Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 16:13 #124632627 de abril de 2011 a las 16:13 #1300038jousantonParticipante
mamemm FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que noticion, me alegro un monton,esto da un subidon que no veas y nos animas a todas a que esto es posible. ahora a cuidarse y te deseo que pronto veas a tu lentejita(as). ah, espero que pronto te acompañemos todas en esa casilla de positivos que esta muy vacia.
libra, que bien que ya estas rellenita, ja ja, ya tienes a tus esquimalitos, ahora a darles calorcito y amor. mucha suerte guapa.
queen mucha suerte para tu beta, ainsss que nervios, nos tendras en vilo a todas.
a las demas, muchos animos, que esta es la nuestra.
yo por mi parte, estoy en el dia 8 postransfer, dia fatidico en mis anteriores tto pk empezaba a sangrar. pero tengo que superarlo, de momento solo voy teniendo dolores de regla intermitentes, asi que a seguir esperando.
referente a lo de a quien contarlo, nosotros se lo contamos a la familia, yo soy de las que necesita hablar de las cosas, me ayuda y la verdad es que me siento muy apoyada. lo unico que para este ciclo de conges solo lo sabe mi jefa por narices pk el dia despues de la transfer me tocaba trabajar y preferi hacer reposo. ademas ella tambien es de las que le ha costado y me apoya un monton,asi que de momento no lo sabe nadie, espero que cuando se enteren ya tenga a mis peques visualizados en eco. este tto lo hemos querido hacer en la intimidad pk no queremos dar mas preocupaciones,mi cuñada esta embarazada y no esta teniendo un embarazo facil, asi que ahorramos sufrimientos.
en fin, otro ratito entrare para leeros, y saludar a las que no he hecho. un besote a todasa.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de abril de 2011 a las 16:55 #1246337FeexpennaParticipanteHola preciosas
Tengo problemas con la página, no sé si a alguna le ha pasado? Me redirecciona a otra, medio. Les cuento, la punción fue perfecta, el médico sacó 10 ovocitos de los que maduros eran 6! él me dijo que lo 10 eran maduros, pero la bióloga me dijo que fueron 6 maduros y la buena noticia es que han fecundado los 6!!! Ahora estoy cruzando los dedos para que sigan fuertes los 6. Tengo la punción el viernes.
Géminis, la punción es nada, a mí me dolió un poquito después de, pero ni siquiera tuve que tomar analgésicos.
Ármoni siempre acordándote de todas, bien guapa, algo cansada supongo que es la progesterona. Cómo estás tú? preparándote para remontar?
Tauro yo también he soñado despierta con el positivo, con el negativo no necesito porque ya sé lo que es..Vamos parejas, mi transfer también es el jueves. Vamos a cantar el positivo juntas!!!
Marieta que bueno que vayas retomando con fuerza! hoy me enteré que la hermana de mi cuñada tenía SOP y le costó pero ahora está de 5 meses. Ese chico que tienes es un sol!
Mamen, que alegría saber que fue positivo, ahora te toca a ti Queen, no sé porque pero lo veo clarísimo!!
Susie que bien van tus folis, ese ovario es un campeón. Con el primer ciclo regulan lo del tratamiento y al siguiente corrigen errores, el primero es algo así como una prueba piloto! Esta es la tuya.
Espe vamos parejas, mas o menos. Cómo sigues?
Sobre esto de contarlo o no yo soy yo soy como Isimoi , lo saben mi familia amigos, y si alguien me pregunta también se lo digo.. Saben que lo más curioso es que cada vez que toco el tema, todos conocen a alguien que ha pasado por las fiv. La hermana de mi cuñado, el hermano del esposo de la hermana de mi marido, etc. amigos de amigos, etc- Creo que hay mucho tabú sobre las fiv, pero estoy de acuerdo con que es una desición personal.Chicas no tengo mucho tiempo porque mi hermana y su novio están acá y me estoy relajando un montón. Besos y ánimos a todas!!! sobretodo a las que no menciono
27 de abril de 2011 a las 16:55 #1300039FeexpennaParticipanteHola preciosas
Tengo problemas con la página, no sé si a alguna le ha pasado? Me redirecciona a otra, medio. Les cuento, la punción fue perfecta, el médico sacó 10 ovocitos de los que maduros eran 6! él me dijo que lo 10 eran maduros, pero la bióloga me dijo que fueron 6 maduros y la buena noticia es que han fecundado los 6!!! Ahora estoy cruzando los dedos para que sigan fuertes los 6. Tengo la punción el viernes.
Géminis, la punción es nada, a mí me dolió un poquito después de, pero ni siquiera tuve que tomar analgésicos.
Ármoni siempre acordándote de todas, bien guapa, algo cansada supongo que es la progesterona. Cómo estás tú? preparándote para remontar?
Tauro yo también he soñado despierta con el positivo, con el negativo no necesito porque ya sé lo que es..Vamos parejas, mi transfer también es el jueves. Vamos a cantar el positivo juntas!!!
Marieta que bueno que vayas retomando con fuerza! hoy me enteré que la hermana de mi cuñada tenía SOP y le costó pero ahora está de 5 meses. Ese chico que tienes es un sol!
Mamen, que alegría saber que fue positivo, ahora te toca a ti Queen, no sé porque pero lo veo clarísimo!!
Susie que bien van tus folis, ese ovario es un campeón. Con el primer ciclo regulan lo del tratamiento y al siguiente corrigen errores, el primero es algo así como una prueba piloto! Esta es la tuya.
Espe vamos parejas, mas o menos. Cómo sigues?
Sobre esto de contarlo o no yo soy yo soy como Isimoi , lo saben mi familia amigos, y si alguien me pregunta también se lo digo.. Saben que lo más curioso es que cada vez que toco el tema, todos conocen a alguien que ha pasado por las fiv. La hermana de mi cuñado, el hermano del esposo de la hermana de mi marido, etc. amigos de amigos, etc- Creo que hay mucho tabú sobre las fiv, pero estoy de acuerdo con que es una desición personal.Chicas no tengo mucho tiempo porque mi hermana y su novio están acá y me estoy relajando un montón. Besos y ánimos a todas!!! sobretodo a las que no menciono
27 de abril de 2011 a las 17:33 #1246352venbebe1MiembroHola chicas buenas tardes entre solo un ratito besos para todas…
susie,jajaja gracias yo pienso que me van a doler y ese es el cage que tengo pero no sera para tanto como dices ji ji ji , yo tambien se lo conté a la gente que creí conveniente y la verdad que me siento muy bien pienso que para que ocultar una cosa como esa , que tiene de malo?? es mejor pues asi ya no preguntan que para cuando los niños ya saben que tienes problemas y que los traerás cuando vengan.
MAMEN, FELICIDADESSSSSSSSSS QUE BIEN EL SEGUNDO POSITIVO DEL FORO BIENNNNNNNNN ESPERO YA QUE ES POSITIVO NO NOS ABANDONES FELICIDADES DE NUEVO UN BESO. PERO SON 2 Ó 1?
leni,armoni,queen gracias por vuestra aportacion no, si ya imagino yo que luego será pan comido jajajaja.quenn y suerte en tu beta a ver si nos traes otro positivo.
myrthia, tranquila mujer espera a la beta nunca se sabe.
BUENO CHICAS UNA QUE SE DESPIDE POR HOY ANIMOS A TODAS Y MUCHA MIERD…. A VER SI NOS TRAE SUERTE JAJAJAJA.
27 de abril de 2011 a las 17:33 #1300040venbebe1MiembroHola chicas buenas tardes entre solo un ratito besos para todas…
susie,jajaja gracias yo pienso que me van a doler y ese es el cage que tengo pero no sera para tanto como dices ji ji ji , yo tambien se lo conté a la gente que creí conveniente y la verdad que me siento muy bien pienso que para que ocultar una cosa como esa , que tiene de malo?? es mejor pues asi ya no preguntan que para cuando los niños ya saben que tienes problemas y que los traerás cuando vengan.
MAMEN, FELICIDADESSSSSSSSSS QUE BIEN EL SEGUNDO POSITIVO DEL FORO BIENNNNNNNNN ESPERO YA QUE ES POSITIVO NO NOS ABANDONES FELICIDADES DE NUEVO UN BESO. PERO SON 2 Ó 1?
leni,armoni,queen gracias por vuestra aportacion no, si ya imagino yo que luego será pan comido jajajaja.quenn y suerte en tu beta a ver si nos traes otro positivo.
myrthia, tranquila mujer espera a la beta nunca se sabe.
BUENO CHICAS UNA QUE SE DESPIDE POR HOY ANIMOS A TODAS Y MUCHA MIERD…. A VER SI NOS TRAE SUERTE JAJAJAJA.
27 de abril de 2011 a las 19:40 #1246385angelabbParticipanteClaradimosca, me alegro mucho, 6 fecundados esta muy bien,de ahi sale algo bueno seguro, yo de momento no voy a empezar, quiero hacerme la biopsia primero y luego veremos los resultados, porque el gine me dice, que con una tasa tan alta fecundados y de muy buena calidad, no se explica que solo haya tenido un bioquimico.
mucha suerte Queen.27 de abril de 2011 a las 19:40 #1300041angelabbParticipanteClaradimosca, me alegro mucho, 6 fecundados esta muy bien,de ahi sale algo bueno seguro, yo de momento no voy a empezar, quiero hacerme la biopsia primero y luego veremos los resultados, porque el gine me dice, que con una tasa tan alta fecundados y de muy buena calidad, no se explica que solo haya tenido un bioquimico.
mucha suerte Queen.27 de abril de 2011 a las 19:54 #1246388NaluchiMiembroClaradimosca, no veas lo que me alegro de que te haya ido tan bien la punción y de que tengas 6 fecundados. Me he liado contigo, ¿tu transfer es el jueves o el viernes? Mira a ver si te he actualizado bien en la lista.
Isimoi y Libra, ¿qué tal vais?
Queen, muchísima suerte y ya nos contarás. Y si la lista de betas supera en negativos a los positivos, es porque te toca nivelarla :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Geminis76, tocaya de punción, ¿qué tal lo llevas? Yo estoy de los nervios 😮
Susie, ¿cuándo dijiste que tenías el siguiente control? Que no te tengo actualizada en la lista porque no lo recuerdo.
Claradimosca, Marieta, Simone, Armoni , Susie y todas las demás, gracias por acordaros de mi y desearme suerte para mañana.
Como siempre, mil perdones a las que he olvidado en este mensaje (mi cabecita, que no consigue recordar tantos nombres)
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Tauro79: 29 abril
Claradimosca: 29 de abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 19:54 #1300042NaluchiMiembroClaradimosca, no veas lo que me alegro de que te haya ido tan bien la punción y de que tengas 6 fecundados. Me he liado contigo, ¿tu transfer es el jueves o el viernes? Mira a ver si te he actualizado bien en la lista.
Isimoi y Libra, ¿qué tal vais?
Queen, muchísima suerte y ya nos contarás. Y si la lista de betas supera en negativos a los positivos, es porque te toca nivelarla :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Geminis76, tocaya de punción, ¿qué tal lo llevas? Yo estoy de los nervios 😮
Susie, ¿cuándo dijiste que tenías el siguiente control? Que no te tengo actualizada en la lista porque no lo recuerdo.
Claradimosca, Marieta, Simone, Armoni , Susie y todas las demás, gracias por acordaros de mi y desearme suerte para mañana.
Como siempre, mil perdones a las que he olvidado en este mensaje (mi cabecita, que no consigue recordar tantos nombres)
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abrilTransfer:
Tauro79: 29 abril
Claradimosca: 29 de abrilBestaespera:
Queen: beta 28 Abril
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
SimoneResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento27 de abril de 2011 a las 20:13 #1246394pVernellMortonnMiembroComo me aburre el futbol… En fin…
A ver, tengo la revisión mañana a las 10 de la mañana, pero ya actualizo yo mañana con lo que me digan y las novedades…
Espe y Géminis, tranquilidaaaaaaaddd… No os mando ánimos que creo que estaréis como motos… Ya veréis que todo sale bien!!
Clara, 6 está más que bien!!! Y ya mismo te los ponen, que bien!!!
Isimoi, no pienses más en los anteriores ttos, que no te hacen bien… Este día 8 es totalmente distinto al anterior!! No te dejes influir por los pensamientos negativos, eh? Los pinchazos pueden ser de cualquier cosa, la mayoría buenas o indiferentes, no te quedes con la única mala. Mejor, intenta no pensar, creo que será mejor.
Queen, no mires más post ni nada, no te dejes influir por las malas experiencias de las demás, que dan mal rollo y entristecen y en tu estado no puedes ponerte triste, se lo vayas a contagiar a tus peques…
Armoni, espero que los médicos den con lo que falla, porque hay algo que no cuadra. Me parece bien que pares un poquito hasta que te digan algo, además te vendrá bien para desintoxicarte… Y la acupuntura te ayudará, sobre todo para el tema psíquico que creo que es el más importante.
Bueno, ya mañana me extiendo más, voy a seguir aburriéndome con el “tercer partido del mes”… Anda que los periodistas se lo podían currar un poquito, porque vamos, tiene tela…
A todas muchos besitosssssss :happy:
27 de abril de 2011 a las 20:13 #1300043pVernellMortonnMiembroComo me aburre el futbol… En fin…
A ver, tengo la revisión mañana a las 10 de la mañana, pero ya actualizo yo mañana con lo que me digan y las novedades…
Espe y Géminis, tranquilidaaaaaaaddd… No os mando ánimos que creo que estaréis como motos… Ya veréis que todo sale bien!!
Clara, 6 está más que bien!!! Y ya mismo te los ponen, que bien!!!
Isimoi, no pienses más en los anteriores ttos, que no te hacen bien… Este día 8 es totalmente distinto al anterior!! No te dejes influir por los pensamientos negativos, eh? Los pinchazos pueden ser de cualquier cosa, la mayoría buenas o indiferentes, no te quedes con la única mala. Mejor, intenta no pensar, creo que será mejor.
Queen, no mires más post ni nada, no te dejes influir por las malas experiencias de las demás, que dan mal rollo y entristecen y en tu estado no puedes ponerte triste, se lo vayas a contagiar a tus peques…
Armoni, espero que los médicos den con lo que falla, porque hay algo que no cuadra. Me parece bien que pares un poquito hasta que te digan algo, además te vendrá bien para desintoxicarte… Y la acupuntura te ayudará, sobre todo para el tema psíquico que creo que es el más importante.
Bueno, ya mañana me extiendo más, voy a seguir aburriéndome con el “tercer partido del mes”… Anda que los periodistas se lo podían currar un poquito, porque vamos, tiene tela…
A todas muchos besitosssssss :happy:
27 de abril de 2011 a las 20:21 #1246395POAMiembroHola compis!!
Antes de nada, dar la enhorabuena a Mamen, ¡bien, alguien que vaya abriendo la lista de positivos!¡Esto va viento en popa!
La verdad, es que ayuda mucho leeros y también estoy aprendiendo de todo lo que contáis, yo sigo con mi escasa información, pero la verdad tampoco me importa demasiado. Ni siquiera he preguntado cuántos óvulos tengo para extraer. . . pero si sigue hacia adelante es que esto va bien, no??? Si, que noto tener la zona molesta, no sé si es que ya están los ovarios a punto de reventar o qué!
Espe, si que estoy un pelín nerviosa pero el día de hoy entre el trabajo y la tarde que he dedicado a ir de compras con las amigas, la noche ha llegado y ya mismo me meto en la camita para mañana. Espero, que todo te vaya bien, me acordaré de ti!
Para las demás, gracias por vuestras palabras, chicas, ¡animáis a un muerto!. Besos para todas.
27 de abril de 2011 a las 20:21 #1300044POAMiembroHola compis!!
Antes de nada, dar la enhorabuena a Mamen, ¡bien, alguien que vaya abriendo la lista de positivos!¡Esto va viento en popa!
La verdad, es que ayuda mucho leeros y también estoy aprendiendo de todo lo que contáis, yo sigo con mi escasa información, pero la verdad tampoco me importa demasiado. Ni siquiera he preguntado cuántos óvulos tengo para extraer. . . pero si sigue hacia adelante es que esto va bien, no??? Si, que noto tener la zona molesta, no sé si es que ya están los ovarios a punto de reventar o qué!
Espe, si que estoy un pelín nerviosa pero el día de hoy entre el trabajo y la tarde que he dedicado a ir de compras con las amigas, la noche ha llegado y ya mismo me meto en la camita para mañana. Espero, que todo te vaya bien, me acordaré de ti!
Para las demás, gracias por vuestras palabras, chicas, ¡animáis a un muerto!. Besos para todas.
27 de abril de 2011 a las 20:47 #1246403owleyeindianguyzzaMiembrobuenas nochessss
mamemppp ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN llegan los positivos que alegria ahora a cuidarte mucho
Geminis,Espe,Armoni,Iliana, marieta , futuramama,Armoni, tauro y leni un besico muy fuerte
Susie suerte en la revision de mañana
Claradimosca 6 esta fenomenal, mucha suerte en el transfer
Isimoe no piense en esto, ya el 8º dia se te ha pasado ya veras que todo saldra bien campeona
Queen nos mata de curiosidad pero yo tengo claro tu positivo …
y besoooooo a todas no nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.