Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 20:47 #130004527 de abril de 2011 a las 22:36 #1246210ablterraParticipante
Hola chicas:
Mamen: Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos urgía un positivo, platícanos de cuanto fue tu beta y que sigue.
Claradimosca muchas felicidades por tus 6 folis, verás que te va súper para la transfer.
Queen. Mucha suerte en tu Beta, mucha luz!!!!!
Espe y Gemenis: Suerte en su punción.Fíjense que se equivocaron en la fecha que me pusieron para mi beta en la clínica y hoy me avisaron que será el 2 de mayo y no el 4, así que falta menos y que bueno porque de pronto me muero de los nervios.
Una pregunta hoy que fui al baño arroje por la vagina un tapón enorme de progesterona, es normal??, no interfiere con el resultado??
Besos a todas
27 de abril de 2011 a las 22:36 #1300046ablterraParticipanteHola chicas:
Mamen: Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos urgía un positivo, platícanos de cuanto fue tu beta y que sigue.
Claradimosca muchas felicidades por tus 6 folis, verás que te va súper para la transfer.
Queen. Mucha suerte en tu Beta, mucha luz!!!!!
Espe y Gemenis: Suerte en su punción.Fíjense que se equivocaron en la fecha que me pusieron para mi beta en la clínica y hoy me avisaron que será el 2 de mayo y no el 4, así que falta menos y que bueno porque de pronto me muero de los nervios.
Una pregunta hoy que fui al baño arroje por la vagina un tapón enorme de progesterona, es normal??, no interfiere con el resultado??
Besos a todas
28 de abril de 2011 a las 07:14 #1244846FlubcoobeParticipanteChicas, siento cantaros un NEGATIVO… jejeje. La verdad que asusta el porcentaje de negativos no? a la primera sabía que era dificil pero tantas?? no sé, me he quedado hecha un trapo!!! y sólo me apetece llorar, y eso que he estado tranquila y lo he llevado fenomenal. Quería salir a despejarme pero en mi estado que solo pensarlo me pongo como una fuente… hice mi plan B, bebí coca cola (en vez de vino, pero me pudo más el mono de coca cola) viendo el partido de ayer, comí jamón, pero ni eso te quita el amargor que se siente. Espero recuperarme pronto…
Como no sé cuándo voy a empezar, de momento me quito de la lista y me reincorporo cuando esté ubicada. Vamos a probar con IVI…
Ánimo al resto de betaesperantes, y futuras! siento no personalizar, pero hoy no tengo ni fuerzas…[hr]
Casilla de salida
[hr]
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3[hr]
Frenaje:
[hr]
Leni: primera antibaby 2 abril
[hr]
Estimulación:
[hr]
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.
[hr]
Punción:
[hr]
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abril
[hr]
Transfer:
[hr]
Tauro79: 29 abril[hr]
Bestaespera:
[hr]
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayo
[hr]
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
[hr]
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Simone
[hr]
Resultado de la beta:
[hr]
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento28 de abril de 2011 a las 07:14 #1300047FlubcoobeParticipanteChicas, siento cantaros un NEGATIVO… jejeje. La verdad que asusta el porcentaje de negativos no? a la primera sabía que era dificil pero tantas?? no sé, me he quedado hecha un trapo!!! y sólo me apetece llorar, y eso que he estado tranquila y lo he llevado fenomenal. Quería salir a despejarme pero en mi estado que solo pensarlo me pongo como una fuente… hice mi plan B, bebí coca cola (en vez de vino, pero me pudo más el mono de coca cola) viendo el partido de ayer, comí jamón, pero ni eso te quita el amargor que se siente. Espero recuperarme pronto…
Como no sé cuándo voy a empezar, de momento me quito de la lista y me reincorporo cuando esté ubicada. Vamos a probar con IVI…
Ánimo al resto de betaesperantes, y futuras! siento no personalizar, pero hoy no tengo ni fuerzas…[hr]
Casilla de salida
[hr]
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3[hr]
Frenaje:
[hr]
Leni: primera antibaby 2 abril
[hr]
Estimulación:
[hr]
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin. Revision 4 abril
Susie Q : Gonal 225 u, revisión 26 abril.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.
[hr]
Punción:
[hr]
Claradimosca: 26 de abril
geminis76: 28 de abril
Espe: 28 de abril
[hr]
Transfer:
[hr]
Tauro79: 29 abril[hr]
Bestaespera:
[hr]
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayo
[hr]
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
[hr]
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Simone
[hr]
Resultado de la beta:
[hr]
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento28 de abril de 2011 a las 07:36 #1246450guillyParticipanteQueen, solete…cuantisimo lo siento. Cielo, llora todo lo que necesites y despues despejate y ala…A IVI, te veo fuerte y pensando en la siguiente y eso es bueno…Mucho animo…
Chicas, hay que levantar el post y llenarlo de positivos, que son pocos…Menudo abril… :'(
Claradimosca, 6 fecundados, que lujo, ya verás como mañana te ponen a 2 campeones…Animo que ya en nada estas de betadesespera…
Espe, Geminis, suerte con la puncion, cuando podais contadnos que tal…
Simone…me alegra verte por aqui y animada, ¿has decidido ya que vas a hacer?
Susie, a mi tambien me aburre un poco tanto futbol y encima para perder…un asco. Suerte con la revisión.
Rosben, que suerte, dos dias menos de sufrimiento, si ya no queda nada…
Tauro, te han dicho que tal van tus embris?
Isimoi, ya verás como pasas este dia sin sangrar y muchos mas…
Marieta, no le des vueltas al post, y tampoco piensen en porcentajes, si lo hubiese hecho yo, no tendria a mi tesorillo…
Y a las demas…mil besos, perdonadme si me olvido de alguna,
28 de abril de 2011 a las 07:36 #1300048guillyParticipanteQueen, solete…cuantisimo lo siento. Cielo, llora todo lo que necesites y despues despejate y ala…A IVI, te veo fuerte y pensando en la siguiente y eso es bueno…Mucho animo…
Chicas, hay que levantar el post y llenarlo de positivos, que son pocos…Menudo abril… :'(
Claradimosca, 6 fecundados, que lujo, ya verás como mañana te ponen a 2 campeones…Animo que ya en nada estas de betadesespera…
Espe, Geminis, suerte con la puncion, cuando podais contadnos que tal…
Simone…me alegra verte por aqui y animada, ¿has decidido ya que vas a hacer?
Susie, a mi tambien me aburre un poco tanto futbol y encima para perder…un asco. Suerte con la revisión.
Rosben, que suerte, dos dias menos de sufrimiento, si ya no queda nada…
Tauro, te han dicho que tal van tus embris?
Isimoi, ya verás como pasas este dia sin sangrar y muchos mas…
Marieta, no le des vueltas al post, y tampoco piensen en porcentajes, si lo hubiese hecho yo, no tendria a mi tesorillo…
Y a las demas…mil besos, perdonadme si me olvido de alguna,
28 de abril de 2011 a las 07:40 #1246453pVernellMortonnMiembroQueen, pequeña…. Llora, llora, llora, échalo todo fuera, saca toda es rabia que debes tener y no te guardes nada… Como lo siento, pequeña, de verdad… Ojalá pudiera darte un abrazo ahora mismo… Pasa tu luto, aprovéchalo para coger fuerzas, mi niña, que esto sale seguro!! Ya verás que si!! Además, no te quedan conges??? Aaaaaayyy… pequeñita… Un abrazo muy, muy, muy grande…
Luego entro a ver como andas, que tengo cita con el gine…
28 de abril de 2011 a las 07:40 #1300049pVernellMortonnMiembroQueen, pequeña…. Llora, llora, llora, échalo todo fuera, saca toda es rabia que debes tener y no te guardes nada… Como lo siento, pequeña, de verdad… Ojalá pudiera darte un abrazo ahora mismo… Pasa tu luto, aprovéchalo para coger fuerzas, mi niña, que esto sale seguro!! Ya verás que si!! Además, no te quedan conges??? Aaaaaayyy… pequeñita… Un abrazo muy, muy, muy grande…
Luego entro a ver como andas, que tengo cita con el gine…
28 de abril de 2011 a las 08:41 #1246470CattectBeeriaParticipanteUn besazo Queen, Lo siento muchisimo, llora lo que necesitas y para delante, todas somos muy fuertes da igual cuando empieces, lo importante es tener fuerzas para cuando llegue ese momento, animate que yo se que eres un luchadora bss!!!
Simone! Me alegra leerte ya mas contentilla, yo se que tu tb eres muy fuerte, y en breve tendras tu barriguita!! Aun te quedan unos dias para pensar, sea cual sea tu decision espero que tengas mucha suerte, ya veras que ese congeladito te dara a tu bebe.
A las demas (chiquito caos, tengo yo con los nombres y las situaciones de cada una) muchisima suerte, animos y energias positivas sobre todo para las que estan en betaespera, que NECESITAMOS MAS POSITIVOS!! que nos suban la moral a las que estamos en espera.
besitos a todas!!!! y muchima suerte!!!28 de abril de 2011 a las 08:41 #1300050CattectBeeriaParticipanteUn besazo Queen, Lo siento muchisimo, llora lo que necesitas y para delante, todas somos muy fuertes da igual cuando empieces, lo importante es tener fuerzas para cuando llegue ese momento, animate que yo se que eres un luchadora bss!!!
Simone! Me alegra leerte ya mas contentilla, yo se que tu tb eres muy fuerte, y en breve tendras tu barriguita!! Aun te quedan unos dias para pensar, sea cual sea tu decision espero que tengas mucha suerte, ya veras que ese congeladito te dara a tu bebe.
A las demas (chiquito caos, tengo yo con los nombres y las situaciones de cada una) muchisima suerte, animos y energias positivas sobre todo para las que estan en betaespera, que NECESITAMOS MAS POSITIVOS!! que nos suban la moral a las que estamos en espera.
besitos a todas!!!! y muchima suerte!!!28 de abril de 2011 a las 08:48 #1246474FeexpennaParticipanteQueen no sabes cuanto lo siento, me levanté pensando en ti, sé que debes estar hecha polvo, y siento si te hemos estado presionando con lo del positivo, a veces por ayudar decimos burradas, lo siento si es así, pero tu dolor debe venir con esperanza, porque hay y mucha. Por lo que veo tienes hidrosalpinx leve, como posiblemente yo (aunque no lo han confirmado), a mí me recomendó el doc que si la primera fiv no funcionaba me hicieran una laparoscopia diagnóstica, porque hidrosálpinx podría estar afectando la implantación. Esto tiene solución.
Armoni, los médicos saben lo que hacen y si pueden darte más respuestas con más análisis mejor, así controlan todo el proceso. Aprovecha para hacer todo lo que te gusta y que no podrás cuando estés panzona!
Espe, mi transfer es el viernes, está perfecto, qué tal te ha ido hoy? Mucho reposo y deja que te engrían hoy. El día de mi punción estuve todo el día viendo pelis románticas
que me ayudaron a relajarme.. Me vi bajo el sol de Toscana, me acuerdo que la vi cuando estaba soltera y veía lejos encontrar pareja, hoy tengo a mi churri que es maravilloso, y ahora me toca soñar con nuestros pequeños..
Susie, yo ayer aproveché el día del futbol para ir con mi hermana al IKEA, fue genial no había nadie!! Mucha suerte con la revisión
Geminis suerte también con la punción, a mí también me pasó lo del dolorcillo, y después también un poco, pero es normal.
Rossben, yo siempre mancho el salvaslip con la progesterona, creo que es normal que se caiga un poco, es lo que me dijo mi médico cuando me pasó.
Besos Simone futuramama. Leni, leyendo tu historial veo que eres un ejemplo de lucha! gracias por tu apoyo que es especial viniendo de ti.28 de abril de 2011 a las 08:48 #1300051FeexpennaParticipanteQueen no sabes cuanto lo siento, me levanté pensando en ti, sé que debes estar hecha polvo, y siento si te hemos estado presionando con lo del positivo, a veces por ayudar decimos burradas, lo siento si es así, pero tu dolor debe venir con esperanza, porque hay y mucha. Por lo que veo tienes hidrosalpinx leve, como posiblemente yo (aunque no lo han confirmado), a mí me recomendó el doc que si la primera fiv no funcionaba me hicieran una laparoscopia diagnóstica, porque hidrosálpinx podría estar afectando la implantación. Esto tiene solución.
Armoni, los médicos saben lo que hacen y si pueden darte más respuestas con más análisis mejor, así controlan todo el proceso. Aprovecha para hacer todo lo que te gusta y que no podrás cuando estés panzona!
Espe, mi transfer es el viernes, está perfecto, qué tal te ha ido hoy? Mucho reposo y deja que te engrían hoy. El día de mi punción estuve todo el día viendo pelis románticas
que me ayudaron a relajarme.. Me vi bajo el sol de Toscana, me acuerdo que la vi cuando estaba soltera y veía lejos encontrar pareja, hoy tengo a mi churri que es maravilloso, y ahora me toca soñar con nuestros pequeños..
Susie, yo ayer aproveché el día del futbol para ir con mi hermana al IKEA, fue genial no había nadie!! Mucha suerte con la revisión
Geminis suerte también con la punción, a mí también me pasó lo del dolorcillo, y después también un poco, pero es normal.
Rossben, yo siempre mancho el salvaslip con la progesterona, creo que es normal que se caiga un poco, es lo que me dijo mi médico cuando me pasó.
Besos Simone futuramama. Leni, leyendo tu historial veo que eres un ejemplo de lucha! gracias por tu apoyo que es especial viniendo de ti.28 de abril de 2011 a las 09:36 #1246493angelabbParticipanteQueen preciosa,que rabia, yo pensaba que seria positivo,te mando un abrazoooooooooo muyyyy grandeeeee,a por la proxima.
Espe y Geminis mucha suerte.
Clara espero que tengas razon,y dentro de poco estemos panzonas.
Susie, que ta vaya bien el control.
Asimoi animo chiquilla,que todo va a salir bien.
Rossben,lo de proges es normal,no te preocupes.
Mikifu¿como estas?espero que traquila.
Simone, hay que sobreponerse,no hay otra y seguir luchando.28 de abril de 2011 a las 09:36 #1300052angelabbParticipanteQueen preciosa,que rabia, yo pensaba que seria positivo,te mando un abrazoooooooooo muyyyy grandeeeee,a por la proxima.
Espe y Geminis mucha suerte.
Clara espero que tengas razon,y dentro de poco estemos panzonas.
Susie, que ta vaya bien el control.
Asimoi animo chiquilla,que todo va a salir bien.
Rossben,lo de proges es normal,no te preocupes.
Mikifu¿como estas?espero que traquila.
Simone, hay que sobreponerse,no hay otra y seguir luchando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.