Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 09:40 #124649928 de abril de 2011 a las 09:40 #1300053FlubcoobeParticipante
Jo chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras… ni os podéis imaginar lo que se agradecen. Desde luego quien no pase por esto no puede ni imaginarse el dolor que se siente…
Claradimosca, no pidas perdón cielito! encima que me enviáis buenos deseos!! el problema es que mi seguro me hizo esa histeroscopia diagnóstica para justo operarme las trompas y pasado un mes de haberlo visto, el hidrosalpinx supuestamente me desapareció, con lo que se anuló la operación e intentamos ciclo FIV-ICSI. Así que estamos apañados, porque si lo tengo pero no se ve.. no me van a operar….
Qué bonito lo que cuentas de la peli de Bajo el sol de la Toscana….Suerte para tu revisión Susie, tu punción Géminis, y gracias de verdad por vuestras palabras, futuramama, Leni,Armoni, Simone…
Rossben, es normal manchar con la progesterona guapa, lo importante lo absorbe el cuerpo. Mira eso es una guarrería que me quito del medio porque es un poco engorro…
28 de abril de 2011 a las 10:04 #1246509pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Ya estoy de vuelta… Queen, chatina, otro abrazo enoooooooorrmmeeeeee!!!!
Como les habrá ido a Espe y Géminis??
Clara y Tauro, vosotras vais mañana, no?? Ya por fin la tranfer??
Yo, a ver, no se si son buenas o malas noticias, la verdad… Estoy pendiente de que me llamen de BCN… Vuelvo a pasarme de rosca, el martes había 9, más o menos parejitos, y hoy hay 14, pero de diferentes tamaños… Dice el gine que la respuesta ovárica vuelve a ser excesiva, pero que esta vez, al haber de tantos tamaños no pinta tan mal la cosa, que habrá que esperar al estradiol, pero que la foto del ovario y del endo están en principio “bien”, un poco demasiado animado, pero “bien”. Dice que parece que mi ovario sabe que está solito y que trabaja por dos (pobre…).
También puede pasar que el sábado tenga que estar en la clínica para que ellos ya me exploren allí… La verdad es que me parece irónico que os quejéis muchas porque decís que tenéis pocos y yo, a la mínima respondo excesivamente y me cancelan por eso… Aaaaayyy… Que mal repartido que está esto… Pero bueno, paso de comerme la cabeza, porque tengo las mismas posibilidades de seguir que de cancelar, así que… hasta que no me llamen, paso de todo! Ya os contaré que tal!Armoni, que bien que no nos abandonas!!! La verdad es que mola… Hay gente que entra solo para buscar apoyo, sin dar nada y cuando reciben lo que quieren se van, pero tú no! Tú sigues entre nosotras… Bueno, tú y otras muchas más, la mayoría… (Marieta, Mikifu, futuramama, Simone…), así que GRACIAS!!! A tí y a todas las que os quedáis!!!
Libra, Isimoi, Myrthia, pequeñas, y resto de betas, como vais???
28 de abril de 2011 a las 10:04 #1300054pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Ya estoy de vuelta… Queen, chatina, otro abrazo enoooooooorrmmeeeeee!!!!
Como les habrá ido a Espe y Géminis??
Clara y Tauro, vosotras vais mañana, no?? Ya por fin la tranfer??
Yo, a ver, no se si son buenas o malas noticias, la verdad… Estoy pendiente de que me llamen de BCN… Vuelvo a pasarme de rosca, el martes había 9, más o menos parejitos, y hoy hay 14, pero de diferentes tamaños… Dice el gine que la respuesta ovárica vuelve a ser excesiva, pero que esta vez, al haber de tantos tamaños no pinta tan mal la cosa, que habrá que esperar al estradiol, pero que la foto del ovario y del endo están en principio “bien”, un poco demasiado animado, pero “bien”. Dice que parece que mi ovario sabe que está solito y que trabaja por dos (pobre…).
También puede pasar que el sábado tenga que estar en la clínica para que ellos ya me exploren allí… La verdad es que me parece irónico que os quejéis muchas porque decís que tenéis pocos y yo, a la mínima respondo excesivamente y me cancelan por eso… Aaaaayyy… Que mal repartido que está esto… Pero bueno, paso de comerme la cabeza, porque tengo las mismas posibilidades de seguir que de cancelar, así que… hasta que no me llamen, paso de todo! Ya os contaré que tal!Armoni, que bien que no nos abandonas!!! La verdad es que mola… Hay gente que entra solo para buscar apoyo, sin dar nada y cuando reciben lo que quieren se van, pero tú no! Tú sigues entre nosotras… Bueno, tú y otras muchas más, la mayoría… (Marieta, Mikifu, futuramama, Simone…), así que GRACIAS!!! A tí y a todas las que os quedáis!!!
Libra, Isimoi, Myrthia, pequeñas, y resto de betas, como vais???
28 de abril de 2011 a las 10:19 #1246518vasheanna1913MiembroQUEEN: cielo, lo siento mucho, te entiendo perfectamente, porque yo misma me quedé plof la semana pasada cuando me vino la regla. Llora para liberarte ( a mi me vino bien), pero sabes que nosotras somos unas grandes luchadoras, y nos levantaremos tantas veces como haga falta, y el día que lleguemos a ser madres (porque lo vamos a conseguir) seremos unas excelentes luchadoras y eso lo transmitiremos a nuestros hijos. Ánimo!
SUSIE: te mando mucha energia positiva para que todo llegue a buen puerto, di que sí. Un beso.
A todas os mando miles de abrazos y besos, yo esta tarde tengo la cita, a ver qué me dicen y qué hacemos, pero lo tengo muy claro…VOY A POR OTRO INTENTO…en cuanto me digan que ya puedo. Así que ya os cuento.
28 de abril de 2011 a las 10:19 #1300055vasheanna1913MiembroQUEEN: cielo, lo siento mucho, te entiendo perfectamente, porque yo misma me quedé plof la semana pasada cuando me vino la regla. Llora para liberarte ( a mi me vino bien), pero sabes que nosotras somos unas grandes luchadoras, y nos levantaremos tantas veces como haga falta, y el día que lleguemos a ser madres (porque lo vamos a conseguir) seremos unas excelentes luchadoras y eso lo transmitiremos a nuestros hijos. Ánimo!
SUSIE: te mando mucha energia positiva para que todo llegue a buen puerto, di que sí. Un beso.
A todas os mando miles de abrazos y besos, yo esta tarde tengo la cita, a ver qué me dicen y qué hacemos, pero lo tengo muy claro…VOY A POR OTRO INTENTO…en cuanto me digan que ya puedo. Así que ya os cuento.
28 de abril de 2011 a las 11:06 #1246537FlubcoobeParticipanteay Susie, yo me quito de la lista, pero no me voy eh? estaré por aquí y cuando retome, otra vez me reincorporo. No sé como va ésto ahora, si hay que dejar pasar una regla, dos reglas…..
Jolin con tu superovario…! pobrecin, pero claro, si le meten caña pues muy bien que responde no? hasta el sábado no vuelves a saber nada? te han bajado la medicación o algo? en todo caso te deseo mucha mucha suerte y cruzo los dedos para que sigas adelante!! te devuelvo con otro super abrazo guapa!! eres un solete!.Marieta, suerte en tu revisión de ésta tarde. Yo también tengo claro que otro intento, lo que no sé cuando me dejarán!!!
mil besos y a ver si el resto de protagonistas de hoy (Espe, Geminis) entran y nos cuentan
28 de abril de 2011 a las 11:06 #1300056FlubcoobeParticipanteay Susie, yo me quito de la lista, pero no me voy eh? estaré por aquí y cuando retome, otra vez me reincorporo. No sé como va ésto ahora, si hay que dejar pasar una regla, dos reglas…..
Jolin con tu superovario…! pobrecin, pero claro, si le meten caña pues muy bien que responde no? hasta el sábado no vuelves a saber nada? te han bajado la medicación o algo? en todo caso te deseo mucha mucha suerte y cruzo los dedos para que sigas adelante!! te devuelvo con otro super abrazo guapa!! eres un solete!.Marieta, suerte en tu revisión de ésta tarde. Yo también tengo claro que otro intento, lo que no sé cuando me dejarán!!!
mil besos y a ver si el resto de protagonistas de hoy (Espe, Geminis) entran y nos cuentan
28 de abril de 2011 a las 11:45 #1246546pVernellMortonnMiembroQueen, pequeña, no lo decía por tí…. Que linda eres, de verdad… No tengo ni idea yo tampoco de lo que te espera ahora… Ay, ojalá puedas ponerte cuanto antes!!!
Yo, en verdad, en esto es que soy algo novatilla y estoy suuuuuper perdida. Vale que es el segundo intento, pero es que, chica, el primero se canceló antes de la punción y no se si lo acabaré, o si, quien sabe? En fin… No se nada de nada todavía de lo que tengo que hacer y eso, porque mi situación es “especial”, yo estoy haciendo en tratamiento en la Dexeus (BCN), pero a distancia, desde Málaga, me controla mi gine de toda la vida que hace de intermediario, así que él me saca sangre y la manda a BCN, me hace la eco y le manda los datos. Luego ellos lo llaman y él me cuenta. Teóricamente mi sangre llegaba sobre las 12 a la clínica y esta tarde me llamará mi gine contándome, a ver que hacemos… No se, yo estoy animada porque la otra vez tenía 30 folis de más de 18, pero ahora sólo hay 14 y de varios tamaños… La verdad es que se está portando como un campeón… Como el que me extirparon no funcionó nunca (en verdad no puede decirse que fuera un ovario, era una cosa rara), pues debe haber asumido que él trabaja solito… Lo único que a veces pues se pasa… Aaaaayyy… Si al final va a ser como yo y todo, que cuando se pone, pues se pone… No tiene termino medio…MARIETA y Queen, me alegra ver que estáis ya pensando en el siguiente!!! Eso es!!! Con ganas, con ilusión!! Que bien!! Me encanta, de verdad!! Mis niñitas de luuuzzzz….
Joé, estoy hoy de un disperso… Entre la astenia primaveral que me agotada y que no se nada, pues eso, que ando de un dispersillo…
Leni, pequeña, tú como vas?? Coincido contigo en que hay que dejar de mirar porcentajes y demás!! Está claro que en medicina esto no funciona. Oye, y que vale que ha habido pocos positivos, bueno y que? Pero sólo porque nuestros peques son taaaaaaan considerados que han pensado: “ya que estamos tardando, pues no vamos a llegar en plena cuesta de enero, no? Vamos a dejar que se recuperen de las fiestas… Que luego crezco y aprovechan las fiestas para compensar regalos y me quedo con menos que los demás…” (Es que eso le pasa a mi hermano, que es de justo antes de navidad y le coincide además con su santo, así que la gente aprovecha y le hace un regalo más gordo, pero uno, y los que tenemos las fechas salpicadas, pues tenemos un chorreo de regalitos…)
Pues eso, niñas, que un besillo a toooooooooooodas!!
28 de abril de 2011 a las 11:45 #1300057pVernellMortonnMiembroQueen, pequeña, no lo decía por tí…. Que linda eres, de verdad… No tengo ni idea yo tampoco de lo que te espera ahora… Ay, ojalá puedas ponerte cuanto antes!!!
Yo, en verdad, en esto es que soy algo novatilla y estoy suuuuuper perdida. Vale que es el segundo intento, pero es que, chica, el primero se canceló antes de la punción y no se si lo acabaré, o si, quien sabe? En fin… No se nada de nada todavía de lo que tengo que hacer y eso, porque mi situación es “especial”, yo estoy haciendo en tratamiento en la Dexeus (BCN), pero a distancia, desde Málaga, me controla mi gine de toda la vida que hace de intermediario, así que él me saca sangre y la manda a BCN, me hace la eco y le manda los datos. Luego ellos lo llaman y él me cuenta. Teóricamente mi sangre llegaba sobre las 12 a la clínica y esta tarde me llamará mi gine contándome, a ver que hacemos… No se, yo estoy animada porque la otra vez tenía 30 folis de más de 18, pero ahora sólo hay 14 y de varios tamaños… La verdad es que se está portando como un campeón… Como el que me extirparon no funcionó nunca (en verdad no puede decirse que fuera un ovario, era una cosa rara), pues debe haber asumido que él trabaja solito… Lo único que a veces pues se pasa… Aaaaayyy… Si al final va a ser como yo y todo, que cuando se pone, pues se pone… No tiene termino medio…MARIETA y Queen, me alegra ver que estáis ya pensando en el siguiente!!! Eso es!!! Con ganas, con ilusión!! Que bien!! Me encanta, de verdad!! Mis niñitas de luuuzzzz….
Joé, estoy hoy de un disperso… Entre la astenia primaveral que me agotada y que no se nada, pues eso, que ando de un dispersillo…
Leni, pequeña, tú como vas?? Coincido contigo en que hay que dejar de mirar porcentajes y demás!! Está claro que en medicina esto no funciona. Oye, y que vale que ha habido pocos positivos, bueno y que? Pero sólo porque nuestros peques son taaaaaaan considerados que han pensado: “ya que estamos tardando, pues no vamos a llegar en plena cuesta de enero, no? Vamos a dejar que se recuperen de las fiestas… Que luego crezco y aprovechan las fiestas para compensar regalos y me quedo con menos que los demás…” (Es que eso le pasa a mi hermano, que es de justo antes de navidad y le coincide además con su santo, así que la gente aprovecha y le hace un regalo más gordo, pero uno, y los que tenemos las fechas salpicadas, pues tenemos un chorreo de regalitos…)
Pues eso, niñas, que un besillo a toooooooooooodas!!
28 de abril de 2011 a las 11:48 #1246547CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Susie QHaces bien en no preocuparte, de todos modos seguro que el sabado te dan una alegria y todo continua para delante, Mira yo tb tube demasiada respuesta, tenia en la ultima revision 25 foliculos, a mi no me pudieron hacer la transferencia, pero me sacaron 13 ovositos buenos de los que fecundaron 12 que estan Congeladitos, Hombre en ese momento te sientes plof pero ahora ya pienso que la peor parte del trabajo ya esta, solo falta la transfe (y que cuaje por supuesto, jeje) Asi que en el peor de los casos, para ti imagino que te pasara como a mi, que te haran la puncion y la transfe al mes o a los dos meses siguiente, asi que muchos animos y no te preocupes por nada, muchos besitos!!
Mariete, Queen, claro que hay que hacer otro intento, mientras tengamos opciones hay que intentarlo las veces que hagan falta, como dice marieta somos todas unas luchadoras, y todas seremos mama.
Yo tb tengo mucho curiosidad por como estan las betaesperantes, cuentenos cosicas jejjejeje que tenemos que mejorar la estadistica que es muy feaaa.
Por cierto. . este post es para las de abril y yo seguramente sea de las de Junio, pero. . . creo queme quedo por aqui, que me siento muy pero que muy comoda jejejeje
Tauro!!! tu como vas?? bss a todas28 de abril de 2011 a las 11:48 #1300058CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Susie QHaces bien en no preocuparte, de todos modos seguro que el sabado te dan una alegria y todo continua para delante, Mira yo tb tube demasiada respuesta, tenia en la ultima revision 25 foliculos, a mi no me pudieron hacer la transferencia, pero me sacaron 13 ovositos buenos de los que fecundaron 12 que estan Congeladitos, Hombre en ese momento te sientes plof pero ahora ya pienso que la peor parte del trabajo ya esta, solo falta la transfe (y que cuaje por supuesto, jeje) Asi que en el peor de los casos, para ti imagino que te pasara como a mi, que te haran la puncion y la transfe al mes o a los dos meses siguiente, asi que muchos animos y no te preocupes por nada, muchos besitos!!
Mariete, Queen, claro que hay que hacer otro intento, mientras tengamos opciones hay que intentarlo las veces que hagan falta, como dice marieta somos todas unas luchadoras, y todas seremos mama.
Yo tb tengo mucho curiosidad por como estan las betaesperantes, cuentenos cosicas jejjejeje que tenemos que mejorar la estadistica que es muy feaaa.
Por cierto. . este post es para las de abril y yo seguramente sea de las de Junio, pero. . . creo queme quedo por aqui, que me siento muy pero que muy comoda jejejeje
Tauro!!! tu como vas?? bss a todas28 de abril de 2011 a las 11:54 #1246552CattectBeeriaParticipanteAinss susie!!! vuelvo a escribir, porque me ha echo gracia tu comentario. pero en que grado sera mas sera por ser considerados con nuestra economia en la cuesta de enero, o por sus regalos??? jajajajaja eso estubo muy biem. La verdad que mira que esto se hace duro, pero la verdad que somos fuertes y le buscamos hasta razonamientos divertidos a la cosa. Un besito Susie gracias por hacerme reir
28 de abril de 2011 a las 11:54 #1300059CattectBeeriaParticipanteAinss susie!!! vuelvo a escribir, porque me ha echo gracia tu comentario. pero en que grado sera mas sera por ser considerados con nuestra economia en la cuesta de enero, o por sus regalos??? jajajajaja eso estubo muy biem. La verdad que mira que esto se hace duro, pero la verdad que somos fuertes y le buscamos hasta razonamientos divertidos a la cosa. Un besito Susie gracias por hacerme reir
28 de abril de 2011 a las 12:00 #1246553guillyParticipanteChicas…sois las mejores… :kissyou: Sinceramente, no nos vamos ninguna que vamos a cantar..:ESTAMOS TAN AGUSTITO!!!! :loutl:
Queen,Marieta en principio cuando os baje la regla, os dejarán descansar ese mes, y con la siguiente podreis volver a empezar…Asi que en nada estais al tema…Animo soletes, que lo mejor para pasar estos malos momentos es pensar en la siguiente (por lo menos eso me pasa a mi). :bizoo:
Susie, tienes razon, que mal repartido está el mundo. Yo con dos ovarios y si sacan 4-5 folis buenos me doy con un canto en los dientes y tu con uno, preocupada para no hacer 30…En fin, cada una tendrá que salir adelante con su cruz no???: Ya veras como te llaman que sigue todo adelante…¿te habrán bajado la medicacion no??? :duh: Y como dice Futuramama…aqui animando al personal…Con lo que cuestan los ttos…
Claradimosca, nerviosa por mañana?? Pues relax y encima un fin de semana largo para reposar y relajarse… 😆
Futuramamá, que bien que no te olvides de nosotras, mantendremos el post activo hasta que todas hayan tenido su beta… :yes:
Bueno soletes…os dejo ya. Mañana más. Animo a todas y mil besos :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.