Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 12:00 #130006028 de abril de 2011 a las 12:01 #1246554FlubcoobeParticipante
Anda Susie, no sabía que lo llevaras a distancia! yo confío en que con 14 tendrás el estradiol contenido. Como dice futura, lo que te puede pasar es que tengas que esperar a otro ciclo y vayas a por los conges.
Ah! me preguntabas si tenía conges, en el otro mensaje, pero no, no tengo. Yo llegué por los pelos a la transfer: 8 ovocitos, 4 maduros, 2 fecundados… pero ya ves, se han ido a tomar viento…! jeje
Bueno a ver si ésta tarde sales de dudas con el estradiol. }{Futura, yo también me quedo aqui en Abril, aunque el proximo ciclo se me vaya a junio….
28 de abril de 2011 a las 12:01 #1300061FlubcoobeParticipanteAnda Susie, no sabía que lo llevaras a distancia! yo confío en que con 14 tendrás el estradiol contenido. Como dice futura, lo que te puede pasar es que tengas que esperar a otro ciclo y vayas a por los conges.
Ah! me preguntabas si tenía conges, en el otro mensaje, pero no, no tengo. Yo llegué por los pelos a la transfer: 8 ovocitos, 4 maduros, 2 fecundados… pero ya ves, se han ido a tomar viento…! jeje
Bueno a ver si ésta tarde sales de dudas con el estradiol. }{Futura, yo también me quedo aqui en Abril, aunque el proximo ciclo se me vaya a junio….
28 de abril de 2011 a las 13:21 #1246571jousantonParticipantequeen muchos besos guapetona, como lo siento, ahora a recuperarse y a por la proxima que saldra mejor. estamos aqui para lo que necesites.
susie, vaya cacho ovario que tienes!!! yo tengo los dos (un poco chungos por la endometriosis severa que tengo) y en el primer intento me sacaron 4 ovocitos(solo pincharon el izquierdo, el gine no era muy diestro que digamos) y en el segundo intento estuve toda la estimulacion con amenazas de cancelar pk no respondia bien, y de repente magia!!! llegue a la puncion y sacaron 21, de los que 9 eran maduros. asi que a seguir que ya veras como esos 14 seran preciosos en tu puncion. muchos animos, que tu siempre me animas un monton y te estare siempre agradecida.
clara y tauro como estais? mucha suerte.
armoni, muchas gracias, cada vez me queda menos.
pues yo ya estoy en mi 9 dia postransfer, asi que ya solo quedan 5 dias para la beta, no tengo ningun sintoma, solo de vez en cuando algun dolorcillo de regla, asi que a seguir esperando. lo unico que estoy ataca y cada vez que voy al baño solo me hace falta tener un microscopio junto al papel para analizar cualquier molecula de sangre. ya se que no me hace ningun bien, pero es algo que no puedo evitar. ademas voy a intentar no hacerme ningun pipitest que no serviria mas que para adelantar algo que solo se puede saber a ciencia cierta con la beta del martes. en fin, que hoy estoy en plan casero, no curro y me he tomado el dia para mi de estar descansando, haciendo cosillas en casa tranquilamente, ah, susie, me he aficionado a colorear mandalas como dijiste y se me pasa el rato volando, me recuerda a cuando era pequeña que me encantaba, ademas por internet hay unas muy chulas.
a las que no he saludado un besote y os sigo leyendo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de abril de 2011 a las 13:21 #1300062jousantonParticipantequeen muchos besos guapetona, como lo siento, ahora a recuperarse y a por la proxima que saldra mejor. estamos aqui para lo que necesites.
susie, vaya cacho ovario que tienes!!! yo tengo los dos (un poco chungos por la endometriosis severa que tengo) y en el primer intento me sacaron 4 ovocitos(solo pincharon el izquierdo, el gine no era muy diestro que digamos) y en el segundo intento estuve toda la estimulacion con amenazas de cancelar pk no respondia bien, y de repente magia!!! llegue a la puncion y sacaron 21, de los que 9 eran maduros. asi que a seguir que ya veras como esos 14 seran preciosos en tu puncion. muchos animos, que tu siempre me animas un monton y te estare siempre agradecida.
clara y tauro como estais? mucha suerte.
armoni, muchas gracias, cada vez me queda menos.
pues yo ya estoy en mi 9 dia postransfer, asi que ya solo quedan 5 dias para la beta, no tengo ningun sintoma, solo de vez en cuando algun dolorcillo de regla, asi que a seguir esperando. lo unico que estoy ataca y cada vez que voy al baño solo me hace falta tener un microscopio junto al papel para analizar cualquier molecula de sangre. ya se que no me hace ningun bien, pero es algo que no puedo evitar. ademas voy a intentar no hacerme ningun pipitest que no serviria mas que para adelantar algo que solo se puede saber a ciencia cierta con la beta del martes. en fin, que hoy estoy en plan casero, no curro y me he tomado el dia para mi de estar descansando, haciendo cosillas en casa tranquilamente, ah, susie, me he aficionado a colorear mandalas como dijiste y se me pasa el rato volando, me recuerda a cuando era pequeña que me encantaba, ademas por internet hay unas muy chulas.
a las que no he saludado un besote y os sigo leyendo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de abril de 2011 a las 13:33 #1246573owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes soletes
Isimoi 5 dias pasan volando, pronto nos dara buenas noticias
Queen cariño, lo siento, es duro, yo de esta vez solo me cairan dos lagrimas, es que despues de 4 IAS fallidas y una Isci ya es como que estoy vacunada y el dolor se sobrerelleva, asi que a mirar adelante que seguro que hay cositas buenas reservadas para nosotras
Claradimosca un besico
susie tiene un ovario de los mas trabajadores, yo tengo dos pero siempre estamos que vamos a cancelar por baja respuesta, asi que 14 esta estupendo mi niña , apor ellossssssssss
Marieta ya nos contara cositas de tu cita
Armoni tiene razon hay que seguir luchando
Futuramama ya lo tengo claro lo que voy hacer
Leni si ya tengo decididoun besico a todas las no nombradassss
28 de abril de 2011 a las 13:33 #1300063owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes soletes
Isimoi 5 dias pasan volando, pronto nos dara buenas noticias
Queen cariño, lo siento, es duro, yo de esta vez solo me cairan dos lagrimas, es que despues de 4 IAS fallidas y una Isci ya es como que estoy vacunada y el dolor se sobrerelleva, asi que a mirar adelante que seguro que hay cositas buenas reservadas para nosotras
Claradimosca un besico
susie tiene un ovario de los mas trabajadores, yo tengo dos pero siempre estamos que vamos a cancelar por baja respuesta, asi que 14 esta estupendo mi niña , apor ellossssssssss
Marieta ya nos contara cositas de tu cita
Armoni tiene razon hay que seguir luchando
Futuramama ya lo tengo claro lo que voy hacer
Leni si ya tengo decididoun besico a todas las no nombradassss
28 de abril de 2011 a las 13:41 #1246575angelabbParticipanteMarieta claro que si, no hay que perder la esperanza y volver a intentarlo,si no que me lo digan a mi.
Susie 14 no son 30, hay que pensar en positivo y que estas vez todo saldra bien, yo tengo mi amiga que se lo han cancelado varias veces y es una putada,
lo importante es poder llegar a intentarlo, y yo creo que lo vas a conseguir.
Queen y futurama pues lo seguiremos intentando,para junio o julio o agosto, cuando sea.
Claradimosca y Tauro ¿mañana es la transf? os deseo mucha suerte.
Asimoi , eso nos ha pasado a todas,no te desanimes,un abrazo.
simone me alegro,es importante, tener claro el camino.28 de abril de 2011 a las 13:41 #1300064angelabbParticipanteMarieta claro que si, no hay que perder la esperanza y volver a intentarlo,si no que me lo digan a mi.
Susie 14 no son 30, hay que pensar en positivo y que estas vez todo saldra bien, yo tengo mi amiga que se lo han cancelado varias veces y es una putada,
lo importante es poder llegar a intentarlo, y yo creo que lo vas a conseguir.
Queen y futurama pues lo seguiremos intentando,para junio o julio o agosto, cuando sea.
Claradimosca y Tauro ¿mañana es la transf? os deseo mucha suerte.
Asimoi , eso nos ha pasado a todas,no te desanimes,un abrazo.
simone me alegro,es importante, tener claro el camino.28 de abril de 2011 a las 13:42 #1246576owleyeindianguyzzaMiembroHola no se que pasa que no puedo escribir mucho no me deja la pagina jejeje
Bueno os cuento, yo empieze el martes con el carnet y mi profe me dijo que estaba inscrita para examinarme el 3 de mayo, pero no me via bien para este dia , asi que estaba aterrorizada , despues de 3 semanas sin clase, es como volver atras , tenia perdido el control y no era igual, asi que no tenia nada que hacer que no fuera presentarme…
Entonces ayer me llamo la medica dijiendo que el martes me presente en la consulta a las 9, exactamente el horario y dia del examen, asi que me puso a pensar.
Encuanto esto he vuelto a las clases de teatro ya que estreno el dia 14 de junio, y me ha hecho muy bien, cuase me muerro de risas.
Ahi nos surge a mi y a mi marido la gran idea de no poder examinarme del carnet por causa del medico, y hoy he hablado con mi profe y me dijo que no pasaba nada, que llevara el comprovante de la consulta y me quedaria por examinarme el proximo examen daqui 15 dias. hehehehe
Me ha venido genial, asi que preparos que yo el martes tengo cita ….
Este niño(a) ya me esta colaborando antes de estar conmigo ,eh? creo que esta sera la mia y si no cabeza levantada y seguir adelante porque quien la segue la consigue…un besico y mucha luzzzzzzzzzzzz
28 de abril de 2011 a las 13:42 #1300065owleyeindianguyzzaMiembroHola no se que pasa que no puedo escribir mucho no me deja la pagina jejeje
Bueno os cuento, yo empieze el martes con el carnet y mi profe me dijo que estaba inscrita para examinarme el 3 de mayo, pero no me via bien para este dia , asi que estaba aterrorizada , despues de 3 semanas sin clase, es como volver atras , tenia perdido el control y no era igual, asi que no tenia nada que hacer que no fuera presentarme…
Entonces ayer me llamo la medica dijiendo que el martes me presente en la consulta a las 9, exactamente el horario y dia del examen, asi que me puso a pensar.
Encuanto esto he vuelto a las clases de teatro ya que estreno el dia 14 de junio, y me ha hecho muy bien, cuase me muerro de risas.
Ahi nos surge a mi y a mi marido la gran idea de no poder examinarme del carnet por causa del medico, y hoy he hablado con mi profe y me dijo que no pasaba nada, que llevara el comprovante de la consulta y me quedaria por examinarme el proximo examen daqui 15 dias. hehehehe
Me ha venido genial, asi que preparos que yo el martes tengo cita ….
Este niño(a) ya me esta colaborando antes de estar conmigo ,eh? creo que esta sera la mia y si no cabeza levantada y seguir adelante porque quien la segue la consigue…un besico y mucha luzzzzzzzzzzzz
28 de abril de 2011 a las 14:10 #1246584venbebe1MiembroHola buenas tardes a todassssssssssssss y cada una de vosotras
Quenn, animo te mando todo mi apoyo via internet y ahora a recuperarse hay a que ir a por el proximo intento tenemos que seguir creyendo en nuestro sueño un beso guapa y llora lo que te apetezca eso ayuda mucho por lo menos a mi me funciona cuando ya no puedo mas.
susie, te deseo de corazon que esta vez te vaya todo bien chaoooo que injusta la vida unas no llegan y otras se pasan si es que no hay quien lo entienda pero en esta te han dicho que hay mas posibilidades asi tranquila y suerte.
Bueno chicas ahora os cuento un poquito anoche fue mi primer pinchazo y ni siquiera me atrevi a mirar cuando mi Antonio me pincho. ay tenia una cosilla por el cuerpo es mas le dije: pechizca bien fuerte no vaya a notar entrar la aguja ufff y no creo que yo solita sea capaz de pincharme no puedo ni siquiera mirar uffffff . Nada pues hoy tambien le tocará pincharme , lo que si noté despues fue como una especie de escozor y picor en la zona y se pudo como si fuera una ronchita de una picadura de mosquito, a alguna de vosotros le ha pasado esos sintomas????
Ay madre que me estoy que me estoy comiendo la cabezita con los sintomas, bueno os dejo besos ,os he leido a todas ok pero como no tengo tiempo de seguir por aquí, quise mostrar mi apoyo a susie que es un sol y lo necesita me voy a currarrrrrrrrrrrr que entro a las 16:30hrs.28 de abril de 2011 a las 14:10 #1300066venbebe1MiembroHola buenas tardes a todassssssssssssss y cada una de vosotras
Quenn, animo te mando todo mi apoyo via internet y ahora a recuperarse hay a que ir a por el proximo intento tenemos que seguir creyendo en nuestro sueño un beso guapa y llora lo que te apetezca eso ayuda mucho por lo menos a mi me funciona cuando ya no puedo mas.
susie, te deseo de corazon que esta vez te vaya todo bien chaoooo que injusta la vida unas no llegan y otras se pasan si es que no hay quien lo entienda pero en esta te han dicho que hay mas posibilidades asi tranquila y suerte.
Bueno chicas ahora os cuento un poquito anoche fue mi primer pinchazo y ni siquiera me atrevi a mirar cuando mi Antonio me pincho. ay tenia una cosilla por el cuerpo es mas le dije: pechizca bien fuerte no vaya a notar entrar la aguja ufff y no creo que yo solita sea capaz de pincharme no puedo ni siquiera mirar uffffff . Nada pues hoy tambien le tocará pincharme , lo que si noté despues fue como una especie de escozor y picor en la zona y se pudo como si fuera una ronchita de una picadura de mosquito, a alguna de vosotros le ha pasado esos sintomas????
Ay madre que me estoy que me estoy comiendo la cabezita con los sintomas, bueno os dejo besos ,os he leido a todas ok pero como no tengo tiempo de seguir por aquí, quise mostrar mi apoyo a susie que es un sol y lo necesita me voy a currarrrrrrrrrrrr que entro a las 16:30hrs.28 de abril de 2011 a las 14:38 #1246591CattectBeeriaParticipanteEntre 5 minutitos que tengo algo de prisita solo queria decir
Oleeee Simone!!!! ya veras que esta es la tuya, esta vez tendras un pleno!! barriguita y carnet para sacarla de paseo y presumir de ella por todos lados!!!
Muchos besos guapa y sigue con esos animos!!28 de abril de 2011 a las 14:38 #1300067CattectBeeriaParticipanteEntre 5 minutitos que tengo algo de prisita solo queria decir
Oleeee Simone!!!! ya veras que esta es la tuya, esta vez tendras un pleno!! barriguita y carnet para sacarla de paseo y presumir de ella por todos lados!!!
Muchos besos guapa y sigue con esos animos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.