Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 15:10 #124660128 de abril de 2011 a las 15:10 #1300068FlubcoobeParticipante
Leni, no te había leido cuando publiqué mi ultimo mensaje. Gracias por la aclaración sobre el descanso… entonces a ver si no se retrasa mucho ésta regla, y ya a empezar. A mí me dijeron que en cuanto dejara la progesterona me bajaría la regla, y con eso que empezara con anticonceptivo. Pero como me estoy planteando cambiarme a IVI, seguro que me cambien el protocolo. Estoy hecha un lío. Es que el IVI es caro de cojones, hay una diferencia de 1800 euros respecto a mi seguro, pero claro, por otro lado los medios que tienen…
Isimoi, ya no queda nada. Intenta estar distraida y ocupada los días y horas previos a la beta. En mi caso llevé muy bien todo, pero el día de la beta como encima lo tenía a última hora de la tarde, lo pasé muy mal! yo contaba hasta los minutos!
Lo de las mandalas muy buena idea!!Armoni, un besito preciosa! y gracias por tus animos
Simone, mira que bien te ha venido lo de la coincidencia con tu carnet! así que ya empiezas con la operación conge?? jolín qué rapido!!!
Gracias Iliana, soy superllorona, y os podéis creer que me cuesta sacarlo todo? suelto lagrimas, pero me encantaría sollozar desconsolada en mi soledad para desahogarme, y sacarlo todo fuera, pero noto que algo me contiene y siento que me duele hasta el corazón…
Sobre tu primer pinchacín, de verdad que no es nada! muchas veces el no mirar hace que te imagines cosas peores, pero si yo soy capaz, te aseguro que tú también podrías. Qué te estás pinchando ahora? sé que con el cetrotide es normal que te salgan sarpullidos, que desaparecen en unos minutos (en mi caso como me pinchaba por la noche, hasta la mañana siguiente no desaparecía completamente los ronchones), pero si gonal, menopur, a mí como mucho me salía un puntito rojo de la aguja casi imperceptible.
Dile a tu marido que te tiene que clavar la aguja hasta el fondo, a 45%, echar todo el liquido poco a poco hasta que el émbolo llegue al final y sacarlo despacito. Intentadlo para ver si así evitas el escozor. Sino puede que seas sensible al medicamento… ánimo!perdon por el rollo!
28 de abril de 2011 a las 15:12 #1246602FlubcoobeParticipanteuy 45% no, quería decir la aguja inclinada a 45º
28 de abril de 2011 a las 15:12 #1300069FlubcoobeParticipanteuy 45% no, quería decir la aguja inclinada a 45º
28 de abril de 2011 a las 16:27 #1246621ablterraParticipanteHola Chicas:
Queen, lamento mucho tu negativo, se perfectamente por lo que estas pasando y te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo reconfortante. ánimo que la siguiente es la buena. Gracias por tu respuesta de la progesterona.
Susie Q, ya verás que tus folis progresan muy bien hay que tener mucha fe.
Armoni, gracias por tu respuesta.
Claradimosca, para cuando es tu transfer? ya debe de ser mañana o pasado, no?? Mucha suerte!!!Tauro79: Mucha suerte en tu transfer, te mando las mejores de las vibras!!
Cómo van las betaesperantes, yo ya contando los días para mi beta, aunque la verdad esta vez he estado más tranquila. Sólo tengo los pechos hinchados, y un dolorcito (como una punzada) constante en el bajo vientre y mucho pero mucho cansancio.
Besos y mucha luz }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2011 a las 16:27 #1300070ablterraParticipanteHola Chicas:
Queen, lamento mucho tu negativo, se perfectamente por lo que estas pasando y te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo reconfortante. ánimo que la siguiente es la buena. Gracias por tu respuesta de la progesterona.
Susie Q, ya verás que tus folis progresan muy bien hay que tener mucha fe.
Armoni, gracias por tu respuesta.
Claradimosca, para cuando es tu transfer? ya debe de ser mañana o pasado, no?? Mucha suerte!!!Tauro79: Mucha suerte en tu transfer, te mando las mejores de las vibras!!
Cómo van las betaesperantes, yo ya contando los días para mi beta, aunque la verdad esta vez he estado más tranquila. Sólo tengo los pechos hinchados, y un dolorcito (como una punzada) constante en el bajo vientre y mucho pero mucho cansancio.
Besos y mucha luz }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2011 a las 16:30 #1246622AnónimoInvitadoHola chicas, madre mia que tarde tan agitada aqui en el foro. . .
QUEEN: lo siento en el alma, se como duele este momento y además, no existe consuelo. Bueno sí, la esperanza de empezar cuanto antes. Sin darte cuenta estarás en tu siguiente tratamiento. Yo siempre he tenido que esperar una regla entre tratamiento y tratamiento. Al principio parece eterno pero enseguida te ves otra vez en el gine. Múcho ánimo, piensa que esta era de prueba y, si no estás contenta con tu clínica, busca una alternativa. Cuanto más tranquila estés, mejor energía te proyectarás a ti misma. Un besito.
SUSIE: yo tuve 14 folículos en cada ovario y solo me hicieron la punción, tuvieron que cancelar la transfe y congelar los 10 embriones que sobrevivieron. Da un poco de rabia tener que volver a esperar (parece que nunca llega el momento), pero tus posibilidades se multiplican si el cuerpo está OK, además, yo no me encontraba muy bien con eso de la hiperestimulación. Pase lo que pase, habrás avanzado un pasito hacia tu destino.
SIMONE, ARMONI, FUTURAMAMA,. . . : gracias por seguir con nosotras. Las más tardonas os seguimos necesitando a nuestro lado, y seguiremos juntas hasta celebrar todos los positivos. Hay algunos post en los que las mamás que han compartido sus tratamientos, ahora comparten los cuidados de sus niños (tarde o temprano casi todas lo consiguen).
ITALIANA: el primer pinchazo da miedo pero, yo me lancé a pincharme solita y ahora es una rutina. Ya verás como esto pasa enseguida.
ESPE, GÉMINIS: ¿Cómo ha ido la punción?
BETAESPERANTES (libra, rossben,. . . ), cada vez queda un poquito menos!!!.
Yo he pasado el día un poco nerviosilla, la primera vez no descongelaron muy bien los embriones y eran de buena calidad, así que me he pasado todo el día mirando el movil esperando la llamada. Por fin me han llamado y dicen que han descongelado dos muy bien y que mañana les harán el hatching. Si alguno se para, sacarán otros dos. Mañana a estas horas, espero que estén conmigo mis peques. CLARA, me acordaré mucho de ti (imagina que estamos en la misma clínica!!).
Un besito a a todas. No sabeis la fuente de ánimo y buen rollo que suponeis para mi. Gracias
28 de abril de 2011 a las 16:30 #1300071AnónimoInvitadoHola chicas, madre mia que tarde tan agitada aqui en el foro. . .
QUEEN: lo siento en el alma, se como duele este momento y además, no existe consuelo. Bueno sí, la esperanza de empezar cuanto antes. Sin darte cuenta estarás en tu siguiente tratamiento. Yo siempre he tenido que esperar una regla entre tratamiento y tratamiento. Al principio parece eterno pero enseguida te ves otra vez en el gine. Múcho ánimo, piensa que esta era de prueba y, si no estás contenta con tu clínica, busca una alternativa. Cuanto más tranquila estés, mejor energía te proyectarás a ti misma. Un besito.
SUSIE: yo tuve 14 folículos en cada ovario y solo me hicieron la punción, tuvieron que cancelar la transfe y congelar los 10 embriones que sobrevivieron. Da un poco de rabia tener que volver a esperar (parece que nunca llega el momento), pero tus posibilidades se multiplican si el cuerpo está OK, además, yo no me encontraba muy bien con eso de la hiperestimulación. Pase lo que pase, habrás avanzado un pasito hacia tu destino.
SIMONE, ARMONI, FUTURAMAMA,. . . : gracias por seguir con nosotras. Las más tardonas os seguimos necesitando a nuestro lado, y seguiremos juntas hasta celebrar todos los positivos. Hay algunos post en los que las mamás que han compartido sus tratamientos, ahora comparten los cuidados de sus niños (tarde o temprano casi todas lo consiguen).
ITALIANA: el primer pinchazo da miedo pero, yo me lancé a pincharme solita y ahora es una rutina. Ya verás como esto pasa enseguida.
ESPE, GÉMINIS: ¿Cómo ha ido la punción?
BETAESPERANTES (libra, rossben,. . . ), cada vez queda un poquito menos!!!.
Yo he pasado el día un poco nerviosilla, la primera vez no descongelaron muy bien los embriones y eran de buena calidad, así que me he pasado todo el día mirando el movil esperando la llamada. Por fin me han llamado y dicen que han descongelado dos muy bien y que mañana les harán el hatching. Si alguno se para, sacarán otros dos. Mañana a estas horas, espero que estén conmigo mis peques. CLARA, me acordaré mucho de ti (imagina que estamos en la misma clínica!!).
Un besito a a todas. No sabeis la fuente de ánimo y buen rollo que suponeis para mi. Gracias
28 de abril de 2011 a las 16:45 #1246626BlibleBealmParticipanteHola preciosas!!! lo siento que no he podido escribrir antes pero es que estoy intentando volver a mi vida normal . Intentando coger mucha energia y respirar …. he tenido la regla super fuerte casi hemorragia imagino que debe ser normal . Ya empieza aflojar hoy .
Esta noche empiezo a trabajar . ya tengo ganas de dar biberones jajaj y cambiar pañalitos .
Queen . lo siento muchisimo intenta coger energias creo que haces bien de aplicar tu plan B … lo del jamoncito y el vino yo este fin de semana pienso ponerlo en practica. Animos preciosa !!!! }{
Espe . que tal estas ? la punción que tal ? estas dolorida?
Mamen . Felicidades por tu positivo !!!!!! Disfrutalo muchisimo !!!Chicas esta noche personalizo más …. un besote enorme !!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2011 a las 16:45 #1300072BlibleBealmParticipanteHola preciosas!!! lo siento que no he podido escribrir antes pero es que estoy intentando volver a mi vida normal . Intentando coger mucha energia y respirar …. he tenido la regla super fuerte casi hemorragia imagino que debe ser normal . Ya empieza aflojar hoy .
Esta noche empiezo a trabajar . ya tengo ganas de dar biberones jajaj y cambiar pañalitos .
Queen . lo siento muchisimo intenta coger energias creo que haces bien de aplicar tu plan B … lo del jamoncito y el vino yo este fin de semana pienso ponerlo en practica. Animos preciosa !!!! }{
Espe . que tal estas ? la punción que tal ? estas dolorida?
Mamen . Felicidades por tu positivo !!!!!! Disfrutalo muchisimo !!!Chicas esta noche personalizo más …. un besote enorme !!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2011 a las 16:53 #1246628FlubcoobeParticipanteTauro, mucha suerte en tu transfer de mañana! qué buenas noticias! ya verás como todo va bien!!
Mikifu, vaya con la regla… !! al final todo pasa y todo llega. En nada estamos otra vez al lío y con los nervios de la beta…Espero que a Espe y Geminis les haya ido bien el día de hoy. Un beso guapas, nos acordamos de vosotras!
Rossben, de nada guapa… la verdad que a la progesterona la he cogido una manía…. yo me tenía que cambiar tres veces al día el salvaslip, a veces más, pero nunca menos…
28 de abril de 2011 a las 16:53 #1300073FlubcoobeParticipanteTauro, mucha suerte en tu transfer de mañana! qué buenas noticias! ya verás como todo va bien!!
Mikifu, vaya con la regla… !! al final todo pasa y todo llega. En nada estamos otra vez al lío y con los nervios de la beta…Espero que a Espe y Geminis les haya ido bien el día de hoy. Un beso guapas, nos acordamos de vosotras!
Rossben, de nada guapa… la verdad que a la progesterona la he cogido una manía…. yo me tenía que cambiar tres veces al día el salvaslip, a veces más, pero nunca menos…
28 de abril de 2011 a las 17:30 #1246638todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queen, lo siento muchísimo, te mando un beso y un ciberabrazo enorme, tenemos que ser muy fuertes y pensar que el que la sigue la consigue,seguro que todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡
Espe que tal la punción???????
Tauro y claradimosca, muchísima suerte para mañana, toda va a ir genial, en una horitas sereis betaesperantes, que bien que os pilla el finde y podeis estar tranquilitas.
Susie vaya con el superovario que tienes vale por 2,seguro que va a ir todo fenomenal.
Simone, que bien que estés tan animada, y como dicen las compañeras vas a tener un pleno carnet y bebé.
yo estoy en mi tercer día postrasfe y bueno es pronto pero tengo un miedo horroroso, como te entiendo Isimoi cuando dices que cada vez que vas al baño miras con microscopio, porque yo hago lo mismo, miro el salvaslip con lupa y cada cosilla que veo me vuelve loca,………. cuando llegará el 11 de mayo, si puduera estar dormida estos 15 días y despertar ese día……………….muchos besos para todas
28 de abril de 2011 a las 17:30 #1300074todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queen, lo siento muchísimo, te mando un beso y un ciberabrazo enorme, tenemos que ser muy fuertes y pensar que el que la sigue la consigue,seguro que todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡
Espe que tal la punción???????
Tauro y claradimosca, muchísima suerte para mañana, toda va a ir genial, en una horitas sereis betaesperantes, que bien que os pilla el finde y podeis estar tranquilitas.
Susie vaya con el superovario que tienes vale por 2,seguro que va a ir todo fenomenal.
Simone, que bien que estés tan animada, y como dicen las compañeras vas a tener un pleno carnet y bebé.
yo estoy en mi tercer día postrasfe y bueno es pronto pero tengo un miedo horroroso, como te entiendo Isimoi cuando dices que cada vez que vas al baño miras con microscopio, porque yo hago lo mismo, miro el salvaslip con lupa y cada cosilla que veo me vuelve loca,………. cuando llegará el 11 de mayo, si puduera estar dormida estos 15 días y despertar ese día……………….muchos besos para todas
28 de abril de 2011 a las 18:03 #1246642POAMiembroHola chicas!
Queen, siento tu negativo, ahora llora hasta limpiarte de pena y a seguir luchando que eres muy fuerte.
Claradimosca, suerte para mañana, pero será mucho menos que la punción, qué alegría sentirás al tenerlos contigo.
Susie, eres toda una campeona, ese ovario tuyo merece un reconocimiento, espero que al estar controlada no tengas problemas y que puedas llegar bien a la punción inminente.
Tauro, suerte con tus conges, prontito los tendrás contigo y a darles toda tu fuerza!!
Iliana, no te preocupes por los pinchazos, es un dolor efímero y apenas queda rastro, salvo algún que otro moratón que con el tipo se va!! A mi también me escocía algunas veces y se quedaba el puntito rojo que comentas ¡Todo sea por la causa!
Espe, me he acordado de ti como te dije, espero que hayas salido también bien, ya contarás.
Para todas las demás muchos besos en vuestra espera, Mikifu, Simone, Armoni, Futuramama, libra, Rossben
Ya estoy por aqui después de la punción de esta mañana, fui la última de 5 en la punción, pero todo fue bien, no pude por menos que acordarme de vosotras y nombraros pues estábamos las 5 chicas en la misma sala y nos iban sacando de allí; hicimos terapia de grupo y nos vino muy bien para estar tranquilas. . . Bueno, os cuento, me encuentro muy bien, solo me he mareado un poco vieniendo del hospital a casa (ya que estamos a hora y media), y apenas tengo molestias. Me han sacado 12 folículos pero no sé si eran todos aptos o qué, ya que se lo han comentado a mi marido mientras yo despertaba. Así que mañana nos llamarán diciendo si fecunda alguno y en caso de que así sea, el domingo volvería a ir para la transfer!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.