Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 06:32 #124673029 de abril de 2011 a las 06:32 #1300083pVernellMortonnMiembro
Estoy como una moto… Dios, pero que nerviosa estoy… En fin, espero que se me vaya pasando…
Iliana, joé, lo que pasa es que antes de que me confirmaran que no podía, el gine ya nos dijo lo de la FIV y no sabes tú la de pagas extras (que en el banco eran muchas: 5,75 extras al año), que se han ido al bote de Dexeus… Vamos, que no es que viva en los mundos de Yupi, lo que pasa es que ya estaba previsto. Si no hubiera sido así, pues no se que hubiéramos hecho, pero si no me queda otra que SS, me voy para allá, eh?
Tauro, me has puesto los pelos de punta con lo de “hatching” ese… Pobrecitos, por favor, tan chiquitos y pasando por eso… No me extraña que digan que son los más fuertes!! Bueno, respecto a lo del buen tiempo, parece que no, que se presenta lluvioso, joééé!! Y yo que quería darme un paseillo por el Parque Güell, el barrio gótico, en fin… Al menos dentro de la Sagrada Familia ni llueve… Que te vaya muy bien hoy!!!
Clara, pequeña, que ayer con los nervios me olvidé de tí… Aaaaaaayyyy… Esta cabeza, que la tengo… Oye, que ya mismo los tienes ahí…Que bien, ánimo!!!!
Libra, hay que ocuparse el tiempo haciendo cosas! Mira Isimoi y yo coloreamos mandalas y te deja un poco ameba mientras se colorea, no se piensa en nada más que: pegará este azul con este rosa?? O qué tal si meto un poco de amarillo ahí?? En fin, como verás unos pensamientos de un profundo… de un filosófico… Pero que desconexión…
Géminis y Espe, a ver cuantos fecundan, yo digo que todos o casi todos, ya veréis!!!
Rossben, ya te queda menos!! Deja de mirar que síntomas tienes, mujer, que eso no debe ser ni bueno…
Mikifu, futuramama, Armoni, Marieta, Simone, Leni, myrthia, anisete… En fin, a todas, muuuuchos besitossssss…
POR CIERTO, RECOMENDACIÓN DE MI YOGUI PARA LA ESPERA!!!!
A ver, a parte de pasear, ser feliz y tranquilizarme… Me ha dicho que cuando esté tumbada lo haga de la siguiente forma: Recostada sobre muchos cojines, de manera que estemos casi incorporadas, vamos, unos 45º más o menos… Luego las piernas!! Esto es lo importante, eh? Tenemos que buscar algo que nos haga de tope en las piernas y la cosa es que cuando nos vayamos a recostar, pues las piernas deben llegar al tope pero, y esto es lo importante, tienen que quedar ligeramente flexionadas (muy poquito, de verdad) de manera que cuando las estiremos del todo (hay que estirarlas del todo) hagamos un poquito de fuerza, tenemos que sentir que esa fuerza nos eleva un poco el tronco, vamos, que sin el tope, caeríamos como un peso muerto, pero con el tope y la poquita fuerza que hagamos con las piernas nos eleven un poquito… No es un ejercicio de fuerza, ni nada por el estilo, se trata de mantener el control sobre la zona abdominal sin que se nos “caiga”… No se si me he explicado bien… En fin… Espero que os sirva!!!
Bueno, chiquitas, yo por mi parte, tengo que ir otra vez al gine a que me hagan más pruebas, supongo que un preoperatorio… Ya os contaré.
Beeeeesitttoooosss!!!29 de abril de 2011 a las 06:53 #1246736FlubcoobeParticipanteIsimoi, 4 días para la beta… ya queda menos cielete! te entiendo en lo de mirar el papel cada vez que ibas al baño, yo hacía lo mismo, incluso donde estaba limpio lo veía rosado! jajajaja pero de momento sigue sin bajar la condenada…
Géminis, 12 folis!! suerte en la llamada de hoy, ojalá te fecunden todos y puedas congelar….
Marieta, las palabras de tu doctor son las mismas que me dijo a mí… pero literalmente…! a mi me dijo que se podía mejorar para el siguiente ciclo, o que eso intentarían. Que teníamos ciclos buenos y ciclos malos y a nosotros desgraciadamente nos tocó el malo… (porque de 8 solo fecundaron 2..)
Espe, mil gracias por los ánimos. Da gracias a que os dieran de comer… a mí la punción me tocó a las 16.30 de la tarde, en ayunas y los muy….. sólo me dieron una botella de agua. Menos mal que me llevé un sandwich… ya verás como se quedan tus campeones a esperarte al domingo!. Me alegro que no lleves ningún dolor…
Susie!!!! qué bien!!!! cómo me alegro chiquitina!!! ay que emoción, debes estar supercontenta!! a por tus peques cielo, ya nos contarás!!! Yo tampoco me he planteado al SS la verdad, ni siquiera estoy apuntada en lista de espera… pero no diría de barajarlo si las posibilidades se agotan. en nuestro caso tampoco podríamos estar iniciando ciclos constantemente en IVI, economicamente nos arruinaría! jajaja por cierto, según la postura que dices… a mí se me debieron caer al WC por el estreñimiento que he pasado todos los días previos a la beta… puf!
Tauro, suerte en tu transfeeeeeeee!!!!!! espero que no estés muy nerviosa. Ya sabes, ahora toca lo peor, que es la espera!
Mikifu, espero que tu reincorporación al trabajo fuera bien y te mantuviera ocupada!
Libra, ojalá pudieramos desconectar esos 15 días… o mejor aun, podrian garantizarnos que si hay transferencia hay implantación… jo. Me acuerdo que cuando nos hicieron las transfer le dije al doctor que les pusiera unos anclas a los embriones…. me dijo que se los ponía a todos. Pues ya lo veo!! jajajaja
Simone, eres un solete! pues ayer estuve todo el día mal. Intentando llorar, y echarlo todo para fuera, y como dice Susie, ayer tenía los ojos rojos como amapolas, hinchada y fea, pero hoy, ya me he levantado mucho mejor. Ayer no fuí capaz de asomar la cabeza por la ventana a pesar del día tan azul que hizo. Pero hoy, estoy mucho, mucho mejor. Y ya después del luto, a hacer vida normal! tu debes estar loca porque llegue el martes!!! yo también lo estaría, así que ya queda menos!!
Iliana, ojalá no se retrase mucho el juicio y obtengáis un dinerito extra, que ahora mismo lo que os está pasando es una faena! sin paro y sin indemnización. Y mientras tanto a centrarse en lo importante.
Besito especial a las no nombradas, Armoni, Rossben, futura, Leni, Anisete!29 de abril de 2011 a las 06:53 #1300084FlubcoobeParticipanteIsimoi, 4 días para la beta… ya queda menos cielete! te entiendo en lo de mirar el papel cada vez que ibas al baño, yo hacía lo mismo, incluso donde estaba limpio lo veía rosado! jajajaja pero de momento sigue sin bajar la condenada…
Géminis, 12 folis!! suerte en la llamada de hoy, ojalá te fecunden todos y puedas congelar….
Marieta, las palabras de tu doctor son las mismas que me dijo a mí… pero literalmente…! a mi me dijo que se podía mejorar para el siguiente ciclo, o que eso intentarían. Que teníamos ciclos buenos y ciclos malos y a nosotros desgraciadamente nos tocó el malo… (porque de 8 solo fecundaron 2..)
Espe, mil gracias por los ánimos. Da gracias a que os dieran de comer… a mí la punción me tocó a las 16.30 de la tarde, en ayunas y los muy….. sólo me dieron una botella de agua. Menos mal que me llevé un sandwich… ya verás como se quedan tus campeones a esperarte al domingo!. Me alegro que no lleves ningún dolor…
Susie!!!! qué bien!!!! cómo me alegro chiquitina!!! ay que emoción, debes estar supercontenta!! a por tus peques cielo, ya nos contarás!!! Yo tampoco me he planteado al SS la verdad, ni siquiera estoy apuntada en lista de espera… pero no diría de barajarlo si las posibilidades se agotan. en nuestro caso tampoco podríamos estar iniciando ciclos constantemente en IVI, economicamente nos arruinaría! jajaja por cierto, según la postura que dices… a mí se me debieron caer al WC por el estreñimiento que he pasado todos los días previos a la beta… puf!
Tauro, suerte en tu transfeeeeeeee!!!!!! espero que no estés muy nerviosa. Ya sabes, ahora toca lo peor, que es la espera!
Mikifu, espero que tu reincorporación al trabajo fuera bien y te mantuviera ocupada!
Libra, ojalá pudieramos desconectar esos 15 días… o mejor aun, podrian garantizarnos que si hay transferencia hay implantación… jo. Me acuerdo que cuando nos hicieron las transfer le dije al doctor que les pusiera unos anclas a los embriones…. me dijo que se los ponía a todos. Pues ya lo veo!! jajajaja
Simone, eres un solete! pues ayer estuve todo el día mal. Intentando llorar, y echarlo todo para fuera, y como dice Susie, ayer tenía los ojos rojos como amapolas, hinchada y fea, pero hoy, ya me he levantado mucho mejor. Ayer no fuí capaz de asomar la cabeza por la ventana a pesar del día tan azul que hizo. Pero hoy, estoy mucho, mucho mejor. Y ya después del luto, a hacer vida normal! tu debes estar loca porque llegue el martes!!! yo también lo estaría, así que ya queda menos!!
Iliana, ojalá no se retrase mucho el juicio y obtengáis un dinerito extra, que ahora mismo lo que os está pasando es una faena! sin paro y sin indemnización. Y mientras tanto a centrarse en lo importante.
Besito especial a las no nombradas, Armoni, Rossben, futura, Leni, Anisete!29 de abril de 2011 a las 07:21 #1246742angelabbParticipanteSusie, lo de la postura esta de puta madre, tu comentanos las que quieras, niña que ya lo tienes ahi, todo llega y te va ir genial.
Clara y tauro mucha suerte y os mando mucha energia positiva.
Marieta, soy de elche(alicante),por que lo dices, ¿y tu?
Espe y Geminis, ya teneis los embrioncitos, seguro que fecundantodos muy bien, suerte niñas.
Asimoi ya una se va poniendo una nerviosa,que mal lo pasamos,pero es nuestra oportunidad de ser mamis, tu agarrala fuerte,un besito.
Rossben, Anisete y Myrthia ¿como estais?espero que vaya todo bien.
Libra, ¿ se hace pesado ? nos tienes aqui,para lo que necesites,animo.
Simone me alegro que estes mas animada, esto hay que tomarselo con filosofia, yo llevo mas de 7 años y aqui estoy aun, se supone que estamos los 2 bien,
pero mira, esto en un camino que hay que ir paso a paso. un abrazo.
un beso a las chiquis Mikifu,futurama,Queen,a todas.29 de abril de 2011 a las 07:21 #1300085angelabbParticipanteSusie, lo de la postura esta de puta madre, tu comentanos las que quieras, niña que ya lo tienes ahi, todo llega y te va ir genial.
Clara y tauro mucha suerte y os mando mucha energia positiva.
Marieta, soy de elche(alicante),por que lo dices, ¿y tu?
Espe y Geminis, ya teneis los embrioncitos, seguro que fecundantodos muy bien, suerte niñas.
Asimoi ya una se va poniendo una nerviosa,que mal lo pasamos,pero es nuestra oportunidad de ser mamis, tu agarrala fuerte,un besito.
Rossben, Anisete y Myrthia ¿como estais?espero que vaya todo bien.
Libra, ¿ se hace pesado ? nos tienes aqui,para lo que necesites,animo.
Simone me alegro que estes mas animada, esto hay que tomarselo con filosofia, yo llevo mas de 7 años y aqui estoy aun, se supone que estamos los 2 bien,
pero mira, esto en un camino que hay que ir paso a paso. un abrazo.
un beso a las chiquis Mikifu,futurama,Queen,a todas.29 de abril de 2011 a las 07:38 #1246746angelabbParticipanteMarieta se me ha olvidado comentartelo, yo no soy gine,pero te comento mi caso, yo las fiv que he tomado antibabis antes y e hecho acupuntura,los embris han sido de mas calidad ,mucho mas, se supone que vas hacer menos foliculos, por que al parar los ovarios un tiempo,luego empiezan de cero, pero de mas calidad y la acupuntura te ayuda a la mejor circulacion y eso siempre es bueno,todo esto te lo digo,desde mi experiencia, yo no soy nadie.
un besito.29 de abril de 2011 a las 07:38 #1300086angelabbParticipanteMarieta se me ha olvidado comentartelo, yo no soy gine,pero te comento mi caso, yo las fiv que he tomado antibabis antes y e hecho acupuntura,los embris han sido de mas calidad ,mucho mas, se supone que vas hacer menos foliculos, por que al parar los ovarios un tiempo,luego empiezan de cero, pero de mas calidad y la acupuntura te ayuda a la mejor circulacion y eso siempre es bueno,todo esto te lo digo,desde mi experiencia, yo no soy nadie.
un besito.29 de abril de 2011 a las 07:43 #1246750pVernellMortonnMiembroEntro un momento porque Queen me ha enfadado… Deja de martirizarte por lo del estreñimiento, mi niña!! Eso no ha tenido nada que ver! Si tu teoría fuera cierta no habría más de seis mil millones de criaturitas en el mundo, China (con la de arroz que comen) no sería el país más poblado del planeta… En fin, que no lo vuelvas a decir ni en broma, porque con tanta cosa te estás culpando a tí y tú desde luego que no has tenido la culpa! Has hecho absolutamente todo lo que estaba en tu mano y más y no ha salido… Es una pena y es doloroso, pero ha sido así… No ha sido culpa de nadie y mucho, pero que mucho menos tuya, eh? Con todo lo que has pasado no se te ocurra volver a culparte y menos por eso! Además, que hiciste lo que tenías que hacer, joé, que quedarse con todo no es nada sano y te acabas intoxicando, o no? Pues eso, ya lo he dicho!
Armoni, de todo lo que me vaya enterando, no dudes que lo cuelgo, todo porque lo consigamos, eh?? La cosa es que me ha dicho que hasta que no pase la beta que no vaya al centro, además él estará de viaje… Lo que si me dijo fue eso, que cuando me tumbara que me pusiera así para que el abdomen no se relajara tanto… Eh?? Queen, para que no se relajara tanto, y con lo del estreñimiento, relajado, relajado, el abdomen no está! Lo que dices de la acupuntura… Yo soy partidaria de cualquier cosa que nos ayude a mantener la cabeza en calma, este proceso puede ser muy duro, pero con esta ayuda que solo saben dar los orientales, se lleva mucho mejor… Armoni tiene la acupuntura y yo el yoga… Animaros niñas!!
Bueno, que se me hace tarde y tengo cosas que hacer antes del médico… Lo que tengo que hacer es estudiar porque tengo prueba y tengo la cabeza super dispersa, pero bueno… La convocatoria no ha salido y estoy repasando, así que un fallo esta semana y la que viene creo que me lo puedo permitir…
Besitosss
29 de abril de 2011 a las 07:43 #1300087pVernellMortonnMiembroEntro un momento porque Queen me ha enfadado… Deja de martirizarte por lo del estreñimiento, mi niña!! Eso no ha tenido nada que ver! Si tu teoría fuera cierta no habría más de seis mil millones de criaturitas en el mundo, China (con la de arroz que comen) no sería el país más poblado del planeta… En fin, que no lo vuelvas a decir ni en broma, porque con tanta cosa te estás culpando a tí y tú desde luego que no has tenido la culpa! Has hecho absolutamente todo lo que estaba en tu mano y más y no ha salido… Es una pena y es doloroso, pero ha sido así… No ha sido culpa de nadie y mucho, pero que mucho menos tuya, eh? Con todo lo que has pasado no se te ocurra volver a culparte y menos por eso! Además, que hiciste lo que tenías que hacer, joé, que quedarse con todo no es nada sano y te acabas intoxicando, o no? Pues eso, ya lo he dicho!
Armoni, de todo lo que me vaya enterando, no dudes que lo cuelgo, todo porque lo consigamos, eh?? La cosa es que me ha dicho que hasta que no pase la beta que no vaya al centro, además él estará de viaje… Lo que si me dijo fue eso, que cuando me tumbara que me pusiera así para que el abdomen no se relajara tanto… Eh?? Queen, para que no se relajara tanto, y con lo del estreñimiento, relajado, relajado, el abdomen no está! Lo que dices de la acupuntura… Yo soy partidaria de cualquier cosa que nos ayude a mantener la cabeza en calma, este proceso puede ser muy duro, pero con esta ayuda que solo saben dar los orientales, se lleva mucho mejor… Armoni tiene la acupuntura y yo el yoga… Animaros niñas!!
Bueno, que se me hace tarde y tengo cosas que hacer antes del médico… Lo que tengo que hacer es estudiar porque tengo prueba y tengo la cabeza super dispersa, pero bueno… La convocatoria no ha salido y estoy repasando, así que un fallo esta semana y la que viene creo que me lo puedo permitir…
Besitosss
29 de abril de 2011 a las 08:11 #1246763AnónimoInvitadoQué nervios!!!!
Hasta me ha salido un herpes en el labio!! Bueno, solo tengo que respirar hondo y esperar que todo vaya bien.Armoni, yo también voy a acupuntura para mejorar la circulación. Después de la transfer me ha dado 8 días de descanso para reposar mejor, pero me ha dicho que vuelva a ir en medio de la betaespera. Me hará un tratamiento más suave pero dice que hay que seguir trabajando la irrigación del útero. Y tu? sigues con acupuntura estos días? piensas que debería esperar hasta la beta? Jo que lío.
No tengo tiempo ya, que me esperan los chicos para un examen de biología. Por lo menos el finde tendré la mente ocupada corrigiendo exámenes.
Un besito a todas
29 de abril de 2011 a las 08:11 #1300088AnónimoInvitadoQué nervios!!!!
Hasta me ha salido un herpes en el labio!! Bueno, solo tengo que respirar hondo y esperar que todo vaya bien.Armoni, yo también voy a acupuntura para mejorar la circulación. Después de la transfer me ha dado 8 días de descanso para reposar mejor, pero me ha dicho que vuelva a ir en medio de la betaespera. Me hará un tratamiento más suave pero dice que hay que seguir trabajando la irrigación del útero. Y tu? sigues con acupuntura estos días? piensas que debería esperar hasta la beta? Jo que lío.
No tengo tiempo ya, que me esperan los chicos para un examen de biología. Por lo menos el finde tendré la mente ocupada corrigiendo exámenes.
Un besito a todas
29 de abril de 2011 a las 08:41 #1246779owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias flores del dia…
Tauro controle estes nervios cielo esto puede no hacerte bien, el de los examenes me pareces genial que te entretengas, gracias por explicarme lo del hacthing, es que solo tengo uno de 8 celulas tipo C, y no se eso de la descongelacion como funciona, pido a dios que se aguente eso de descongelar. El hacthing no creo que haran por la seguridad social.
Susie cariño Lo de la posturita intente entenderlo pero no , es que me cuesta un poco el espeñol, ya que no lo he estudiado, simplesmente arriesgo un poco jejejje, yo soy muy estreñida normalmente en la beta la primera semana estaba suelta demasiado y la segunda presa demasiado asi que ya vez, en Brasil arroz todos los dias en la comida y cena jejeje. Ya nos contara del medico.
Armoni tienes razon …. y tu que tal lo llevas??
Queen el luto es algo muy duro, y cada persona lo vive de una forma distinta, hay las que necesitan mas tiempo y las que necesitan menos, el importante es que tu vivas todas las etapas del luto sin pasarse nenguna, y un dia te llevantaras mas fuerte y cada vez mas fuerte, tomate tu tiempo, sin prisas, ya veras como todo pasa y se me necesitas estoy aqui.
Iliana como lo llevas los pinchazos?
Espe tiene razon , me vi obligada y que bien me ha venido jejeje
Un super abrazo a los no nombradasssssss no me olvido de nadia pero los nombre todavia me cuesta29 de abril de 2011 a las 08:41 #1300089owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias flores del dia…
Tauro controle estes nervios cielo esto puede no hacerte bien, el de los examenes me pareces genial que te entretengas, gracias por explicarme lo del hacthing, es que solo tengo uno de 8 celulas tipo C, y no se eso de la descongelacion como funciona, pido a dios que se aguente eso de descongelar. El hacthing no creo que haran por la seguridad social.
Susie cariño Lo de la posturita intente entenderlo pero no , es que me cuesta un poco el espeñol, ya que no lo he estudiado, simplesmente arriesgo un poco jejejje, yo soy muy estreñida normalmente en la beta la primera semana estaba suelta demasiado y la segunda presa demasiado asi que ya vez, en Brasil arroz todos los dias en la comida y cena jejeje. Ya nos contara del medico.
Armoni tienes razon …. y tu que tal lo llevas??
Queen el luto es algo muy duro, y cada persona lo vive de una forma distinta, hay las que necesitan mas tiempo y las que necesitan menos, el importante es que tu vivas todas las etapas del luto sin pasarse nenguna, y un dia te llevantaras mas fuerte y cada vez mas fuerte, tomate tu tiempo, sin prisas, ya veras como todo pasa y se me necesitas estoy aqui.
Iliana como lo llevas los pinchazos?
Espe tiene razon , me vi obligada y que bien me ha venido jejeje
Un super abrazo a los no nombradasssssss no me olvido de nadia pero los nombre todavia me cuesta29 de abril de 2011 a las 08:46 #1246782guillyParticipanteHola chicas, dentro de un rato me voy al gine a la eco para ver si empezamos…Entraré desde casa para contaros…
Como cotorreais…madre mia…Queen, Armoni, me encanta leeros, que sigais con nosotras despues del mal trago, Sois unas campeonas.
Marieta, que bien, ya estas en ello otra vez, si no hay nada como tener la cabeza ocupada verdad??? Animo.
Susie, yo tambien tengo una supermegahucha para los ttos. Todo me lo he hecho por lo privado y me apunté a la SS. Despues de 2 años me llamaron cuando ya estaba embarazada…imagios…Y ahora con un niño, ya no hacen más ttos, asi que a dejar al niño sin paga…jajaja
Libra, es normal que mires con lupa el salvaslip…yo normalmente me desentiendo, porque siempre llego blanca a la beta, excepto esta vez con el ectopico…pero es un sinvivir…Ya va quedando menos.
Simone, al final todo va cuadrando, asi que ya verás como seguro consigues el carnet y lo más importante a tu bebe…por cierto, tambien haces teatro?? que interesante no???
Iliana, veo que con los pinchazos dan miedo. Yo recuerdo el primer pinchazo que me di, y ahora me hace gracia, en el salon con mi chico y con el dvd del puregon siguiendo pasito a pasito, vamos un cuadro…Luego te acostumbras, asi que tranquila.
Tauro, de los nervios te ha salido un herpes….Relajate…
Susie…que bien, ya te decia yo…Ahora un viajecito para encontrar a tus chiquitines…ya no queda nada…
Geminis, que bien, 12 folis estan genial. Ya veras como el viernes te ponen a tus campeones y queda alguno conge para el hermanit@.
Creo que no me olvido de nadie, si es asi perdonadme…
Bueno chicas, a trabajar un poco…Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.