Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 08:46 #130009029 de abril de 2011 a las 10:37 #1246812owleyeindianguyzzaMiembro
HOla Leni
Si poco a poco se va cuadrando todo, a ver si tengo mas suerte esta vez jejej, yo estoy termiando el primer año de teatro, tengo un problema es que soy muy hiperactiva y no paro hago mil cosas a la vez, creo que quiero rellenar un vazio, pero no se como jejej
un besico wapiii
29 de abril de 2011 a las 10:37 #1300091owleyeindianguyzzaMiembroHOla Leni
Si poco a poco se va cuadrando todo, a ver si tengo mas suerte esta vez jejej, yo estoy termiando el primer año de teatro, tengo un problema es que soy muy hiperactiva y no paro hago mil cosas a la vez, creo que quiero rellenar un vazio, pero no se como jejej
un besico wapiii
29 de abril de 2011 a las 10:46 #1246819vasheanna1913MiembroARMONI: yo soy de Jávea (Alicante), ya ves estamos bastante cerca. Un día leí algo tuyo y me dió la sensación de que ibas a Valencia por los tratamientos y de ahí mi curiosidad, porque yo voy a Valencia para mis tratamientos. Ah! gracias por contarme lo de las pastillas anticonceptivas, a mi no me ha dicho nada, a ver si en la proxima cita me comenta algo. Aunque como ha dicho QUEEN, el doctor me dió a entender que hay ciclos buenos y malos, pero bueno, yo confio en que él sabe qué hacer. Un beso
29 de abril de 2011 a las 10:46 #1300092vasheanna1913MiembroARMONI: yo soy de Jávea (Alicante), ya ves estamos bastante cerca. Un día leí algo tuyo y me dió la sensación de que ibas a Valencia por los tratamientos y de ahí mi curiosidad, porque yo voy a Valencia para mis tratamientos. Ah! gracias por contarme lo de las pastillas anticonceptivas, a mi no me ha dicho nada, a ver si en la proxima cita me comenta algo. Aunque como ha dicho QUEEN, el doctor me dió a entender que hay ciclos buenos y malos, pero bueno, yo confio en que él sabe qué hacer. Un beso
29 de abril de 2011 a las 11:25 #1246827angelabbParticipanteGracias Leni, un beso.
Marieta claro que si, todos los ciclos no son iguales, yo de 6 fiv, las 3 ultimas han sido las mejores, que te aconseje tu gine.
yo esta tarde voy a acupuntura, Tauro como tu dices yo tambien la hice en la betaespera, porque asi se irriga mejor el endo, espero que tengas mas suerte que yo.
Queen, estoy bien, una ya se acostunbra, pero bueno, intentando ver el problema.
Susie, que tengas buenviaje, y llevar cuidado con la carretera, si puedes mandanos noticias,te deseo lo mejor.29 de abril de 2011 a las 11:25 #1300093angelabbParticipanteGracias Leni, un beso.
Marieta claro que si, todos los ciclos no son iguales, yo de 6 fiv, las 3 ultimas han sido las mejores, que te aconseje tu gine.
yo esta tarde voy a acupuntura, Tauro como tu dices yo tambien la hice en la betaespera, porque asi se irriga mejor el endo, espero que tengas mas suerte que yo.
Queen, estoy bien, una ya se acostunbra, pero bueno, intentando ver el problema.
Susie, que tengas buenviaje, y llevar cuidado con la carretera, si puedes mandanos noticias,te deseo lo mejor.29 de abril de 2011 a las 12:10 #1246843pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Al final lo de la visita al gine ha sido muuuy rutinaria, eso de expulsar el aire y ver los latidos del corazón… En fin…
Mañana a las 7 de la mañana sale mi avión a BCN, tengo que estar antes de las 10 en la clínica, o sea, que en cuantito aterricemos en el Prat zumbando para allá!! Menos mal que no hay que ir en ayunas, que si no me muero!!! A ver si desde allí me puedo conectar, no se, a ver que tal… La cosa es que me he comparado una Blackberry muy mona, blanquita, vamos ideal, pero no la se usar… Por Dios, que maaaaal… Si es que yo soy de letras, pero que muy de letras, joé!! Pero tengo a mi gordito para compensar, que es informático!!! Pero bueno, de la Blackberry sabe el doble que yo, vamos NADA DE NADA… Eso si, si no puedo, pues el jueves por la mañana me pongo al día y os cuento aventuras y desventuras de Susie Q por BCN!!! Aaaayyyy… miedo me la que puede haber aquí liada, porque, vamos, nos ponemos y no paramos…
Jo, tengo una mezcla de ilusión, miedo, nervios… No se, claro que tanto tiempo buscando, luego me hice a la idea de que tengo una especie de ligadura de trompas natural, vamos, que sin ayuda, soy esteril, el tto que se canceló y ahora aquí??? Jo, que estoy como una moto… Hoy volvía del gine pensando, “¿de verdad que quiero esto?, ?lo haré bien?, mira, que esto no son dos gatitos y una perrita, que esto son palabras mayores…”. En fin, creo que a todas nos pasa un poco, no??
Tauro, no seas muy dura corrigiendo con los chavales, eh? Seguro que te has encontrado cada cosa corrigiendo…
MARIETA, tienes toooooodo este mes para hacer unos óvulos estupendos!! A que si? Ahí te quiero ver, como las gallinas, empollando huevos!
Leni, compañera de hucha!! A ver que te dicen!! Espero que los tengas frenadísimos y que esto ya está aquí!! Que en una semana 10 días tienes tranfer!!!!
Simone, chata, me agoto solo de pensar en la de cosas que llevas… Seguro que para acomplejarme más todavía serás un pibón… SUPERWOMAN!
Iliana, que tal van los pinchazos?? A que tampoco es para tanto?
Pues eso, esta tarde iré viendo que tal va la cosa, y como les ha ido a las tranfer de hoy, Clara y Tauro!!
Betaesperantes, otro día más!!! Seguid aguantando, chicas!!!
Besitos a tooooodas!!!
29 de abril de 2011 a las 12:10 #1300094pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Al final lo de la visita al gine ha sido muuuy rutinaria, eso de expulsar el aire y ver los latidos del corazón… En fin…
Mañana a las 7 de la mañana sale mi avión a BCN, tengo que estar antes de las 10 en la clínica, o sea, que en cuantito aterricemos en el Prat zumbando para allá!! Menos mal que no hay que ir en ayunas, que si no me muero!!! A ver si desde allí me puedo conectar, no se, a ver que tal… La cosa es que me he comparado una Blackberry muy mona, blanquita, vamos ideal, pero no la se usar… Por Dios, que maaaaal… Si es que yo soy de letras, pero que muy de letras, joé!! Pero tengo a mi gordito para compensar, que es informático!!! Pero bueno, de la Blackberry sabe el doble que yo, vamos NADA DE NADA… Eso si, si no puedo, pues el jueves por la mañana me pongo al día y os cuento aventuras y desventuras de Susie Q por BCN!!! Aaaayyyy… miedo me la que puede haber aquí liada, porque, vamos, nos ponemos y no paramos…
Jo, tengo una mezcla de ilusión, miedo, nervios… No se, claro que tanto tiempo buscando, luego me hice a la idea de que tengo una especie de ligadura de trompas natural, vamos, que sin ayuda, soy esteril, el tto que se canceló y ahora aquí??? Jo, que estoy como una moto… Hoy volvía del gine pensando, “¿de verdad que quiero esto?, ?lo haré bien?, mira, que esto no son dos gatitos y una perrita, que esto son palabras mayores…”. En fin, creo que a todas nos pasa un poco, no??
Tauro, no seas muy dura corrigiendo con los chavales, eh? Seguro que te has encontrado cada cosa corrigiendo…
MARIETA, tienes toooooodo este mes para hacer unos óvulos estupendos!! A que si? Ahí te quiero ver, como las gallinas, empollando huevos!
Leni, compañera de hucha!! A ver que te dicen!! Espero que los tengas frenadísimos y que esto ya está aquí!! Que en una semana 10 días tienes tranfer!!!!
Simone, chata, me agoto solo de pensar en la de cosas que llevas… Seguro que para acomplejarme más todavía serás un pibón… SUPERWOMAN!
Iliana, que tal van los pinchazos?? A que tampoco es para tanto?
Pues eso, esta tarde iré viendo que tal va la cosa, y como les ha ido a las tranfer de hoy, Clara y Tauro!!
Betaesperantes, otro día más!!! Seguid aguantando, chicas!!!
Besitos a tooooodas!!!
29 de abril de 2011 a las 14:24 #1246873vasheanna1913MiembroHola, entro un momentito para desearle buena suerte a SUSIE, estaré pensando en ti y deseandote lo mejor. Ya a la vuelta nos pones al día…y tranquila, te prometo no largar mucho estos días para que no te pierdas nada, así cuando vuelvas tendremos muchas cositas que contarnos. Un beso y ánimo, que lo vas a hacer muy bien.
29 de abril de 2011 a las 14:24 #1300095vasheanna1913MiembroHola, entro un momentito para desearle buena suerte a SUSIE, estaré pensando en ti y deseandote lo mejor. Ya a la vuelta nos pones al día…y tranquila, te prometo no largar mucho estos días para que no te pierdas nada, así cuando vuelvas tendremos muchas cositas que contarnos. Un beso y ánimo, que lo vas a hacer muy bien.
29 de abril de 2011 a las 19:26 #1246936FlubcoobeParticipanteMuchísima suerte Susie para mañana!!! anda que vaya bronca me has echado eh?? pero no te preocupes que no me culpo, lo que pasa que me hace gracia que nos pasamos el tratamiento evitando coger pesos, hacer esfuerzos y luego llega una necesidad fisiológica y sales del baño como si hubieras combatido como un gladiador contra el WC…. jejejeje
Tauro, Clara, espero que haya ido todo bien!
Armoni, a ver si las pruebas enseñan algo más en concreto, que pueda ayudar algo más en conseguir el objetivo.
Simone, di que sí, haciendo mil cosas para mantenerse ocupada!
Leni preciosa, que tal en el médico? cuando empezáis? jo, yo quiero empezar ya, jajajajja
Mil besos chicas, pasad buen puente
29 de abril de 2011 a las 19:26 #1300096FlubcoobeParticipanteMuchísima suerte Susie para mañana!!! anda que vaya bronca me has echado eh?? pero no te preocupes que no me culpo, lo que pasa que me hace gracia que nos pasamos el tratamiento evitando coger pesos, hacer esfuerzos y luego llega una necesidad fisiológica y sales del baño como si hubieras combatido como un gladiador contra el WC…. jejejeje
Tauro, Clara, espero que haya ido todo bien!
Armoni, a ver si las pruebas enseñan algo más en concreto, que pueda ayudar algo más en conseguir el objetivo.
Simone, di que sí, haciendo mil cosas para mantenerse ocupada!
Leni preciosa, que tal en el médico? cuando empezáis? jo, yo quiero empezar ya, jajajajja
Mil besos chicas, pasad buen puente
29 de abril de 2011 a las 20:04 #1246942FeexpennaParticipanteHola chicas
Les escribo rapidito para ponerlas al día. La transferencia estuvo muy bien, me pusieron dos embris. Me emocioné pero me aguanté de llorar porque no quería interferir con el procedimiento. Así que ya los tengo conmigo calientitos. Parece que uno evolucionó lento el primer día y de ayer a hoy se puso las pilas.. Le decía a mi chico que seguro había salido a mí siempre haciendo las cosas a última hora . Ya soy oficialmente betaesperante. He estado descansando toda la tarde, un poco nerviosa.. mi esposo se puso a renegar porque la nevera estaba llena de hielo (creo que estaba nervioso también) y yo me puse a gritarle por estresarse….. y luego a llorar pensando que podría haber asustado a mis hijitos..
Marieta Queen, Simone, que bueno que estén aquí. Es increíble, pensar que no nos conocemos pero seremos personas cruciales en un momento crítico de nuestras vidas. Muchas gracias por estar ahí.
Leni suerte con el control
Susie, preciosa es normal sentirse con todas estas interrogantes, es que las mujeres se embarazan casi sin pensarlo y nosotras tenemos todo el tiempo del mundo para comernos la cabeza con ideas…Mucha suerte! Es muy emocionante saber que van bien
Me voy chicas mi perrita se acaba de mear en la cama donde duermen mi cuñado y mi hermana…
Besos
29 de abril de 2011 a las 20:04 #1300097FeexpennaParticipanteHola chicas
Les escribo rapidito para ponerlas al día. La transferencia estuvo muy bien, me pusieron dos embris. Me emocioné pero me aguanté de llorar porque no quería interferir con el procedimiento. Así que ya los tengo conmigo calientitos. Parece que uno evolucionó lento el primer día y de ayer a hoy se puso las pilas.. Le decía a mi chico que seguro había salido a mí siempre haciendo las cosas a última hora . Ya soy oficialmente betaesperante. He estado descansando toda la tarde, un poco nerviosa.. mi esposo se puso a renegar porque la nevera estaba llena de hielo (creo que estaba nervioso también) y yo me puse a gritarle por estresarse….. y luego a llorar pensando que podría haber asustado a mis hijitos..
Marieta Queen, Simone, que bueno que estén aquí. Es increíble, pensar que no nos conocemos pero seremos personas cruciales en un momento crítico de nuestras vidas. Muchas gracias por estar ahí.
Leni suerte con el control
Susie, preciosa es normal sentirse con todas estas interrogantes, es que las mujeres se embarazan casi sin pensarlo y nosotras tenemos todo el tiempo del mundo para comernos la cabeza con ideas…Mucha suerte! Es muy emocionante saber que van bien
Me voy chicas mi perrita se acaba de mear en la cama donde duermen mi cuñado y mi hermana…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.