Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 20:16 #124694429 de abril de 2011 a las 20:16 #1300098pVernellMortonnMiembro
Enhorabuena Clara, ya betaesperante!!! Que bien!!
Tauro, todo bien??
Bueno niñas, he entrado un momentín para despedirme, no tengo tiempo para personalizar… Así que muchos besitos a todas y muchas, muchas gracias por los ánimos, se agradecen un montón!!! Si puedo me conecto en BCN, si no, el jueves por la mañana os cuento, cuando me ponga al día, por que seguro que le daréis a la tecla y mucho!! JAJAJAJAJAJA
Un beso a todas y un abrazo de luzzzzzz!!!
29 de abril de 2011 a las 20:31 #1246950owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches soletes
Susie muchisima suerte cariño seguro que todo va salir genial , mañana lo primero ,eh? que estare ansiosa por saber de ti y de mis cyber sobrinos jejeje. Tu si que debes ser un pibon y segurisimo que eres una superwoman y seras dentro de nada una supermama…
Claradimosca que biennnnnnn, ahora a darles calorcito y mimarles mucho, procure no estresarte vale?
Queen wapita tu no sabes nada de cuando empiezas otra vez???
Marieta ¿que tal estas?
Armoni cielo besicosss
besicos a todas las no mencionadas29 de abril de 2011 a las 20:31 #1300099owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches soletes
Susie muchisima suerte cariño seguro que todo va salir genial , mañana lo primero ,eh? que estare ansiosa por saber de ti y de mis cyber sobrinos jejeje. Tu si que debes ser un pibon y segurisimo que eres una superwoman y seras dentro de nada una supermama…
Claradimosca que biennnnnnn, ahora a darles calorcito y mimarles mucho, procure no estresarte vale?
Queen wapita tu no sabes nada de cuando empiezas otra vez???
Marieta ¿que tal estas?
Armoni cielo besicosss
besicos a todas las no mencionadas30 de abril de 2011 a las 00:06 #1246978jousantonParticipantehola chicas, hoy estoy de bajon, he empezado a manchar y con el dolor de regla que tengo todo pinta que ya esta aqui la indeseable. yo pensaba que no me bajaria pk el gine me dijo que no lo haria por el decapeptyl, pero ya esta aqui, asi que se acabo mi sueño.
espero recuperarme pronto y os voy contando, es que estoy en el curro y se me hace muy duro disimular el dolor que tengo.un besote a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de abril de 2011 a las 00:06 #1300100jousantonParticipantehola chicas, hoy estoy de bajon, he empezado a manchar y con el dolor de regla que tengo todo pinta que ya esta aqui la indeseable. yo pensaba que no me bajaria pk el gine me dijo que no lo haria por el decapeptyl, pero ya esta aqui, asi que se acabo mi sueño.
espero recuperarme pronto y os voy contando, es que estoy en el curro y se me hace muy duro disimular el dolor que tengo.un besote a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de abril de 2011 a las 11:27 #1247038AnónimoInvitadoSusie cariño, muchísima suerte hoy. Seguro que todo va genial. Se nota que eres pura energía y en el fondo eso es lo que hace falta, MUCHA ENERGÍA POSITIVA.
Isimoi, lo siento en el alma, pero intenta mantenerte tranquila hasta el día de la beta (lo digo sabiendo que es casi imposible de conseguir).
Clara, me alegro que fuera muy bien tu transfer, imagino que haremos toda la espera juntas hasta el día 13 no??? Me noto tranquila y creo que lo llevaré mucho mejor que la otra vez. Pase lo que pase tengo muchas esperanzas en que alguna vez será la definitiva.
Queen, me he acordado muchísmo de ti esta mañana cuando he pensado que tenía que ir al baño!!!. Me encanta este foro porque mis paranoias dejan de ser absurdas al saber que que no soy la única que las tiene.
Y os cuento, ayer fue bastante bien. Tuvieron que descogelar 4 de los 6 embriones que tenía, dos se pararon y de los otros dos, un se desarrolló normal y el otro incluso mejoró su calidad (de 3 a 2). El biólogo estaba contento, así que yo también. Los que me quedan, los dejo para ir a por los hermanitos no?.
La doctora que me los puso fue encantadora y me animó muchísimo. Quitó mucha importancia a las cosas que hacemos durante la betaespera. Me dijo que hiciera reposo estos dos primeros días, pero que luego, vida normal y tranquila, que no me preocupe ni me obsesione con si he hecho mal esto o aquello, el resultado depende de muchas cosas, especialmente de que el momento de la transfer haya sido el adecuado y el endometrio esté bien preparado. También me dijo que había tenido muchos positivos con conges de calidades peores a la mia. En fin, volví encantada.
Muchos ánimos a todas, las que están en proceso y las que están esperando. un beso enorme
30 de abril de 2011 a las 11:27 #1300101AnónimoInvitadoSusie cariño, muchísima suerte hoy. Seguro que todo va genial. Se nota que eres pura energía y en el fondo eso es lo que hace falta, MUCHA ENERGÍA POSITIVA.
Isimoi, lo siento en el alma, pero intenta mantenerte tranquila hasta el día de la beta (lo digo sabiendo que es casi imposible de conseguir).
Clara, me alegro que fuera muy bien tu transfer, imagino que haremos toda la espera juntas hasta el día 13 no??? Me noto tranquila y creo que lo llevaré mucho mejor que la otra vez. Pase lo que pase tengo muchas esperanzas en que alguna vez será la definitiva.
Queen, me he acordado muchísmo de ti esta mañana cuando he pensado que tenía que ir al baño!!!. Me encanta este foro porque mis paranoias dejan de ser absurdas al saber que que no soy la única que las tiene.
Y os cuento, ayer fue bastante bien. Tuvieron que descogelar 4 de los 6 embriones que tenía, dos se pararon y de los otros dos, un se desarrolló normal y el otro incluso mejoró su calidad (de 3 a 2). El biólogo estaba contento, así que yo también. Los que me quedan, los dejo para ir a por los hermanitos no?.
La doctora que me los puso fue encantadora y me animó muchísimo. Quitó mucha importancia a las cosas que hacemos durante la betaespera. Me dijo que hiciera reposo estos dos primeros días, pero que luego, vida normal y tranquila, que no me preocupe ni me obsesione con si he hecho mal esto o aquello, el resultado depende de muchas cosas, especialmente de que el momento de la transfer haya sido el adecuado y el endometrio esté bien preparado. También me dijo que había tenido muchos positivos con conges de calidades peores a la mia. En fin, volví encantada.
Muchos ánimos a todas, las que están en proceso y las que están esperando. un beso enorme
30 de abril de 2011 a las 12:29 #1247045todadyenoMiembroIsimoi, te digo lo mismo que tauro, ya se que es practicamente imposible tranquilizarse pero hasta que la regla no hace aparición en todo su explendor no es regla,asi que esperemos, haber que a lo mejor son los manchados de implantación….lo que daría porque pudiéramos estar todas las betaesperantes juntas y poder pasar estos días con vosotras, solo nosotras sabemos lo que se pasa…………
Tauro que bien que ya te hicieron la trasfe, jo y la verdad que tú gine fué un encanto, yo tambien pienso que nosotras no somos responsables de la no implantación, pienso que una burrada muy grande tendríamos que hacer para que se soltara, y tambien quiero creer que el que vaya bien o no es una cuestión física que el endo esté bien y se quieran quedar.
yo os diré que estoy en mi 5 día postrasfe, y estoy pasando un infierno, no sé si sobreviviré hasta el día 11, lo estoy pasando verdaderamente mal,ir al baño es un suplicio para mí,imagino que para todas , no??? y tb tengo que decir que hasta día de hoy no tengo ningún síntoma de nada, aunque ya sé que los síntomas o no síntomas no son significativos de nada, pero bueno ya sabeis la custión es comerse la cabeza si hay síntomas mal y si no tambien….
Se sabe algo de calrdimosca quie ayer tb tuvo trasfe , no????
besotes para todas y muchas alitas de buena suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de abril de 2011 a las 12:29 #1300102todadyenoMiembroIsimoi, te digo lo mismo que tauro, ya se que es practicamente imposible tranquilizarse pero hasta que la regla no hace aparición en todo su explendor no es regla,asi que esperemos, haber que a lo mejor son los manchados de implantación….lo que daría porque pudiéramos estar todas las betaesperantes juntas y poder pasar estos días con vosotras, solo nosotras sabemos lo que se pasa…………
Tauro que bien que ya te hicieron la trasfe, jo y la verdad que tú gine fué un encanto, yo tambien pienso que nosotras no somos responsables de la no implantación, pienso que una burrada muy grande tendríamos que hacer para que se soltara, y tambien quiero creer que el que vaya bien o no es una cuestión física que el endo esté bien y se quieran quedar.
yo os diré que estoy en mi 5 día postrasfe, y estoy pasando un infierno, no sé si sobreviviré hasta el día 11, lo estoy pasando verdaderamente mal,ir al baño es un suplicio para mí,imagino que para todas , no??? y tb tengo que decir que hasta día de hoy no tengo ningún síntoma de nada, aunque ya sé que los síntomas o no síntomas no son significativos de nada, pero bueno ya sabeis la custión es comerse la cabeza si hay síntomas mal y si no tambien….
Se sabe algo de calrdimosca quie ayer tb tuvo trasfe , no????
besotes para todas y muchas alitas de buena suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de abril de 2011 a las 15:52 #1247059jousantonParticipantehola chicas, entro para deciros que me he hecho un test y ha dado negativo, he dejado de manchar pero ya siendo el dia 11 postransfer y con un pipitest del laboratorio de mi hospital que es superfiable, pues como que ya me doy por perdida. de todas formas seguire con la medi y me hare la beta el martes pero a sabiendas del resultado. yo estoy agotada, es muy duro disimular tu dolor delante de la gente, y encima no he dormido nada, entre los nervios y ruidos (esto de dormir de dia no es nada sano).
otro dia entro para personalizar, y os doy las gracias por todo el apoyo que me estais dando.
un besote.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de abril de 2011 a las 15:52 #1300103jousantonParticipantehola chicas, entro para deciros que me he hecho un test y ha dado negativo, he dejado de manchar pero ya siendo el dia 11 postransfer y con un pipitest del laboratorio de mi hospital que es superfiable, pues como que ya me doy por perdida. de todas formas seguire con la medi y me hare la beta el martes pero a sabiendas del resultado. yo estoy agotada, es muy duro disimular tu dolor delante de la gente, y encima no he dormido nada, entre los nervios y ruidos (esto de dormir de dia no es nada sano).
otro dia entro para personalizar, y os doy las gracias por todo el apoyo que me estais dando.
un besote.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de abril de 2011 a las 16:23 #1247063BlibleBealmParticipanteHola guapas!!!
Isimoi , intenta respirar profundo y relajarte. Aunque se que es muy difícil . Te mando mucha energía y ojala no aparezca la indeseable }{.Ánimos preciosa !!!! Tienes razón lo de trabajar de noche no es nada sano pero es lo que nos ha tocado … yo también me he levantado hace un ratito hemos tenido una noche horrorosa y encima sigo con la regla y dolorosa. Llevo una semana y ya estoy muy cansada de ella!!!!!!! .
Tauro . que bien que ya estas con tus embrioncitos . :trebol: :trebol:
Claradimosca , ahora paciencia en la betaespera . Tu tranquila que no se asustan los embrioncitos . No ves que son super fuertes por pasar todo este proceso !!!
Susie , ya por barcelona imagino . Besotes .
Quenn , yo también estoy igual que tu con ganas de empezar . Leo lo delas punciones y las transferencias y veo ya estoy deseando empezar de nuevo jajaj
Iliana . que tal llevas los pinchazos ? tomatelo con paciencia . Luego no te creas porque los hechas de menos jajaja parecemos yonkis .
Espe , como estas ??? mañana con tus bebitos !!! que ilusión . ya betaesperante . :trebol:Para todas las demás un beso enorme guapísimas cuidaros muchísimo
30 de abril de 2011 a las 16:23 #1300104BlibleBealmParticipanteHola guapas!!!
Isimoi , intenta respirar profundo y relajarte. Aunque se que es muy difícil . Te mando mucha energía y ojala no aparezca la indeseable }{.Ánimos preciosa !!!! Tienes razón lo de trabajar de noche no es nada sano pero es lo que nos ha tocado … yo también me he levantado hace un ratito hemos tenido una noche horrorosa y encima sigo con la regla y dolorosa. Llevo una semana y ya estoy muy cansada de ella!!!!!!! .
Tauro . que bien que ya estas con tus embrioncitos . :trebol: :trebol:
Claradimosca , ahora paciencia en la betaespera . Tu tranquila que no se asustan los embrioncitos . No ves que son super fuertes por pasar todo este proceso !!!
Susie , ya por barcelona imagino . Besotes .
Quenn , yo también estoy igual que tu con ganas de empezar . Leo lo delas punciones y las transferencias y veo ya estoy deseando empezar de nuevo jajaj
Iliana . que tal llevas los pinchazos ? tomatelo con paciencia . Luego no te creas porque los hechas de menos jajaja parecemos yonkis .
Espe , como estas ??? mañana con tus bebitos !!! que ilusión . ya betaesperante . :trebol:Para todas las demás un beso enorme guapísimas cuidaros muchísimo
30 de abril de 2011 a las 17:35 #1247068NaluchiMiembroHola corazones,
isimoi, no te rindas antes de tiempo. Estás en tu 11 día después de la transfer y te quedan 3 para la beta. Te has hecho un pipitest y éstos no son fiables hasta días después de la beta. ¿Por qué te emparanoias antes de tiempo? Aunque habrá que verme a mi dentro de unos días (consejos doy y para mi no tengo, seguro).
He leído en otros post que hay chicas que se hacen el pipitest y les da negativo y horas después la beta es positiva. Vete tú a saber qué te dará a ti el martes. Ya sabes, mientras no hay regla, hay esperanza.
¿Qué tal van nuestras betaesperantes? ¿Y nuestras recién estrenadas betaesperantes Tauro y Claradimosca?
¿Y las yonquis del post? ¿Qué tal llevan los pinchazos?
Yo estoy de los nervios. Creo que se me han agarrado al estómago porque me duele mucho (bastante más que ayer). Mil preguntas rondan mi cabeza: ¿habrán fecundado? ¿cuántos? ¿tendremos transferencia? ¿y conges? Bueno, lo normal en estos casos, no?
Un besazo a todas y cada una de vosotras por el apoyo que me estáis dando. Mañana por la tarde en cuanto vuelva a casita os cuento qué tal nos ha ido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.