Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2011 a las 17:35 #130010530 de abril de 2011 a las 17:37 #1247069todadyenoMiembro
Isimoi, yo pienso que el día 11 es muy pronto para que salga algo fiable aunque el pipitest sea superfiable, yo creo que si tan pronto se supiera algo no nos harían sufrir tantos días de espera los gines, antes nos harían la prueba, y si has dejado de manchar eso es bueno, no???no pierdas la esperanza que nunca se sabe.
Susie, hoy de viaje?????haber que tal todo supongo que perfecto y en breve otra betaesperante más.
Espe mañana trasfe?????mucha suerte todo va a ir fenomenal
besotesssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de abril de 2011 a las 17:37 #1300106todadyenoMiembroIsimoi, yo pienso que el día 11 es muy pronto para que salga algo fiable aunque el pipitest sea superfiable, yo creo que si tan pronto se supiera algo no nos harían sufrir tantos días de espera los gines, antes nos harían la prueba, y si has dejado de manchar eso es bueno, no???no pierdas la esperanza que nunca se sabe.
Susie, hoy de viaje?????haber que tal todo supongo que perfecto y en breve otra betaesperante más.
Espe mañana trasfe?????mucha suerte todo va a ir fenomenal
besotesssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de abril de 2011 a las 17:42 #1247071NaluchiMiembroActualizo la lista. Espero no meter la pata con nadie. Si es así, mis disculpas por adelantado :
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Susie Q : Gonal 225 u. revisión 30 abril, punción: domingo-lunes y transferencia 3 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
geminis76: 1 de mayo
Espe: 1 de mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta ¿? mayo
Claradimosca: beta ¿? mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Simone
QueenResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento30 de abril de 2011 a las 17:42 #1300107NaluchiMiembroActualizo la lista. Espero no meter la pata con nadie. Si es así, mis disculpas por adelantado :
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3Frenaje:
Leni: primera antibaby 2 abrilEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Susie Q : Gonal 225 u. revisión 30 abril, punción: domingo-lunes y transferencia 3 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
geminis76: 1 de mayo
Espe: 1 de mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta ¿? mayo
Claradimosca: beta ¿? mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Mikifu
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Simone
QueenResultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento30 de abril de 2011 a las 19:16 #1247080owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espe mañana sera tu gran dia no??? estoy ansiosa por saber noticias suyas, si te doile el estomago esto es por estres y ansiedad, intente tranquilizarte , esto no te hara bien
Libra como llevas la beta espera??
Mikifu animate yo estoy deseando compartir contigo mi beta espera otra vez jejejej
Isimoi cariño siento mucho tu agonia pero una cosa es cierta encuanto no hay regla en toda la regla, hay esperanza suerteeeeeee
Tauro esto es genial me alegro mucho por ti, tu frigo ha hecho un milagrito… A ver el mio que tal se descongelara, su doutora con sus palabras me animaran hasta a mi …Yo estoy contenta y a la vez con mucho miedo, porque el martes es mi consulta y solo tengo un campeon, tambien voy aprovechar para saber el valor que ha dado mi beta, por que estoy segura que tuve un sangrado de implantacion, aunque ha sido tardio al 10º dia pos transfer.
Esta ansiedad me consume besicossssssssss
30 de abril de 2011 a las 19:16 #1300108owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espe mañana sera tu gran dia no??? estoy ansiosa por saber noticias suyas, si te doile el estomago esto es por estres y ansiedad, intente tranquilizarte , esto no te hara bien
Libra como llevas la beta espera??
Mikifu animate yo estoy deseando compartir contigo mi beta espera otra vez jejejej
Isimoi cariño siento mucho tu agonia pero una cosa es cierta encuanto no hay regla en toda la regla, hay esperanza suerteeeeeee
Tauro esto es genial me alegro mucho por ti, tu frigo ha hecho un milagrito… A ver el mio que tal se descongelara, su doutora con sus palabras me animaran hasta a mi …Yo estoy contenta y a la vez con mucho miedo, porque el martes es mi consulta y solo tengo un campeon, tambien voy aprovechar para saber el valor que ha dado mi beta, por que estoy segura que tuve un sangrado de implantacion, aunque ha sido tardio al 10º dia pos transfer.
Esta ansiedad me consume besicossssssssss
30 de abril de 2011 a las 20:18 #1247089angelabbParticipanteClara y Tauro, ya teneis a vuestros pequeñines, mimarlos mucho.
Espe y geminis, que buen dia de la madre, que tengais muy buena suerte.
Susie dentro de lo que puedas disfruta de barcelona, que tengas buen viaje.
Asimoi, no des nada por perdido,se fuerte,que las cosascuando menos te lo esperas, te sorprenden. un abrazo muy GRANDE.
Mikifu y Queen, se hos ve muy bien, ahora mismo estais otra vez en marcha. besos.
Leni ¿ como vas?
Muchos besitos, Somone, Marieta,y Libra.30 de abril de 2011 a las 20:18 #1300109angelabbParticipanteClara y Tauro, ya teneis a vuestros pequeñines, mimarlos mucho.
Espe y geminis, que buen dia de la madre, que tengais muy buena suerte.
Susie dentro de lo que puedas disfruta de barcelona, que tengas buen viaje.
Asimoi, no des nada por perdido,se fuerte,que las cosascuando menos te lo esperas, te sorprenden. un abrazo muy GRANDE.
Mikifu y Queen, se hos ve muy bien, ahora mismo estais otra vez en marcha. besos.
Leni ¿ como vas?
Muchos besitos, Somone, Marieta,y Libra.30 de abril de 2011 a las 22:22 #1247096venbebe1MiembroBuenas noches chicas aqui entro un ratito para saber de vosotras…
Susie, suerte que tuviste que te lo dijo el gine por lo menos lo supiste a tiempo y si encima las pagas son asi pues…. mucho mejor teniendo dinero…. todo es mas facil un beso guapa, y perdoname por si te ha molestado ok.no era mi intencion,ah muchisima suerte en BCN.quenn. pues si es una faena y de las buenas joder, pero si ha sido ahora cuando tenian que llamarnos despues de esperar 2 años pues… sera por algo, digo yo.
Simone, ,leni, susie,mikifu y espe jajaja yonkis, pues los pinchazos ahi voy con mi practicante particular ( mi marido ) pues aun no soy capaz de pincharme yo vamos ni de mirar asi que….. imaginate el panorama siempre le digo pero pechizca fuerte jajaja por el miedo a que siente la aguja y la siento no te creas pero pienso… todo por conseguir mi bb,un beso chao.isimoi, tranquila y si es que no, pues a recuperar fuerzas y seguir luchando por tu sueño.
tauro, muchisima suerte y esperamos que nos traigas un positivo.un beso a todas y cada una nos vemos mañana… si puedo entrar claro pues me tocó currar este domingo y mirad que hora es ya jajaja.
30 de abril de 2011 a las 22:22 #1300110venbebe1MiembroBuenas noches chicas aqui entro un ratito para saber de vosotras…
Susie, suerte que tuviste que te lo dijo el gine por lo menos lo supiste a tiempo y si encima las pagas son asi pues…. mucho mejor teniendo dinero…. todo es mas facil un beso guapa, y perdoname por si te ha molestado ok.no era mi intencion,ah muchisima suerte en BCN.quenn. pues si es una faena y de las buenas joder, pero si ha sido ahora cuando tenian que llamarnos despues de esperar 2 años pues… sera por algo, digo yo.
Simone, ,leni, susie,mikifu y espe jajaja yonkis, pues los pinchazos ahi voy con mi practicante particular ( mi marido ) pues aun no soy capaz de pincharme yo vamos ni de mirar asi que….. imaginate el panorama siempre le digo pero pechizca fuerte jajaja por el miedo a que siente la aguja y la siento no te creas pero pienso… todo por conseguir mi bb,un beso chao.isimoi, tranquila y si es que no, pues a recuperar fuerzas y seguir luchando por tu sueño.
tauro, muchisima suerte y esperamos que nos traigas un positivo.un beso a todas y cada una nos vemos mañana… si puedo entrar claro pues me tocó currar este domingo y mirad que hora es ya jajaja.
1 de mayo de 2011 a las 08:54 #1247130BlibleBealmParticipantehola guapas !
Bueno hoy es el gran dia !!! es el dia de la madre…. bueno hoy punciones y transferencias . Esto tiene muy buena pinta . Como me alegro :biggrin:.
Espe , tu respira como en yoga porque has preparado muy bien tu nidito !!!
Susie , a ver que tal ese ovario . Ya veras que despertaras muy bien de la anestesia .
Geminis , disfruta de tu transfer por que ya en nada tienes a tus embrioncitos dentro .
Simone , a mi tambien me gustaria hacer la betaespera contigo y luego en embarazo !!! te imaginas escribiendonos y decir : oye como te ha ido la eco?? y el triple screennig?? jajajaja . Estaria genial !!!!
Ilianalt , como fue el juicio de tu marido ? espero que bien !
Armoni , besitos guapa !! Me alegro que te hagan algunas puebas más ojala saque ya algo en claro !
Isimoi , como te encuentras ? sigues con dolores de ovarios?
Tauro , que tal la espera ?
Anisete , que nos cuentas de tu espera ?? como estas ? seguro que agarrando con fuerza esos gemelos !!!Bueno yo contaros que el dia 11 de mayo tengo nueva visita con la gine para hablar de los congeladitos . Me quedan tres !! Pienso un monton en ellos !! ojala este alli mi bebe !! :biggrin:
Que tengais un muy muy buen domingo :trebol: :trebol: :trebol:Besos enormes par a las demás que no he nombrado Marieta , Libra , Leni , Claradimosca .
1 de mayo de 2011 a las 08:54 #1300111BlibleBealmParticipantehola guapas !
Bueno hoy es el gran dia !!! es el dia de la madre…. bueno hoy punciones y transferencias . Esto tiene muy buena pinta . Como me alegro :biggrin:.
Espe , tu respira como en yoga porque has preparado muy bien tu nidito !!!
Susie , a ver que tal ese ovario . Ya veras que despertaras muy bien de la anestesia .
Geminis , disfruta de tu transfer por que ya en nada tienes a tus embrioncitos dentro .
Simone , a mi tambien me gustaria hacer la betaespera contigo y luego en embarazo !!! te imaginas escribiendonos y decir : oye como te ha ido la eco?? y el triple screennig?? jajajaja . Estaria genial !!!!
Ilianalt , como fue el juicio de tu marido ? espero que bien !
Armoni , besitos guapa !! Me alegro que te hagan algunas puebas más ojala saque ya algo en claro !
Isimoi , como te encuentras ? sigues con dolores de ovarios?
Tauro , que tal la espera ?
Anisete , que nos cuentas de tu espera ?? como estas ? seguro que agarrando con fuerza esos gemelos !!!Bueno yo contaros que el dia 11 de mayo tengo nueva visita con la gine para hablar de los congeladitos . Me quedan tres !! Pienso un monton en ellos !! ojala este alli mi bebe !! :biggrin:
Que tengais un muy muy buen domingo :trebol: :trebol: :trebol:Besos enormes par a las demás que no he nombrado Marieta , Libra , Leni , Claradimosca .
1 de mayo de 2011 a las 09:09 #1247133FlubcoobeParticipanteClara, qué bien que ya tengas a tus bebitos contigo!! ahora a cuidarte mucho, y sin perder los nervios eh?!! la bronca con tu marido obviamente ha sido fruto de los nervios, pero todo ha salido bien y ahora disfruta y cuidate mucho.
Simone, la verdad que no tengo ni idea de cuándo empezaré, porque hemos decidido cambiarnos de clínica. En la privada donde estoy la unidad de reproducción asistida es una parte muy pequeña del hospital y queremos probar con expertos que se dediquen exclusivamente a ésto… así que ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando a que me llamen y nos pidan qué pruebas necesitan y demás. Ánimo que sólo quedan un par de días para tu cita y empezar!
Isimoi, siento mucho el negativo cielo. Aunque como te dicen Espe, Libra, igual es muy pronto. Te mando muchos ánimos.
Tauro, enhorabuena también por esos dos campeones! me estoy dando cuenta que el embriólogo os cuenta detalles de vuestros bebés. En nuestros caso fué bastante frio en el sentido que sólo se limitó a llevarle los embriones al dr. que me hacía la transferencia y nada más. No nos dijo si habían evolucionado bien, u otros detalles jolines… nosotros tampoco preguntamos.
Mikifu! ya estamos de nuevo con energias renovadas! ojalá sea en el siguiente ciclo…
Espe, jajajaja! esperemos que no hayan subido al estómago! igual es fruto de los nervios, espero que se te pase pronto…
Como llevas lo de la progesterona?Armoni, sí, los días más duros ya han pasado y hay que seguir…
Iliana, ya verás como todo sale bien…!
Susie, espero que la punción de hoy vaya todo de miedo!!!! un beso enormeeeeeee
1 de mayo de 2011 a las 09:09 #1300112FlubcoobeParticipanteClara, qué bien que ya tengas a tus bebitos contigo!! ahora a cuidarte mucho, y sin perder los nervios eh?!! la bronca con tu marido obviamente ha sido fruto de los nervios, pero todo ha salido bien y ahora disfruta y cuidate mucho.
Simone, la verdad que no tengo ni idea de cuándo empezaré, porque hemos decidido cambiarnos de clínica. En la privada donde estoy la unidad de reproducción asistida es una parte muy pequeña del hospital y queremos probar con expertos que se dediquen exclusivamente a ésto… así que ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando a que me llamen y nos pidan qué pruebas necesitan y demás. Ánimo que sólo quedan un par de días para tu cita y empezar!
Isimoi, siento mucho el negativo cielo. Aunque como te dicen Espe, Libra, igual es muy pronto. Te mando muchos ánimos.
Tauro, enhorabuena también por esos dos campeones! me estoy dando cuenta que el embriólogo os cuenta detalles de vuestros bebés. En nuestros caso fué bastante frio en el sentido que sólo se limitó a llevarle los embriones al dr. que me hacía la transferencia y nada más. No nos dijo si habían evolucionado bien, u otros detalles jolines… nosotros tampoco preguntamos.
Mikifu! ya estamos de nuevo con energias renovadas! ojalá sea en el siguiente ciclo…
Espe, jajajaja! esperemos que no hayan subido al estómago! igual es fruto de los nervios, espero que se te pase pronto…
Como llevas lo de la progesterona?Armoni, sí, los días más duros ya han pasado y hay que seguir…
Iliana, ya verás como todo sale bien…!
Susie, espero que la punción de hoy vaya todo de miedo!!!! un beso enormeeeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.