Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2011 a las 19:26 #13001202 de mayo de 2011 a las 08:50 #1247282POAMiembro
Hola chicas!
Isimoi, para nada eres el punto negativo de nosotras, aquí estamos luchando todas por lo mismo y algunas lo conseguirán a la primera, otras a la segunda, tercera. . . da igual, claro es que es duro, pero seguiremos luchando hasta conseguirlo! Es como una carrera de fondo en la que te vas parando en los avituallamientos y te vas impulsando hasta la meta. Algunos llegarán primeros y otros últimos, pero quién sabe si en la siguiente seremos las primeras??? No te dejes hundir más de lo necesario para coger impulso para la siguiente. Muchos besos.
Me he metido rápido para contaros que tal mi experiencia con la transfer, vale, pues llegué al hospital y estábamos 3 de las 4 compañeras del día de la extracción, yo era la primera en entrar y la doctora me comentó que de los 4 folículos que habían fecundado me colocaban los dos de grado 1, uno de 8 células y el otro de 7, los otros dos al ser de grado inferior (supongo que serían muy inferiores) los desechaban, así que me colocaron a mis dos huevecitos. Me hicieron soltar una lagrimita al decirme: “deseamos que celebres el día de la madre del año que viene”, a lo que yo contesté: “ganas hay”, en fin que la experiencia bastante buena, ahora toca esperar como muchas de vosotras.
Espe, qué campeona, con 3!! Ahora nos toca mimarlos y esperar a que sigan su ritmo y se alojen en su nidito. Ya nos iremos contando la beta espera. . .
He encontrado una página donde explica muy bien lo de las calidades de los embriones y cómo se desarrollan cada día que pasan, aqui os la dejo para que echéis un vistazo:
xxx: xxx: reproduccionasistida. org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/calidad-embrionaria/
xxx: xxx: reproduccionasistida. org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/cultivo-de-embriones/Bueno chicas, siento no personalizar pero me retiro. Muchos mimos para todas y cada una de vosotras!
2 de mayo de 2011 a las 08:50 #1300121POAMiembroHola chicas!
Isimoi, para nada eres el punto negativo de nosotras, aquí estamos luchando todas por lo mismo y algunas lo conseguirán a la primera, otras a la segunda, tercera. . . da igual, claro es que es duro, pero seguiremos luchando hasta conseguirlo! Es como una carrera de fondo en la que te vas parando en los avituallamientos y te vas impulsando hasta la meta. Algunos llegarán primeros y otros últimos, pero quién sabe si en la siguiente seremos las primeras??? No te dejes hundir más de lo necesario para coger impulso para la siguiente. Muchos besos.
Me he metido rápido para contaros que tal mi experiencia con la transfer, vale, pues llegué al hospital y estábamos 3 de las 4 compañeras del día de la extracción, yo era la primera en entrar y la doctora me comentó que de los 4 folículos que habían fecundado me colocaban los dos de grado 1, uno de 8 células y el otro de 7, los otros dos al ser de grado inferior (supongo que serían muy inferiores) los desechaban, así que me colocaron a mis dos huevecitos. Me hicieron soltar una lagrimita al decirme: “deseamos que celebres el día de la madre del año que viene”, a lo que yo contesté: “ganas hay”, en fin que la experiencia bastante buena, ahora toca esperar como muchas de vosotras.
Espe, qué campeona, con 3!! Ahora nos toca mimarlos y esperar a que sigan su ritmo y se alojen en su nidito. Ya nos iremos contando la beta espera. . .
He encontrado una página donde explica muy bien lo de las calidades de los embriones y cómo se desarrollan cada día que pasan, aqui os la dejo para que echéis un vistazo:
xxx: xxx: reproduccionasistida. org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/calidad-embrionaria/
xxx: xxx: reproduccionasistida. org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/cultivo-de-embriones/Bueno chicas, siento no personalizar pero me retiro. Muchos mimos para todas y cada una de vosotras!
2 de mayo de 2011 a las 08:54 #1247284vasheanna1913MiembroHola guapísimas
ISIMONI: Ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites. Muchas de nosotras te entendemos mejor que nadie, pero no vamos a perder las esperanzas (aunque se que es muy fácil decirlo y muy difícil de hacerlo, lo digo por experiencia propia). Un beso muy, muy grande.
ANISETE: suerte en tu beta, ya veras como solo ha sido un susto. Cuéntanos como va. Un beso
TAURO: ya tienes a tus peques, cuídalos y suerte en la betaespera. Un beso
MIKUFU,ILIANATL,ARMONI;QUEEN, SIMONE,SUSIE CLARADIMOSCA,GEMINIS,ESPE,LIBRA, y a todas las que me dejo (lo siento) un beso, un abrazo y mucha fuerza para cada una de vosotras.
2 de mayo de 2011 a las 08:54 #1300122vasheanna1913MiembroHola guapísimas
ISIMONI: Ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites. Muchas de nosotras te entendemos mejor que nadie, pero no vamos a perder las esperanzas (aunque se que es muy fácil decirlo y muy difícil de hacerlo, lo digo por experiencia propia). Un beso muy, muy grande.
ANISETE: suerte en tu beta, ya veras como solo ha sido un susto. Cuéntanos como va. Un beso
TAURO: ya tienes a tus peques, cuídalos y suerte en la betaespera. Un beso
MIKUFU,ILIANATL,ARMONI;QUEEN, SIMONE,SUSIE CLARADIMOSCA,GEMINIS,ESPE,LIBRA, y a todas las que me dejo (lo siento) un beso, un abrazo y mucha fuerza para cada una de vosotras.
2 de mayo de 2011 a las 09:33 #1247295owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias
Hola marieta que tale estas?
Geminis gracias por enviarnos estas paginas interesantes, ya tienes a tus peques contigo ahora a cuidarte mucho
Isimoi cariño que angustias estas sufriendo, martes esta ahi y se te quitara todo el sufrimientoun besico muy fuerte a todas no nombradas
2 de mayo de 2011 a las 09:33 #1300123owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias
Hola marieta que tale estas?
Geminis gracias por enviarnos estas paginas interesantes, ya tienes a tus peques contigo ahora a cuidarte mucho
Isimoi cariño que angustias estas sufriendo, martes esta ahi y se te quitara todo el sufrimientoun besico muy fuerte a todas no nombradas
2 de mayo de 2011 a las 10:08 #1247310CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!
Isimois, De verdad que esto es una tortura, no sabes como te entiendo, yo y muchas aqui, pero como te dicen las demas hasta la beta y mientras no haya una regla en condiciones no tires la toalla e intenta relajarte.
A las que se han hecho la transfe en estos muchisima suerte y animos espero que los dias se les pasen rapiditos y que el resultado sea un gran positivo para todas.
A mi me llamaron el viernes del hospital, para preguntarme si me habia bajado la regla, y me dieron cita para el miercoles dia 4, la verdad que como la que llama es la chica de recepcion, no se si la cita es para empezar ya, para revision a ver como esta todo,despues de la casi hiperestimulacion, yo creo que sea esto, porque cuando me hicieron la puncion me dijeron que la transfe seria en dos o tres meses. Pero bueno sea cuando sea, tengo muchas ganas, muchos animos y por supuesto las mantendre informadas, jajajajaja
Besitos y muchima suerte para todas futuramamass del 20122 de mayo de 2011 a las 10:08 #1300124CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!
Isimois, De verdad que esto es una tortura, no sabes como te entiendo, yo y muchas aqui, pero como te dicen las demas hasta la beta y mientras no haya una regla en condiciones no tires la toalla e intenta relajarte.
A las que se han hecho la transfe en estos muchisima suerte y animos espero que los dias se les pasen rapiditos y que el resultado sea un gran positivo para todas.
A mi me llamaron el viernes del hospital, para preguntarme si me habia bajado la regla, y me dieron cita para el miercoles dia 4, la verdad que como la que llama es la chica de recepcion, no se si la cita es para empezar ya, para revision a ver como esta todo,despues de la casi hiperestimulacion, yo creo que sea esto, porque cuando me hicieron la puncion me dijeron que la transfe seria en dos o tres meses. Pero bueno sea cuando sea, tengo muchas ganas, muchos animos y por supuesto las mantendre informadas, jajajajaja
Besitos y muchima suerte para todas futuramamass del 20122 de mayo de 2011 a las 12:51 #1247343BlibleBealmParticipantehola guapas!
Isimoi , te entiendo perfectamente yo estaba exactamente igual que tu la semana pasada . Es cierto que te sientes triste y angustiada porque no sabes como saldra … te mando un abrazo enorme y mucha energia . Aqui nos tienes para todo y desahogarte todo lo que quieras . Sabes que te entendemos mperfectamente y sabemos mas o menos lo que puedes estar sintiendo . :chu:
Futuramama, me alegro que ya estes con las pilas puestas !!
Geminis , que buena pinta tienen tus embrioncitos.
Anisete , como me alegro por el pipitest. Ahora esperar la beta para confirmarlo en toda regla !!! Puede que sean pequeñas perdidas. Intenta hacer reposo . un besote guapa
Espe , que bien 3 bebitos contigo !!! ya sabes que lo de las calidades no tiene nada que ver !!! Además tienes 1 de muy buena calidad . yo estaba igual que tu, con el portatil en la cama escribiendo y las piernas un poco en alto . Haces bien de descansar un poco por lo menos los 2 primeros dias . Animos preciosa.
Susie , espero que estes bien despues de la punción .
Libra , me alegro que estes tranquila.
Un beso enorme a todas las demás marieta , simone ,Quenn , armoni, claradimosca , ilianat, tauro , leni.2 de mayo de 2011 a las 12:51 #1300125BlibleBealmParticipantehola guapas!
Isimoi , te entiendo perfectamente yo estaba exactamente igual que tu la semana pasada . Es cierto que te sientes triste y angustiada porque no sabes como saldra … te mando un abrazo enorme y mucha energia . Aqui nos tienes para todo y desahogarte todo lo que quieras . Sabes que te entendemos mperfectamente y sabemos mas o menos lo que puedes estar sintiendo . :chu:
Futuramama, me alegro que ya estes con las pilas puestas !!
Geminis , que buena pinta tienen tus embrioncitos.
Anisete , como me alegro por el pipitest. Ahora esperar la beta para confirmarlo en toda regla !!! Puede que sean pequeñas perdidas. Intenta hacer reposo . un besote guapa
Espe , que bien 3 bebitos contigo !!! ya sabes que lo de las calidades no tiene nada que ver !!! Además tienes 1 de muy buena calidad . yo estaba igual que tu, con el portatil en la cama escribiendo y las piernas un poco en alto . Haces bien de descansar un poco por lo menos los 2 primeros dias . Animos preciosa.
Susie , espero que estes bien despues de la punción .
Libra , me alegro que estes tranquila.
Un beso enorme a todas las demás marieta , simone ,Quenn , armoni, claradimosca , ilianat, tauro , leni.2 de mayo de 2011 a las 15:12 #1247375guillyParticipanteHola chicas…entro desde casa, que hoy es fiesta en Madrid y no he ido a trabajar. Deciros que ya he empezado a pincharme…Yupiiiii me chuto 300 de gonal y 3 de menopur. Asi hasta el miercoles que tengo eco de control. En principio tengo 3 folis en el OD y 1 en el izquierdo, y alguna más chiquitines que espero que vayan creciendo… No es para tirar cohetes, pero mientras llegue a la transfer…alguien me puede actualizar la lista???
Isimoi, cielo, siento mucho lo que estas pasando, ojala despues de todo hubiese un final feliz! animo.
Anisete, a lo mejor es un hematoma…a ver que te dicen en la beta. Tranquila y relajate.
Espe, Geminis, me alegro de la transfer, ahora a relajarse…
Susie, suerte en la puncion.Bueno, os dejo que me reclama mi chiquitin. Perdonadme si me olvido de alguna…Besos
2 de mayo de 2011 a las 15:12 #1300126guillyParticipanteHola chicas…entro desde casa, que hoy es fiesta en Madrid y no he ido a trabajar. Deciros que ya he empezado a pincharme…Yupiiiii me chuto 300 de gonal y 3 de menopur. Asi hasta el miercoles que tengo eco de control. En principio tengo 3 folis en el OD y 1 en el izquierdo, y alguna más chiquitines que espero que vayan creciendo… No es para tirar cohetes, pero mientras llegue a la transfer…alguien me puede actualizar la lista???
Isimoi, cielo, siento mucho lo que estas pasando, ojala despues de todo hubiese un final feliz! animo.
Anisete, a lo mejor es un hematoma…a ver que te dicen en la beta. Tranquila y relajate.
Espe, Geminis, me alegro de la transfer, ahora a relajarse…
Susie, suerte en la puncion.Bueno, os dejo que me reclama mi chiquitin. Perdonadme si me olvido de alguna…Besos
2 de mayo de 2011 a las 16:23 #1247388NaluchiMiembroHola chicas,
He estado todo el día en la cama de reposo pero ya me he levantado… al sofá, eh? No creáis que estoy como para correr la maratón.
Gracias a todas por vuestros ánimos y buenas intenciones.
isimoi y anisete, ¿qué tal vais?
Leni, no te preocupes que te actualizo en la lista. Espero no meter la pata con nadie:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 3 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta ¿15? mayo
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento2 de mayo de 2011 a las 16:23 #1300127NaluchiMiembroHola chicas,
He estado todo el día en la cama de reposo pero ya me he levantado… al sofá, eh? No creáis que estoy como para correr la maratón.
Gracias a todas por vuestros ánimos y buenas intenciones.
isimoi y anisete, ¿qué tal vais?
Leni, no te preocupes que te actualizo en la lista. Espero no meter la pata con nadie:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 3 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Rossben: Beta 4 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta ¿15? mayo
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011Resultado de la beta:
Pottoki4: positivoooo de manera natural
mamenppp: positivazo con tratamiento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.