Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 23:35 #13001353 de mayo de 2011 a las 00:13 #1247480BlibleBealmParticipante
hola guapas!!!
Que alegria Rossben !!!! Felicidades!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro muchisimo . Por fin positivos!!!! ahora a disfrutar !!!
3 de mayo de 2011 a las 00:13 #1300136BlibleBealmParticipantehola guapas!!!
Que alegria Rossben !!!! Felicidades!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro muchisimo . Por fin positivos!!!! ahora a disfrutar !!!
3 de mayo de 2011 a las 06:33 #1247487wpoo25MiembroEnhorabuena Rossben, esta lista va necesitando positivos.
Yo he estado un tiempo sin entrar porque estaba muy depre y ver tanto negativo me deprimía más. He estado manchando desde el martes pasado: al principio poco, luego más, hasta que ayer me vino mi regla. Lo bueno es que he tenido una semana para hacerme a la idea y ya no estoy tan mal, lo malo lo he pasado ya, aunque sigo muy triste y con muchas ganas de llorar. Mi beta es el jueves, creo que tendré que hacérmela aunque tenga ya la certeza del negativo.
Bueno, chicas, mucha suerte a todas las que estáis todavía esperando. A los negativos de este mes sólo puedo decirles que nos veremos en el foro de junio (o algo así, no?)
Muchos Besos a todas.3 de mayo de 2011 a las 06:33 #1300137wpoo25MiembroEnhorabuena Rossben, esta lista va necesitando positivos.
Yo he estado un tiempo sin entrar porque estaba muy depre y ver tanto negativo me deprimía más. He estado manchando desde el martes pasado: al principio poco, luego más, hasta que ayer me vino mi regla. Lo bueno es que he tenido una semana para hacerme a la idea y ya no estoy tan mal, lo malo lo he pasado ya, aunque sigo muy triste y con muchas ganas de llorar. Mi beta es el jueves, creo que tendré que hacérmela aunque tenga ya la certeza del negativo.
Bueno, chicas, mucha suerte a todas las que estáis todavía esperando. A los negativos de este mes sólo puedo decirles que nos veremos en el foro de junio (o algo así, no?)
Muchos Besos a todas.3 de mayo de 2011 a las 08:16 #1247512guillyParticipanteHola chicas…ya en el curro..y sigo pinchandome…
Espe, gracias por actualizar la lista. que tal llevas la espera??
Iliana, te han dicho que hacer ahora, sigues pinchandote despues de la warry???
Libra, la progesterona es asi de asquerosa, a mi me da de todo. Y encima los dos dias que me la tengo que tomar oral, me pillo unos colocones que no veas…
Tauro, tranquila con los sintomas, a mi me pasó lo mismo. Asi que intenta relajarte…
Myrthia, no sabes cuantisimo lo siento, sigue con la medicacion, porque nunca se sabe. De todas formas, llama a la clinica porque a lo mejor te pueden adelantar la beta y asi poder dejar la medicacion definitivamente.
Rosben, FELICIDADES!!! enhorabuena reina, Yo tengo una tabla y para 12 dias es una buena beta, asi que estate tranquila…relajate y disfruta.
Ampa, ya eres betaesperante, ahora a no impacientarse y a estar relajadita. Nosotros tambien vamos para el hermanito, pero con lo justa que voy siempre, me ponen siempre 2.Simone, me pinchan mucho, pero porque soy baja respondedora. por eso si me salen 5-6 ovocitos, daria saltos de alegria. En mi otra tto, solo conseguí 2 maduros, asi que imagina. Rezando para poder llegar a la transferencia.
Armoni, que tal vas???
Bueno soletes…mil besos y a seguir intentandolo…
3 de mayo de 2011 a las 08:16 #1300138guillyParticipanteHola chicas…ya en el curro..y sigo pinchandome…
Espe, gracias por actualizar la lista. que tal llevas la espera??
Iliana, te han dicho que hacer ahora, sigues pinchandote despues de la warry???
Libra, la progesterona es asi de asquerosa, a mi me da de todo. Y encima los dos dias que me la tengo que tomar oral, me pillo unos colocones que no veas…
Tauro, tranquila con los sintomas, a mi me pasó lo mismo. Asi que intenta relajarte…
Myrthia, no sabes cuantisimo lo siento, sigue con la medicacion, porque nunca se sabe. De todas formas, llama a la clinica porque a lo mejor te pueden adelantar la beta y asi poder dejar la medicacion definitivamente.
Rosben, FELICIDADES!!! enhorabuena reina, Yo tengo una tabla y para 12 dias es una buena beta, asi que estate tranquila…relajate y disfruta.
Ampa, ya eres betaesperante, ahora a no impacientarse y a estar relajadita. Nosotros tambien vamos para el hermanito, pero con lo justa que voy siempre, me ponen siempre 2.Simone, me pinchan mucho, pero porque soy baja respondedora. por eso si me salen 5-6 ovocitos, daria saltos de alegria. En mi otra tto, solo conseguí 2 maduros, asi que imagina. Rezando para poder llegar a la transferencia.
Armoni, que tal vas???
Bueno soletes…mil besos y a seguir intentandolo…
3 de mayo de 2011 a las 09:15 #1247520NaluchiMiembroHola corazones,
Rosben, qué alegría poder cambiarte a la casilla de embarazadas. No me importa para nada ir actualizando la lista y ojalá me déis mucho trabajo y os tenga que pasar allí a muchas (incluida a mi obviamente).
Leni, estoy muy animada y sin dolores (sólo tengo el efecto goteo de la proges) pero claro, es pronto para empezar a preocuparme.
Susie, muchas alitas para tu transfer de hoy e Isimoi, mucha suerte para tu beta también hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas, mucho ánimo a todas!!!
Actualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 3 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta ¿15? mayo
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011positivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 09:15 #1300139NaluchiMiembroHola corazones,
Rosben, qué alegría poder cambiarte a la casilla de embarazadas. No me importa para nada ir actualizando la lista y ojalá me déis mucho trabajo y os tenga que pasar allí a muchas (incluida a mi obviamente).
Leni, estoy muy animada y sin dolores (sólo tengo el efecto goteo de la proges) pero claro, es pronto para empezar a preocuparme.
Susie, muchas alitas para tu transfer de hoy e Isimoi, mucha suerte para tu beta también hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas, mucho ánimo a todas!!!
Actualizo la lista:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Simone: consulta 3 mayo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 09:49 #1247535owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias chikis
Espe ¿que tal estas? mi proxima cita es dia 6 de mayo jejejej te digo por la lista…
Leni yo creo que soy baja respondedora porque a mi me sacaran 6 tbm y de ellos 5 maduros pero fecundaran 3 asi que ya vez
Myrthia lo siento , lo se el duro que es esto si semana pasada estaba yo muy triste , pero ya vez esta semana ya estoy en tratamiento otra vez con las energias y esperanzas renovadas, asi que por mas duro que sea, hay que salir a delante, mucha fuerza wapa
Mikifu
Rossben enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era tu primera fiv? ciclo de conge??? es que no me acuerdo jejej ya que somos tantas
Ampa 3 Ya eres beta esperante muy biennnnnnnnnnDe mi contar que tendre mi ciclo de conge , pero sera natural, asi que de momento va todo muy bien y mi proxima cita sera el viernes 6 y la medica dijo que no tardaria nada en transferirme , asi que este find o a principio de la proxima semana ya me ponen mi campeon. En la primera beta he tenido 0.1 y en la ultima 0.6 asi que negativaso.
un besicooooo muy fuerteeeee
3 de mayo de 2011 a las 09:49 #1300140owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias chikis
Espe ¿que tal estas? mi proxima cita es dia 6 de mayo jejejej te digo por la lista…
Leni yo creo que soy baja respondedora porque a mi me sacaran 6 tbm y de ellos 5 maduros pero fecundaran 3 asi que ya vez
Myrthia lo siento , lo se el duro que es esto si semana pasada estaba yo muy triste , pero ya vez esta semana ya estoy en tratamiento otra vez con las energias y esperanzas renovadas, asi que por mas duro que sea, hay que salir a delante, mucha fuerza wapa
Mikifu
Rossben enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era tu primera fiv? ciclo de conge??? es que no me acuerdo jejej ya que somos tantas
Ampa 3 Ya eres beta esperante muy biennnnnnnnnnDe mi contar que tendre mi ciclo de conge , pero sera natural, asi que de momento va todo muy bien y mi proxima cita sera el viernes 6 y la medica dijo que no tardaria nada en transferirme , asi que este find o a principio de la proxima semana ya me ponen mi campeon. En la primera beta he tenido 0.1 y en la ultima 0.6 asi que negativaso.
un besicooooo muy fuerteeeee
3 de mayo de 2011 a las 10:00 #1247542NaluchiMiembroSimone, qué alegría, ya no te queda nada para tener a tu frigobebé. Te actualizo:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Simone: consulta 6 mayo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 10:00 #1300141NaluchiMiembroSimone, qué alegría, ya no te queda nada para tener a tu frigobebé. Te actualizo:
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Simone: consulta 6 mayo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 10:56 #1247559angelabbParticipanteSusie mucha suerte,ya nos cuentas como ha ido todo.
Rossben muchas felicidades, disfrutalo.
Myrthia, siento el negativo,¿pero te has hecho algun test?
Ampa, que vaya bien la betaespera y suerte.
Simone que bien, ahora mismo estas en proceso, espero que este sea positivo,te lo mereces.
Leni pues estoy bien, de momento tranquila, hasta que no me haga las pruebas, no voy por los conges.
Ati ya veras como el miercoles ,te dan buenas noticias.3 de mayo de 2011 a las 10:56 #1300142angelabbParticipanteSusie mucha suerte,ya nos cuentas como ha ido todo.
Rossben muchas felicidades, disfrutalo.
Myrthia, siento el negativo,¿pero te has hecho algun test?
Ampa, que vaya bien la betaespera y suerte.
Simone que bien, ahora mismo estas en proceso, espero que este sea positivo,te lo mereces.
Leni pues estoy bien, de momento tranquila, hasta que no me haga las pruebas, no voy por los conges.
Ati ya veras como el miercoles ,te dan buenas noticias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.