Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 11:04 #12475623 de mayo de 2011 a las 11:04 #1300143FeexpennaParticipante
Chicas entro un ratín para saludar a Myrthia, lo siento cariño, no nos queda otra que seguir luchando! Muchos besos y acá estamos para lo que quieras.. Rossben muchas felicidades guapa! me alegro mucho por ti..
Yo estoy empezando a ponerme nerviosa, he notado unos pinchazos allá abajo y algún dolorcillo tipo regla que me está poniendo muy nerviosa. Dicen que es normal, así que sigo optimista ..Mis otros embrioncitos no sobrevivieron.. estoy un poco triste por ellos, pero confío en los que están conmigo que sean los fuertes..
Besos
3 de mayo de 2011 a las 12:36 #1247595owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaa
Claradimosca siento por tus otros embris , pero seguro que tu nene esta entre estos que estan contigo. Los dolores de regla tbm los tuve durante toda la primer semana y luego solo as veces muy flojita, no te apegue a esto de los sintomas.
Armoni como te encuentras??
Espe gracias cariño por actualizarme, como llevas la betaespera?un besico a todas
3 de mayo de 2011 a las 12:36 #1300144owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaa
Claradimosca siento por tus otros embris , pero seguro que tu nene esta entre estos que estan contigo. Los dolores de regla tbm los tuve durante toda la primer semana y luego solo as veces muy flojita, no te apegue a esto de los sintomas.
Armoni como te encuentras??
Espe gracias cariño por actualizarme, como llevas la betaespera?un besico a todas
3 de mayo de 2011 a las 13:30 #1247607POAMiembroHola chicas!
Antes que nada dar la enohabuena a Rossben, ya imaginamos la alegría que se debe sentir. . . algún día la viviremos nosotras, estoy segura!!
Claradimosca, no piensas más allá de lo que tenemos, y ahora nos toca relajarnos y pensar que los que tenemos con nosotras irán hacia adelante y nosotras debemos mimarlos, no crees? En un futuro ya se verá. . .
Muy bien, Armoni, me alegra que estés tranquilita, es la base de que salga hacia adelante nuestros proyectos. Besitos.
Simone, ya mismo estás otra vez luchando, me alegro verte con tanta fuerza y ganas!!
Mirthia, seguiremos luchando hasta conseguirlo, ¡ánimo!
Susie Q, ya tenemos ganas de saber de ti!!!
Muchos besos para las demás. Actualizo la lista con mi fecha de beta. Besos
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 6 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta 16 mayo, resultados 17
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011positivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 13:30 #1300145POAMiembroHola chicas!
Antes que nada dar la enohabuena a Rossben, ya imaginamos la alegría que se debe sentir. . . algún día la viviremos nosotras, estoy segura!!
Claradimosca, no piensas más allá de lo que tenemos, y ahora nos toca relajarnos y pensar que los que tenemos con nosotras irán hacia adelante y nosotras debemos mimarlos, no crees? En un futuro ya se verá. . .
Muy bien, Armoni, me alegra que estés tranquilita, es la base de que salga hacia adelante nuestros proyectos. Besitos.
Simone, ya mismo estás otra vez luchando, me alegro verte con tanta fuerza y ganas!!
Mirthia, seguiremos luchando hasta conseguirlo, ¡ánimo!
Susie Q, ya tenemos ganas de saber de ti!!!
Muchos besos para las demás. Actualizo la lista con mi fecha de beta. Besos
Casilla de salida
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
ampa3
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 6 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrin.
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Loli 81-1226: beta ¿?
isimoi: Beta 3 mayo
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta 16 mayo, resultados 17
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011positivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben3 de mayo de 2011 a las 13:59 #1247617vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
ROSSBEN: FELICIDADES, FELICIDADES. Qué subidón nos dan esas noticias. Cuídate mucho.
MIRTHIA:Ánimo guapa, esto es duro, pero tenemos que pensar que no va a poder con nosotras.Y si, te digo yo que vamos a disfrutar de nuestros + aunque sea en otro mes.
AMPA: suerte en tu betaespera
SIMONE: tu en nada ya tienes a tu campeón/a contigo, que bien, esto va rapidito.Suerte.
CLARADIMOSCA: Ánimo en la espera…y mucha suerte, estamos contigo.
SUSIE: madre mía, estamos esperándote aquí para que nos relates todo. Un beso.
Yo, por mi parte ninguna novedad, eso si, estoy practicando mucho por si ocurre algún milagrito antes de la próxima cita que es en una semana.
Besos a todas.
3 de mayo de 2011 a las 13:59 #1300146vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
ROSSBEN: FELICIDADES, FELICIDADES. Qué subidón nos dan esas noticias. Cuídate mucho.
MIRTHIA:Ánimo guapa, esto es duro, pero tenemos que pensar que no va a poder con nosotras.Y si, te digo yo que vamos a disfrutar de nuestros + aunque sea en otro mes.
AMPA: suerte en tu betaespera
SIMONE: tu en nada ya tienes a tu campeón/a contigo, que bien, esto va rapidito.Suerte.
CLARADIMOSCA: Ánimo en la espera…y mucha suerte, estamos contigo.
SUSIE: madre mía, estamos esperándote aquí para que nos relates todo. Un beso.
Yo, por mi parte ninguna novedad, eso si, estoy practicando mucho por si ocurre algún milagrito antes de la próxima cita que es en una semana.
Besos a todas.
3 de mayo de 2011 a las 14:23 #1247624ablterraParticipanteMuchas gracias a todas por sus felicitaciones, estamos felices con un poco de nervios hasta ver la siguiente beta, pero creo que es normal, de aquí para delante no estaremos del todo tranquilos, pero súper felices.
Claradimosca: ni te preocupes por los síntomas, puede ser la medicación y varían mucho de mujer en mujer y hasta de ciclo a ciclo.
Mirthia: lamento mucho por lo que estas pasando pero aún hay una pequeña esperanza hasta que te hagan la beta.
Mucha suerte a todas las demás!!
3 de mayo de 2011 a las 14:23 #1300147ablterraParticipanteMuchas gracias a todas por sus felicitaciones, estamos felices con un poco de nervios hasta ver la siguiente beta, pero creo que es normal, de aquí para delante no estaremos del todo tranquilos, pero súper felices.
Claradimosca: ni te preocupes por los síntomas, puede ser la medicación y varían mucho de mujer en mujer y hasta de ciclo a ciclo.
Mirthia: lamento mucho por lo que estas pasando pero aún hay una pequeña esperanza hasta que te hagan la beta.
Mucha suerte a todas las demás!!
3 de mayo de 2011 a las 14:41 #1247630RimarMiembrohola chicas estoy marcando,el martes pasado fue mi transfer.
ayer se me puso un dolor fuerte de regla y desde entonces estoy marcando,es marron pero al limpiarme sale algo rosa. mañana me ven en la clinica. q pensais?en mi anterior icsi de la q tengo un nene no tuve ningun sintoma y en esta si. :trebol:
suerte a todas, gracias por actualizarme y x :happy: los animos
3 de mayo de 2011 a las 14:41 #1300148RimarMiembrohola chicas estoy marcando,el martes pasado fue mi transfer.
ayer se me puso un dolor fuerte de regla y desde entonces estoy marcando,es marron pero al limpiarme sale algo rosa. mañana me ven en la clinica. q pensais?en mi anterior icsi de la q tengo un nene no tuve ningun sintoma y en esta si. :trebol:
suerte a todas, gracias por actualizarme y x :happy: los animos
3 de mayo de 2011 a las 15:24 #1247649jousantonParticipantehola chicas, hoy me hice la beta y como ya sabia, negativo. lo llevo mejor que otras veces, supongo que son muchos dias haciendome a la idea. ahora como ya sabeis toca desconsuelo total, no se cuanto tiempo tardare en recuperarme, ahora lo veo todo negro,pk dos embriones de buena calidad no han seguido dividiendose? o no estara mi endometrio receptivo para ellos? cada vez veo mas negro lo de llegar a ser madre, por no decirlo imposible, ya estoy muy cansada tanto fisica como psicologicamente.
pero ahora no es hora de tomar ninguna decision. la semana que viene tengo cita para hablar del tema, asi que espero estar mejor para poder hablar claramente. quiero agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, no lo olvidare nunca.
hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de mayo de 2011 a las 15:24 #1300149jousantonParticipantehola chicas, hoy me hice la beta y como ya sabia, negativo. lo llevo mejor que otras veces, supongo que son muchos dias haciendome a la idea. ahora como ya sabeis toca desconsuelo total, no se cuanto tiempo tardare en recuperarme, ahora lo veo todo negro,pk dos embriones de buena calidad no han seguido dividiendose? o no estara mi endometrio receptivo para ellos? cada vez veo mas negro lo de llegar a ser madre, por no decirlo imposible, ya estoy muy cansada tanto fisica como psicologicamente.
pero ahora no es hora de tomar ninguna decision. la semana que viene tengo cita para hablar del tema, asi que espero estar mejor para poder hablar claramente. quiero agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, no lo olvidare nunca.
hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de mayo de 2011 a las 16:24 #1247670owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Isimoi lo siento mucho por tu negativo, y se que es duro, tomate el tiempo que necesites pero no dejes de luchar por el que mas quieres bsts
Ampa no se desilusione que puede ser de implantacion ,eh? encuanto no te venga la regla en toda la regla no te quiero ver asi mucha fuerzaaa
Rossben no me has contestado…
Marieta eso hija tu practica y quien sabe te toca, sabes que no seria la primera jejej besicos
Geminis suerte en tu beta espera wapabesicos a todas que no he mencionadoooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.