Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 09:03 #12478104 de mayo de 2011 a las 09:03 #1300158guillyParticipante
Hola chicas…que tal? Yo sigo pinchandome…que con tanta medicación se me ponen los ovarios a explotar…Esta tarde tengo la eco, ya os cuento mañana…
Isimoi, lo siento mucho cielo. Es normal que estes desanimada, pero tienes conges no??? Aun asi…llora, saca todo lo que tienes dentro y cuando tengas ganas, a por ello.
Rossben, algun sintoma??? Yo no tuve ninguno asi que tranquila.
Espe, libra, geminis, que tal la espera??? desesperante o lo llevais bien??
Susie, estamos contigo…a ver si puedes entrar a contarnos…y si no mañana que ya estarás en casa…SUERTE
Iliana, yo sigo ciclo corto (un mes de pildora y empiezo a estimular). Asi que no se, preguntaba por lo que tenias que hacer ahora, asi que espero no liarte nada, que no tengo ni idea…DAME ARROZ CON LECHE!!!! que ansiedad tengo en los ttos (un horror). :
Ampa, pues el marcar no es buena señal, pero nunca se sabe, a ver que te dicen en la clinica. Suerte solete.
Armoni, simone, Marieta ¿que tal lo llevais?
Me olvido de alguna??? espero que no, besos a todas y mañana os cuento, a ver si han despertado mis ovarios durmientes…
4 de mayo de 2011 a las 09:54 #1247827KnonereetParticipanteHola a todas. Me cuelo un momentillo para dos cosas: lo primero darle la enhorabuena a Rossben y decirte que yo tuve un bioquímico con beta de 30 y mi gine me dijo que salían adelante en el 80% de los casos, y que ella respiraba tranquila con las betas a partir de 50, así que tranquila muchacha, estás :pregnancy-t-shirts-category:
Otras cosilla: Leni ya sabes que tienes tu sitio en el post de mayo, que empezaste algo por allí y nos dejaste… Siempre te leo a ver cómo te va, un beso.
A todas las demás muchos ánimos y mucha suerte. Estoy pendiente de todas.
Un beso.4 de mayo de 2011 a las 09:54 #1300159KnonereetParticipanteHola a todas. Me cuelo un momentillo para dos cosas: lo primero darle la enhorabuena a Rossben y decirte que yo tuve un bioquímico con beta de 30 y mi gine me dijo que salían adelante en el 80% de los casos, y que ella respiraba tranquila con las betas a partir de 50, así que tranquila muchacha, estás :pregnancy-t-shirts-category:
Otras cosilla: Leni ya sabes que tienes tu sitio en el post de mayo, que empezaste algo por allí y nos dejaste… Siempre te leo a ver cómo te va, un beso.
A todas las demás muchos ánimos y mucha suerte. Estoy pendiente de todas.
Un beso.4 de mayo de 2011 a las 10:00 #1247835owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas
Ligeia cariño bienvenida siempreeeeeeeeeeee en este post eres nuestra invitada de honor ….
Leni mucha suerte ne tu control de hoy wapa mañana nos cuentabesicos
4 de mayo de 2011 a las 10:00 #1300160owleyeindianguyzzaMiembrohola chicas
Ligeia cariño bienvenida siempreeeeeeeeeeee en este post eres nuestra invitada de honor ….
Leni mucha suerte ne tu control de hoy wapa mañana nos cuentabesicos
4 de mayo de 2011 a las 10:19 #1247844FeexpennaParticipanteIsimoi, siento mucho el negativo, lamentablemente cada vez que nos sometemos a estas pruebas no tenemos la certeza de si funcionará… lo único que hay que hacer es juntar fuerzas y seguir. Te deseo lo mejor.
Cómo van las betadesesperadas? Ayer estuve muy nerviosa a ratos, felizmente mi hermana está por acá, porque me distrae un montón. los pinchazos no me dejaron tregua, aunque ocurren sólo a ratos.. Hoy ya no los siento. (hoy es mi cuarto día post transfer) ya sé que con estas cosas nunca se sabe, pero es un sinvivir.. Los senos también los tengo hinchados y mucho, tanto que duele hasta agacharme.. Chicas betaesperantes han tenido alguna sensación extraña?
Regreso más tarde, estoy trabajando y nunca he sido tan poco productiva en toda mi vida, por favor que llegue el lunes ya
Besos
4 de mayo de 2011 a las 10:19 #1300161FeexpennaParticipanteIsimoi, siento mucho el negativo, lamentablemente cada vez que nos sometemos a estas pruebas no tenemos la certeza de si funcionará… lo único que hay que hacer es juntar fuerzas y seguir. Te deseo lo mejor.
Cómo van las betadesesperadas? Ayer estuve muy nerviosa a ratos, felizmente mi hermana está por acá, porque me distrae un montón. los pinchazos no me dejaron tregua, aunque ocurren sólo a ratos.. Hoy ya no los siento. (hoy es mi cuarto día post transfer) ya sé que con estas cosas nunca se sabe, pero es un sinvivir.. Los senos también los tengo hinchados y mucho, tanto que duele hasta agacharme.. Chicas betaesperantes han tenido alguna sensación extraña?
Regreso más tarde, estoy trabajando y nunca he sido tan poco productiva en toda mi vida, por favor que llegue el lunes ya
Besos
4 de mayo de 2011 a las 11:23 #1247866owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaa
Clara no te procupes por los sintomas, yo te veo fenomenal y pienso que esta sera la suya y su beta esta ahi… suerte
bueno chicas os dejo porque tengo carnet y teatro
un besicooooooo
4 de mayo de 2011 a las 11:23 #1300162owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaa
Clara no te procupes por los sintomas, yo te veo fenomenal y pienso que esta sera la suya y su beta esta ahi… suerte
bueno chicas os dejo porque tengo carnet y teatro
un besicooooooo
4 de mayo de 2011 a las 12:14 #1247877guillyParticipanteLigeia solete, quedate con nosotras tambien, ya te he comentado que al principio en el otro post me encontraba muy solita, asi que me quedé en este, que tambien hay muy buena gente…¿como te va?
Clara, solete, con el ovitrelle o rompefolis para ovular, el pecho se hincha y duele, asi que no le des mayor importancia, tambien es verdad que a muchas al quedarse preñis, las tetis siguen hinchadas y doloridas…Relajate que para el lunes no queda nada…
Simone, que envidia me das, yo con el trabajo por las mañanas y el nene por las tardes, no tengo tiempo ni de respirar
Besos
4 de mayo de 2011 a las 12:14 #1300163guillyParticipanteLigeia solete, quedate con nosotras tambien, ya te he comentado que al principio en el otro post me encontraba muy solita, asi que me quedé en este, que tambien hay muy buena gente…¿como te va?
Clara, solete, con el ovitrelle o rompefolis para ovular, el pecho se hincha y duele, asi que no le des mayor importancia, tambien es verdad que a muchas al quedarse preñis, las tetis siguen hinchadas y doloridas…Relajate que para el lunes no queda nada…
Simone, que envidia me das, yo con el trabajo por las mañanas y el nene por las tardes, no tengo tiempo ni de respirar
Besos
4 de mayo de 2011 a las 13:03 #1247885BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Isimoi, lo siento muchisimo . Te amando un abrazo enorme !!! Quedate por aqui con nosotras que asi nos apoyamos más .
Myrtha , lo mismo te digo animos guapa . Hay que seguir luchando !!!
Simone, que bien ya empiezas prontito con tu congeladito . Entonces ciclo natural ? yo todavia no se que tipo de ciclo me haran . Que tipos de cliclos existen con los congeladitos ?
Claradimosca , es cierto que se dan muchas vueltas a la cabeza con la betaespera . Pero intenta respirar profundo y divertirte mucho con tu hermana . Tienes que aprovechar que esta contigo !!!
Ligea , que bien que estes por aqui !! yo tambien entro de vez encuando para leeros . Espero que mayo traiga muchos positivos !!! Lo digo tambien por mi porque voy a por mis conges en mayo jejejej !!!! Es que la verdad es que este mes de abril ha sido un poco malo … yo creo que ha roto todas las estadisticas .
Leni , suerte en el control de hoy !!
Marieta , jajaj yo estoy igual porque oye despues de tantos dias entre la beta y la regla jajaja hay que recuperar el tiempo perdido jeje
Espe , me alegro que estes bien en la betaespera . un besico . Gracias por ponernos en la lista de nuevo en la casilla de salida . Me hizo mucha ilusión . Guapa !!!!!
Ilianat, animos con los pinchazos .
Ampa . como estas ? sigues manchando ? animos guapa !!
Anisete , que tal estas ? ya te has hecho la beta ?
Quenn , como estas ? mejor de animos ?Chicas , que bien podrer leeros cada dia. Este post es genial es una terapia psicologica genial . Hoy tenia bastante ansiedad y al leeros estoy muchisimo mejor . Creo que me estan saliendo un poco los nervios de la semana pasada . No los habia sacado . Hoy veo las cosas un poco grises y pienso que con los conges las no me funcionara . Ya se que tengo que cambiar el chip !! pero es que hoy estoy ploff .
Hemos pensado que este fin de semana nos iremos a san sebastian para cambiar de aires y coger energias renovadas .
un besico enorme para susie , armoni , libra , geminis . Seguro que me he dejado alguien !!4 de mayo de 2011 a las 13:03 #1300164BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Isimoi, lo siento muchisimo . Te amando un abrazo enorme !!! Quedate por aqui con nosotras que asi nos apoyamos más .
Myrtha , lo mismo te digo animos guapa . Hay que seguir luchando !!!
Simone, que bien ya empiezas prontito con tu congeladito . Entonces ciclo natural ? yo todavia no se que tipo de ciclo me haran . Que tipos de cliclos existen con los congeladitos ?
Claradimosca , es cierto que se dan muchas vueltas a la cabeza con la betaespera . Pero intenta respirar profundo y divertirte mucho con tu hermana . Tienes que aprovechar que esta contigo !!!
Ligea , que bien que estes por aqui !! yo tambien entro de vez encuando para leeros . Espero que mayo traiga muchos positivos !!! Lo digo tambien por mi porque voy a por mis conges en mayo jejejej !!!! Es que la verdad es que este mes de abril ha sido un poco malo … yo creo que ha roto todas las estadisticas .
Leni , suerte en el control de hoy !!
Marieta , jajaj yo estoy igual porque oye despues de tantos dias entre la beta y la regla jajaja hay que recuperar el tiempo perdido jeje
Espe , me alegro que estes bien en la betaespera . un besico . Gracias por ponernos en la lista de nuevo en la casilla de salida . Me hizo mucha ilusión . Guapa !!!!!
Ilianat, animos con los pinchazos .
Ampa . como estas ? sigues manchando ? animos guapa !!
Anisete , que tal estas ? ya te has hecho la beta ?
Quenn , como estas ? mejor de animos ?Chicas , que bien podrer leeros cada dia. Este post es genial es una terapia psicologica genial . Hoy tenia bastante ansiedad y al leeros estoy muchisimo mejor . Creo que me estan saliendo un poco los nervios de la semana pasada . No los habia sacado . Hoy veo las cosas un poco grises y pienso que con los conges las no me funcionara . Ya se que tengo que cambiar el chip !! pero es que hoy estoy ploff .
Hemos pensado que este fin de semana nos iremos a san sebastian para cambiar de aires y coger energias renovadas .
un besico enorme para susie , armoni , libra , geminis . Seguro que me he dejado alguien !!4 de mayo de 2011 a las 13:17 #1247888BlibleBealmParticipanteHola!! he intentado actualizar la lista para que no nos perdamos . un besico
Casilla de salida
Futuramama27: consulta 4 mayo
Simone: consulta 6 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta 16 mayo, resultados 17
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.