Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 13:17 #13001654 de mayo de 2011 a las 14:17 #1247906CattectBeeriaParticipante
Buenas tardes chicas!!
Lo primero siento mucho los nuevos negativos y un abrazo muy fuerte para ese pedazo de positivo!! que de verdad que hacia falta ya, muchisima suerte y paciencia a todas las que estan aun esperando, ya queda menos!!!
Espe. . . Veo que me pusiste en la casilla de salida, poss creo que me tocara mudarme a la de un tiempo de espera para volver a intentarlo jejejeje, como ven me rio y todo, la verdad que no se porque pero estoy animada y con muchas fuerzas, hoy fui al control y aun tengo los ovarios algo inflamados de la estimulacion y dos foliculos purulando por ahi, asi que me dijeron que llamara cuando me bajara la siguiente regla, y la espero (si quiere ser puntual para el 22 de mayo) Asi que mientras, me quedo por aqui con ustedes que asi la espera se me hace mas corta. muchos besos para todas!!4 de mayo de 2011 a las 14:17 #1300166CattectBeeriaParticipanteBuenas tardes chicas!!
Lo primero siento mucho los nuevos negativos y un abrazo muy fuerte para ese pedazo de positivo!! que de verdad que hacia falta ya, muchisima suerte y paciencia a todas las que estan aun esperando, ya queda menos!!!
Espe. . . Veo que me pusiste en la casilla de salida, poss creo que me tocara mudarme a la de un tiempo de espera para volver a intentarlo jejejeje, como ven me rio y todo, la verdad que no se porque pero estoy animada y con muchas fuerzas, hoy fui al control y aun tengo los ovarios algo inflamados de la estimulacion y dos foliculos purulando por ahi, asi que me dijeron que llamara cuando me bajara la siguiente regla, y la espero (si quiere ser puntual para el 22 de mayo) Asi que mientras, me quedo por aqui con ustedes que asi la espera se me hace mas corta. muchos besos para todas!!4 de mayo de 2011 a las 16:02 #1247932NaluchiMiembroHola chicas,
futuramama, pos ya lo siento. Ya sabes que lo bueno se hace esperar y contigo tengo buenas vibraciones. He de reconocer que soy un poco bruja (pero no bruja mala sino de las que tienen presentimientos por cosas que van a ocurrir, aunque conmigo no los tenga). Entonces te pongo en la casilla de “Un tiempo de espera…”. Es que si por mi fuera, ya estábais todas luciendo embarazo, jajaja..
mikifu, que me ha encantado la que has creado “No sabemos nada de vosotras”. Chicas, queremos saber de vosotras aunque no tengáis fecha para tratamiento.
susie, en cuanto puedas nos cuentas novedades. Suponemos que ayer fue tu transfer pero esperamos tu confirmación.
Ligeia, que nos encantan las visitas de las chicas de otros post (yo también las hago de vez en cuando) pero que si te quieres quedar con nosotras, nos tienes aquí con los brazos abiertos.
Leni, ¿qué tal ha ido tu eco de esta tarde?
Anisete y Mirthia, mañana es el gran día… mucha suerte chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone, nuestra chica todoterreno. Luego no me extraña que te pegaras siestas de 5 horas, si es que me agotas sólo de leer todo lo que haces, jajaja…
Claradimosca, yo es que no tengo ningún síntoma (aunque es demasiado pronto en mi caso). Hoy he tenido mucho sueño y esta mañana he pasado vergüenza en una reunión (bastante coñazo, por cierto) en la que no dejaba de bostezar. Y para colmo estaba enfrente de la persona que hablaba casi todo el rato. Ahora me he dormido casi una hora de siesta cuando no paso de los 10-15 minutos diarios. Pero sé que es de la progesterona. Eso sí, desde la punción tengo los pezones que parecen flechas. Están puntiagudos y duelen en cuanto me rozo con algo. Y de vez en cuando me duele la tripa como de dolor de regla y sé que hasta la semana que viene no debería venirme (aunque por deber no debería venirme en muchos meses, jajaja…).
Otra cosa, yo también estoy muy poco productiva en el trabajo. No hago más que entrar al foro a ver si hay novedades. Como me pillen…Isimoi, ¿qué tal estás corazón?
Rossben, hoy te hacías la 2ª beta no? Ya nos contarás en cuanto puedas.
¿Qué tal van el resto de betaesperantes? ¿Les quedan uñas en las manos?
Un besazo a las no nombradas: Armoni, iliana, ampa, libra, tauro, géminis, Nesi, Elena BCN, olga77, Marieta, Rayoverde, Ninfa2, Luzita, Lunetera, Queen_2011, Ritalucas, Nala 79, asotoymau, Miposiya, pottoki y mamenppp. ¿Me dejo a alguien?
Actualizo lista:
Casilla de salida
Simone: consulta 6 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta 16 mayo, resultados 17
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben4 de mayo de 2011 a las 16:02 #1300167NaluchiMiembroHola chicas,
futuramama, pos ya lo siento. Ya sabes que lo bueno se hace esperar y contigo tengo buenas vibraciones. He de reconocer que soy un poco bruja (pero no bruja mala sino de las que tienen presentimientos por cosas que van a ocurrir, aunque conmigo no los tenga). Entonces te pongo en la casilla de “Un tiempo de espera…”. Es que si por mi fuera, ya estábais todas luciendo embarazo, jajaja..
mikifu, que me ha encantado la que has creado “No sabemos nada de vosotras”. Chicas, queremos saber de vosotras aunque no tengáis fecha para tratamiento.
susie, en cuanto puedas nos cuentas novedades. Suponemos que ayer fue tu transfer pero esperamos tu confirmación.
Ligeia, que nos encantan las visitas de las chicas de otros post (yo también las hago de vez en cuando) pero que si te quieres quedar con nosotras, nos tienes aquí con los brazos abiertos.
Leni, ¿qué tal ha ido tu eco de esta tarde?
Anisete y Mirthia, mañana es el gran día… mucha suerte chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone, nuestra chica todoterreno. Luego no me extraña que te pegaras siestas de 5 horas, si es que me agotas sólo de leer todo lo que haces, jajaja…
Claradimosca, yo es que no tengo ningún síntoma (aunque es demasiado pronto en mi caso). Hoy he tenido mucho sueño y esta mañana he pasado vergüenza en una reunión (bastante coñazo, por cierto) en la que no dejaba de bostezar. Y para colmo estaba enfrente de la persona que hablaba casi todo el rato. Ahora me he dormido casi una hora de siesta cuando no paso de los 10-15 minutos diarios. Pero sé que es de la progesterona. Eso sí, desde la punción tengo los pezones que parecen flechas. Están puntiagudos y duelen en cuanto me rozo con algo. Y de vez en cuando me duele la tripa como de dolor de regla y sé que hasta la semana que viene no debería venirme (aunque por deber no debería venirme en muchos meses, jajaja…).
Otra cosa, yo también estoy muy poco productiva en el trabajo. No hago más que entrar al foro a ver si hay novedades. Como me pillen…Isimoi, ¿qué tal estás corazón?
Rossben, hoy te hacías la 2ª beta no? Ya nos contarás en cuanto puedas.
¿Qué tal van el resto de betaesperantes? ¿Les quedan uñas en las manos?
Un besazo a las no nombradas: Armoni, iliana, ampa, libra, tauro, géminis, Nesi, Elena BCN, olga77, Marieta, Rayoverde, Ninfa2, Luzita, Lunetera, Queen_2011, Ritalucas, Nala 79, asotoymau, Miposiya, pottoki y mamenppp. ¿Me dejo a alguien?
Actualizo lista:
Casilla de salida
Simone: consulta 6 mayo
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayoBestaespera:
Anisete: Beta 5 mayo
Myrthia: Beta 5 mayo
Claradimosca: beta 9 mayo
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: Beta 16 mayo, resultados 17
Espe: Beta 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben4 de mayo de 2011 a las 16:33 #1247939KnonereetParticipanteMuchas gracias a todas, estos post de abril y mayo están llenos de buena gente. Mikifu, Espe, Leni, mi Simone… y a todas las demás, aunque estoy en mayo os sigo desde el principio, y me alegro con vuestros triunfos y me entristezco con vuestras caídas. Da igual dónde estemos, somos como una gran familia que se envía energía positiva desde el último rincón de estos foros.
Un beso a todas.4 de mayo de 2011 a las 16:33 #1300168KnonereetParticipanteMuchas gracias a todas, estos post de abril y mayo están llenos de buena gente. Mikifu, Espe, Leni, mi Simone… y a todas las demás, aunque estoy en mayo os sigo desde el principio, y me alegro con vuestros triunfos y me entristezco con vuestras caídas. Da igual dónde estemos, somos como una gran familia que se envía energía positiva desde el último rincón de estos foros.
Un beso a todas.4 de mayo de 2011 a las 17:32 #1247959jousantonParticipantehola chicas, entro un momento para deciros que no os voy a dejar, a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos, no sirvo para animar a nadie, pero cuando me haya recuperado… que tiemble el post!!!! necesito unos dias para pasar el duelo, creo que me comprendereis.
lo que he hecho hoy me ha relajado bastante: he hablado con mi madre, no sabia nada de este ciclo, y le he soltado todo, y no sabeis que respiro me ha quedado… asi que ahora me voy al curro, a intentar pasar la noche entretenida y no pensar mucho, y la semana que viene tengo cita con el gine para hablar del tema. ah, y me acaba de bajar la regla, asi que esto ha sido bastante rapido al dejar la medi.
en fin, os agradezco un monton vuestro apoyo, y prometo daros el mio cuando tenga fuerzas.
un besazo.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2011 a las 17:32 #1300169jousantonParticipantehola chicas, entro un momento para deciros que no os voy a dejar, a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos, no sirvo para animar a nadie, pero cuando me haya recuperado… que tiemble el post!!!! necesito unos dias para pasar el duelo, creo que me comprendereis.
lo que he hecho hoy me ha relajado bastante: he hablado con mi madre, no sabia nada de este ciclo, y le he soltado todo, y no sabeis que respiro me ha quedado… asi que ahora me voy al curro, a intentar pasar la noche entretenida y no pensar mucho, y la semana que viene tengo cita con el gine para hablar del tema. ah, y me acaba de bajar la regla, asi que esto ha sido bastante rapido al dejar la medi.
en fin, os agradezco un monton vuestro apoyo, y prometo daros el mio cuando tenga fuerzas.
un besazo.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2011 a las 18:27 #1247977angelabbParticipanteMikifu, no te desanimes cielo, si los conges descongelan, es porque son fuertes,y tienen posibilidades, de hecho se quedan muchas de conges.
Ligeia bienvenida, lo que te haga falta.
Simone cariño,haber si podemos solucionar el porque no implantan, o es mala suerte, seremos positivas.
Espe un besazo tambien para ti , y espero que puedas cantar el positivo.
Clara,no te obsesiones, los sintomas pueden ser de la medicacion, tu pasalo bien, y espero que las que quedais sean todos positivos.
Futurama, es lo mejor,porque tu cuerpo va a estar mejor que bien, no te queda tanto cielo.
Anisete y Myrthia,mucha suerte mañana.
Leni suerte en la eco.
Susie, queremos saber de ti.4 de mayo de 2011 a las 18:27 #1300170angelabbParticipanteMikifu, no te desanimes cielo, si los conges descongelan, es porque son fuertes,y tienen posibilidades, de hecho se quedan muchas de conges.
Ligeia bienvenida, lo que te haga falta.
Simone cariño,haber si podemos solucionar el porque no implantan, o es mala suerte, seremos positivas.
Espe un besazo tambien para ti , y espero que puedas cantar el positivo.
Clara,no te obsesiones, los sintomas pueden ser de la medicacion, tu pasalo bien, y espero que las que quedais sean todos positivos.
Futurama, es lo mejor,porque tu cuerpo va a estar mejor que bien, no te queda tanto cielo.
Anisete y Myrthia,mucha suerte mañana.
Leni suerte en la eco.
Susie, queremos saber de ti.4 de mayo de 2011 a las 19:45 #1248002todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡
qué tal?????
Susie cuéntanos,, como te va??????????
Anisete y Myrthia muchísma suerte para mañana, seguro que nos traeis buena noticias al foro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe que tal la eco???????
a las betaesperantes, como lo vais llevando???????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besote para todassssssssssss4 de mayo de 2011 a las 19:45 #1300171todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡
qué tal?????
Susie cuéntanos,, como te va??????????
Anisete y Myrthia muchísma suerte para mañana, seguro que nos traeis buena noticias al foro }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe que tal la eco???????
a las betaesperantes, como lo vais llevando???????? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besote para todassssssssssss4 de mayo de 2011 a las 19:47 #1248003todadyenoMiembroperdón la eco es de Leni :-[,qué tal Leni?????
Espe tú ya eres betaesperante, qué tal??4 de mayo de 2011 a las 19:47 #1300172todadyenoMiembroperdón la eco es de Leni :-[,qué tal Leni?????
Espe tú ya eres betaesperante, qué tal?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.