Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 19:51 #12480054 de mayo de 2011 a las 19:51 #1300173AnónimoInvitado
Hola chicas,
veo que tenemos gente nueva por el foro, bienvenidas. Yo estuve a puntito de pasarme al mes de mayo pero aqui estaba muy agustito y al final incluso la transfer me la hicieron en abril. De todas formas os he visitado alguna vez.
Bueno, no tenemos muchas noticias de las betaesperantes de mañana. De todos modos les deseo toda la suerte del mundo.
Me alegro de que las que vuelven a la carga estén cada día más animadas, Futuramamá, Mirtha, Simone, Mikifu, e incluso Isimoi, que seguro que de aquí a nada esta atacando de nuevo.
Simone, yo tampoco confiaba mucho en mis conges. Pensé que no sobrevivirían y sin embargo uno, incluso mejoró de calidad. Todavía no se si se han quedado (ojalá si), pero se portaron como campeones. Seguro que los tuyos también.
Me muero de envidia con las betaesperantes que no tienen síntomas como Espe o Libra porque seguro que esta tortura es un poco más llevadera si puedes olvidarte de vez en cuando.
Yo tengo un dolor continuo de ovarios. Estoy casi segura que es la medicación porque empezó a dolerme el dia de la transferencia y porque todavía es de masiado pronto para que me baje la regla. Son dias eternos, pero bueno, el viernes llegaré al ecuador de la espera y podré empezar la cuenta atrás.
Que suerte clara que tu beta sea tan prontito. Imagino que la programan en función de tus ciclos. Yo trato de prometerme que esperaré hasta la beta sin hacerme ningun test pero, soy tan débil. . . .
Y con toda la envidia del mundo Rossben, MUCHAS FELICIDADES. Cuentanos el secreto eh??
A todas las que me dejo sin nombrar (es que somos muchas, no podremos sentirnos nunca solas), mucho ánimo y muchos besos
4 de mayo de 2011 a las 19:57 #1248008owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Libra como lo llevas la betaespera ya te queda menos wapa
Anisete y Mirthia mucha suerte mañana
Armoni esto de las dudas sobre el porque implantan o no , me hace salir humo de la cabeza jejeje
Isimoi no te preocupes cariño, el duelo es una etapa muy dificil de vivirla y cada persona la vive de una manera distinta y con un tiempo distinto, asi que cuando te hayas respuesto , aqui seguiremos con los brazos abiertos …
Ligeia di que si que somo una gran familia…
Espe cariño como me rio contigo jejejej eres la mejor
Futuramama ¿que tal estas?
Mikifu solo quedamos las dos en la casilla de salida jejejej case vamos a la par …. No pienses en cosas negativas los conges son fuertes y te puedes sorpreender.
Leni aburrimiento tbm mata jajajaja por esto hago tantas cosas jajaja
Tauro espero que el mio se porte com el tuyo y nos de una grata sorpresa, confio en el. Que tal llevas la betaespera???
un besico a todassssssssssssss4 de mayo de 2011 a las 19:57 #1300174owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Libra como lo llevas la betaespera ya te queda menos wapa
Anisete y Mirthia mucha suerte mañana
Armoni esto de las dudas sobre el porque implantan o no , me hace salir humo de la cabeza jejeje
Isimoi no te preocupes cariño, el duelo es una etapa muy dificil de vivirla y cada persona la vive de una manera distinta y con un tiempo distinto, asi que cuando te hayas respuesto , aqui seguiremos con los brazos abiertos …
Ligeia di que si que somo una gran familia…
Espe cariño como me rio contigo jejejej eres la mejor
Futuramama ¿que tal estas?
Mikifu solo quedamos las dos en la casilla de salida jejejej case vamos a la par …. No pienses en cosas negativas los conges son fuertes y te puedes sorpreender.
Leni aburrimiento tbm mata jajajaja por esto hago tantas cosas jajaja
Tauro espero que el mio se porte com el tuyo y nos de una grata sorpresa, confio en el. Que tal llevas la betaespera???
un besico a todassssssssssssss4 de mayo de 2011 a las 19:58 #1248009FeexpennaParticipante100% de acuerdo con Tauro, yo también tengo mucha envidia de las que no tienen síntomas! aunque creo que Espe por lo que dice tiene algunos cada que tengo un dolorcito allá abajo o un pinchazo me siento super paranóica… Yo he leído muchísimas veces que es en lo que menos hay que confiar… y que no le iba a hacer caso a ningún síntoma y ahora me estoy analizando cada segundo!!!
Perdonen chicas, llevo retrasado el trabajo y ahora estoy terminando una clase para mañana, Pronto personalizaréBesotes y fuerza a todas!!!
4 de mayo de 2011 a las 19:58 #1300175FeexpennaParticipante100% de acuerdo con Tauro, yo también tengo mucha envidia de las que no tienen síntomas! aunque creo que Espe por lo que dice tiene algunos cada que tengo un dolorcito allá abajo o un pinchazo me siento super paranóica… Yo he leído muchísimas veces que es en lo que menos hay que confiar… y que no le iba a hacer caso a ningún síntoma y ahora me estoy analizando cada segundo!!!
Perdonen chicas, llevo retrasado el trabajo y ahora estoy terminando una clase para mañana, Pronto personalizaréBesotes y fuerza a todas!!!
4 de mayo de 2011 a las 20:35 #1248024todadyenoMiembrosobre los síntomas, creo que no tenemos que hacer demasiado caso porque no son indicadores de nada, y sí que es verdad que a cosas que en condiciones normales no le das importacia ahora todo te parece una señal, en fin esperemos que se pase pronto esta semana, y llegue ya la próxima, porque yo personalmente me empiezo ya a meter en dias un tanto fangosos y quiero que pasen cuanto antes por si acaso, que horror lo que tenemos que sufrir, por Dios¡¡¡¡
un besote muy gordo para todas4 de mayo de 2011 a las 20:35 #1300176todadyenoMiembrosobre los síntomas, creo que no tenemos que hacer demasiado caso porque no son indicadores de nada, y sí que es verdad que a cosas que en condiciones normales no le das importacia ahora todo te parece una señal, en fin esperemos que se pase pronto esta semana, y llegue ya la próxima, porque yo personalmente me empiezo ya a meter en dias un tanto fangosos y quiero que pasen cuanto antes por si acaso, que horror lo que tenemos que sufrir, por Dios¡¡¡¡
un besote muy gordo para todas4 de mayo de 2011 a las 21:02 #1248034venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAA
ESPE, gracias por tu informacion besossss…a mi tambien me dieron los medicamentos en la primera visita y los tuve en casa hasta el dia que me dijeron para empezar que de hecho ha coincidido con la siguiente regla tambien.Pues no es por darte falsas esperanzas pero mi compi de curro cuando se quedó embarazada los pezones como flechas y no se podia rozar ni con la ropa asi que quien sabe igual es buena señal….
ARMONI Y SIMONE, eso es lo que me hace estar tan bien, la ilusion, pues ha sido mucho tiempo esperando a la lista y por fin estoy ya dentro.
MIKIFU, que bien te ha quedado la lista esta muy chula, ese apartado nuevo de (no sabemos nada de vosotras) esta muy bien.y de potoki sabe alguien algo??????
FUTURAMAMA, pues nada todo dicho, juntas hasta el final sí o sí jajajaja.
LIGEIA, pues yo tambien os he leido en vuestro post pero no he comentado aun nada, pues entré en esté y me quedé aunque mi fiv sera para mayo a ver si me animo y comento el vuestro pero creo que sera dificil seguir los dos y mas con estas chicas que todoooosssssssss los dias escriben incluida yo claro jajaja.
ISIMOI, ooleeeeeeeee!!!! y yo que pensaba que nos ivas a dejar ufff menos mal que no, pues te mando un fuerte abrazo y en cuanto estes recuperada TE ESPERAMOSSSSSSSS!!!!! muac, muac.
TAURO, no le des vueltas al coco, tener o no tener sintomas no quiere decir nada cada cuerpo es un mundo y cada una tiene sintomas diferentes hay mujeres que no han tenido ningun sintoma y han estado embarazadas y otras si se han notado sintomas asi que mejor esperar a la beta.Yo aun no estoy en ese paso, pero procurare llevarlo lo mejor posible y sin dar demasiadas vueltas al coco si puedo claro, esa sera mi meta no pensar mucho en ello.
BUENO CHICAS OS DEJO UN BESITO, HASTA MAÑANA }{ }{
4 de mayo de 2011 a las 21:02 #1300177venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAA
ESPE, gracias por tu informacion besossss…a mi tambien me dieron los medicamentos en la primera visita y los tuve en casa hasta el dia que me dijeron para empezar que de hecho ha coincidido con la siguiente regla tambien.Pues no es por darte falsas esperanzas pero mi compi de curro cuando se quedó embarazada los pezones como flechas y no se podia rozar ni con la ropa asi que quien sabe igual es buena señal….
ARMONI Y SIMONE, eso es lo que me hace estar tan bien, la ilusion, pues ha sido mucho tiempo esperando a la lista y por fin estoy ya dentro.
MIKIFU, que bien te ha quedado la lista esta muy chula, ese apartado nuevo de (no sabemos nada de vosotras) esta muy bien.y de potoki sabe alguien algo??????
FUTURAMAMA, pues nada todo dicho, juntas hasta el final sí o sí jajajaja.
LIGEIA, pues yo tambien os he leido en vuestro post pero no he comentado aun nada, pues entré en esté y me quedé aunque mi fiv sera para mayo a ver si me animo y comento el vuestro pero creo que sera dificil seguir los dos y mas con estas chicas que todoooosssssssss los dias escriben incluida yo claro jajaja.
ISIMOI, ooleeeeeeeee!!!! y yo que pensaba que nos ivas a dejar ufff menos mal que no, pues te mando un fuerte abrazo y en cuanto estes recuperada TE ESPERAMOSSSSSSSS!!!!! muac, muac.
TAURO, no le des vueltas al coco, tener o no tener sintomas no quiere decir nada cada cuerpo es un mundo y cada una tiene sintomas diferentes hay mujeres que no han tenido ningun sintoma y han estado embarazadas y otras si se han notado sintomas asi que mejor esperar a la beta.Yo aun no estoy en ese paso, pero procurare llevarlo lo mejor posible y sin dar demasiadas vueltas al coco si puedo claro, esa sera mi meta no pensar mucho en ello.
BUENO CHICAS OS DEJO UN BESITO, HASTA MAÑANA }{ }{
4 de mayo de 2011 a las 21:49 #1248043FlubcoobeParticipanteHola chicas,
he estado algo desconectada, resulta que pensé que ya estaba bien pero volví a recaer en desánimo… imagino que es normal, justo hoy hace una semana de la beta negativa y me encuentro supersensible…como en una montaña rusa!! qué locura!Bueno quería dar ánimos a Futura, Simone y Mikifu, que veo que ya estáis en casilla de salida! vamos a por los babies!!
Leni, Illiana, como van esas estimulaciones? espero que tu eco de hoy Leni haya ido bien.
Suerte para las betas de Anisete y Myrthia! ojalá traigais buenas noticias!! aquí estamos esperando!
Rossben, como llevas tu positivo? ya te lo crees??? imagino que seguiréis locos de alegría!
Espe, la verdad que en estos momentos es fácil dispersarse y querer concentrarse sólo en nosotras y olvidar lo relacionado con el trabajo… pero bueno, por un día que no haya sido productivo, no pasa nada…
Clara, Libra, lo de los síntomas son un mal rato en la betaespera… yo creo que es mejor ignorarlos aunque es inevitable hacerse ilusiones… que para eso estamos luchando no?
Tauro, pues para mí las valientes sois las que decidís haceros el test!! jejeje yo sólo tuve valor de hacérmelo una vez en dos años que llevo buscando por un retraso de 3 días y resultó ser un negativo. Mi primer palo gordo gordo!!! aún lo recuerdo con dolor… ningún test mas, pues bajaba la puntual la muy…. jejeje peor que un reloj suizo.
Isimoi, claro que entendemos tu desconexión. Es más, tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos para cuando hayas recuperado fuerzas. Te mando un abrazo fuerte fuerte. No dejes de luchar!
Armoni, a ver si en nada empezamos también… a mí ya me bajó la regla, y este mes de descanso. A ver si para junio puedo estar empezando el siguiente ciclo.
Sobre Susie, me acuerdo que dijo que iba a conectarse mañana. Seguro que le ha ido fenomenal y tiene a sus peques con ella… qué nervios!!!
Bueno guapas, os mando un beso enorme, a ver si en nada me puedo apuntar en la lista, que querrá decir que ya estoy manos a la obra!!
4 de mayo de 2011 a las 21:49 #1300178FlubcoobeParticipanteHola chicas,
he estado algo desconectada, resulta que pensé que ya estaba bien pero volví a recaer en desánimo… imagino que es normal, justo hoy hace una semana de la beta negativa y me encuentro supersensible…como en una montaña rusa!! qué locura!Bueno quería dar ánimos a Futura, Simone y Mikifu, que veo que ya estáis en casilla de salida! vamos a por los babies!!
Leni, Illiana, como van esas estimulaciones? espero que tu eco de hoy Leni haya ido bien.
Suerte para las betas de Anisete y Myrthia! ojalá traigais buenas noticias!! aquí estamos esperando!
Rossben, como llevas tu positivo? ya te lo crees??? imagino que seguiréis locos de alegría!
Espe, la verdad que en estos momentos es fácil dispersarse y querer concentrarse sólo en nosotras y olvidar lo relacionado con el trabajo… pero bueno, por un día que no haya sido productivo, no pasa nada…
Clara, Libra, lo de los síntomas son un mal rato en la betaespera… yo creo que es mejor ignorarlos aunque es inevitable hacerse ilusiones… que para eso estamos luchando no?
Tauro, pues para mí las valientes sois las que decidís haceros el test!! jejeje yo sólo tuve valor de hacérmelo una vez en dos años que llevo buscando por un retraso de 3 días y resultó ser un negativo. Mi primer palo gordo gordo!!! aún lo recuerdo con dolor… ningún test mas, pues bajaba la puntual la muy…. jejeje peor que un reloj suizo.
Isimoi, claro que entendemos tu desconexión. Es más, tómate el tiempo que necesites y aquí estaremos para cuando hayas recuperado fuerzas. Te mando un abrazo fuerte fuerte. No dejes de luchar!
Armoni, a ver si en nada empezamos también… a mí ya me bajó la regla, y este mes de descanso. A ver si para junio puedo estar empezando el siguiente ciclo.
Sobre Susie, me acuerdo que dijo que iba a conectarse mañana. Seguro que le ha ido fenomenal y tiene a sus peques con ella… qué nervios!!!
Bueno guapas, os mando un beso enorme, a ver si en nada me puedo apuntar en la lista, que querrá decir que ya estoy manos a la obra!!
4 de mayo de 2011 a las 22:34 #1248049BlibleBealmParticipantehola guapas!!
Isimoi , te mando un super abrazo . :chu:
Quenn , yo tambien he estado de bajon y me ha venido mal rollo . Supongo que es lo que no saque de la semana pasada .
Bueno ahora estoy mejor . Porque esta tarde tenia un mal rollo que no veas!!! He llegado ha trabajar y he cogido un niño que tengo en mi box que es una renuncia y de momento no tiene mama ni papa . En tonces le he dado un buen bañito masajito y una ropita monisima que teniamos y oye ahora estoy estupendamente !! mira me he volcado en él y me ha ido bien .un beso enorme guapas !!!
4 de mayo de 2011 a las 22:34 #1300179BlibleBealmParticipantehola guapas!!
Isimoi , te mando un super abrazo . :chu:
Quenn , yo tambien he estado de bajon y me ha venido mal rollo . Supongo que es lo que no saque de la semana pasada .
Bueno ahora estoy mejor . Porque esta tarde tenia un mal rollo que no veas!!! He llegado ha trabajar y he cogido un niño que tengo en mi box que es una renuncia y de momento no tiene mama ni papa . En tonces le he dado un buen bañito masajito y una ropita monisima que teniamos y oye ahora estoy estupendamente !! mira me he volcado en él y me ha ido bien .un beso enorme guapas !!!
5 de mayo de 2011 a las 06:23 #1248057NaluchiMiembroJo Mikifu, qué injusta es la vida. Nosotras luchando por ser mamás y hay gente que renuncia a los bebés (sus motivos tendrán). Dan ganas de llevártelo a casa, verdad?
Bueno, fuera pensamientos negativos. Nuestra mente no va a poder con nosotras. Os propongo un plan para no sufrir este mes… vamos a ser anti-betaesperantes. Os explico:
– Que tenemos los pezones como flechas y nos duelen sólo con rozarnos… eso no es nada, a mi me ha pasado desde la punción o sea que difícilmente podía estar embarazada en ese momento.
– Que tenemos mucho sueño… la culpa es de la progesterona.
– Que estamos sensibles, eso es porque somos mujeres y nosotras tenemos una sensibilidad que ya querrían muchos hombres.
– Que nos baja la regla… eso tiene que ser sangrado de implantación. Yo hasta que no manche completamente la compresa (y perdonadme por ser tan bestia) no me pienso preocupar.
Toda esta coña va por una cosa, ¿por qué tenemos que sufrir con antelación? Si tenemos que pasarlo mal, ya lo pasaremos pero no anticipemos nada.
Echada la bronca, muchos besitos a todas mis niñas (incluidas las visitantes de otros post).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.