Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2011 a las 06:23 #13001805 de mayo de 2011 a las 08:00 #1248079guillyParticipante
Hola chicas…veo que los animos decaen un poquitillo…pero nosotras nos lo podemos permitir, como decia Queen, estamos en una montaña rusa. Los ttos son un asco, muchos nervios, pinchazos, esperas…y por si esto fuera poco…Ala…cantidad de hormonas que nos hacen subir y bajar…Asi que chicas, no os averguenze pasar por momentos malos. Estamos hechas de otra pasta y nosotras podemos con todo. Cuando tengamos fuerzas, nos levantamos y al ataque…(ufff vaya arenga que me ha salido :biggrin:).
No se quien lo decia, pero yo siempre en los ttos, estoy despistada en el curro, me cunde na y menos y estoy todo el rato mirando el post…vamos, un desastre nada productivo…sobre todo si luego es negativo, porque si es positivo (esta vez si que si), sigues despistada durante 9 meses más…jajaja :surprised:
Ayer tuve la eco, al final tengo 6 folis (de 4 han pasado a 6, asi que yo feliz como un regaliz :lol:), uno de ellos de 18 y los demás entre 10 y 16. Asi que vamos a por los cinco, porque el grande lo mismo se echa a perder. Ayer ya me pinché el orgalutran…asi que 3 pinchazos y hoy bajamos un poco el gonal a 225…seguimos con 3 de menopur…Vuelvo a eco el viernes, asi que he calculado que entre el lunes y el miercoles será la puncion. :blush:
A las betaesperantes…Tauro, Espe, geminis, Tauro, ampa, clara…Animo, que ya va quedando menos. :dreamer:
Espe, eres un solete…animas a cualquiera.. :bojng:
Mikifu, Queen, arriba esos animos reinas… :chu:
Futuramama, yo tengo una amiga de este post, que se quedó de mellis de dos conges, asi que fijate si son validos.
Anisete, Mirtya…suerte hoy con la beta, ojala podamos celebrar los positivos. :kisses:
Isimoi, Armoni, Simone…da gusto que sigais por aqui…al final celebraremos positivos, en mayo, junio, julio…o cuando haga falta… :kissyou:
Bueno chicas…mil besos a todas…
5 de mayo de 2011 a las 08:00 #1300181guillyParticipanteHola chicas…veo que los animos decaen un poquitillo…pero nosotras nos lo podemos permitir, como decia Queen, estamos en una montaña rusa. Los ttos son un asco, muchos nervios, pinchazos, esperas…y por si esto fuera poco…Ala…cantidad de hormonas que nos hacen subir y bajar…Asi que chicas, no os averguenze pasar por momentos malos. Estamos hechas de otra pasta y nosotras podemos con todo. Cuando tengamos fuerzas, nos levantamos y al ataque…(ufff vaya arenga que me ha salido :biggrin:).
No se quien lo decia, pero yo siempre en los ttos, estoy despistada en el curro, me cunde na y menos y estoy todo el rato mirando el post…vamos, un desastre nada productivo…sobre todo si luego es negativo, porque si es positivo (esta vez si que si), sigues despistada durante 9 meses más…jajaja :surprised:
Ayer tuve la eco, al final tengo 6 folis (de 4 han pasado a 6, asi que yo feliz como un regaliz :lol:), uno de ellos de 18 y los demás entre 10 y 16. Asi que vamos a por los cinco, porque el grande lo mismo se echa a perder. Ayer ya me pinché el orgalutran…asi que 3 pinchazos y hoy bajamos un poco el gonal a 225…seguimos con 3 de menopur…Vuelvo a eco el viernes, asi que he calculado que entre el lunes y el miercoles será la puncion. :blush:
A las betaesperantes…Tauro, Espe, geminis, Tauro, ampa, clara…Animo, que ya va quedando menos. :dreamer:
Espe, eres un solete…animas a cualquiera.. :bojng:
Mikifu, Queen, arriba esos animos reinas… :chu:
Futuramama, yo tengo una amiga de este post, que se quedó de mellis de dos conges, asi que fijate si son validos.
Anisete, Mirtya…suerte hoy con la beta, ojala podamos celebrar los positivos. :kisses:
Isimoi, Armoni, Simone…da gusto que sigais por aqui…al final celebraremos positivos, en mayo, junio, julio…o cuando haga falta… :kissyou:
Bueno chicas…mil besos a todas…
5 de mayo de 2011 a las 08:04 #1248080BlibleBealmParticipantehola guapas ! os saludo antes de irme a dormir …. jejej oye Espe genial lo de antibetaesperante. Tienes toda la razón hay que ser así !!
Lo del bebito que tengo a mi no me parece mal . Es mejor que renuncien sino lo va a poder cuidar bien y que se lo quede otra familia que lo deseé mucho mucho mucho … imaginate cuantos años que debe hacer que esta familia espera su bebe . Tengo unas ganas de conocer a sus papas !! La verdad es que hace muchisima ilusión verlos.un besico enorme a todas !!1 :chu:
5 de mayo de 2011 a las 08:04 #1300182BlibleBealmParticipantehola guapas ! os saludo antes de irme a dormir …. jejej oye Espe genial lo de antibetaesperante. Tienes toda la razón hay que ser así !!
Lo del bebito que tengo a mi no me parece mal . Es mejor que renuncien sino lo va a poder cuidar bien y que se lo quede otra familia que lo deseé mucho mucho mucho … imaginate cuantos años que debe hacer que esta familia espera su bebe . Tengo unas ganas de conocer a sus papas !! La verdad es que hace muchisima ilusión verlos.un besico enorme a todas !!1 :chu:
5 de mayo de 2011 a las 08:26 #1248091owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Mikifu te quiero ver animada , eh?
Leni que biennnnnn 6 como yo , he tenido 6 y 5 eran buenos y mi medica dijo que tube un ciclo bonisimo …. Deseo que el suyo tbm lo sea
Espe Me encanta la lista que has hecho de las betaesperantes y tiene razon
Queen es normal que estes como una montaña russa, pero cuando veas que ya estas pronta para empiezar ya veras como todo esto pasara , te renovara energias …
Iliana como llevas los pinchazos?
libra tienes razon damos demasiada importancia a los sintomas
Claradimosca vamos intentar dar menos importancia a los sintomas y veremos que tal nos vaos dejo me voy al carnet besicosssssssssss
5 de mayo de 2011 a las 08:26 #1300183owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Mikifu te quiero ver animada , eh?
Leni que biennnnnn 6 como yo , he tenido 6 y 5 eran buenos y mi medica dijo que tube un ciclo bonisimo …. Deseo que el suyo tbm lo sea
Espe Me encanta la lista que has hecho de las betaesperantes y tiene razon
Queen es normal que estes como una montaña russa, pero cuando veas que ya estas pronta para empiezar ya veras como todo esto pasara , te renovara energias …
Iliana como llevas los pinchazos?
libra tienes razon damos demasiada importancia a los sintomas
Claradimosca vamos intentar dar menos importancia a los sintomas y veremos que tal nos vaos dejo me voy al carnet besicosssssssssss
5 de mayo de 2011 a las 10:28 #1248123angelabbParticipanteSimone, ten cuidado, no te lleves a nadie por delante,jajajajajajaj
Espe claro que si, hay que tener un par, lo que sea sera, y por mucho que suframos, vamos a tener el mismo resultado.
Leni 6 esta muy bien, lo importante es la calidad no la cantidad,animo.
Mikifu, tiene que ser precioso, que ilusion, lo importante es que el peque sea feliz, sea con quien sea, bueno esa es mi opinion.
Queen,pues si, lo intentaremos, mientras nos queden fuerzas(yo ya llevo muchos años)
Libra y Clara, no darle importancia, todos los sintomas es de la medicacion, estar tranquilas, ya se que esfacil decirlo, pero hablo desde mi experiencia.
yo chicas, me he tirado 10 dias con la wuarry, he tenido que limpiar el cuerpo por narices, eso siempre es bueno.
Anisete y Myrthia mucha suerte.
Susie, cuentanos algo.5 de mayo de 2011 a las 10:28 #1300184angelabbParticipanteSimone, ten cuidado, no te lleves a nadie por delante,jajajajajajaj
Espe claro que si, hay que tener un par, lo que sea sera, y por mucho que suframos, vamos a tener el mismo resultado.
Leni 6 esta muy bien, lo importante es la calidad no la cantidad,animo.
Mikifu, tiene que ser precioso, que ilusion, lo importante es que el peque sea feliz, sea con quien sea, bueno esa es mi opinion.
Queen,pues si, lo intentaremos, mientras nos queden fuerzas(yo ya llevo muchos años)
Libra y Clara, no darle importancia, todos los sintomas es de la medicacion, estar tranquilas, ya se que esfacil decirlo, pero hablo desde mi experiencia.
yo chicas, me he tirado 10 dias con la wuarry, he tenido que limpiar el cuerpo por narices, eso siempre es bueno.
Anisete y Myrthia mucha suerte.
Susie, cuentanos algo.5 de mayo de 2011 a las 11:12 #1248135CattectBeeriaParticipanteEspe muchas gracias por tu comentario, me das mucha energia positiva y eso siempre es de agradecer, ademas de que chica siempre me haces reir con tus comentarios, la lista antibetaesperante, es buenisima, yo desde luego me la voy a imprimir y cuando este en esa fase la pienso leer todos los dias, asi me rio y me recuerdo que por mucho que busque y sufra antes de tiempo el resultado sera el mismo, y este intento espero que sea el definitivo!! y para vosotras tambien, que de tanta montaña rusa, vamos a terminar lokillas perdidas.
Yo sigo muy muy animada, y me voy a tomar el tiempito de espera para “limpiar” un poquillo el cuerpo, ya me regalan la posibilidad de una temporada sin “drogas” jejeje voy a volver al spining comer sanito y aprovecho para perder algunos kilillos (he subido 6 kilos desde que empece el tratamiento) que siempre viene bien para luego no acumular estos kilos que ya me sobran con el embarazo, y ademas pues sacas stress fuera que es malo malo malo jajajajaja
Bsss a todas!!!5 de mayo de 2011 a las 11:12 #1300185CattectBeeriaParticipanteEspe muchas gracias por tu comentario, me das mucha energia positiva y eso siempre es de agradecer, ademas de que chica siempre me haces reir con tus comentarios, la lista antibetaesperante, es buenisima, yo desde luego me la voy a imprimir y cuando este en esa fase la pienso leer todos los dias, asi me rio y me recuerdo que por mucho que busque y sufra antes de tiempo el resultado sera el mismo, y este intento espero que sea el definitivo!! y para vosotras tambien, que de tanta montaña rusa, vamos a terminar lokillas perdidas.
Yo sigo muy muy animada, y me voy a tomar el tiempito de espera para “limpiar” un poquillo el cuerpo, ya me regalan la posibilidad de una temporada sin “drogas” jejeje voy a volver al spining comer sanito y aprovecho para perder algunos kilillos (he subido 6 kilos desde que empece el tratamiento) que siempre viene bien para luego no acumular estos kilos que ya me sobran con el embarazo, y ademas pues sacas stress fuera que es malo malo malo jajajajaja
Bsss a todas!!!5 de mayo de 2011 a las 12:33 #1248155owleyeindianguyzzaMiembrobuenassssssss
ya he vuelto del carnet y nada no lleve nadie por delante , pero casi en una glorieta me meto con un coche que venia, suerte que freno el profe jajajaja. Me examinare el dia 13 a ver si tengo suerte.
Futuramama haces bien de no acumular los kilitos que te estan sobrando , yo es que no estoy muy animada jejejej, asi que de momento he dejado el ginnasio.
Armoni hoy la gente a supervivido a mi clase jajajaja, mañana ya veremos…besicos
5 de mayo de 2011 a las 12:33 #1300186owleyeindianguyzzaMiembrobuenassssssss
ya he vuelto del carnet y nada no lleve nadie por delante , pero casi en una glorieta me meto con un coche que venia, suerte que freno el profe jajajaja. Me examinare el dia 13 a ver si tengo suerte.
Futuramama haces bien de no acumular los kilitos que te estan sobrando , yo es que no estoy muy animada jejejej, asi que de momento he dejado el ginnasio.
Armoni hoy la gente a supervivido a mi clase jajajaja, mañana ya veremos…besicos
5 de mayo de 2011 a las 13:17 #1248172angelabbParticipante¡AY! simone, te imaginas que fueras una loca de esas, que se va llevando a la gente por delante, jajajajajajaja y en vez de decir locura transitoria, dirias alteracion de hormonas(efectos secundarios de tt fiv) jajajajajajajaja,me estoy montando una pelicula, no creas que para quitarnos toda esa tension, no estaria mal. Bueno, tu por si acaso controlate y aprueba el carnet.
besitos.5 de mayo de 2011 a las 13:17 #1300187angelabbParticipante¡AY! simone, te imaginas que fueras una loca de esas, que se va llevando a la gente por delante, jajajajajajaja y en vez de decir locura transitoria, dirias alteracion de hormonas(efectos secundarios de tt fiv) jajajajajajajaja,me estoy montando una pelicula, no creas que para quitarnos toda esa tension, no estaria mal. Bueno, tu por si acaso controlate y aprueba el carnet.
besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.