Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2011 a las 13:44 #12481795 de mayo de 2011 a las 13:44 #1300188vasheanna1913Miembro
Chicas, os temgo que decir que animais a un muerto…Últimamente estoy un día bien y otro mal, pero bueno soy fuerte (o quiero ser)…Y en esos días malos os leo y me dais energia, así que GRACIAS corazones.
5 de mayo de 2011 a las 14:14 #1248188CattectBeeriaParticipanteSimone pues hay que animarse y mucho!! pero vamos en tu caso lo del gyn no creo que sea una cuestion de animos sino de falta de tiempo!! Como haces para estar metida en tantos lios!! A mi entre el curro, las cosas de casa, ya no tengo tiempo para mas (los fines de semana ya si que son mios al 100%) Pero usted animese, que tiene que sacar el carnet (con o sin atropeyos, el caso es sacarlo jejeje) preparar su cuerpo para que pueda hacer de nido confortable durante 9 meses, que ya tienes a tu frigobebe ahi ahi a puntito animate por el, que se lo merece y mucho.
Bueno. . . . me marcho ya a casa, que hoy empece mas temprano a currar, para salir antes y poderle preparar una super cena romantica a mi super churri, que hoy hace 13 años!! que nos conocemos. y tengo que comprar algunas cosillas para darle una sorpresa.
Bssss5 de mayo de 2011 a las 14:14 #1300189CattectBeeriaParticipanteSimone pues hay que animarse y mucho!! pero vamos en tu caso lo del gyn no creo que sea una cuestion de animos sino de falta de tiempo!! Como haces para estar metida en tantos lios!! A mi entre el curro, las cosas de casa, ya no tengo tiempo para mas (los fines de semana ya si que son mios al 100%) Pero usted animese, que tiene que sacar el carnet (con o sin atropeyos, el caso es sacarlo jejeje) preparar su cuerpo para que pueda hacer de nido confortable durante 9 meses, que ya tienes a tu frigobebe ahi ahi a puntito animate por el, que se lo merece y mucho.
Bueno. . . . me marcho ya a casa, que hoy empece mas temprano a currar, para salir antes y poderle preparar una super cena romantica a mi super churri, que hoy hace 13 años!! que nos conocemos. y tengo que comprar algunas cosillas para darle una sorpresa.
Bssss5 de mayo de 2011 a las 14:24 #1248193NaluchiMiembroAy simone corazón, qué miedito encontrarme contigo en la carretera. Espero que tengas mucha suerte el día 13 y sobre todo, que ese día intentes estar muy muy muy tranquila. Estoy segura de que vas a ser una buena conductora y una buenísima madre pero los nervios te traicionan cuando estás al volante. Te aconsejo que te tomes antes tila o valeriana y que hagas respiraciones profundas (aunque no quiero que te pase como a mi, que soy una exagerada e intento aguantar tanto rato la respiración, que algún día me caeré redonda).
futuramama, muchísimas felicidades por vuestro aniversario… qué buena noticia!! Y respecto a Simone, yo lo tengo clarísimo. Me la imagino leyendo un libro a la vez que le da vueltas al potaje con la otra, hablando para su programa de radio con los auriculares puestos y vestida con el traje de su actual obra de teatro… y en breve utilizando un pie para acunar a su bebé. Si es que es una todoterreno y lo mismo vale para un roto que para un descosido. Espero que no te hayas ofendido cielo. Si es así, perdóname por favor.
Un besazo!!
5 de mayo de 2011 a las 14:24 #1300190NaluchiMiembroAy simone corazón, qué miedito encontrarme contigo en la carretera. Espero que tengas mucha suerte el día 13 y sobre todo, que ese día intentes estar muy muy muy tranquila. Estoy segura de que vas a ser una buena conductora y una buenísima madre pero los nervios te traicionan cuando estás al volante. Te aconsejo que te tomes antes tila o valeriana y que hagas respiraciones profundas (aunque no quiero que te pase como a mi, que soy una exagerada e intento aguantar tanto rato la respiración, que algún día me caeré redonda).
futuramama, muchísimas felicidades por vuestro aniversario… qué buena noticia!! Y respecto a Simone, yo lo tengo clarísimo. Me la imagino leyendo un libro a la vez que le da vueltas al potaje con la otra, hablando para su programa de radio con los auriculares puestos y vestida con el traje de su actual obra de teatro… y en breve utilizando un pie para acunar a su bebé. Si es que es una todoterreno y lo mismo vale para un roto que para un descosido. Espero que no te hayas ofendido cielo. Si es así, perdóname por favor.
Un besazo!!
5 de mayo de 2011 a las 15:42 #1248207todadyenoMiembroay chicas¡¡¡¡¡¡
que estoy manchando……………estoy destrozada, no puedo más,sé que no lo voy a lograr…………
encima mi marido me ha hecho un comentario que me a dolido en el alma, me ha dicho que cuando estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto,se me retrasa una semana y cuando estoy tan pendiente de que no me baje se me adelanta 1 semana, y me dice ¡¡y luego dices que la cabeza no influye¡¡, yo no puedo hacer otra cosa, no me puedo tranquilizar porque ya es la 3ª vez que me baja antes de la beta por eso tengo tanto miedo……. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(5 de mayo de 2011 a las 15:42 #1300191todadyenoMiembroay chicas¡¡¡¡¡¡
que estoy manchando……………estoy destrozada, no puedo más,sé que no lo voy a lograr…………
encima mi marido me ha hecho un comentario que me a dolido en el alma, me ha dicho que cuando estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto,se me retrasa una semana y cuando estoy tan pendiente de que no me baje se me adelanta 1 semana, y me dice ¡¡y luego dices que la cabeza no influye¡¡, yo no puedo hacer otra cosa, no me puedo tranquilizar porque ya es la 3ª vez que me baja antes de la beta por eso tengo tanto miedo……. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(5 de mayo de 2011 a las 16:16 #1248213AnónimoInvitadoLibra, lo siento en el alma, se que mi obligación es decirte que todavía no te preocupes y que no está todo perdido (que es verdad). Pero yo a veces, me conformo con que me entiendan y quiero que sepas que te entiendo, que todo es una mierda cuando pasan estas cosas, que por su puesto no es culpa tuya ni de tu cabeza (es la forma que tiene de sufrir nuestros chicos, pero seguro que se ha arrepentido en el mismo instante que lo ha dicho).
Trata de descansar, es inevitable pensar y darle vueltas a todo. si no es esta, llegará la buena, seguro.
Lloranos todo lo que quieras un ratito y luego piensa que quizá sea implantación o todas esas cosas que no nos dejan perder la esperanza. No puedes perderla.
No se que decirte, solo me pongo en tu situación y recuerdo lo mal que lo he pasado cuando me ha tocado a mi. Un besazo enorme.5 de mayo de 2011 a las 16:16 #1300192AnónimoInvitadoLibra, lo siento en el alma, se que mi obligación es decirte que todavía no te preocupes y que no está todo perdido (que es verdad). Pero yo a veces, me conformo con que me entiendan y quiero que sepas que te entiendo, que todo es una mierda cuando pasan estas cosas, que por su puesto no es culpa tuya ni de tu cabeza (es la forma que tiene de sufrir nuestros chicos, pero seguro que se ha arrepentido en el mismo instante que lo ha dicho).
Trata de descansar, es inevitable pensar y darle vueltas a todo. si no es esta, llegará la buena, seguro.
Lloranos todo lo que quieras un ratito y luego piensa que quizá sea implantación o todas esas cosas que no nos dejan perder la esperanza. No puedes perderla.
No se que decirte, solo me pongo en tu situación y recuerdo lo mal que lo he pasado cuando me ha tocado a mi. Un besazo enorme.5 de mayo de 2011 a las 16:43 #1248223angelabbParticipanteLibra se te adelanta ¿pero tanto? yo no soy medico, pero es muy pronto para la wuarry, tu haz reposo relativo y tranquila,no tires la toalla,porque hay chicas que han marcado y luego ha sido positivo, te mando un abrazo muy grande.
futurama,feliz aniversario.5 de mayo de 2011 a las 16:43 #1300193angelabbParticipanteLibra se te adelanta ¿pero tanto? yo no soy medico, pero es muy pronto para la wuarry, tu haz reposo relativo y tranquila,no tires la toalla,porque hay chicas que han marcado y luego ha sido positivo, te mando un abrazo muy grande.
futurama,feliz aniversario.5 de mayo de 2011 a las 16:51 #1248224FeexpennaParticipanteLibra cariño lo siento, pero lo que dice Armoni es cierto, manchar puede ocurrir. De cualquier manera, estamos contigo y te entendemos completamente… Sólo quien pasa por esto sabe lo que es. Pase lo que pase sabes que cada tratamiento es un paso más, mira los foros, está llenos de chicas con fotos preciosas de bebes que han conseguido después de pelearla muchas veces. Así que pronto será tu turno, ya verás.
Los chicos también lo pasan mal, pero llorar un día entero no siempre es la forma que usan para descargar penas.. la tensión debe haber hecho que diga esas cosas.. Mi marido también se pone nervioso, aunque me adora, lo veo renegar mucho… La progesterona (progeffik en mi caso) adelanta la regla, en la información que viene en el producto puedes verlo. no te sientas culpable…jamás, es mucho por lo que pasamos para que nos sintamos culpables.Mucho ánimo preciosa
5 de mayo de 2011 a las 16:51 #1300194FeexpennaParticipanteLibra cariño lo siento, pero lo que dice Armoni es cierto, manchar puede ocurrir. De cualquier manera, estamos contigo y te entendemos completamente… Sólo quien pasa por esto sabe lo que es. Pase lo que pase sabes que cada tratamiento es un paso más, mira los foros, está llenos de chicas con fotos preciosas de bebes que han conseguido después de pelearla muchas veces. Así que pronto será tu turno, ya verás.
Los chicos también lo pasan mal, pero llorar un día entero no siempre es la forma que usan para descargar penas.. la tensión debe haber hecho que diga esas cosas.. Mi marido también se pone nervioso, aunque me adora, lo veo renegar mucho… La progesterona (progeffik en mi caso) adelanta la regla, en la información que viene en el producto puedes verlo. no te sientas culpable…jamás, es mucho por lo que pasamos para que nos sintamos culpables.Mucho ánimo preciosa
5 de mayo de 2011 a las 18:18 #1248242ablterraParticipanteHola chicas:
Ayer me hicieron la beta y salió en 84, me dicen que esta bien y que mi primer eco es el jueves 12, la verdad estoy un poco preocupada, no es muy bajo el valor?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.