Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 13:29 #12483916 de mayo de 2011 a las 13:29 #1300203BlibleBealmParticipante
hola guapas!!!!!
Libra !! animos guapa . Quizas sea implantación ya se que todas decimos lo mismo pero podria ser. Te mando un achuchon enorme !!!
Mirtha animos !!! coge fuerza para la siguiente . :chu:
Simone , que bien ya estas otra vez con tu embrioncito !!! que rapito todo !! me alegro muchisimo .Lo siento guapas que no puedo personalizar más pero es que me voy a san sebastian ha comer u`n monton de pinchos !!! jejej estoy haciendo las maletitas . El lunes seguimos hablando un besote enorme a todas !! os quiero un montón !!!! :byebye:
6 de mayo de 2011 a las 14:01 #1248414angelabbParticipanteSimone, estas ya apunto,que bien,mucho animoy tranqui con los nervios.
Leni, que te vaya bien la eco, ya nos cuentas.
un beso chiquitas.6 de mayo de 2011 a las 14:01 #1300204angelabbParticipanteSimone, estas ya apunto,que bien,mucho animoy tranqui con los nervios.
Leni, que te vaya bien la eco, ya nos cuentas.
un beso chiquitas.6 de mayo de 2011 a las 15:58 #1248444todadyenoMiembrogracias chicas por vuestros ánimos¡¡¡¡¡¡
la verdad que sois un apoyo tremendo.
yo os diré que todavía mancho marroncillo claro, he llamado al gine y me ha dicho que siga con la medicación a no ser que empieze a manchar rojo y abundante, y la cita para el miércoles como estaba prevista, ya veremosLeni que tal la eco?????
simone que bien que ya estas otra vez a las puertas que rapidito, que bien.
las betaesperantes como vais???seguro que a partir de ahora son todo buenas noticias, el rumbo del post tiene que cambiar.por cierto anisete, que tal???
un fuerte beso para todas6 de mayo de 2011 a las 15:58 #1300205todadyenoMiembrogracias chicas por vuestros ánimos¡¡¡¡¡¡
la verdad que sois un apoyo tremendo.
yo os diré que todavía mancho marroncillo claro, he llamado al gine y me ha dicho que siga con la medicación a no ser que empieze a manchar rojo y abundante, y la cita para el miércoles como estaba prevista, ya veremosLeni que tal la eco?????
simone que bien que ya estas otra vez a las puertas que rapidito, que bien.
las betaesperantes como vais???seguro que a partir de ahora son todo buenas noticias, el rumbo del post tiene que cambiar.por cierto anisete, que tal???
un fuerte beso para todas6 de mayo de 2011 a las 18:01 #1248469AnónimoInvitadoLibra, me alegro que estés más animada y que el gine le quite importancia. Mientras mantengas la medicación hay esperanza.
Yo he pasado hoy el ecuador de mi espera pero no tengo buen ánimo. Trato de pensar en otras cosas pero tendo dolores de regla y de riñones todo el tiempo, así es imposible distraeres y me he venido un poco abajo.
Mi chico trata de animarme, pero a veces, le arrastro conmigo.Mañana voy a acupuntura. Estoy preocupada por si será buenas o no las agujas en este momento de la espera. El me dijo que hariamos un tratamiento más suave que las otras sesiones. A ver si por lo menos me calma un poquito el dolor y la ansiedad.
Que suerte Clara que ya no le queda nada para su resultado. Yo, con la transferencia el mismo día, tengo que esperar cuatro días más. En una de estas me vuelvo tarumba.
Susie, estamos deseando saber de ti.
Simone, Mikifu, futuramamá, Queen, Armoni, Leni,. . . gracias por acordaros y seguir con nosotras. Nos haceis mucha falta.
6 de mayo de 2011 a las 18:01 #1300206AnónimoInvitadoLibra, me alegro que estés más animada y que el gine le quite importancia. Mientras mantengas la medicación hay esperanza.
Yo he pasado hoy el ecuador de mi espera pero no tengo buen ánimo. Trato de pensar en otras cosas pero tendo dolores de regla y de riñones todo el tiempo, así es imposible distraeres y me he venido un poco abajo.
Mi chico trata de animarme, pero a veces, le arrastro conmigo.Mañana voy a acupuntura. Estoy preocupada por si será buenas o no las agujas en este momento de la espera. El me dijo que hariamos un tratamiento más suave que las otras sesiones. A ver si por lo menos me calma un poquito el dolor y la ansiedad.
Que suerte Clara que ya no le queda nada para su resultado. Yo, con la transferencia el mismo día, tengo que esperar cuatro días más. En una de estas me vuelvo tarumba.
Susie, estamos deseando saber de ti.
Simone, Mikifu, futuramamá, Queen, Armoni, Leni,. . . gracias por acordaros y seguir con nosotras. Nos haceis mucha falta.
6 de mayo de 2011 a las 19:15 #1248485owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Tauro que dificil es la beta desespera…
Libra encuanto es solo manchado marroncito no hay problema tu descansa y veras que todo saile bien
Armoni un besico
Mikifu Ya ves el jueves 12 si descongela bien ya tendre mi campeon conmigo…
Futuramama muchas gracias por su explicaciion me quito muchas dudas, eres un solufff hoy termine por no hacer el carne, despues del medico por la mañana, aun he ido a las clases de voz en el teatro y a un curso en el colegio de psicologos , asi que estoy cansadita…
besicos a todas no nombradas
6 de mayo de 2011 a las 19:15 #1300207owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Tauro que dificil es la beta desespera…
Libra encuanto es solo manchado marroncito no hay problema tu descansa y veras que todo saile bien
Armoni un besico
Mikifu Ya ves el jueves 12 si descongela bien ya tendre mi campeon conmigo…
Futuramama muchas gracias por su explicaciion me quito muchas dudas, eres un solufff hoy termine por no hacer el carne, despues del medico por la mañana, aun he ido a las clases de voz en el teatro y a un curso en el colegio de psicologos , asi que estoy cansadita…
besicos a todas no nombradas
6 de mayo de 2011 a las 19:33 #1248489todadyenoMiembrohola chicas,
pues la verdad que no estoy nada animada, estoy implada y solo me apetece llorar, no hago nada más que pensar que otra vez hay que empezar, pinchazos, ecos, punción, trasfe, y lo peor otra betaespera……y encima otra vez a faltar al trabajo?????(por cierto yo ya he tirado la toalla en este ciclo sé que me va a bajar la regla…..)
cada vez es más duro, aunque yo creo que en unos días me tranquilizaré y veré las cosas de otra manera…
tauro es normal los bajones, pero tú tranqui, que seguro que esta es la tuya }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
simone el 12 ya con tú pequeñín, que bien¡¡¡¡¡¡¡
besosssss para todas6 de mayo de 2011 a las 19:33 #1300208todadyenoMiembrohola chicas,
pues la verdad que no estoy nada animada, estoy implada y solo me apetece llorar, no hago nada más que pensar que otra vez hay que empezar, pinchazos, ecos, punción, trasfe, y lo peor otra betaespera……y encima otra vez a faltar al trabajo?????(por cierto yo ya he tirado la toalla en este ciclo sé que me va a bajar la regla…..)
cada vez es más duro, aunque yo creo que en unos días me tranquilizaré y veré las cosas de otra manera…
tauro es normal los bajones, pero tú tranqui, que seguro que esta es la tuya }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
simone el 12 ya con tú pequeñín, que bien¡¡¡¡¡¡¡
besosssss para todas6 de mayo de 2011 a las 19:44 #1248492angelabbParticipanteLIBRA CARIÑO,ANIMATE, NO PUEDES SABER QUE ES NEGATIVO, ESO NO LO SABE NADIE, PIENSA QUE ESTO VA A SER POSITIVO,TE ANIMARA,Y TU MARIDO QUE TE MIME MUCHO, TE LO MERECES, UN BESOTE GORDO.
TAURO, LA ACUPUNTURA NO ES MALA,TRANQUILA, DE HECHO,CADA VEZ LO ESTAN INCLULLENDO MAS CLINICAS DE FERTILIDAD, HACES BIEN.
SIMONE DESCANSA QUE TE HACE FALTA.
CHIQUITINAS BUEN FIN DE SEMANA.6 de mayo de 2011 a las 19:44 #1300209angelabbParticipanteLIBRA CARIÑO,ANIMATE, NO PUEDES SABER QUE ES NEGATIVO, ESO NO LO SABE NADIE, PIENSA QUE ESTO VA A SER POSITIVO,TE ANIMARA,Y TU MARIDO QUE TE MIME MUCHO, TE LO MERECES, UN BESOTE GORDO.
TAURO, LA ACUPUNTURA NO ES MALA,TRANQUILA, DE HECHO,CADA VEZ LO ESTAN INCLULLENDO MAS CLINICAS DE FERTILIDAD, HACES BIEN.
SIMONE DESCANSA QUE TE HACE FALTA.
CHIQUITINAS BUEN FIN DE SEMANA.6 de mayo de 2011 a las 19:58 #1248495FeexpennaParticipanteTauro esta betaespera es horrorosa y es cierto, cada dolorcillo de vientre te hace sentir fatal, a mí me pasó hasta ayer
pero tranquila leí una encuesta en una página británica y el 85% de las mujeres sentían dolores de regla antes del positivo!
Yo estaba ayer muy paranoica y me puse a mirar foros cuando encontré esto y me tranquilicé, hoy me levanté sin dolorcitos y ahora me estoy preguntando por qué ha pasado… no importa lo que pase es difícil mantener el equilibrio, pero tus síntomas ahora no dicen nada guapa! Así que por qué no pensar lo mejor!! Si no sigue la lista de Espe, que entre risa y risa tiene mucha verdad!Libra las chicas tienen razon, calma y descansa. Mira no quiero darte falsas esperanzas pero ocurre, si sólo estás manchando no se sabe hasta la beta… ya sé que es más fácil decirlo y seguro si en tu caso yo también estaría muy nerviosa, de cualquier manera acá nos tienes
Simone a ver si nos vamos embarazadas todas a verte al teatro algún día! Se imaginan!! Invasión de panzonas a ver a otra panzona
Mikifu que envidia!! A comer pinchos. Mi marido dice que en San Sebastián se come mejor que en ningún lguar del mundo, lo que para un
peruano ya sabes que es una ofensa importante Nosotros nos creemos que nuestra comida es la mejorLeni suerte con el control!
Besitos Armoni, futuramama, Myrthia, Rossben y a todas todas
Acá en casita tomándomelo con muuuucha calma. Estoy trabajando sólo medio día y al llegar a casa me siento en el sofá.. Hoy dormí
muy mal en la noche, y por la mañana estuve con un poquín de dolor de cabeza, pero me he pegado un pedazo de siesta! y ahora
me siento mucho mejor! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.