Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 19:58 #13002106 de mayo de 2011 a las 20:34 #1248500NaluchiMiembro
Hola guapísimas,
Veo que los ánimos de varias de vosotras están por los suelos y me encantaría tener una varita mágica para cambiar esta situación. Como no es el caso, os diré lo de siempre, que mientras no hay regla (en el sentido más crudo de la palabra, roja y abundante) todavía hay esperanza. Así que a levantar la cabeza bien alto y a intentar ser positivas. Por lo menos intentadlo chicas.
A ver si os contagio un poco de tranquilidad contándoos ésto:
Esta tarde he ido a una charla que ha impartido mi profe de yoga sobre el libro que nos recomendó leer y que se titula “El poder del ahora” y luego me he encontrado con unos amigos que me han dicho “qué cara de relajada tienes” y he pensado, es cierto, es que lo estoy.
Por la mañana me he sorprendido a mi misma dando consejos a una chica que está en betaespera y de los nervios. Yo le he dicho lo que ya he contado en otros post, que estoy en mi 5ª betaespera por mucho que sea mi 1ª FIV y que el gine que me hizo la transfer me dijo que, en los casos de no embarazo, lo habitual es que venga la regla 2 ó 3 días antes de la fecha del pipitest. Entonces, ¿para qué pasarlo mal con antelación? Ya me preocuparé cuando esté en los días críticos.
Además ni tengo dolores ni hago caso de los síntomas (algún mareo, pezones que duelen sólo con rozarlos, algún día con más sueño de lo habitual) porque sé que los puede causar la progesterona y/o mi subconsciente. No sería la primera vez…
Muchas veces al día me olvido de que estoy en betaespera y me doy cuenta cuando estoy cargando peso, por ejemplo.
Cualquiera que me haya conocido sabe que siempre he sido un manojo de nervios hasta que descubrí que no podía seguir así.
No sé en qué parará todo ésto pero os deseo una betaespera tan buena como la que estoy llevando hasta ahora.
Besitos a todas!!!
6 de mayo de 2011 a las 20:34 #1300211NaluchiMiembroHola guapísimas,
Veo que los ánimos de varias de vosotras están por los suelos y me encantaría tener una varita mágica para cambiar esta situación. Como no es el caso, os diré lo de siempre, que mientras no hay regla (en el sentido más crudo de la palabra, roja y abundante) todavía hay esperanza. Así que a levantar la cabeza bien alto y a intentar ser positivas. Por lo menos intentadlo chicas.
A ver si os contagio un poco de tranquilidad contándoos ésto:
Esta tarde he ido a una charla que ha impartido mi profe de yoga sobre el libro que nos recomendó leer y que se titula “El poder del ahora” y luego me he encontrado con unos amigos que me han dicho “qué cara de relajada tienes” y he pensado, es cierto, es que lo estoy.
Por la mañana me he sorprendido a mi misma dando consejos a una chica que está en betaespera y de los nervios. Yo le he dicho lo que ya he contado en otros post, que estoy en mi 5ª betaespera por mucho que sea mi 1ª FIV y que el gine que me hizo la transfer me dijo que, en los casos de no embarazo, lo habitual es que venga la regla 2 ó 3 días antes de la fecha del pipitest. Entonces, ¿para qué pasarlo mal con antelación? Ya me preocuparé cuando esté en los días críticos.
Además ni tengo dolores ni hago caso de los síntomas (algún mareo, pezones que duelen sólo con rozarlos, algún día con más sueño de lo habitual) porque sé que los puede causar la progesterona y/o mi subconsciente. No sería la primera vez…
Muchas veces al día me olvido de que estoy en betaespera y me doy cuenta cuando estoy cargando peso, por ejemplo.
Cualquiera que me haya conocido sabe que siempre he sido un manojo de nervios hasta que descubrí que no podía seguir así.
No sé en qué parará todo ésto pero os deseo una betaespera tan buena como la que estoy llevando hasta ahora.
Besitos a todas!!!
6 de mayo de 2011 a las 20:53 #1248506todadyenoMiembroLa verdad Espe que trasmites mucha tranquilidad, me encantaría poder llevar esta parte del tto con esa templanza, es envidiable.
Yo siempre pienso que no tiene sentido que le damos vueltas a las cosas, síntomas…..etc porque lo que tenga que ser será, y no está en nuestras manos, pero una cosa es decirlo o pensarlo y otra poderla llevar a cabo.
besossssss6 de mayo de 2011 a las 20:53 #1300212todadyenoMiembroLa verdad Espe que trasmites mucha tranquilidad, me encantaría poder llevar esta parte del tto con esa templanza, es envidiable.
Yo siempre pienso que no tiene sentido que le damos vueltas a las cosas, síntomas…..etc porque lo que tenga que ser será, y no está en nuestras manos, pero una cosa es decirlo o pensarlo y otra poderla llevar a cabo.
besossssss6 de mayo de 2011 a las 20:55 #1248507NaluchiMiembroSusie, ¿qué es de tu vida? ¿recuperándote de la transfer? A este paso, como tardes más en entrar nos acabarás contando que tuviste mellizos y que los acabas de bautizar.
Mikifu, pásatelo muy bien por Sanse. Nosotros fuimos a menudo allí las dos últimas semanas para análisis, ecografías, punción y transferencia. Y doy fé de que tienen unos pinchos buenísimos.
Acabo de recordar que yo no tengo beta sino pipitest. Actualizo éste y otros datos que he leído:
Casilla de salida
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo. El lunes nos contará.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayo. ¿Qué pasó?
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Anisete: beta 5 mayo. Pipitest positivo, ¿confirmación oficial?
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ¿negativo?
Claradimosca: beta 9 mayo.
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Espe: pipitest 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben6 de mayo de 2011 a las 20:55 #1300213NaluchiMiembroSusie, ¿qué es de tu vida? ¿recuperándote de la transfer? A este paso, como tardes más en entrar nos acabarás contando que tuviste mellizos y que los acabas de bautizar.
Mikifu, pásatelo muy bien por Sanse. Nosotros fuimos a menudo allí las dos últimas semanas para análisis, ecografías, punción y transferencia. Y doy fé de que tienen unos pinchos buenísimos.
Acabo de recordar que yo no tengo beta sino pipitest. Actualizo éste y otros datos que he leído:
Casilla de salida
Mikifu: consulta 11 mayoEstimulación:
Leni: 300 de gonal y 3 de menopur. Control miercoles 4 mayo. El lunes nos contará.
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Susie Q : 3 mayo. ¿Qué pasó?
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Anisete: beta 5 mayo. Pipitest positivo, ¿confirmación oficial?
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ¿negativo?
Claradimosca: beta 9 mayo.
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Espe: pipitest 15 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Marieta
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben6 de mayo de 2011 a las 21:03 #1248508AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestros ánimos. Hoy me iré a dormir un poco más tranquila (he de reconocer que todo esto no consigue quitarme el sueño).
Sois un cielo.
Espe eres mi ídolo. Espero que esta sea mi última beta y no tener que volver a recurrir a tus mensajes que inspiran tanta tranquilidad.
Mañana a dormir mientras me ponen las agujitas.Que descanseis.
6 de mayo de 2011 a las 21:03 #1300214AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestros ánimos. Hoy me iré a dormir un poco más tranquila (he de reconocer que todo esto no consigue quitarme el sueño).
Sois un cielo.
Espe eres mi ídolo. Espero que esta sea mi última beta y no tener que volver a recurrir a tus mensajes que inspiran tanta tranquilidad.
Mañana a dormir mientras me ponen las agujitas.Que descanseis.
7 de mayo de 2011 a las 01:36 #1248525jousantonParticipantehola chicas, veo que estamos todas un poco tristes? se nos pasara, no lo dudeis.
libra, te mando todos mis animos, se lo que estas pasando pk lo he pasado varias veces y la ultima esta misma semana, asi que te mando un besazo y te deseo que lo que estes manchando sea implantacion.
espe, eres un cielo, como nos animas a todas con tus palabras, me encantaria tenerte a ti y a todas cerquita para echar un cafecito y pasar la tarde hablando y hablando… muchas gracias.
tauro, mucha suerte. animos.
simone, eres nuestra supergirl, no se como puedes con todo, mucha suerte guapa.
claradimosca, yo he llegado a la conclusion que lo de los sintomas es lo peor que podemos hacer caso, pero es muy dificil no hacerles caso en la betaespera. me he prometido a mi misma que en la proxima betaespera no mirare mas internet en busca de sintomas que note,pk si no me voy a volver lela.un besote.
futuramama, mikifu, a todas un besote.
yo hoy tengo el dia bastante chungo. he ido con mi churri de compras y no he podido continuar, me ha dado el bajon viendo tanto nene y embarazada y me he puesto a llorar en medio de todo el mundo. que verguenza, asi que nos hemos tendido que volver a casa. se que esta vez me va a costar mas recuperarme, pero no pensaba que me iba a pasar esteo.ahora estoy muy negativa, y no se que hacer para recuperar la ilusion que antes tenia. me da la sensacion que estoy falta de vida, parezco un zombie por la calle y me cuesta reirme. y mi chico el pobre no sabe que decirme para animarme, se que tambien lo esta pasando mal, pero a veces necesitaria que me dijera algo, no se que pero algo, y el pobre se queda callado intentarndo ayudarme con mimitos, me sabe fatal por que lo esta pasando mal al verme asi, yo intento hacerme la fuerte pero me hundo enseguida. espero que sea cuestion de tiempo y vuelva a ser la misma de antes, sobretodo recuperar esa ilusion.
uff, de nuevo os he dado el rollo, pero necesitaba desahogarme. no se que haria sin vosotras je je.os mando a todas muchisimos besitos y espero que tengais un buen finde. ciao
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de mayo de 2011 a las 01:36 #1300215jousantonParticipantehola chicas, veo que estamos todas un poco tristes? se nos pasara, no lo dudeis.
libra, te mando todos mis animos, se lo que estas pasando pk lo he pasado varias veces y la ultima esta misma semana, asi que te mando un besazo y te deseo que lo que estes manchando sea implantacion.
espe, eres un cielo, como nos animas a todas con tus palabras, me encantaria tenerte a ti y a todas cerquita para echar un cafecito y pasar la tarde hablando y hablando… muchas gracias.
tauro, mucha suerte. animos.
simone, eres nuestra supergirl, no se como puedes con todo, mucha suerte guapa.
claradimosca, yo he llegado a la conclusion que lo de los sintomas es lo peor que podemos hacer caso, pero es muy dificil no hacerles caso en la betaespera. me he prometido a mi misma que en la proxima betaespera no mirare mas internet en busca de sintomas que note,pk si no me voy a volver lela.un besote.
futuramama, mikifu, a todas un besote.
yo hoy tengo el dia bastante chungo. he ido con mi churri de compras y no he podido continuar, me ha dado el bajon viendo tanto nene y embarazada y me he puesto a llorar en medio de todo el mundo. que verguenza, asi que nos hemos tendido que volver a casa. se que esta vez me va a costar mas recuperarme, pero no pensaba que me iba a pasar esteo.ahora estoy muy negativa, y no se que hacer para recuperar la ilusion que antes tenia. me da la sensacion que estoy falta de vida, parezco un zombie por la calle y me cuesta reirme. y mi chico el pobre no sabe que decirme para animarme, se que tambien lo esta pasando mal, pero a veces necesitaria que me dijera algo, no se que pero algo, y el pobre se queda callado intentarndo ayudarme con mimitos, me sabe fatal por que lo esta pasando mal al verme asi, yo intento hacerme la fuerte pero me hundo enseguida. espero que sea cuestion de tiempo y vuelva a ser la misma de antes, sobretodo recuperar esa ilusion.
uff, de nuevo os he dado el rollo, pero necesitaba desahogarme. no se que haria sin vosotras je je.os mando a todas muchisimos besitos y espero que tengais un buen finde. ciao
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de mayo de 2011 a las 11:54 #1248565AnónimoInvitadoHoy solo quería transmitiros un poquito de toda la enrgía positiva que me ha transmitido mi médio en la sesión de acupuntura de esta mañana. Isimoi, lo has probado?? yo solo llevo 5 o 6 sesiones y quizá no me ayude a quedarme embarazada (confio en que si), pero me calma, me tranquiliza, me llena de pensamientos positivos y todo, sin decirme una sola palabra. Creo que me voy a hacer adicta a el.
Mucho ánimo que despues de tocar fondo, volvemos a la cresta de la hola.Feliz finde
7 de mayo de 2011 a las 11:54 #1300216AnónimoInvitadoHoy solo quería transmitiros un poquito de toda la enrgía positiva que me ha transmitido mi médio en la sesión de acupuntura de esta mañana. Isimoi, lo has probado?? yo solo llevo 5 o 6 sesiones y quizá no me ayude a quedarme embarazada (confio en que si), pero me calma, me tranquiliza, me llena de pensamientos positivos y todo, sin decirme una sola palabra. Creo que me voy a hacer adicta a el.
Mucho ánimo que despues de tocar fondo, volvemos a la cresta de la hola.Feliz finde
7 de mayo de 2011 a las 15:51 #1248593guillyParticipanteHola chicas…ayer tuve mi eco…y voilá….el lunes la puncion. Tengo 6 folis, uno pequeño de 12 que no creo que llegue a nada y luego tengo 23, 20, 18, 16 y 14. Asi que ya vamos a por ellos. De estos 5 el más pequeño es duda, pero nunca se sabe. Esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes a las 08:30 tengo la puncion. A ver que sale…Deseadme suerte para llegar a la transfer, que va a estar justita la cosa…¿alguien puede actualizar la lista??
Veo que los animos estan decayendo. Chicas es duro, pero nosotras podemos con ello. Animo.
Espe, da gusto leerte, transmites tranquilidad…sigue asi…
Clara, ya veo que intentas no pensar en sintomas…pero al final, la cabeza vuelve a lo mismo…Ya va quedando menos eh???
Isimoi, todavia lo tienes muy reciente. Es normal estos bajones, intenta tener un hobby para distraerte y sobre todo habla con tu chico y dile lo que sientes. Animo solete.
Simone, ya veo que el 12 tendrias la transfer, no queda nada. Animo solete.
Libra, mientras no baje la regla del todo hay esperanza. Aunque comprendo por lo que estas pasando, no te dejas arrastar por la desesperanza…Animo.
Tauro, me alegro de que te ayude tanto la acupuntura…y ojala sea buen sintoma…Chicas, el lunes cuando vuelva al trabajo de la puncion me conecto y os cuento. Mientras disfrutad del fin de semana…
7 de mayo de 2011 a las 15:51 #1300217guillyParticipanteHola chicas…ayer tuve mi eco…y voilá….el lunes la puncion. Tengo 6 folis, uno pequeño de 12 que no creo que llegue a nada y luego tengo 23, 20, 18, 16 y 14. Asi que ya vamos a por ellos. De estos 5 el más pequeño es duda, pero nunca se sabe. Esta noche me pincho el ovitrelle y el lunes a las 08:30 tengo la puncion. A ver que sale…Deseadme suerte para llegar a la transfer, que va a estar justita la cosa…¿alguien puede actualizar la lista??
Veo que los animos estan decayendo. Chicas es duro, pero nosotras podemos con ello. Animo.
Espe, da gusto leerte, transmites tranquilidad…sigue asi…
Clara, ya veo que intentas no pensar en sintomas…pero al final, la cabeza vuelve a lo mismo…Ya va quedando menos eh???
Isimoi, todavia lo tienes muy reciente. Es normal estos bajones, intenta tener un hobby para distraerte y sobre todo habla con tu chico y dile lo que sientes. Animo solete.
Simone, ya veo que el 12 tendrias la transfer, no queda nada. Animo solete.
Libra, mientras no baje la regla del todo hay esperanza. Aunque comprendo por lo que estas pasando, no te dejas arrastar por la desesperanza…Animo.
Tauro, me alegro de que te ayude tanto la acupuntura…y ojala sea buen sintoma…Chicas, el lunes cuando vuelva al trabajo de la puncion me conecto y os cuento. Mientras disfrutad del fin de semana…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.