Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2011 a las 16:05 #12485967 de mayo de 2011 a las 16:05 #1300218todadyenoMiembro
hola chicas,
que bien Leni, el lunes punción, ya verás como todo va a salir a pedir de boca, 5 está superbien, y como siempre se dice lo importante es la calidad, y que haya uno que se quede contigo 9 meses, mucha suerte Leni, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besossssssss7 de mayo de 2011 a las 16:29 #1248600POAMiembroHola chicas,
hace mucho que no entro, pero la verdad es que ha sido una semana bastante ajetreada, incluida con “feria de abril” personalizada con los compis de trabajo. En fin, aqui sigo esperando que pasen los días y entrar en la semana crítica. . . hasta ahora ningún síntoma que no sea de la progesterona, pero como mis pechos sigan así, me van a explotar en la cara cualquier de estos días.
Venga, Leni, ya estás en puertas, sigue así, campeona!
Espe, gracias por animarnos con tus palabras. Yo quiero aportar un vídeo que ha hecho que no pare de reirme durante un buen rato:
xxx: xxx: youtubexxx: /watch?v=NmCi3sNPwEc
Muchos besos para todas, libra, simone, armoni, tauro, isimoi, iliana, claradimosca,anisete, myrthia, where are you susie q??
7 de mayo de 2011 a las 16:29 #1300219POAMiembroHola chicas,
hace mucho que no entro, pero la verdad es que ha sido una semana bastante ajetreada, incluida con “feria de abril” personalizada con los compis de trabajo. En fin, aqui sigo esperando que pasen los días y entrar en la semana crítica. . . hasta ahora ningún síntoma que no sea de la progesterona, pero como mis pechos sigan así, me van a explotar en la cara cualquier de estos días.
Venga, Leni, ya estás en puertas, sigue así, campeona!
Espe, gracias por animarnos con tus palabras. Yo quiero aportar un vídeo que ha hecho que no pare de reirme durante un buen rato:
xxx: xxx: youtubexxx: /watch?v=NmCi3sNPwEc
Muchos besos para todas, libra, simone, armoni, tauro, isimoi, iliana, claradimosca,anisete, myrthia, where are you susie q??
7 de mayo de 2011 a las 17:26 #1248607venbebe1MiembroYUJUUUUUUUUUUUUUUUU… QUE CONTENTA ESTOY PARECE QUE TODO VA YA HA EMPEZAR A MARCHAR BIEN, PUES DECIROS CHICAS QUE A MI MARIDO LO TIENE QUE READMITIR SU JEFE EN SU PUESTO DE TRABAJO ¡¡¡ GANEMOS NOSOTROS !!!!
BUENO SOLO ESPERO QUE NO LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIDO, Y BUENO LO SIENTO PORQUE AHORA YA EL MIERCOLES ÉL NO PODRA VENIR CONMIGO AL CONTROL :'(LENI,pues ahi voy aunque ya mi barriguita se está resintiendo pues a veces me salen unos moradios pequeñitos. Y por ahora pues solo es un pinchazo ya a partir del miercoles no se yo cuantos seran asi ha esperar se ha dicho. y muchisima suerte en tu puncion.
FUTURAMAMA, bueno como tu dices estamos en el siglo XXI, y lo importante es que estais unidos y lo pasasteis bien, yo mi aniversario es el 26 de junio y quizás este años lo pueda celebrar con algún inquilino en mi interior jajaja.y te has explicado como un sol en la duda de simone tienes un 10.
SIMONE, asi es ya no me queda nada crucemos los dedos para que mi cuerpo este 10,ji ji ji.y siento no poder ayudarte en tu duda cielo, el 12 transfer y el 13 examen? no podrias cambiarlo para la semana siguente? lo digo pues mas vale prevenir que curar no?
LIBRA, es duro pero piensa que ahora en el siglo que nos ha tocado vivir nos dan esa posiblidad de tener bb por eso metodo, duro sí, sobre todo para la mujer pues somos las que nos tenemos que tratar pero merece la pena, ánimate sol.
ISIMOI, solo decirte una palabra, LUCHA tienes que luchar por salir del estado en que te encuentras mira a tu churri como dices tú y piensa en él, en lo mal que lo esta pasando viendote a tí así, a veces hay que hacer de tripas corazon y mirar para adelante hoy he escuchado una historia preciosa creo que te puede venir muy bien se llama: LA PRINCESA BUSCA MARIDO DE JORGE BUCAY supongo que en you tube estará es que a mi me la mandaron por correo y si no en el SPOTIFY creo que esta, hacedme caso escuchadla.
BUENO CHICAS DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA AUNQUE HOY SEA YA SABADO JAJAJA…NOS VEMOS CHAOOOOOO.
7 de mayo de 2011 a las 17:26 #1300220venbebe1MiembroYUJUUUUUUUUUUUUUUUU… QUE CONTENTA ESTOY PARECE QUE TODO VA YA HA EMPEZAR A MARCHAR BIEN, PUES DECIROS CHICAS QUE A MI MARIDO LO TIENE QUE READMITIR SU JEFE EN SU PUESTO DE TRABAJO ¡¡¡ GANEMOS NOSOTROS !!!!
BUENO SOLO ESPERO QUE NO LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A MI MARIDO, Y BUENO LO SIENTO PORQUE AHORA YA EL MIERCOLES ÉL NO PODRA VENIR CONMIGO AL CONTROL :'(LENI,pues ahi voy aunque ya mi barriguita se está resintiendo pues a veces me salen unos moradios pequeñitos. Y por ahora pues solo es un pinchazo ya a partir del miercoles no se yo cuantos seran asi ha esperar se ha dicho. y muchisima suerte en tu puncion.
FUTURAMAMA, bueno como tu dices estamos en el siglo XXI, y lo importante es que estais unidos y lo pasasteis bien, yo mi aniversario es el 26 de junio y quizás este años lo pueda celebrar con algún inquilino en mi interior jajaja.y te has explicado como un sol en la duda de simone tienes un 10.
SIMONE, asi es ya no me queda nada crucemos los dedos para que mi cuerpo este 10,ji ji ji.y siento no poder ayudarte en tu duda cielo, el 12 transfer y el 13 examen? no podrias cambiarlo para la semana siguente? lo digo pues mas vale prevenir que curar no?
LIBRA, es duro pero piensa que ahora en el siglo que nos ha tocado vivir nos dan esa posiblidad de tener bb por eso metodo, duro sí, sobre todo para la mujer pues somos las que nos tenemos que tratar pero merece la pena, ánimate sol.
ISIMOI, solo decirte una palabra, LUCHA tienes que luchar por salir del estado en que te encuentras mira a tu churri como dices tú y piensa en él, en lo mal que lo esta pasando viendote a tí así, a veces hay que hacer de tripas corazon y mirar para adelante hoy he escuchado una historia preciosa creo que te puede venir muy bien se llama: LA PRINCESA BUSCA MARIDO DE JORGE BUCAY supongo que en you tube estará es que a mi me la mandaron por correo y si no en el SPOTIFY creo que esta, hacedme caso escuchadla.
BUENO CHICAS DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA AUNQUE HOY SEA YA SABADO JAJAJA…NOS VEMOS CHAOOOOOO.
7 de mayo de 2011 a las 18:27 #1248614vasheanna1913MiembroILIANATL: felicidades por ganar el juicio…esto es el principio de una buena racha, ya veras. Suerte en tu control del miércoles.
GEMINIS: eso de tener la semana ajetreada va bien para no pensar tanto. Suerte que en nada ya sabrás, y te deseo lo mejor.
LENI: suerte en la punción del lunes. Ya nos cuentas.
TAURO: que bien, me alegro que la acupuntura te relaje tanto, eso esta bien y mas en la espera. Ánimo que ya no te queda nada.
ESPE: esa varita mágica nos vendría bien, pero te tenemos a ti. Gracias. Y eso de verte tan positiva será muy bueno, ya veras, si es que el ánimo va a influir. Un beso.
CLARADIMOSCA: ¿Cómo lo llevas? El lunes ya te toca la beta…mucha suerte.
SIMONE: lo tuyo ya esta ahí, tu Frigo peque en nada lo tienes contigo dándole calor. Suerte.
SUSIE: estoy ansiosa de que me cuentes que tal, todos los días pienso en ti. Así que espero que te lleguen todas nuestras buenas vibraciones. Un beso.
ISIMOI: ay! Cuánto te entiendo, estamos muy, muy sensibles. A mi me pasa como a ti, me pienso que estoy bien, pero en el fondo me pongo a llorar cuando veo niños. Y ahora, que desde ayer me hicieron tía de dos gemelas (mi hermano y mi cuñada que van al primer intento y se quedan de dos!), han nacido antes de hora y están en la incubadora y hoy cuando las he visto me he puesto a llorar, de alegría y tristeza a la vez. Jolín, es que nadie sabe nada de mi tratamiento, pero que mal se pasa, imagina, mis padres son abuelos por primera vez, así que el tema es ese….ay! Tenemos que ser fuertes y no perder la esperanza ni la ilusión (como bien dices). Un beso.
Yo, este jueves voy a la clínica a ver si empezamos otra fiv. Así que ya os contaré.
Besos para todas, en especial a las que olvidé nombrar (lo siento)
7 de mayo de 2011 a las 18:27 #1300221vasheanna1913MiembroILIANATL: felicidades por ganar el juicio…esto es el principio de una buena racha, ya veras. Suerte en tu control del miércoles.
GEMINIS: eso de tener la semana ajetreada va bien para no pensar tanto. Suerte que en nada ya sabrás, y te deseo lo mejor.
LENI: suerte en la punción del lunes. Ya nos cuentas.
TAURO: que bien, me alegro que la acupuntura te relaje tanto, eso esta bien y mas en la espera. Ánimo que ya no te queda nada.
ESPE: esa varita mágica nos vendría bien, pero te tenemos a ti. Gracias. Y eso de verte tan positiva será muy bueno, ya veras, si es que el ánimo va a influir. Un beso.
CLARADIMOSCA: ¿Cómo lo llevas? El lunes ya te toca la beta…mucha suerte.
SIMONE: lo tuyo ya esta ahí, tu Frigo peque en nada lo tienes contigo dándole calor. Suerte.
SUSIE: estoy ansiosa de que me cuentes que tal, todos los días pienso en ti. Así que espero que te lleguen todas nuestras buenas vibraciones. Un beso.
ISIMOI: ay! Cuánto te entiendo, estamos muy, muy sensibles. A mi me pasa como a ti, me pienso que estoy bien, pero en el fondo me pongo a llorar cuando veo niños. Y ahora, que desde ayer me hicieron tía de dos gemelas (mi hermano y mi cuñada que van al primer intento y se quedan de dos!), han nacido antes de hora y están en la incubadora y hoy cuando las he visto me he puesto a llorar, de alegría y tristeza a la vez. Jolín, es que nadie sabe nada de mi tratamiento, pero que mal se pasa, imagina, mis padres son abuelos por primera vez, así que el tema es ese….ay! Tenemos que ser fuertes y no perder la esperanza ni la ilusión (como bien dices). Un beso.
Yo, este jueves voy a la clínica a ver si empezamos otra fiv. Así que ya os contaré.
Besos para todas, en especial a las que olvidé nombrar (lo siento)
7 de mayo de 2011 a las 21:03 #1248634NaluchiMiembroBuenas noches a todas,
Gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado.
isimoi, a mi también me encantaría que pudiéramos reunirnos todas para conocernos. Pero teniendo en cuenta que venimos de diferentes puntos del país, nos iba a salir el cafecito un poco caro no? jajaja…
Y por lo del bajón de hoy no te preocupes, alguien dijo que ésto es una noria con lo que tenemos días de estar arriba y otros de estar abajo. A mi me ocurrió unas navidades, que fui una mañana a comprar el pan y vi a un montón de padres con niños que esperaban ilusionados a los pajes de los Reyes Magos para entregarles su carta. Me eché a llorar y tuve que volver a casa sin comprar nada y disimulando si me cruzaba con algún vecino.iliana, acabo de ver en youtube la historia que nos has recomendado “LA PRINCESA BUSCA MARIDO DE JORGE BUCAY”. Y como todo cuento, tiene un final con moraleja realmente conmovedor.
Y enhorabuena por la readmisión de tu marido.géminis, he llorado a carcajada limpia con el vídeo que nos has enviado. Y eso que me lo enseñaron en el trabajo hace unos días. Trata del típico tío que va de machito pero cuando su novia se dispone a depilarle una axila, acaba llorando como un bebé. Es buenísimo. Os recomiendo a todas que lo veáis. Nos merecemos estas risas. Simone creo que suele tener problemas para ver los vídeos así que podéis poner en youtube el texto “OSCAR BERENJENA S.A DEPILANDOSE LOS SOBACOS”. Por cierto géminis, si por un casual es bueno reírse durante la implantación y ésta se produce al 6º día… igual me has dejado embarazada tú, jajaja…
tauro, me alegro de que la acupuntura te esté sentando tan bien. Yo me estoy planteando ir pero a ver si entre eso y el yoga me voy a relajar tanto como para acabar yendo como una zombie por la calle, jajaja…
Leni, genial, el lunes punción. Ahora mismo actualizo la lista. Yo no te deseo suerte sino muchísima muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
libra, ¿qué tal vas?
futuramama, me alegro de que la cena de aniversario tuviera postre
supersimone, ¿no te obligan a guardar reposo 24 horas tras la transfer? ¿Y vas a examinarte?
claradimosca, ¿nos quedan uñas en las manos? ¿qué tal vas? Ya no queda nada para el lunes…
Marieta, enhorabuena por tus sobris. Mi hermana tiene mellizos de casi un año. Igual no es el mismo caso que el tuyo porque no es lo mismo que la madre sea tu hermana que tu cuñada (al menos en mi caso y en los que conozco) pero yo estoy todo el día con ellos en cuanto vienen (viven en otra provincia). Hoy he pasado el día con ellos y están para comérselos. Y a mi se me quita un poco el gusanillo y la tristeza cuando los tengo conmigo. Mi hermana y mi cuñado que saben por lo que estamos pasando (ellos los tuvieron con tratamiento) me ayudan un montón.
Besitos a todas!!!
7 de mayo de 2011 a las 21:03 #1300222NaluchiMiembroBuenas noches a todas,
Gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado.
isimoi, a mi también me encantaría que pudiéramos reunirnos todas para conocernos. Pero teniendo en cuenta que venimos de diferentes puntos del país, nos iba a salir el cafecito un poco caro no? jajaja…
Y por lo del bajón de hoy no te preocupes, alguien dijo que ésto es una noria con lo que tenemos días de estar arriba y otros de estar abajo. A mi me ocurrió unas navidades, que fui una mañana a comprar el pan y vi a un montón de padres con niños que esperaban ilusionados a los pajes de los Reyes Magos para entregarles su carta. Me eché a llorar y tuve que volver a casa sin comprar nada y disimulando si me cruzaba con algún vecino.iliana, acabo de ver en youtube la historia que nos has recomendado “LA PRINCESA BUSCA MARIDO DE JORGE BUCAY”. Y como todo cuento, tiene un final con moraleja realmente conmovedor.
Y enhorabuena por la readmisión de tu marido.géminis, he llorado a carcajada limpia con el vídeo que nos has enviado. Y eso que me lo enseñaron en el trabajo hace unos días. Trata del típico tío que va de machito pero cuando su novia se dispone a depilarle una axila, acaba llorando como un bebé. Es buenísimo. Os recomiendo a todas que lo veáis. Nos merecemos estas risas. Simone creo que suele tener problemas para ver los vídeos así que podéis poner en youtube el texto “OSCAR BERENJENA S.A DEPILANDOSE LOS SOBACOS”. Por cierto géminis, si por un casual es bueno reírse durante la implantación y ésta se produce al 6º día… igual me has dejado embarazada tú, jajaja…
tauro, me alegro de que la acupuntura te esté sentando tan bien. Yo me estoy planteando ir pero a ver si entre eso y el yoga me voy a relajar tanto como para acabar yendo como una zombie por la calle, jajaja…
Leni, genial, el lunes punción. Ahora mismo actualizo la lista. Yo no te deseo suerte sino muchísima muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
libra, ¿qué tal vas?
futuramama, me alegro de que la cena de aniversario tuviera postre
supersimone, ¿no te obligan a guardar reposo 24 horas tras la transfer? ¿Y vas a examinarte?
claradimosca, ¿nos quedan uñas en las manos? ¿qué tal vas? Ya no queda nada para el lunes…
Marieta, enhorabuena por tus sobris. Mi hermana tiene mellizos de casi un año. Igual no es el mismo caso que el tuyo porque no es lo mismo que la madre sea tu hermana que tu cuñada (al menos en mi caso y en los que conozco) pero yo estoy todo el día con ellos en cuanto vienen (viven en otra provincia). Hoy he pasado el día con ellos y están para comérselos. Y a mi se me quita un poco el gusanillo y la tristeza cuando los tengo conmigo. Mi hermana y mi cuñado que saben por lo que estamos pasando (ellos los tuvieron con tratamiento) me ayudan un montón.
Besitos a todas!!!
7 de mayo de 2011 a las 21:26 #1248641owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espe es que eres la mejor, como sabes que no he podido ver el video jajajaj, que torpe soy con internet, en la seguridad social son dos horas de repouso y luego vida normal sin exageraciones, yo constumbro mantenerme dos dias , pero ahora esto del carnet se me hace imposible.
Marieta el jueves que biennnn yo de transfer y tu para empiezar me alegro mucho, suerte para las dos
Iliana que biennnnnnn ahora todo va mejorar
Geminis dentro de nada mirare tu video y mañan te comento jejje
Leni suerte en la puncion de lunes
Tauro, Armoni besote muy gordo
Libra cielo espero que estes mejor de animo, siento mucho el mal que estas pasando, pero se que puedes superarlo, se fuerte vale y jamas pierdas las esperanzas
isimoi compadezco con tu sentimiento , as vezes me pasa tbm…
Claradimosca me gusta tu idea de tener todas vosotras embarazadas viendome actuar en el teatro con mi bombo, jajajja ademas mi papel es de una suicida llamada Alicia jejeje eres un solllllllllllllBueno yo no he entrado hoy porque estaba liada con mi maridin poniendo pladur en el salon y hoy he pinchado el orvitrelle a ver si hay suerte y mi frigo peque se descongela bien, yo estoy positiva
Besicossss a todas
7 de mayo de 2011 a las 21:26 #1300223owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espe es que eres la mejor, como sabes que no he podido ver el video jajajaj, que torpe soy con internet, en la seguridad social son dos horas de repouso y luego vida normal sin exageraciones, yo constumbro mantenerme dos dias , pero ahora esto del carnet se me hace imposible.
Marieta el jueves que biennnn yo de transfer y tu para empiezar me alegro mucho, suerte para las dos
Iliana que biennnnnnn ahora todo va mejorar
Geminis dentro de nada mirare tu video y mañan te comento jejje
Leni suerte en la puncion de lunes
Tauro, Armoni besote muy gordo
Libra cielo espero que estes mejor de animo, siento mucho el mal que estas pasando, pero se que puedes superarlo, se fuerte vale y jamas pierdas las esperanzas
isimoi compadezco con tu sentimiento , as vezes me pasa tbm…
Claradimosca me gusta tu idea de tener todas vosotras embarazadas viendome actuar en el teatro con mi bombo, jajajja ademas mi papel es de una suicida llamada Alicia jejeje eres un solllllllllllllBueno yo no he entrado hoy porque estaba liada con mi maridin poniendo pladur en el salon y hoy he pinchado el orvitrelle a ver si hay suerte y mi frigo peque se descongela bien, yo estoy positiva
Besicossss a todas
7 de mayo de 2011 a las 21:29 #1248644NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Mikifu: consulta 11 mayo
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevoEstimulación:
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Leni: 9 mayoTransfer:
Susie Q : 3 mayo. ¿Qué pasó?
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Anisete: beta 5 mayo. Pipitest positivo, ¿confirmación oficial?
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ???
Claradimosca: beta 9 mayo.
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
Espe: pipitest 15 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben7 de mayo de 2011 a las 21:29 #1300224NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Mikifu: consulta 11 mayo
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevoEstimulación:
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Punción:
Leni: 9 mayoTransfer:
Susie Q : 3 mayo. ¿Qué pasó?
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Anisete: beta 5 mayo. Pipitest positivo, ¿confirmación oficial?
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ???
Claradimosca: beta 9 mayo.
ampa3: beta 9 mayo
Libra34: beta 11 mayo
Tauro79: beta 13 mayo
Espe: pipitest 15 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
IsimoiNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya:Gonal revision 1/4
mery29: puregon 225 y 0,5 procrinpositivoooo de manera natural:
Pottoki4positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben8 de mayo de 2011 a las 06:33 #1248661pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!
Llegué ayer de BCN y por la noche… Al final mi ovario no estaba del todo maduro y se retrasó la cosa… En fin… Os cuento primero y luego me pongo al día porque hay que ver como os ha cundido!!! Por lo menos por lo menos 10 páginas!!! Pero eso si, antes deciros que os he echado de menos!!! Y bastante, eh??
Primero, Isimoi… Mi niña, que lastimita… Lo siento pequeña, como estás???
Pues eso que todo se retrasó un poco y la punción fue el martes, había 26 folis, en los cuales 21 óvulos viables, fecundaron 14 en principio… La tranfer fue el jueves, ya habían parado 4, o sea que me quedaban 10, pero de calidad A-B… La doctora me dijo que por mi edad (32) y calidad de los embris que me pusiera 1, pero no, yo quería 2 y mi gordito también, así que 2!!!! JAJA!! Eso si, el momento de la tranfe yo creí que iba a ser más bonito y más emotivo y que va!! Comí techo de una manera… y mi gordito fuera… Y yo sin ver nada, con las piernas abiertas y 5 personas mirando… Vamos lo más frío y menos emotivo… Me gustó más el recuento de folis!!! Luego cuando me llevaron a la habitación me hinché de llorar, esos si, pero con mi niño!! Así que desde el jueves soy betaeseperante! JA!!! Tengo un poco el ovario hiperestimulado y me han dado medicación y me dijeron que no volara el mismo día, que tengo que descansar mucho y estar de reposo, pero no por los peques, sino por mi, porque mi ovario campeón está un poquito hinchado… En fin, que yo que me había organizado para estar todo el día haciendo cosas, me veo en casa aburrida… Puuuffff…. Ayer me llamaron para decirme los que me quedan conges y son 6, 4-A y 2-B…
Eso si, salvo que tengo la barriga hinchada y molestias por la hiperestimulación, si os digo la verdad, muchas veces tengo que pensar que los llevo dentro… También es verdad que el viernes me fui de paseo mariquita por BCN (que bonita está) y ayer con el coñazo de vuelo y no te da tiempo a pensar, entre que vas viendo cosas (sobre todo las fachadas de los edificios, que bonito), y el lleva y trae maleta… Ah, y me han puesto a régimen, y tengo un mosqueo de tres pares de bigotes!! Me han quitado la sal, con lo que me gusta… Todas las conservas, los embutidos (aunque no pensaba tomar demasiado, menos chistorraaaaaaa…., el queso… Lo del queso es lo peor! O sea, todo a la plancha o hervido… puuuuffff….
Me han dicho que la beta para el 16, pero no se, mañana llamaré a mi gine, a ver cuando tengo que ir…Bueno, niñas, os dejo de momento, que voy a ver si me pongo al día de vuestras cosillas, eh?? Y ya os digo cositas!!!!
Un besazo a todas y cada una de vosotras!!! Sois estupendas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.