Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2011 a las 06:33 #13002258 de mayo de 2011 a las 06:54 #1248662pVernellMortonnMiembro
He leido unas tres o cuatro páginas, por encimilla, eso si, porque tenía unas ganas de saber de vosotras… Y me quedan lo menos 6!!!! Pero me pongo al día, eso seguro!!!! Así que hasta donde he leído…
Mirthya, pequeña, lo siento mucho, de verdad…
Rossben, ENHORABUENA!!!!
Espe, 3!!! Toma ya!!! Valiente que es!! Como se nota que eres del norte, eh?
Simone, ya empiezas con el ciclo para el conge?? Ay, que alegría, por Dios, que bien!!! Aunque no me sorprende por lo luchadora que eres, la verdad!
MARIETA, mi niña, hasta donde he leido… Sigue practicando, sigue practicando… Pero lo suyo es que hagas un botellón primero y te cojas la moña de tu vida… Si a las niñatas de 15 años les funciona, a lo mejor a nosotras también, no??
Por cierto, lo de la progesterona es asqueroso, coincido con vosotras… Pero bueno, es lo que toca… Y me vais a volver loca con lo del desarrollo de los embris y el sangrado de implantación… Por cierto, ayer vi un par de hebras marroncillas cuando fui al baño, pero he decidido que eso será de la punción o del día de la tranfer, porque como tengo el ovario como lo tengo… Pues eso, que le hecho la culpa a eso y me quedo tan a gusto!!
8 de mayo de 2011 a las 06:54 #1300226pVernellMortonnMiembroHe leido unas tres o cuatro páginas, por encimilla, eso si, porque tenía unas ganas de saber de vosotras… Y me quedan lo menos 6!!!! Pero me pongo al día, eso seguro!!!! Así que hasta donde he leído…
Mirthya, pequeña, lo siento mucho, de verdad…
Rossben, ENHORABUENA!!!!
Espe, 3!!! Toma ya!!! Valiente que es!! Como se nota que eres del norte, eh?
Simone, ya empiezas con el ciclo para el conge?? Ay, que alegría, por Dios, que bien!!! Aunque no me sorprende por lo luchadora que eres, la verdad!
MARIETA, mi niña, hasta donde he leido… Sigue practicando, sigue practicando… Pero lo suyo es que hagas un botellón primero y te cojas la moña de tu vida… Si a las niñatas de 15 años les funciona, a lo mejor a nosotras también, no??
Por cierto, lo de la progesterona es asqueroso, coincido con vosotras… Pero bueno, es lo que toca… Y me vais a volver loca con lo del desarrollo de los embris y el sangrado de implantación… Por cierto, ayer vi un par de hebras marroncillas cuando fui al baño, pero he decidido que eso será de la punción o del día de la tranfer, porque como tengo el ovario como lo tengo… Pues eso, que le hecho la culpa a eso y me quedo tan a gusto!!
8 de mayo de 2011 a las 07:04 #1248663pVernellMortonnMiembroJAJAJAJA!!! Acabo de leer el cometario de Clara de betadesesperadas y me ha encantando!!!
Armoni, que es eso de que no vas a por los conges? A lo mejor lo cuentas dentro de unas páginas, pero como no me he terminado de poner al día…
Leni, en la página en la que me he quedado te estás pinchando y tienes los ovarios como pelotas… No sabes como te entiendo… Deja la sal… Uy, acabo de ver que tu punción es el día 9!!! Eso está ahí!!!!!
Mikifuuuuuu… No seas negativa, ni niña… Que los conges son muy, muy, pero que muy fuertes… No ves lo que tienen que pasar?? Tú no podrías superarlo (ni tú ni nadie, vamos) y ellos si!!
8 de mayo de 2011 a las 07:04 #1300227pVernellMortonnMiembroJAJAJAJA!!! Acabo de leer el cometario de Clara de betadesesperadas y me ha encantando!!!
Armoni, que es eso de que no vas a por los conges? A lo mejor lo cuentas dentro de unas páginas, pero como no me he terminado de poner al día…
Leni, en la página en la que me he quedado te estás pinchando y tienes los ovarios como pelotas… No sabes como te entiendo… Deja la sal… Uy, acabo de ver que tu punción es el día 9!!! Eso está ahí!!!!!
Mikifuuuuuu… No seas negativa, ni niña… Que los conges son muy, muy, pero que muy fuertes… No ves lo que tienen que pasar?? Tú no podrías superarlo (ni tú ni nadie, vamos) y ellos si!!
8 de mayo de 2011 a las 07:13 #1248664todadyenoMiembroSUSIE Q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué alegría leerte, que bien ya con tus peques, y vaya con tú ovario es un supercampeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho se que todo haya ido muy bien, te mando mucha suerte para que el día 16 te den un superpositivazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un besote muy gordo8 de mayo de 2011 a las 07:13 #1300228todadyenoMiembroSUSIE Q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué alegría leerte, que bien ya con tus peques, y vaya con tú ovario es un supercampeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho se que todo haya ido muy bien, te mando mucha suerte para que el día 16 te den un superpositivazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un besote muy gordo8 de mayo de 2011 a las 07:22 #1248665pVernellMortonnMiembroLibraaaaa!!! Mi niña!!! Que taaaal??? Justo ahora iba a dedicarte algo!!! Es que todavía me queda muuucho por leer y voy poco a poco… Tienes tooooda la razón con eso de los síntomas, paso de estar pensando… Todo lo que me pasa es de la progesterona o la hiper… Y ya está!! Pequeña, que ya mismo tienes beta!!! La semana que viene!!! Que bien!!! Va a ser positivo, ya verás que si!!!
Iliana, que tal vas, pequeña? Supongo que el pánico a las agujas ya está superado, no?
futuramama, ya mismo está jugando!!!
Queen, pequeña, como estás? El post que he leído tuyo era un poco tristón… Mi niña… No te desanimes, chiquita, que todo sale, ya verás que si!!!
8 de mayo de 2011 a las 07:22 #1300229pVernellMortonnMiembroLibraaaaa!!! Mi niña!!! Que taaaal??? Justo ahora iba a dedicarte algo!!! Es que todavía me queda muuucho por leer y voy poco a poco… Tienes tooooda la razón con eso de los síntomas, paso de estar pensando… Todo lo que me pasa es de la progesterona o la hiper… Y ya está!! Pequeña, que ya mismo tienes beta!!! La semana que viene!!! Que bien!!! Va a ser positivo, ya verás que si!!!
Iliana, que tal vas, pequeña? Supongo que el pánico a las agujas ya está superado, no?
futuramama, ya mismo está jugando!!!
Queen, pequeña, como estás? El post que he leído tuyo era un poco tristón… Mi niña… No te desanimes, chiquita, que todo sale, ya verás que si!!!
8 de mayo de 2011 a las 07:33 #1248666pVernellMortonnMiembroJoééé, Libra, acabo de leer lo de que estás manchando… Si es que… Dentro de un rato, cuando termine de leer saldré de dudas y espero no haber metido la pata, por que, chica, conociéndome… Por cierto, el comentario de tu marido, no se…
Simone de paseo con el coche… Anda que!!! Mira poner rotondas por ahí! Si es que las dejan en cualquier lado, eh??
Futuramama, yo también celebro el día que nos conocimos!! Creo que es el más importante de todos!! Me parece genial que te vayas a depurar un poco, la verdad es que hace falta, porque a lo tonto a lo tonto no veas como nos quedamos con tanta hormona…
8 de mayo de 2011 a las 07:33 #1300230pVernellMortonnMiembroJoééé, Libra, acabo de leer lo de que estás manchando… Si es que… Dentro de un rato, cuando termine de leer saldré de dudas y espero no haber metido la pata, por que, chica, conociéndome… Por cierto, el comentario de tu marido, no se…
Simone de paseo con el coche… Anda que!!! Mira poner rotondas por ahí! Si es que las dejan en cualquier lado, eh??
Futuramama, yo también celebro el día que nos conocimos!! Creo que es el más importante de todos!! Me parece genial que te vayas a depurar un poco, la verdad es que hace falta, porque a lo tonto a lo tonto no veas como nos quedamos con tanta hormona…
8 de mayo de 2011 a las 08:01 #1248669todadyenoMiembropues llevo manchando marrón desde el jueves, así mi gozo en un pozo, todavía no me ha bajado la regla pero imagino que es por la medicación, estoy un poco desesperada, y tengo muchísimo miedo, miedo a no poder lograrlo, ya he hecho 2 FIV y este ciclo de conges y nada de nada, y es que en ninguna ocasión llego limpia a la beta, es más nunca me la he hecho, si el miércoles no me baja la regla me la tengo que hacer, para nada pero bueno………..
en fin es un camino muy duro, en todas las ocasiones cuando me ha bajado la regla me he hundido unos días, pero en cuanto tenía planes para el siguiente ciclo volvía a recobrar la ilusión y a pensar que la próxima seguro que es, pero ya estoy un poco decepcionada,¿y si yo no lo logro nunca?????,
y lo que más miedo me da, es pensar que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir con el tto, bien por que mi cuerpo diga basta o bien porque lo diga mi bolsillo, y claro eso asusta…………8 de mayo de 2011 a las 08:01 #1300231todadyenoMiembropues llevo manchando marrón desde el jueves, así mi gozo en un pozo, todavía no me ha bajado la regla pero imagino que es por la medicación, estoy un poco desesperada, y tengo muchísimo miedo, miedo a no poder lograrlo, ya he hecho 2 FIV y este ciclo de conges y nada de nada, y es que en ninguna ocasión llego limpia a la beta, es más nunca me la he hecho, si el miércoles no me baja la regla me la tengo que hacer, para nada pero bueno………..
en fin es un camino muy duro, en todas las ocasiones cuando me ha bajado la regla me he hundido unos días, pero en cuanto tenía planes para el siguiente ciclo volvía a recobrar la ilusión y a pensar que la próxima seguro que es, pero ya estoy un poco decepcionada,¿y si yo no lo logro nunca?????,
y lo que más miedo me da, es pensar que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir con el tto, bien por que mi cuerpo diga basta o bien porque lo diga mi bolsillo, y claro eso asusta…………8 de mayo de 2011 a las 08:14 #1248672pVernellMortonnMiembroAaaayyy… Libra, pequeña… Yo también tengo muchos miedos… Pero no te dejes llevar por ellos, que no trae nada bueno, de verdad… Dices que no te ha bajado la regla, así que vamos a no ponernos en lo peor desde ya, vale? Puede ser por cualquier otra cosa. En la clínica me dijeron que era normal tener pérdidas… Y que es eso de que no lo vas a conseguir?? Claro que si, claro que lo vas a conseguir!!! Puede que tarde y que el camino sea un poco más complicado de lo que nos gustaría, pero ten por seguro que lo conseguirás, es más, te digo que tú ya eres una mamá!!! Luchas por tus niños como una leona y los esperas con una ilusión tremenda!!! Ya lo eres, al menos de corazón y eso es mucho más de lo que te puedes imaginar… Ojalá pudiera darte un abrazo, pequeña…
8 de mayo de 2011 a las 08:14 #1300232pVernellMortonnMiembroAaaayyy… Libra, pequeña… Yo también tengo muchos miedos… Pero no te dejes llevar por ellos, que no trae nada bueno, de verdad… Dices que no te ha bajado la regla, así que vamos a no ponernos en lo peor desde ya, vale? Puede ser por cualquier otra cosa. En la clínica me dijeron que era normal tener pérdidas… Y que es eso de que no lo vas a conseguir?? Claro que si, claro que lo vas a conseguir!!! Puede que tarde y que el camino sea un poco más complicado de lo que nos gustaría, pero ten por seguro que lo conseguirás, es más, te digo que tú ya eres una mamá!!! Luchas por tus niños como una leona y los esperas con una ilusión tremenda!!! Ya lo eres, al menos de corazón y eso es mucho más de lo que te puedes imaginar… Ojalá pudiera darte un abrazo, pequeña…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.