Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 08:57 #124914710 de mayo de 2011 a las 08:57 #1300278AnónimoInvitado
Hola chicas,
la verdad es que si ha habido mala pata con el mes de abril eh?? aunque todavía nos quedan algunas esperanzas: el marroncito de libra, y lo bien que lo llevan Espe, Susie y Geminis, que seguro que son buenas noticias para finalizar el mes.Susie, yo también tengo elegidos los nombres. Ojalá esta sea la tuya, yo creo que tienes muchas posibilidades.
Simone, que bien lo del teatro. A mi me encantaría hacer ese tipo de cosas pero es que soy una pedazo de sosa. . .
Mikifu, que bien que ya estés de vuelta y tan animada.
Espe, que tranquilidad desprendes, en el próximo intento pensaré en ti cada vez que me entre el agobie
Iliana, mucha suerte para ti y para tu marido. Verás como al final todas las soluciones vienen de la mano.
Lo mio es un poco raro. El sábado fui a acupuntura, la verdad es que me hizo una terapia muy suave, nada que ver con otros días. Lo único más fuerte fue un masaje en los riñones que los tenía destrozados, pero os digo que nada del otro mundo.
El domingo manche rosa todo el día, aunque solo cuando iba al baño y, desde entonces nada.Lo siento, no os he hecho caso y esta mañana hice un test. Salio negativo y ojalá se equivoque, pero pienso si el domingo expulsé mi embrioncito y hasta que no deje la progesterona no bajará la regla. De todos modos, el viernes me haré la beta para confirmarlo.
Respecto a buscar otra clínica, yo voy a una en Madrid y estoy contenta, pero es que leo cosas tan buenas de IVI Valencia que no quiero quedarme con la espinita. Lo único malo es que aquí me lo paga muface pero en Valencia no y además hay que tener en cuenta los viajes y todo eso. Pero bueno, el dinero está para gastarlo y más si es por una buena causa.
Un besito a todas, sobre todo a las que no he nombrado pero es que no me queda más tiempo.
Luego os leo10 de mayo de 2011 a las 09:19 #1249158pVernellMortonnMiembroAaaaaayyyy…. Tauro, tauro… Hasta le beta no hay nada seguro, eh? Cuando hace de tu tranfer? Yo es que, en nuestro caso, cada vez me fío menos de los test, la verdad. No sabemos cuando pudo ser la anidación del peque y todo depende de eso… Si a tu peque le dio por anidar en finde, explicaría el manchadillo y que te salga negativo, no? Vamos a esperar a la beta, que es más fiable y segura que los pipitest…
Simone ha aprobado!!! YUUUUHUUUUU!!! Enhorabuena, pequeña!!!
Armoni, a mi lo que me apetece es la carne pero con SAL, que si no, no sabe a nada… Ya la he tomado así y te aseguro que no sabe a nada de nada… De todas formas, no creo que tarde mucho en recuperame, no? Y si tarda, pues tampoco me importará mientras sigan mis peques conmigo!
Espe, ya te digo… Mis padres tienen dos parejas de amigos que no tienen hijos y probaron todo lo que se podía y les achicharraron los ovarios… La verdad es que es una suerte y estoy convencida de eso! Y si no, pensad que nos pasaría hace un par de siglos!! Nos repudiarían por estériles!! Bueno, y si fuésemos moritas…. Nos lapidan!!! Pero ahora no, estamos en el S XXI y en Europa, ahora, con ciencia y paciencia lo conseguiremos!!!
Besitossss
10 de mayo de 2011 a las 09:19 #1300279pVernellMortonnMiembroAaaaaayyyy…. Tauro, tauro… Hasta le beta no hay nada seguro, eh? Cuando hace de tu tranfer? Yo es que, en nuestro caso, cada vez me fío menos de los test, la verdad. No sabemos cuando pudo ser la anidación del peque y todo depende de eso… Si a tu peque le dio por anidar en finde, explicaría el manchadillo y que te salga negativo, no? Vamos a esperar a la beta, que es más fiable y segura que los pipitest…
Simone ha aprobado!!! YUUUUHUUUUU!!! Enhorabuena, pequeña!!!
Armoni, a mi lo que me apetece es la carne pero con SAL, que si no, no sabe a nada… Ya la he tomado así y te aseguro que no sabe a nada de nada… De todas formas, no creo que tarde mucho en recuperame, no? Y si tarda, pues tampoco me importará mientras sigan mis peques conmigo!
Espe, ya te digo… Mis padres tienen dos parejas de amigos que no tienen hijos y probaron todo lo que se podía y les achicharraron los ovarios… La verdad es que es una suerte y estoy convencida de eso! Y si no, pensad que nos pasaría hace un par de siglos!! Nos repudiarían por estériles!! Bueno, y si fuésemos moritas…. Nos lapidan!!! Pero ahora no, estamos en el S XXI y en Europa, ahora, con ciencia y paciencia lo conseguiremos!!!
Besitossss
10 de mayo de 2011 a las 09:27 #1249161guillyParticipanteBueno…tenemos 4 embris…YUPI!!!!!! a ver que calidad tienen mañana, porque dependiendo de ello, nos pondremos 2-3 y veremos si alguno se puede congelar. Si fuesen todos de categoria A, nos pondriamos 2 y congelariamos 2. Pero si no, ya empiezan las cabalas…jajaja…Ains, tengo subidon…Mañana a las 11 me ponen a mis chiquitines…
Tauro, opino como Susie…los test han dado muchos falsos negativos, aunque tampoco quiero animarte demasiado por si acaso…
Susie, yo tengo algun nombre que me gusta, pero luego siempre los discuto con mi marido…jejeje
Clara, Armoni, yo todavia tengo amistada con varias chicas del foro de hace dos años…Esto une mucho y sobre todo te hace valorar más las cosas pequeñas de la vida. Animo solete…
Simone, enhorabuena por lo del teatro, la verdad que a mi me encantaria, pero se me da fatal.
Besos y cuando llegue a casa ya os cuento como ha ido. PD. gracias por estar ahi…
10 de mayo de 2011 a las 09:27 #1300280guillyParticipanteBueno…tenemos 4 embris…YUPI!!!!!! a ver que calidad tienen mañana, porque dependiendo de ello, nos pondremos 2-3 y veremos si alguno se puede congelar. Si fuesen todos de categoria A, nos pondriamos 2 y congelariamos 2. Pero si no, ya empiezan las cabalas…jajaja…Ains, tengo subidon…Mañana a las 11 me ponen a mis chiquitines…
Tauro, opino como Susie…los test han dado muchos falsos negativos, aunque tampoco quiero animarte demasiado por si acaso…
Susie, yo tengo algun nombre que me gusta, pero luego siempre los discuto con mi marido…jejeje
Clara, Armoni, yo todavia tengo amistada con varias chicas del foro de hace dos años…Esto une mucho y sobre todo te hace valorar más las cosas pequeñas de la vida. Animo solete…
Simone, enhorabuena por lo del teatro, la verdad que a mi me encantaria, pero se me da fatal.
Besos y cuando llegue a casa ya os cuento como ha ido. PD. gracias por estar ahi…
10 de mayo de 2011 a las 10:33 #1249195AnónimoInvitadoJo Leni, que bien, además ya vas a por el hermanito. Cuando podremos pensar en eso verdad chicas????
Susie, llevas toda la razón del mundo, y aunque me lo niegue a mi misma, tengo un rayito de esperanza en el viernes. De todos modos, estoy mucho mejor que la otra vez y con mucha fuerza para volver a intentarlo cuanto antes. Ayer vino a verme mi hermano esperando encontrarme tirada llorando en el sofá y yo había salido con mis amigas a tomar algo porque hacia una tarde estupenda. Me encuentro muy bien.
Y respecto a lo de hacer amigas en el foro, si yo le hablo de vosotras a mi marido!!!! le cuento como van vuestras pruebas, vuestras betas, vuestros ánimos,. . .
10 de mayo de 2011 a las 10:33 #1300281AnónimoInvitadoJo Leni, que bien, además ya vas a por el hermanito. Cuando podremos pensar en eso verdad chicas????
Susie, llevas toda la razón del mundo, y aunque me lo niegue a mi misma, tengo un rayito de esperanza en el viernes. De todos modos, estoy mucho mejor que la otra vez y con mucha fuerza para volver a intentarlo cuanto antes. Ayer vino a verme mi hermano esperando encontrarme tirada llorando en el sofá y yo había salido con mis amigas a tomar algo porque hacia una tarde estupenda. Me encuentro muy bien.
Y respecto a lo de hacer amigas en el foro, si yo le hablo de vosotras a mi marido!!!! le cuento como van vuestras pruebas, vuestras betas, vuestros ánimos,. . .
10 de mayo de 2011 a las 10:39 #1249197FeexpennaParticipanteHola chicas,
Veo que nos empezamos a animar! Seguro que ahora la cosa se pone buena y empezamos con positivos, tiene que ser así! A mejorar esta lista!
Tauro ánimo para el viernes guapa, lo de manchar no significa nada, mira yo no manché nada de nada y me salió un cero patatero así que tenemos que mandar los síntomas a la mLeni, guapa cómo hiciste, puedes contar algo más de tu historia, mira que esas nos animan mucho como dice Espe
Susie guapa tienes todas las de ganar! Yo en mi próximo intento comenzaré o con el yoga o con acupuntura, ahora si de verdad
Espe es cierto, hay muchas historias así de esas que te animan hasta el tuétanoMuchos besitos
10 de mayo de 2011 a las 10:39 #1300282FeexpennaParticipanteHola chicas,
Veo que nos empezamos a animar! Seguro que ahora la cosa se pone buena y empezamos con positivos, tiene que ser así! A mejorar esta lista!
Tauro ánimo para el viernes guapa, lo de manchar no significa nada, mira yo no manché nada de nada y me salió un cero patatero así que tenemos que mandar los síntomas a la mLeni, guapa cómo hiciste, puedes contar algo más de tu historia, mira que esas nos animan mucho como dice Espe
Susie guapa tienes todas las de ganar! Yo en mi próximo intento comenzaré o con el yoga o con acupuntura, ahora si de verdad
Espe es cierto, hay muchas historias así de esas que te animan hasta el tuétanoMuchos besitos
10 de mayo de 2011 a las 11:37 #1249223guillyParticipanteUich chicas…si es que yo soy veterana del foro …, como mi marido y yo tenemos infertilidad de Origen desconocido nos apuntamos en la SS..mientras por lo privado. Despues de las 4 IAC negativas , me llaman de la SS y me ponen en lista de espera para FIV, para cerca de 2 años. Asi que mientras a romper el cerdito y sacar el dinero de la hucha…Seguimos por lo privado.
la 1º FIV me la cancelaron por baja respuesta (fue protocolo largo). Asi que en la 2 FIV protocolo corto y solo consigo un embri. Otro negativo. El medico me dice que tengo una baja respuesta y la reserva ovarica tambien baja, que me da un 10-15% de posibilidades de quedarme embarazada. Asi que me recomienda ir pensando en ovo. Le digo que queremos otro intento más y luego ya decidimos…Hicimos una 3ª FIV-ICSI y tuve la mejor respuesta. Sacan 5-6 folis, de los que fecundan 3, dos embris de calidad A y uno de calidad C. Al no poder congelar el malillo…nos echamos la manta a la cabeza y nos ponemos los 3 embris. Mi chico salió blanco y solamente decia…”son los inmortales, solo puede quedar uno” (como en la pelicula) : Y voilá…llegó mi niño, despues de casi 2 años de ttos, de llantos, de pruebas, de incertidumbres Y ya casi tiene dos años… 😮
Ahora volviendo para intentar dar el hermanit@, tengo la FSH un pelin más alta y me dan las mismas o menos posibilidades. Ya he gastado uno de los 3 intentos que nos podemos permitir (si no me quedo, hablariamos a ver si hacemos un ultimo o lo dejamos). Y bueno, ya sabeis, el primer intento solamente 4 folis, con 2 embris de calidad A y C…y este ultimo, pues ya sabeis… ???
Es dificil chicas, pero no imposible….Asi que Animo a todas.,..
10 de mayo de 2011 a las 11:37 #1300283guillyParticipanteUich chicas…si es que yo soy veterana del foro …, como mi marido y yo tenemos infertilidad de Origen desconocido nos apuntamos en la SS..mientras por lo privado. Despues de las 4 IAC negativas , me llaman de la SS y me ponen en lista de espera para FIV, para cerca de 2 años. Asi que mientras a romper el cerdito y sacar el dinero de la hucha…Seguimos por lo privado.
la 1º FIV me la cancelaron por baja respuesta (fue protocolo largo). Asi que en la 2 FIV protocolo corto y solo consigo un embri. Otro negativo. El medico me dice que tengo una baja respuesta y la reserva ovarica tambien baja, que me da un 10-15% de posibilidades de quedarme embarazada. Asi que me recomienda ir pensando en ovo. Le digo que queremos otro intento más y luego ya decidimos…Hicimos una 3ª FIV-ICSI y tuve la mejor respuesta. Sacan 5-6 folis, de los que fecundan 3, dos embris de calidad A y uno de calidad C. Al no poder congelar el malillo…nos echamos la manta a la cabeza y nos ponemos los 3 embris. Mi chico salió blanco y solamente decia…”son los inmortales, solo puede quedar uno” (como en la pelicula) : Y voilá…llegó mi niño, despues de casi 2 años de ttos, de llantos, de pruebas, de incertidumbres Y ya casi tiene dos años… 😮
Ahora volviendo para intentar dar el hermanit@, tengo la FSH un pelin más alta y me dan las mismas o menos posibilidades. Ya he gastado uno de los 3 intentos que nos podemos permitir (si no me quedo, hablariamos a ver si hacemos un ultimo o lo dejamos). Y bueno, ya sabeis, el primer intento solamente 4 folis, con 2 embris de calidad A y C…y este ultimo, pues ya sabeis… ???
Es dificil chicas, pero no imposible….Asi que Animo a todas.,..
10 de mayo de 2011 a las 12:37 #1249232BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Leni , tu historia da muchas esperanzas . Me alegro mucho que tengas 4 embrioncitos !!! Estoy segura que le podras dar un hermanit@.
Clara , me alegro que estes mejor por que esta mañana cuando me he despertado me venia tu nombre todo el rato y pensaba en ti y como estarias .
Espe , tienes razón igual dentro de 1 año veremos las cosas muy diferentes.
Susie q , oye que bien !! lo tienes ya todo calculado !! jejejeChicas, yo estoy igual le cuento a mi marido sobre vosotras. Es cierto que une mucho este post y te hace vivir las cosas de una forma más relajada. Gracias por ser tan maravillosas !!!!!!!! :biggrin:
10 de mayo de 2011 a las 12:37 #1300284BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Leni , tu historia da muchas esperanzas . Me alegro mucho que tengas 4 embrioncitos !!! Estoy segura que le podras dar un hermanit@.
Clara , me alegro que estes mejor por que esta mañana cuando me he despertado me venia tu nombre todo el rato y pensaba en ti y como estarias .
Espe , tienes razón igual dentro de 1 año veremos las cosas muy diferentes.
Susie q , oye que bien !! lo tienes ya todo calculado !! jejejeChicas, yo estoy igual le cuento a mi marido sobre vosotras. Es cierto que une mucho este post y te hace vivir las cosas de una forma más relajada. Gracias por ser tan maravillosas !!!!!!!! :biggrin:
10 de mayo de 2011 a las 13:07 #1249239owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Espe asi lo hare jejejej el teatro es una terapia para mi, me relajo un monton jejejej
Ahiiiiiiii Tauro te hemos dicho , pero bueno no pasa nada , no de muchas vueltas a el del test, espere la confirmacion de la beta que es lo mas seguro, lo siento muchisimo por el malo que estas pasando , yo he hecho el mismo. mucha fuerza y te acuerde que encuanto no hay regla en toda la regla hay esperanza. Tauro me alegro verte asi de biennnn
Susie tiene razon como siempre, encuanto hay vida hay esperanza y todo llega
Leni 4 embris que biennnnnnnn, seguro que tendran mucha calidad y si no no pasa nada, yo he puesto dos y me quedo uno congeladito que estamos ahi a por ello , el importante es que se quede aun que sea uno y entre 4 hay muchas posibilidades
Clara me encanta la figura que has puesto en tu nick
Mikifu yo tbm hablo con mi marido sobre vostroas y el ya os conoce jejejejYo solo comentaros que el gran hijo d… del examinador del carnet me ha cambiado el examen para jueves a la 13:00, justamente el dia del transfer, asi que mi instrutor le ha mandado un fax pediendo que se me haga el viernes o lunes, asi que no se chicas, esto se esta complicando, que cansada estoy del carnet…
besicosss a todasssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.