Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 11:23 #130030011 de mayo de 2011 a las 11:48 #1249485angelabbParticipante
Simone es que algunas clinicas tienen mas cara que espalda,y no te dicen las cosas claras, depues de lo mal que lo pasas, te van con rodeos.
Libra ami me paso parecido,y por supuesto ,me dijeron que hiciera reposo,tu se prudente, que te puedes llevar aun sorpresa positiva.
Simone,lo del congeladito,si sale de esta, es un campeon, suerte guapetona.
Susie muy bonito, eres una artista.lo mio pues ya veremos , ya os contare si duele o no.
chicas me voy a comer.11 de mayo de 2011 a las 11:48 #1300301angelabbParticipanteSimone es que algunas clinicas tienen mas cara que espalda,y no te dicen las cosas claras, depues de lo mal que lo pasas, te van con rodeos.
Libra ami me paso parecido,y por supuesto ,me dijeron que hiciera reposo,tu se prudente, que te puedes llevar aun sorpresa positiva.
Simone,lo del congeladito,si sale de esta, es un campeon, suerte guapetona.
Susie muy bonito, eres una artista.lo mio pues ya veremos , ya os contare si duele o no.
chicas me voy a comer.11 de mayo de 2011 a las 11:57 #1249490guillyParticipantehola chicas…
Pues ya estoy en casa, llevo un rato tumbada y reposando. Bueno, los 4 embris seguian trabajando, tres de calidad B y uno de calidad C. Al final nos hemos puesto 2 y al resto los han puesto a descansar a ver si pueden vitrificarse. El lunes tengo que llamar a ver si queda alguno.
Y ya está…tengo buenas vibraciones con esta transfer, asi que espero que el 25 me den buenas noticias….Se me van a hacer unos dias larguissssssiiiiiiimosssss.
Libra, tomatelo con calma si te han dicho que puede subir, relajate y reposa un poco. A ver que pasa en un par de dias…Animo
Simone, ya veras como el congeladito se despereza y sigue adelante…
Espe, me puedes actualizar en la lista…
No me entretengo más, que voy a seguir tumbadita…
Besos a todas…
11 de mayo de 2011 a las 11:57 #1300302guillyParticipantehola chicas…
Pues ya estoy en casa, llevo un rato tumbada y reposando. Bueno, los 4 embris seguian trabajando, tres de calidad B y uno de calidad C. Al final nos hemos puesto 2 y al resto los han puesto a descansar a ver si pueden vitrificarse. El lunes tengo que llamar a ver si queda alguno.
Y ya está…tengo buenas vibraciones con esta transfer, asi que espero que el 25 me den buenas noticias….Se me van a hacer unos dias larguissssssiiiiiiimosssss.
Libra, tomatelo con calma si te han dicho que puede subir, relajate y reposa un poco. A ver que pasa en un par de dias…Animo
Simone, ya veras como el congeladito se despereza y sigue adelante…
Espe, me puedes actualizar en la lista…
No me entretengo más, que voy a seguir tumbadita…
Besos a todas…
11 de mayo de 2011 a las 13:26 #1249517AnónimoInvitadoHola chicas,
Libra guapa, ánimo porque son mejores noticias de los que pintaba manchando tantos días. Tiene que hacerse eterno hasta el lunes, pero piensa que de momento siguen contigo y que puede que se queden para siempre.
Simone, yo también temo cada vez que hay que descongelar, pero le daremos un poquito de confianza al embrioncito no? mucha fuerza.
Leni, descansa mucho y a darles calorcito a los pequeñines.
Susie, como van tus líquidos? yo estuve tan hichada que ni si quiera me los pudieron hacer transfer. Creo que fue una prueba para ir haciendome a la idea de lo que sentiré cuando esté embarazada no?
Un besito a todas.
11 de mayo de 2011 a las 13:26 #1300303AnónimoInvitadoHola chicas,
Libra guapa, ánimo porque son mejores noticias de los que pintaba manchando tantos días. Tiene que hacerse eterno hasta el lunes, pero piensa que de momento siguen contigo y que puede que se queden para siempre.
Simone, yo también temo cada vez que hay que descongelar, pero le daremos un poquito de confianza al embrioncito no? mucha fuerza.
Leni, descansa mucho y a darles calorcito a los pequeñines.
Susie, como van tus líquidos? yo estuve tan hichada que ni si quiera me los pudieron hacer transfer. Creo que fue una prueba para ir haciendome a la idea de lo que sentiré cuando esté embarazada no?
Un besito a todas.
11 de mayo de 2011 a las 13:58 #1249527NaluchiMiembroHola guapísimas,
Llevo toda la mañana intentado escribir pero el puñetero de mi jefe no se movía de su sitio y desde su puesto ve perfectamente mi ordenador.. bueno veía, jajaja. Ahora veréis por qué. Su despacho tiene la puerta de cristal y yo estoy al otro lado. Un día probé a poner un cartel en una zona del cristal que “sospechosamente” oculta desde su sitio la pantalla de mi ordenador. Hasta aquí bien. Yo cuando lo oigo teclear y no estoy atendiendo a nadie, tengo carta blanca para entrar al foro. Que esa es otra, ya podían ser más discretos y poner el título “LaInfertilidad.com” en un tamaño más pequeño, que si me pillan no voy a poder decir que he entrado allí por casualidad. Hoy he visto que, o bien el cartel o su mesa, se habían movido unos centímetros, lo justo para que él vea de nuevo lo que yo hago. Descarto la opción B (que su mesa se haya desplazado) porque pesa bastante. Así que nuevamente me he tenido que armar de paciencia y esperar a que se marchara a una reunión para devolver el cartel a su lugar original. Todo ésto con mi compañera sentada en el sitio de él y diciéndome “muévelo un poco más a la derecha, no, más arriba… ahí perfecto”. Ella no sabe nada de mi tratamiento ni de la existencia de este foro pero se ha solidarizado conmigo porque a ella tampoco le haría gracia que él la vigilara.
Contado todo éste rollo, que espero que os haya arrancado alguna sonrisa, voy con algunas de vosotras.
libra, yo estoy con las chicas. Tienes que ser positiva, no te han dado un negativo rotundo. Lucha de aquí al lunes, que ya no te queda nada.
simone, el día que fui a mi transfer, por el camino (2 horas de coche) no dejaba de vigilar si me entraba alguna llamada en mi móvil porque quedaron en avisarnos en el caso de que no hubiera nada por transferir. Ya imaginaba que, de ser así, habrían intentado llamarnos varios veces hasta localizarnos. Y de repente sonó el teléfono, no veas qué vuelco me dió el corazón. Fue mi hermana para preguntar si ya habíamos llegado… casi la mato. Yo apuesto porque tu peque va a resistir y que tendrás transfer, ya verás.
Por cierto supersimone, ¿cuántas horas tiene tu día? Porque el mío sólo tiene 24 y ya te adelanto que no iba a ser capaz de completar tu agenda. Qué estrés sólo de pensarlo.
Leni, no te preocupes que en el siguiente mensaje te actualizaré en la lista. Y bienvenida al maravilloso mundo de las betaesperantes de mayo.
¿Sabéis que hasta hace un par de días no tenía ningún síntoma de nada y que desde entonces me duele a ratos la tripa (como de regla) y desde anoche la cabeza? Esto último me acojona porque suele ser un síntoma previo de regla, en mi caso. Pues bien, tenía dos opciones: ser negativa y pensar lo peor o, con el permiso de Claradimosca, entrar en el post que creó “Preguntas para las embarazadas, de las que estamos en la lucha” y que alguna de las embarazadas resolvieran las dos dudas que me atormentan:
– ¿qué síntomas tenías antes de saber que estabas embarazada?
– ¿qué calidades tenían tus embris?Las dos chicas que han respondido hasta el momento, reconocen que tenían “dolorcito como de regla” (una de ellas) y la otra “todos de regla” y ninguna de ellas tenía síntomas de embarazo (pechos doloridos o más duros ni malestar). Eso me ha tranquilizado y, no sé si es casualidad o no, mi dolor de cabeza se ha aligerado bastante.
Susie, qué bonito el relato que nos has escrito hoy. Estoy segura de que todas nos quedaríamos más tranquilas si supiéramos que alguna vez en nuestra vida vamos a desarrollar una caña de bambú sana y fuerte. Y en cuanto a la paciencia, yo ni la conocía hasta que me presenté a éstas oposiciones (tardaban semanas en corregir, luego siempre había reclamaciones que obligaban a anular algunas preguntas de los exámenes, nuevamente a esperar para conocer la lista de aprobados tras las correcciones… vamos, un horror). Al final les voy a tener que agradecer que ahora tengo muchísima más paciencia que hace un año y que no estoy sufriendo con esta espera hasta conocer el resultado más importante de mi vida.
A todas, Armoni, Claradimosca, Tauro… besitos fuertes!!
11 de mayo de 2011 a las 13:58 #1300304NaluchiMiembroHola guapísimas,
Llevo toda la mañana intentado escribir pero el puñetero de mi jefe no se movía de su sitio y desde su puesto ve perfectamente mi ordenador.. bueno veía, jajaja. Ahora veréis por qué. Su despacho tiene la puerta de cristal y yo estoy al otro lado. Un día probé a poner un cartel en una zona del cristal que “sospechosamente” oculta desde su sitio la pantalla de mi ordenador. Hasta aquí bien. Yo cuando lo oigo teclear y no estoy atendiendo a nadie, tengo carta blanca para entrar al foro. Que esa es otra, ya podían ser más discretos y poner el título “LaInfertilidad.com” en un tamaño más pequeño, que si me pillan no voy a poder decir que he entrado allí por casualidad. Hoy he visto que, o bien el cartel o su mesa, se habían movido unos centímetros, lo justo para que él vea de nuevo lo que yo hago. Descarto la opción B (que su mesa se haya desplazado) porque pesa bastante. Así que nuevamente me he tenido que armar de paciencia y esperar a que se marchara a una reunión para devolver el cartel a su lugar original. Todo ésto con mi compañera sentada en el sitio de él y diciéndome “muévelo un poco más a la derecha, no, más arriba… ahí perfecto”. Ella no sabe nada de mi tratamiento ni de la existencia de este foro pero se ha solidarizado conmigo porque a ella tampoco le haría gracia que él la vigilara.
Contado todo éste rollo, que espero que os haya arrancado alguna sonrisa, voy con algunas de vosotras.
libra, yo estoy con las chicas. Tienes que ser positiva, no te han dado un negativo rotundo. Lucha de aquí al lunes, que ya no te queda nada.
simone, el día que fui a mi transfer, por el camino (2 horas de coche) no dejaba de vigilar si me entraba alguna llamada en mi móvil porque quedaron en avisarnos en el caso de que no hubiera nada por transferir. Ya imaginaba que, de ser así, habrían intentado llamarnos varios veces hasta localizarnos. Y de repente sonó el teléfono, no veas qué vuelco me dió el corazón. Fue mi hermana para preguntar si ya habíamos llegado… casi la mato. Yo apuesto porque tu peque va a resistir y que tendrás transfer, ya verás.
Por cierto supersimone, ¿cuántas horas tiene tu día? Porque el mío sólo tiene 24 y ya te adelanto que no iba a ser capaz de completar tu agenda. Qué estrés sólo de pensarlo.
Leni, no te preocupes que en el siguiente mensaje te actualizaré en la lista. Y bienvenida al maravilloso mundo de las betaesperantes de mayo.
¿Sabéis que hasta hace un par de días no tenía ningún síntoma de nada y que desde entonces me duele a ratos la tripa (como de regla) y desde anoche la cabeza? Esto último me acojona porque suele ser un síntoma previo de regla, en mi caso. Pues bien, tenía dos opciones: ser negativa y pensar lo peor o, con el permiso de Claradimosca, entrar en el post que creó “Preguntas para las embarazadas, de las que estamos en la lucha” y que alguna de las embarazadas resolvieran las dos dudas que me atormentan:
– ¿qué síntomas tenías antes de saber que estabas embarazada?
– ¿qué calidades tenían tus embris?Las dos chicas que han respondido hasta el momento, reconocen que tenían “dolorcito como de regla” (una de ellas) y la otra “todos de regla” y ninguna de ellas tenía síntomas de embarazo (pechos doloridos o más duros ni malestar). Eso me ha tranquilizado y, no sé si es casualidad o no, mi dolor de cabeza se ha aligerado bastante.
Susie, qué bonito el relato que nos has escrito hoy. Estoy segura de que todas nos quedaríamos más tranquilas si supiéramos que alguna vez en nuestra vida vamos a desarrollar una caña de bambú sana y fuerte. Y en cuanto a la paciencia, yo ni la conocía hasta que me presenté a éstas oposiciones (tardaban semanas en corregir, luego siempre había reclamaciones que obligaban a anular algunas preguntas de los exámenes, nuevamente a esperar para conocer la lista de aprobados tras las correcciones… vamos, un horror). Al final les voy a tener que agradecer que ahora tengo muchísima más paciencia que hace un año y que no estoy sufriendo con esta espera hasta conocer el resultado más importante de mi vida.
A todas, Armoni, Claradimosca, Tauro… besitos fuertes!!
11 de mayo de 2011 a las 14:05 #1249534NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Mikifu: consulta 11 mayo
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevoEstimulación:
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ???
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona) }{ }{ }{
Tauro79: beta 13 mayo
Espe: pipitest 15 mayo
Susie Q : beta 16 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Leni: beta 25 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
ClaradimoscaNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
ampa3: beta 9 mayo ??? ???positivoooo de manera natural:
Pottokipositivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben11 de mayo de 2011 a las 14:05 #1300305NaluchiMiembroActualizo la lista:
Casilla de salida
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevoEstimulación:
ilianatl60: procrin 27 abril, control 11 mayo.Transfer:
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.Bestaespera:
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl ???
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona) }{ }{ }{
Leni: beta 25 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
ClaradimoscaNo sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
ampa3: beta 9 mayo ??? ???positivoooo de manera natural:
mamenppp
Rossben11 de mayo de 2011 a las 14:21 #1249540venbebe1MiembroBueno chicas solo entro un momento para deciros como fue mi control hoy, luego entrare a personalizar entre para contaros.Bueno pues deciros que vuelvo a la casill: a de salida pues resulta que tengo un quiste y se suspendió el tto ( ya era raro que todo marchará tan bien),hasta que no baje la roja , tendre que llamar y me haran otra eco para ver si se ha ido o no. Hoy me vió otra doctora y la verdad no me ha inspirado buen rollo ha sido muy seca pero esto tiene la seg. soc. hoy te ven unos y mañana otros.y encima me dijo despues de preguntarme por mis 2 reglas anteriores que tendria que haber empezado a pincharme procrin el dia 25 de abril y no el 27 como me dijo la otra doctora.
Una pregunta, no sera un quiste lo que me vio no?, sera que el ovario no ha respondido al tto y ha madurado un ovulo no?, luego entro chicas y actualizo lista.Actualizo la lista:
Casilla de salida
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevo
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo ( 1ª control quiste en un ovario )
Estimulación:
Transfer:
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.
Bestaespera:
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona) Mariposa de la suerte Mariposa de la suerte Mariposa de la suerte
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
mamenppp
Rossben11 de mayo de 2011 a las 14:21 #1300306venbebe1MiembroBueno chicas solo entro un momento para deciros como fue mi control hoy, luego entrare a personalizar entre para contaros.Bueno pues deciros que vuelvo a la casill: a de salida pues resulta que tengo un quiste y se suspendió el tto ( ya era raro que todo marchará tan bien),hasta que no baje la roja , tendre que llamar y me haran otra eco para ver si se ha ido o no. Hoy me vió otra doctora y la verdad no me ha inspirado buen rollo ha sido muy seca pero esto tiene la seg. soc. hoy te ven unos y mañana otros.y encima me dijo despues de preguntarme por mis 2 reglas anteriores que tendria que haber empezado a pincharme procrin el dia 25 de abril y no el 27 como me dijo la otra doctora.
Una pregunta, no sera un quiste lo que me vio no?, sera que el ovario no ha respondido al tto y ha madurado un ovulo no?, luego entro chicas y actualizo lista.Actualizo la lista:
Casilla de salida
Marieta: consulta 12 mayo con intención de comenzar de nuevo
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo ( 1ª control quiste en un ovario )
Estimulación:
Transfer:
Simone: posible transfer de su frigopeque 12 mayo y beta 24 mayo.
Bestaespera:
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona) Mariposa de la suerte Mariposa de la suerte Mariposa de la suerte
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
mamenppp
Rossben11 de mayo de 2011 a las 15:12 #1249553FlubcoobeParticipanteJo libra, animo que tienes esperanzas. Los manchados seguramente sean de implantación, igual le ha dado por implantarse tarde tu bebito y por eso la beta sea tan bajita aún… haz caso a los médicos y no dejes la medicación. A ver qué pasa! entiendo que estés sufriendo ahora, pero para mí son noticias buenas…
Simone, a ver ese frigopeque que es un luchador! seguro que ahí estará esperandote guapa!!
Susie, no sabía que el bambú tardara 7 años en germinar!!! vaya escándalo!! con lo que me gustan a mí estos árboles…
Leni, a descansar y a cuidarse mucho!! ves como ha salido todo bien?Espe, ya te queda menos para la beta. Ya veo que empiezas a comerte la cabeza con los síntomas… es que los días previos son los más duros!
La verdad que todas tenemos los mismos miedos….Illiana, vaya siento que tengas que esperar a solucionar el tema del quiste… mucha paciencia!!
Bueno, como seguro que me dejo a muchas, un besito muy gordo!!
11 de mayo de 2011 a las 15:12 #1300307FlubcoobeParticipanteJo libra, animo que tienes esperanzas. Los manchados seguramente sean de implantación, igual le ha dado por implantarse tarde tu bebito y por eso la beta sea tan bajita aún… haz caso a los médicos y no dejes la medicación. A ver qué pasa! entiendo que estés sufriendo ahora, pero para mí son noticias buenas…
Simone, a ver ese frigopeque que es un luchador! seguro que ahí estará esperandote guapa!!
Susie, no sabía que el bambú tardara 7 años en germinar!!! vaya escándalo!! con lo que me gustan a mí estos árboles…
Leni, a descansar y a cuidarse mucho!! ves como ha salido todo bien?Espe, ya te queda menos para la beta. Ya veo que empiezas a comerte la cabeza con los síntomas… es que los días previos son los más duros!
La verdad que todas tenemos los mismos miedos….Illiana, vaya siento que tengas que esperar a solucionar el tema del quiste… mucha paciencia!!
Bueno, como seguro que me dejo a muchas, un besito muy gordo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.