Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 15:31 #124956211 de mayo de 2011 a las 15:31 #1300308todadyenoMiembro
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, qué haría yo sin vosotras.
No tengo ninguna esperanza , pienso que esto acabará en un bioquímico,(ya me he diagnosticado yo, ya no hace falta que vaya al gine para que me lo diga él…..jjjjjj), a lo mejor estoy diciendo una burrada pero se le parece bastante…..lo único que me consuela es que esta vez he estado un poquitín más cerca y que no me ha pasado lo de otras veces………..
Leni cuanto me alegro que ya tengas a tus peques contigo, cuidaté mucho, que ya verás como va a salir todo fenomenal.
Ilianatl, vaya con el quiste, haber si despues de la regla se va, y puedes empezar en breve
muchos besos a todas y muchas alitas de buena suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de mayo de 2011 a las 16:12 #1249572KnonereetParticipanteCon vuestro permiso me cuelo para un par de cosillas:
Libra no quiero darte falsas esperanzas pero por ahí anda una chica que tiene un niño precioso que empezó con una beta de 16. Muchísimo ánimo, guapa.
Iliana siento el parón, pero ya verás como te dejan niquelada y te quedas del tirón (lo mismo le digo a Armoni)
Espe cielo estoy muy pendiente de ti. Yo hoy también he estado con dolor de cabeza ( y cuando me han dicho en la clínica que me tomara un paracetamol se me ha pasado, yo creo que es de la tensión) y de ovarios, date cuenta de las perrerías que les han hecho, cómo no nos van a doler…
Mucha muchísima suerte a todas las betaesperantes, esperantes, banderilleras y demás familia.
Muchos besos a todas.11 de mayo de 2011 a las 16:12 #1300309KnonereetParticipanteCon vuestro permiso me cuelo para un par de cosillas:
Libra no quiero darte falsas esperanzas pero por ahí anda una chica que tiene un niño precioso que empezó con una beta de 16. Muchísimo ánimo, guapa.
Iliana siento el parón, pero ya verás como te dejan niquelada y te quedas del tirón (lo mismo le digo a Armoni)
Espe cielo estoy muy pendiente de ti. Yo hoy también he estado con dolor de cabeza ( y cuando me han dicho en la clínica que me tomara un paracetamol se me ha pasado, yo creo que es de la tensión) y de ovarios, date cuenta de las perrerías que les han hecho, cómo no nos van a doler…
Mucha muchísima suerte a todas las betaesperantes, esperantes, banderilleras y demás familia.
Muchos besos a todas.11 de mayo de 2011 a las 16:24 #1249348todadyenoMiembroGracias Ligeia, lo que ocurre que no me quiero ilusionar ,porque estos días al no bajarme la regla he ido poco a poco creándome falsas esperanzas, de que a lo mejor…… porqué no……a lo mejor ocurre un milagrito…..en fin, cuando hoy me ha dicho el gine”nada de momento es negativo ha salido muy bajita”,plofffff me he derrumbado,………… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tauro79, tú qué tal vas, has vuelto a manchar????? no hagas mucho caso al pipitest porque yo creo que era pronto, ya no te queda nada el viernes es ya……
besossssssssssssssssssssss11 de mayo de 2011 a las 16:24 #1300310todadyenoMiembroGracias Ligeia, lo que ocurre que no me quiero ilusionar ,porque estos días al no bajarme la regla he ido poco a poco creándome falsas esperanzas, de que a lo mejor…… porqué no……a lo mejor ocurre un milagrito…..en fin, cuando hoy me ha dicho el gine”nada de momento es negativo ha salido muy bajita”,plofffff me he derrumbado,………… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tauro79, tú qué tal vas, has vuelto a manchar????? no hagas mucho caso al pipitest porque yo creo que era pronto, ya no te queda nada el viernes es ya……
besossssssssssssssssssssss11 de mayo de 2011 a las 16:36 #1249578KnonereetParticipanteLibra cariño, yo te digo lo mismo que me digo a mí. Tampoco quiero ilusionarme para que el palo sea menos si la vuelvo a cagar (la 1ª FIV acabó en bioquímico). A mi ni siquiera me dijeron lo que me había salido de beta (me lo dijeron cuando se fue todo a la mierda, y era de 30) sólo que era positivo y yo me enfadé mucho con la gine cuando me dijo lo del 30. Estuve una semana pensando que todo iba bien y que estaba embarazada. Ha sido una de las mejores semanas de mi vida, a pesar de todo. Pero agradecería la misma sinceridad que han tenido contigo. Lo que quiero decir es que la cosa está mal, pero hay una posibilidad y hay que aferrarse a ella. Si las que estamos en esto no tenemos ilusión y esperanza, qué nos queda, con lo duro que es esto?
Muchísimo ánimo cielo. un besazo.11 de mayo de 2011 a las 16:36 #1300311KnonereetParticipanteLibra cariño, yo te digo lo mismo que me digo a mí. Tampoco quiero ilusionarme para que el palo sea menos si la vuelvo a cagar (la 1ª FIV acabó en bioquímico). A mi ni siquiera me dijeron lo que me había salido de beta (me lo dijeron cuando se fue todo a la mierda, y era de 30) sólo que era positivo y yo me enfadé mucho con la gine cuando me dijo lo del 30. Estuve una semana pensando que todo iba bien y que estaba embarazada. Ha sido una de las mejores semanas de mi vida, a pesar de todo. Pero agradecería la misma sinceridad que han tenido contigo. Lo que quiero decir es que la cosa está mal, pero hay una posibilidad y hay que aferrarse a ella. Si las que estamos en esto no tenemos ilusión y esperanza, qué nos queda, con lo duro que es esto?
Muchísimo ánimo cielo. un besazo.11 de mayo de 2011 a las 16:47 #1249586todadyenoMiembroLigeia, lo que ocurre es que amí el gine no me ha dicho de cuanto es la beta, solo que es bajita, yo no sé cuanto es lo mínimo después del 0, pero a lo mejor es de 10, yo que sé….la verdad es que hoy ha estado un poco antipático,el gine.
entonces claro es difícil pensar en algo, si es muy muy baja porque me dice que siga con la medicación????a lo mejor solo te la quitan cuando la beta es 0,?????y si no es 0 tienen la obligación de decirnos que tenemos que seguir hasta el final??????
vamos una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué impotencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 de mayo de 2011 a las 16:47 #1300312todadyenoMiembroLigeia, lo que ocurre es que amí el gine no me ha dicho de cuanto es la beta, solo que es bajita, yo no sé cuanto es lo mínimo después del 0, pero a lo mejor es de 10, yo que sé….la verdad es que hoy ha estado un poco antipático,el gine.
entonces claro es difícil pensar en algo, si es muy muy baja porque me dice que siga con la medicación????a lo mejor solo te la quitan cuando la beta es 0,?????y si no es 0 tienen la obligación de decirnos que tenemos que seguir hasta el final??????
vamos una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué impotencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 de mayo de 2011 a las 16:58 #1249591AnónimoInvitadoLibra, te comprendo perfectamente. La verdad es que a veces los gines no se ponen en nuestro lugar. Hoy en día tenemos tanta información por internet que deberían pensar que en cuanto lleguemos a casa vamos a buscar que es lo que nos está pasando y, entonces, nos surgen un mar de dudas, ¿tendré esperanzas?¿irá todo bien?. . .
Yo tengo una lista de cuestiones que plantearle a mi gine el viernes, pero tengo miedo a que piense que me estoy entrometiendo en su trabajo.También puedo decirte que me das un poquito de envidia. Una beta bajita es un buen síntoma. Si aumenta, tendrás un bebé precioso, y si no, estarás mucho más cerca de tenerlo de lo que yo he estado nunca. Me da pánico no llegar nunca a una beta positiva.
Yo no he vuelto a manchar desde el sábado. Pero hoy ando con jaqueca y eso me pasa el día antes de la regla. De todos modos, estoy contenta porque he pasado una semana buenísima. La primera fue horrorosa y ahora hago vida completamente normal (menos tomar jamoncito y cervecita, jeje).Espe, has sido la más fuerte. Te deseo lo mejor estos días.
Iliana, esto es una carrera de fondo, un mes más no significará nada cuando llegues a la meta.
Un besito
11 de mayo de 2011 a las 16:58 #1300313AnónimoInvitadoLibra, te comprendo perfectamente. La verdad es que a veces los gines no se ponen en nuestro lugar. Hoy en día tenemos tanta información por internet que deberían pensar que en cuanto lleguemos a casa vamos a buscar que es lo que nos está pasando y, entonces, nos surgen un mar de dudas, ¿tendré esperanzas?¿irá todo bien?. . .
Yo tengo una lista de cuestiones que plantearle a mi gine el viernes, pero tengo miedo a que piense que me estoy entrometiendo en su trabajo.También puedo decirte que me das un poquito de envidia. Una beta bajita es un buen síntoma. Si aumenta, tendrás un bebé precioso, y si no, estarás mucho más cerca de tenerlo de lo que yo he estado nunca. Me da pánico no llegar nunca a una beta positiva.
Yo no he vuelto a manchar desde el sábado. Pero hoy ando con jaqueca y eso me pasa el día antes de la regla. De todos modos, estoy contenta porque he pasado una semana buenísima. La primera fue horrorosa y ahora hago vida completamente normal (menos tomar jamoncito y cervecita, jeje).Espe, has sido la más fuerte. Te deseo lo mejor estos días.
Iliana, esto es una carrera de fondo, un mes más no significará nada cuando llegues a la meta.
Un besito
11 de mayo de 2011 a las 17:25 #1249350FeexpennaParticipanteLibra ánimos que hasta el lunes hay esperanzas!
Tauro Si no has manchado tienes muchos números de estar preñi… pensé que era la única que tenía un poco de envidia de los bioquímicos, sé que suena fatal, pero es un rayito de esperanza, eso quiere decir que se agarró aunque sea por unos días y que la siguiente seguro resulta…
Chicas no creo que sea buena idea no hacerse ilusiones para que el palo sea menos fuerte. Yo he vivido la beta con mucha ilusión y creo que es lo que ha hecho que después del negativo me recupere relativamente rápido….He leído historias durillas, como la de esta chica http://invitro-icsi.blogspot.com/ que después de 4 fivs tuvo su bebé. Seguro que nos quedamos preñis en esta que viene todas, pero es bueno saber que si se sigue se consigue!
Suerte a las betaesperantes!
11 de mayo de 2011 a las 17:25 #1300314FeexpennaParticipanteLibra ánimos que hasta el lunes hay esperanzas!
Tauro Si no has manchado tienes muchos números de estar preñi… pensé que era la única que tenía un poco de envidia de los bioquímicos, sé que suena fatal, pero es un rayito de esperanza, eso quiere decir que se agarró aunque sea por unos días y que la siguiente seguro resulta…
Chicas no creo que sea buena idea no hacerse ilusiones para que el palo sea menos fuerte. Yo he vivido la beta con mucha ilusión y creo que es lo que ha hecho que después del negativo me recupere relativamente rápido….He leído historias durillas, como la de esta chica http://invitro-icsi.blogspot.com/ que después de 4 fivs tuvo su bebé. Seguro que nos quedamos preñis en esta que viene todas, pero es bueno saber que si se sigue se consigue!
Suerte a las betaesperantes!
11 de mayo de 2011 a las 17:44 #1249613FlubcoobeParticipanteClara, me encanta ese blog… yo también lo leí de arriba a abajo y la verdad que da muchísimas esperanzas porque el final ha sido feliz. Ojalá pronto podamos escribir también nuestro final feliz
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.