Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2011 a las 09:53 #124971712 de mayo de 2011 a las 09:53 #1300323guillyParticipante
Hola chicas…aqui estoy de nuevo, desde mi terracita (aunque esta nublado) relajadita y mirando los e-mails y a mis compis de fatigas…No se, sigo con el subidon, espero que luego no me de bajon…jajajaj…
Susie, yo te puedo decir de buena tinta, que con HO una se puede quedar embarazada. Tengo una amiga (como veis, de todos estos años por los foros, conozco muchos casos), que tuvo HO, la pusieron 2 embris y se quedó de los dos. Desafortunadamente uno no prosperó, pero el otro es una preciosa niña…Asi que no hagas caso de lo que circula por la red, porque hay de todo y siempre nos fijamos en los peor.
Tauro, solete, mucho animo. No tires la toalla porque todo puede pasar.
Espe, que gracia me ha hecho lo del cartel…me lo estoy imaginando.
A las demas mil besos, que no quiero estar demasiado tiempo sentada…
Bueno, mañana que todavia estaré en casita o esta tarde vuelvo a entrar…Besos a todas
12 de mayo de 2011 a las 11:26 #1249762BlibleBealmParticipanteHola chicas!
Simone , hoy tu transfer !!!! te mando mucha luz. }{
Libra , que mal trago lo de la beta . Intenta respirar profundo y relajarte aunque no debe ser nada facil . Ahora solo puedes esperar y confiar en los gines. Te mando un abrazo enorme y mucha energia para que paser este tiempo lo mejor posible . :chu:
Susie , practica mucho la meditación habla con ellos y diles que no tengan miedo de bajar a tu vientre . Que van ha estar muy bien y seguros !!!
Espe , me has hecho reir con lo de tu jefe y el cartelito jejej . Paciencia guapa en la beta . Espero que te encuentres bien y ya no tengas más dolor de cabeza .
Ilianit , animos guapa .Siento que te cancelasen el tratamento . Espero que comienzes rapido . un besico .
Leni , me alegro que estes tranquilita .
Ligea , te debe quedar poquito para la beta ? un besico
Marieta , hoy revisión !!! ojala que todo sea rapidito .
Tauro , que bien que ya no has manchado más . Esto pinta bien !!! Acuerdate de tu alumna brujilla !!!!
Helenar , me alegro por tu positivo . Menos mal que salen algunos !!!No he escrito antes por que ayer estaba reventada me acoste a las 11h de la mañana y me levante a las 14h para ir a la revisón de la gine . Total que cuando regrese estaba reventadita .
La gine nos dijo que bueno no sabian muy bien porque no habian implantado ya que todo estaba correcto y que claro no todo se puede controlar una vez que estan dentro . Nos comento que queriamos hacer si poner los 3 o no . Yo pense que si. Hay uno de calidad 1 y 2 fragmentados 25 % simetricos de 4 celulas . No se que calidades son estas . Nos pregunto que cuando queriamos comenzar y le dijimos que cuanto antes … entonces comenzamos con la proxima regla que calculo que me bajara para el 22 de mayo . Comenzare con progynova 3 veces al dia y a los 10 dias revisión para ver endometrio .Un besico enorme para todas las demás Armoni , Claradimosca , Quenn , Geminis, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de mayo de 2011 a las 11:26 #1300324BlibleBealmParticipanteHola chicas!
Simone , hoy tu transfer !!!! te mando mucha luz. }{
Libra , que mal trago lo de la beta . Intenta respirar profundo y relajarte aunque no debe ser nada facil . Ahora solo puedes esperar y confiar en los gines. Te mando un abrazo enorme y mucha energia para que paser este tiempo lo mejor posible . :chu:
Susie , practica mucho la meditación habla con ellos y diles que no tengan miedo de bajar a tu vientre . Que van ha estar muy bien y seguros !!!
Espe , me has hecho reir con lo de tu jefe y el cartelito jejej . Paciencia guapa en la beta . Espero que te encuentres bien y ya no tengas más dolor de cabeza .
Ilianit , animos guapa .Siento que te cancelasen el tratamento . Espero que comienzes rapido . un besico .
Leni , me alegro que estes tranquilita .
Ligea , te debe quedar poquito para la beta ? un besico
Marieta , hoy revisión !!! ojala que todo sea rapidito .
Tauro , que bien que ya no has manchado más . Esto pinta bien !!! Acuerdate de tu alumna brujilla !!!!
Helenar , me alegro por tu positivo . Menos mal que salen algunos !!!No he escrito antes por que ayer estaba reventada me acoste a las 11h de la mañana y me levante a las 14h para ir a la revisón de la gine . Total que cuando regrese estaba reventadita .
La gine nos dijo que bueno no sabian muy bien porque no habian implantado ya que todo estaba correcto y que claro no todo se puede controlar una vez que estan dentro . Nos comento que queriamos hacer si poner los 3 o no . Yo pense que si. Hay uno de calidad 1 y 2 fragmentados 25 % simetricos de 4 celulas . No se que calidades son estas . Nos pregunto que cuando queriamos comenzar y le dijimos que cuanto antes … entonces comenzamos con la proxima regla que calculo que me bajara para el 22 de mayo . Comenzare con progynova 3 veces al dia y a los 10 dias revisión para ver endometrio .Un besico enorme para todas las demás Armoni , Claradimosca , Quenn , Geminis, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de mayo de 2011 a las 12:31 #1249776owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Iliana infelismente no puedo contestar a tu pregunta pero seguro que alguien podra contestarte
Helenar enhorabuena por tu embarazo y gracias por compartir su experiencia con nosostras
Armoni graciassssss
Susie que me dices??? no pienses estas cosas nena , vate a tu yoga y relajate que todo saldra perfecto
Leni que bien en la terracita …
Mikifu cariño siento mucho por lo que te paso en el trabajo y me alegro mucho que ya vas empiezar y desta vez pondra tres ufff esta es la suya…bueno de mi comentaros que ya soy betaesperante, que tengo conmigo a mi campeon…
Os contare la historia de mi embrionzito , que hoy tiene 4 dias y su calidad es C. Bueno cuando me hicieran la puncion , me sacaran 6 folis , 5 maduros, fecundaran dos de calidad A, en el dia de mi trasfer, me dijieran que ha pasado un milagrito y que mas uno habia fecundado y su calidad era C, esto era para congelar. Lo descongelaran y la embriologa me ha dicho que estaba muy flojito y que llamara antes de irme alli para que no de viaje perdida. Hoy he llamado y me dijieran que el ha pasado la noche muy bien y que me fuera para alla. En la hora del trsfer la biologa me comento que antes de congelarlo el se habia convertido en un embrion de calidad A pero que con la descongelacion se torno de calidad C otra vez, asi que lucha mucho por su vida, es todo un campeon jejjeej, pronto ya he suelto el rollo ahora os dejo un besico muy fuerte que voy acostar un rato.12 de mayo de 2011 a las 12:31 #1300325owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Iliana infelismente no puedo contestar a tu pregunta pero seguro que alguien podra contestarte
Helenar enhorabuena por tu embarazo y gracias por compartir su experiencia con nosostras
Armoni graciassssss
Susie que me dices??? no pienses estas cosas nena , vate a tu yoga y relajate que todo saldra perfecto
Leni que bien en la terracita …
Mikifu cariño siento mucho por lo que te paso en el trabajo y me alegro mucho que ya vas empiezar y desta vez pondra tres ufff esta es la suya…bueno de mi comentaros que ya soy betaesperante, que tengo conmigo a mi campeon…
Os contare la historia de mi embrionzito , que hoy tiene 4 dias y su calidad es C. Bueno cuando me hicieran la puncion , me sacaran 6 folis , 5 maduros, fecundaran dos de calidad A, en el dia de mi trasfer, me dijieran que ha pasado un milagrito y que mas uno habia fecundado y su calidad era C, esto era para congelar. Lo descongelaran y la embriologa me ha dicho que estaba muy flojito y que llamara antes de irme alli para que no de viaje perdida. Hoy he llamado y me dijieran que el ha pasado la noche muy bien y que me fuera para alla. En la hora del trsfer la biologa me comento que antes de congelarlo el se habia convertido en un embrion de calidad A pero que con la descongelacion se torno de calidad C otra vez, asi que lucha mucho por su vida, es todo un campeon jejjeej, pronto ya he suelto el rollo ahora os dejo un besico muy fuerte que voy acostar un rato.12 de mayo de 2011 a las 12:41 #1249779CattectBeeriaParticipanteHola chicas. . .
Entro con un poquito de prisa. . luego intento deternerme un ratito mas. . pero es que ultimamente parezco simone estoy en todas partes, solo que a mi no me da tiempo de nada Chiquilla ya me diras como lo haces yo llevo 6 dias y estoy subiendome por las paredes!!
Mikifu. siento mucho lo de tu trabajo, la verdad que es una putada, pero ya veras que pronto se soluciona todo.
Libra. . intenta estar tranquila y cofiar, el lunes ya cada vez esta mas cerca. te envio muchos besos y abrazos se que es dificil pero intenta ser positiva.
y. . . me dejo para el final a simone!!! como no va ser un luchador ese embrion con la supermama que tiene??? ya veras que con todo lo que ha luchado el campeon esta vez lo consigues, si este se ve que tiene muchisimas ganas de quedarse contigo!! Suerte guapa y que estos dias de betaespera pasen rapido muy muy rapido!!!
Besitos a todas las demas bssss12 de mayo de 2011 a las 12:41 #1300326CattectBeeriaParticipanteHola chicas. . .
Entro con un poquito de prisa. . luego intento deternerme un ratito mas. . pero es que ultimamente parezco simone estoy en todas partes, solo que a mi no me da tiempo de nada Chiquilla ya me diras como lo haces yo llevo 6 dias y estoy subiendome por las paredes!!
Mikifu. siento mucho lo de tu trabajo, la verdad que es una putada, pero ya veras que pronto se soluciona todo.
Libra. . intenta estar tranquila y cofiar, el lunes ya cada vez esta mas cerca. te envio muchos besos y abrazos se que es dificil pero intenta ser positiva.
y. . . me dejo para el final a simone!!! como no va ser un luchador ese embrion con la supermama que tiene??? ya veras que con todo lo que ha luchado el campeon esta vez lo consigues, si este se ve que tiene muchisimas ganas de quedarse contigo!! Suerte guapa y que estos dias de betaespera pasen rapido muy muy rapido!!!
Besitos a todas las demas bssss12 de mayo de 2011 a las 12:49 #1249782pVernellMortonnMiembroJo, Mikifu… Vaya forma de estropearte el día… Pero como bien dices, NO te va a faltar trabajo y eso nunca es malo, eh? Además, empeizas ya mismo a prepararte para tus frigos!!! BIIIIIIIEEENNN!!!!
Simone!!! QUE ALEGRÍA!!! Te lo dije, es un campeón!!! Ha pasado la noche y ya lo tienes!!! De verdad que me alegro muchísimo!!! Este se queda, después de todo lo que ha pasado para llegar a tí, es un luchador, como su madre!!
Leni, gracias!!
A mi me acaban de llamar de la Dexeus para ver que tal estaba y me ha dicho lo que me habéis dicho todas, que la HO no influye en la anidación de mis peques, y menos a mis campeones!! Es que me han felicitado por la calidad, dice que es muy raro verlos tan buenos y encima casi todos son así de buenos… (Ellos califican de 1 a 10 y los míos son de 10! Los conges, pues tengo 6 y son 2 de cada: 10, 9 y !! Me ha subido la moral, que se me había bajado un poco con el nublado! Aaaaaayyyy…
Bueno, pequeñas, me voy a hacer la comida sin sal….
Besitossss
12 de mayo de 2011 a las 12:49 #1300327pVernellMortonnMiembroJo, Mikifu… Vaya forma de estropearte el día… Pero como bien dices, NO te va a faltar trabajo y eso nunca es malo, eh? Además, empeizas ya mismo a prepararte para tus frigos!!! BIIIIIIIEEENNN!!!!
Simone!!! QUE ALEGRÍA!!! Te lo dije, es un campeón!!! Ha pasado la noche y ya lo tienes!!! De verdad que me alegro muchísimo!!! Este se queda, después de todo lo que ha pasado para llegar a tí, es un luchador, como su madre!!
Leni, gracias!!
A mi me acaban de llamar de la Dexeus para ver que tal estaba y me ha dicho lo que me habéis dicho todas, que la HO no influye en la anidación de mis peques, y menos a mis campeones!! Es que me han felicitado por la calidad, dice que es muy raro verlos tan buenos y encima casi todos son así de buenos… (Ellos califican de 1 a 10 y los míos son de 10! Los conges, pues tengo 6 y son 2 de cada: 10, 9 y !! Me ha subido la moral, que se me había bajado un poco con el nublado! Aaaaaayyyy…
Bueno, pequeñas, me voy a hacer la comida sin sal….
Besitossss
12 de mayo de 2011 a las 13:01 #1249789BlibleBealmParticipanteHola !!!!
Simone , como me alegro que ya estes con tu super campeon!!!! Ahora mimalo mucho !!! un besico enorme .
Susie , me alegro por las calidades de tus embrioncitos . Esto pinta genial !!!!
Por cierto alguna sintio el terremoto ?? como se que algunas sois de alicante y dicen que por alli tambien se noto. Espero que no os asustaseis mucho . Yo cuando estuve viviendo en Peru note unos cuantos y la verdad es que te acojonas un poquito 😮Un besico a todas
12 de mayo de 2011 a las 13:01 #1300328BlibleBealmParticipanteHola !!!!
Simone , como me alegro que ya estes con tu super campeon!!!! Ahora mimalo mucho !!! un besico enorme .
Susie , me alegro por las calidades de tus embrioncitos . Esto pinta genial !!!!
Por cierto alguna sintio el terremoto ?? como se que algunas sois de alicante y dicen que por alli tambien se noto. Espero que no os asustaseis mucho . Yo cuando estuve viviendo en Peru note unos cuantos y la verdad es que te acojonas un poquito 😮Un besico a todas
12 de mayo de 2011 a las 13:23 #1249795angelabbParticipanteyo lo note muy poquito,porque soy del sur de alicante,pero los de lorca probrecitos.
Simone, no hay que perder la esperanza, cuando menos te lo esperas puede aparecer el positivo.
Susie,como cambia el cuento de un dia a otro, tienes muy buen pronostico,me alegro que estes mas animada.
Mikifu, a veces te quitan una cosa y te dan otra, a lo mejor esto es señal de que vas a tener suerte con tus embris, y vas a tener mas tiempo para ellos.
besitooooooooooooooossssssss12 de mayo de 2011 a las 13:23 #1300329angelabbParticipanteyo lo note muy poquito,porque soy del sur de alicante,pero los de lorca probrecitos.
Simone, no hay que perder la esperanza, cuando menos te lo esperas puede aparecer el positivo.
Susie,como cambia el cuento de un dia a otro, tienes muy buen pronostico,me alegro que estes mas animada.
Mikifu, a veces te quitan una cosa y te dan otra, a lo mejor esto es señal de que vas a tener suerte con tus embris, y vas a tener mas tiempo para ellos.
besitooooooooooooooossssssss12 de mayo de 2011 a las 13:27 #1249796jousantonParticipantehola, chicas!!! entro un momento para saludaros y para que no penseis que no estoy con vosotras, que aunque todavia no me he recuperado de mi batacazo, quiero daros mi apoyo a todas. lo que es muy dificil seguiros con tanto que rajais, ja aja ja.
hoy hemos tenido cita con el gine para valorar lo que ha pasado. me ha aconsejado que me haga estudio de trombofilia por si acaso, aunque no esta demostrado que sea una causa de fallo de implantacion. y tambien la proxima transfer me la haran con sedacion, como cuando te hacen la puncion, pk tengo muchos problemas por mi cuello de utero, y siempre sale la canulita sucia de sangre despues del transfer, asi que puede ser una causa de fallo. todo esto es hipotetico, asi que estamos casi peor que al principio. estamos los dos con una tension que no se nos quita con nada. supongo que necesitamos tiempo para relajarnos. yo todavia me encuentro muy floja, pero empiezo a mentalizarme que ya no puedo hacer mas de lo que he hecho, ni yo ni nadie podra decirme que no estoy haciendo todo lo que esta en mis manos y comienzo a intuir en mi cabecita voces de que tengo que empezar a vivir mi vida y poder plantearmela sin hijos, que tampoco estaria mal. asi que ahora toca tiempo de reflexion, y tomarme todo con mas calma, hasta julio no me haran la proxima transfer, asi que me voy a cuidar y por lo pronto en una semanita y media me voy a paris, a disfrutar de mi familia que es lo que mas quiero.
un besote a todas y hasta pronto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.