Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 12:35 #130036013 de mayo de 2011 a las 12:46 #1250091AnónimoInvitado
Hola chicas,
no he entrado antes porque acabo de recoger los resultados. Me alegro mucho por galletita (de mayo) pero lo mio es un cero patatero.
Si os soy sincera estoy más preocupada que disgustada. Me lo esperaba, pero no se por qué no se quedan.El martes tengo cita para ver si puedo empezar con los conges que quedan este mismo mes. Además, me han citado con una docotora con muy buena fama en la clínica. La mia era muy maja, pero despues de dos intentos negativos, me apetecia escuchar otra opiniones y quizá se le ocurra alguna causa que a la primera se le había pasado por alto.
Millones de gracias por vuestros ánimos de estos días y por acordaros de mi hoy. Seguiré dando la lata.
Un besito muy fuerte para todas pero sobre todo para Simone (por su embri y por su carnet), a libra por su terrible espera y a Susie y a Espe que ya no les queda nada. Debeis poner un broche de oro al mes de mayo que no ha sido muy bueno que digamos. Mayo ha empezado con mejor pie. MUAC
13 de mayo de 2011 a las 12:46 #1300361AnónimoInvitadoHola chicas,
no he entrado antes porque acabo de recoger los resultados. Me alegro mucho por galletita (de mayo) pero lo mio es un cero patatero.
Si os soy sincera estoy más preocupada que disgustada. Me lo esperaba, pero no se por qué no se quedan.El martes tengo cita para ver si puedo empezar con los conges que quedan este mismo mes. Además, me han citado con una docotora con muy buena fama en la clínica. La mia era muy maja, pero despues de dos intentos negativos, me apetecia escuchar otra opiniones y quizá se le ocurra alguna causa que a la primera se le había pasado por alto.
Millones de gracias por vuestros ánimos de estos días y por acordaros de mi hoy. Seguiré dando la lata.
Un besito muy fuerte para todas pero sobre todo para Simone (por su embri y por su carnet), a libra por su terrible espera y a Susie y a Espe que ya no les queda nada. Debeis poner un broche de oro al mes de mayo que no ha sido muy bueno que digamos. Mayo ha empezado con mejor pie. MUAC
13 de mayo de 2011 a las 12:59 #1250096pVernellMortonnMiembroJo, tauro… Como lo siento, pequeña… No se que decirte para que te sientas mejor… Si te tuviera delante te daba un abrazo enorme, de verdad y me pasaba un rato achuchándote. Un beso muy grande, reina. Mira, el cambio puede ser muy positivo, y, además, te quedan conges! No te desanimes mucho… Otro besazo
13 de mayo de 2011 a las 12:59 #1300362pVernellMortonnMiembroJo, tauro… Como lo siento, pequeña… No se que decirte para que te sientas mejor… Si te tuviera delante te daba un abrazo enorme, de verdad y me pasaba un rato achuchándote. Un beso muy grande, reina. Mira, el cambio puede ser muy positivo, y, además, te quedan conges! No te desanimes mucho… Otro besazo
13 de mayo de 2011 a las 13:03 #1250098CattectBeeriaParticipanteTauro lo siento mucho!! muchos besitos, me gusta ver que ya piensas en el siguiente y que sera ya mismito, en cuanto al cambio de dra, la verdad que a veces cambiar de aires, y tener la opinion de otra gente puede ayudar, seguro que sera tu caso, no te preocupes, seguro que tu congeladito sera el que cumpla tu sueño de ser mama, Bsss
13 de mayo de 2011 a las 13:03 #1300363CattectBeeriaParticipanteTauro lo siento mucho!! muchos besitos, me gusta ver que ya piensas en el siguiente y que sera ya mismito, en cuanto al cambio de dra, la verdad que a veces cambiar de aires, y tener la opinion de otra gente puede ayudar, seguro que sera tu caso, no te preocupes, seguro que tu congeladito sera el que cumpla tu sueño de ser mama, Bsss
13 de mayo de 2011 a las 13:30 #1250101angelabbParticipanteTauro, como lo siento,pide nuevas opiniones, eso esta muy bien y dentro de poco a por tus conges, un abrazo.
Susie,Espe y leni, hos deseo un fin de semana de buenaespera, que alguna ya estais apuntito.
Mikifu que alegria lo del trabajo, estaras mas tranquila?
Marieta,ya has empezado, que bien.
Simone espero que hoy tengas el completo, mucha mierda.
Un besazo Libra,Queen,Clara,Futurama,Iliana,perdonar si me olvido de alguna.
He vuelto del gine,la biopsia ha ido bien,no he sentido nada, en 10 dias tengo los resultados, tambien me ha hecho la eco dopleer,que mide el flujo sanguineo al endometrio y ha salido bien.
Buen finde semana.13 de mayo de 2011 a las 13:30 #1300364angelabbParticipanteTauro, como lo siento,pide nuevas opiniones, eso esta muy bien y dentro de poco a por tus conges, un abrazo.
Susie,Espe y leni, hos deseo un fin de semana de buenaespera, que alguna ya estais apuntito.
Mikifu que alegria lo del trabajo, estaras mas tranquila?
Marieta,ya has empezado, que bien.
Simone espero que hoy tengas el completo, mucha mierda.
Un besazo Libra,Queen,Clara,Futurama,Iliana,perdonar si me olvido de alguna.
He vuelto del gine,la biopsia ha ido bien,no he sentido nada, en 10 dias tengo los resultados, tambien me ha hecho la eco dopleer,que mide el flujo sanguineo al endometrio y ha salido bien.
Buen finde semana.13 de mayo de 2011 a las 15:28 #1250129owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Susie gracias cariño
Espe jejejej eso espero que nos deje que ya no sabemos vivir sin vosostras
Leni me alegro que te guste como a reaccionado mi peleon jejeje
Queen gracias pero no he logrado…
Iliana di que si , ya veras como estaras preparada para recibir tus peuqes dentro de nada
futuramama ni te cuento los nervios que estaba en el carnet ni mi marido ni el profesor dijo que me estaba conocinedo pero aun asi gracias
Tauro cariño siento mucho de verdad, pero me alegro verte pensando en tus frigospeques y eso de escuchar una nueva opinion siempre es bueno
Armoni ahora a esperar los resultados que veras que todo estara bien para empezar otraaaaaaaaaa vez …chicas os quiero comentar que mas una vez he supendido el carnet , es que voy muy nerviosa y me trastorno.
besicos a todas
13 de mayo de 2011 a las 15:28 #1300365owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Susie gracias cariño
Espe jejejej eso espero que nos deje que ya no sabemos vivir sin vosostras
Leni me alegro que te guste como a reaccionado mi peleon jejeje
Queen gracias pero no he logrado…
Iliana di que si , ya veras como estaras preparada para recibir tus peuqes dentro de nada
futuramama ni te cuento los nervios que estaba en el carnet ni mi marido ni el profesor dijo que me estaba conocinedo pero aun asi gracias
Tauro cariño siento mucho de verdad, pero me alegro verte pensando en tus frigospeques y eso de escuchar una nueva opinion siempre es bueno
Armoni ahora a esperar los resultados que veras que todo estara bien para empezar otraaaaaaaaaa vez …chicas os quiero comentar que mas una vez he supendido el carnet , es que voy muy nerviosa y me trastorno.
besicos a todas
13 de mayo de 2011 a las 16:36 #1250144FlubcoobeParticipanteQueen, pequeña, lo de extirparte las trompas… No se, chiqui, hazlo sólo si el médico te lo recomienda. Jo, yo es que eso de meterme en un quirófano a la ligera… A mi me han operado varias veces y todas por salud y lo paso tan mal y es un riesgo tan grande, que salvo que sea imprescindible, no soy partidaria de eso. No se, yo es que me acuerdo de cuando me quitaron el ovario y me corren ratas por el lomo… Que dolor, que post operatorio más largo, que recuperación más lenta… Pero si así te quedas más tranquila… De todas formas, ya te estás poniendo en lo peor, y noooooo, no se va a repetir, este intento es nuevo, empiezas de cero! Y tienes que hacerlo con ganas, con ilusión y sin mirar atrás, pequeñita!!
Susie lo de quitarme las trompas no es un deseo mío…. Más quisiera yo quedarme con mis trompas corazón, además que no hace ni un año ya pasé por una operación quirúrgica y menos ganas de las que siento yo por pasar por lo mismo… Lo que pasa que cuando te detectan hidrosálpinx, la mayoría de los doctores aconsejan extirpación (según el grado) porque dificulta implantación del embrión… de hecho la doctora que me va a llevar ahora me lo aconsejaba, pero como era muy poco lo que se veía, hemos decidido que vamos a seguir adelante con el tratamiento sin la operación. Mi marido además no quería, yo la verdad que estaba más dispuesta, ya llega un momento que haría lo que fuese si eso aumenta las posibilidades…..
simone siento que hayas suspendido el carnet… venga, a la tercera va a la vencida, como me pasó a mí!! normalmente los nervios son lo peor en un examen como éste. Yo me tomé agua de rosas la tercera vez, lo compré en la farmacia. Decían que traquilizaba. También me ayudó mucho presentarme la primera, porque me condicionaba mucho cómo lo había hecho la persona que iba antes que yo. Ánimo cielo, que lo conseguirás!
13 de mayo de 2011 a las 16:36 #1300366FlubcoobeParticipanteQueen, pequeña, lo de extirparte las trompas… No se, chiqui, hazlo sólo si el médico te lo recomienda. Jo, yo es que eso de meterme en un quirófano a la ligera… A mi me han operado varias veces y todas por salud y lo paso tan mal y es un riesgo tan grande, que salvo que sea imprescindible, no soy partidaria de eso. No se, yo es que me acuerdo de cuando me quitaron el ovario y me corren ratas por el lomo… Que dolor, que post operatorio más largo, que recuperación más lenta… Pero si así te quedas más tranquila… De todas formas, ya te estás poniendo en lo peor, y noooooo, no se va a repetir, este intento es nuevo, empiezas de cero! Y tienes que hacerlo con ganas, con ilusión y sin mirar atrás, pequeñita!!
Susie lo de quitarme las trompas no es un deseo mío…. Más quisiera yo quedarme con mis trompas corazón, además que no hace ni un año ya pasé por una operación quirúrgica y menos ganas de las que siento yo por pasar por lo mismo… Lo que pasa que cuando te detectan hidrosálpinx, la mayoría de los doctores aconsejan extirpación (según el grado) porque dificulta implantación del embrión… de hecho la doctora que me va a llevar ahora me lo aconsejaba, pero como era muy poco lo que se veía, hemos decidido que vamos a seguir adelante con el tratamiento sin la operación. Mi marido además no quería, yo la verdad que estaba más dispuesta, ya llega un momento que haría lo que fuese si eso aumenta las posibilidades…..
simone siento que hayas suspendido el carnet… venga, a la tercera va a la vencida, como me pasó a mí!! normalmente los nervios son lo peor en un examen como éste. Yo me tomé agua de rosas la tercera vez, lo compré en la farmacia. Decían que traquilizaba. También me ayudó mucho presentarme la primera, porque me condicionaba mucho cómo lo había hecho la persona que iba antes que yo. Ánimo cielo, que lo conseguirás!
13 de mayo de 2011 a las 16:40 #1250146FlubcoobeParticipanteTauro siento el negativo… porqué sera tan dificil ésto… no lo entiendo…. ojalá que la doctora te ayude un poco a mejorar de cara al siguiente intento… a ver que te dice vale? yo para el 2º intento he hecho un poco lo mismo que tú, cambiar de clínica… si tampoco acertáramos ya creo que dejaríamos los tratamientos, es una ruina económica!!
13 de mayo de 2011 a las 16:40 #1300367FlubcoobeParticipanteTauro siento el negativo… porqué sera tan dificil ésto… no lo entiendo…. ojalá que la doctora te ayude un poco a mejorar de cara al siguiente intento… a ver que te dice vale? yo para el 2º intento he hecho un poco lo mismo que tú, cambiar de clínica… si tampoco acertáramos ya creo que dejaríamos los tratamientos, es una ruina económica!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.