Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 22:24 #125023713 de mayo de 2011 a las 22:24 #1300383FlubcoobeParticipante
Lo peor es la falsa compasión, esas personas que parece que se interesan por ti y lo único que quieren es carnaza. Yo no sé si os pasa alguna pero entre las razones para que no se entere nadie es una especie de sentimiento de vergüenza, como de fracaso personal, “la pobre que no puede tener hijos”…
En fin, no quiero darle más vueltas al tema. vamos a centrarnos en lo nuestro y al mundo QUE LE DEEEEEN!!Ligeia, sobre la compasión… qué duro es sentirlo….siempre intento proyectar fortaleza, realismo,pero las personas que realmente me conocen me ven triste aunque sea el alma de una fiesta… y encontrarme con una mirada, unas palabras compasivas me rompen. Yo he tenido decepciones con propias amigas, que sabían que llevábamos tiempo buscando, sabían de nuestra dificultad, y no fueron capaces de compartir el simple hecho de que también estaban buscando… aunque no las culpo a ninguna, cada cual que cuente lo que quiera….
Yo, lo que tengo claro, es que las personas que hacen carnaza de las desgracias de otras, es por que envidian algo de tí. De lo contrario lo normal de una persona equilibrada es actuar con discreción….
14 de mayo de 2011 a las 07:43 #1250253owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Espe cariño que bien ha quedado la lista, muchisima suerte mañana estoy segura que nos trara buenas noticias :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tauro seguire intentando hasta que me salga jejeje
Clara para mi esta siendo una pesadilla de las mas grandes , me parece que el master se me hace mas levadero.
Queen besicosssun buen fin de semana
14 de mayo de 2011 a las 07:43 #1300384owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Espe cariño que bien ha quedado la lista, muchisima suerte mañana estoy segura que nos trara buenas noticias :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tauro seguire intentando hasta que me salga jejeje
Clara para mi esta siendo una pesadilla de las mas grandes , me parece que el master se me hace mas levadero.
Queen besicosssun buen fin de semana
14 de mayo de 2011 a las 10:28 #1250283TRESAMiembroHola a todas, el lunes empiezo el tratamiento (gonal y menopur) y la punción será a finales de mayo si todo va bien. Estamos muy ilusionados!! Cuando podais me actualizais en la lista. Un abrazo a todas y a ver si mayo resulta un buen mes!
14 de mayo de 2011 a las 10:28 #1300385TRESAMiembroHola a todas, el lunes empiezo el tratamiento (gonal y menopur) y la punción será a finales de mayo si todo va bien. Estamos muy ilusionados!! Cuando podais me actualizais en la lista. Un abrazo a todas y a ver si mayo resulta un buen mes!
14 de mayo de 2011 a las 10:55 #1250289FlubcoobeParticipanteRayoverde, bienvenida! deseo de corázón que tengas una búsqueda corta…
te pongo en estimulación vale?Casilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)Bestaespera: (1 trébol por betaesperante)
Espe: pipitest 15 mayo
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona)
Susie Q : beta 16 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayoUn tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?positivoooo de manera natural:
Pottokipositivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar14 de mayo de 2011 a las 10:55 #1300386FlubcoobeParticipanteRayoverde, bienvenida! deseo de corázón que tengas una búsqueda corta…
te pongo en estimulación vale?Casilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)Estimulación
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)Bestaespera: (1 trébol por betaesperante)
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Rayoverde
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
mamenppp
Rossben
Helenar14 de mayo de 2011 a las 10:56 #1250290vasheanna1913MiembroHola!
QUEEN: solo me han hecho pasar una regla, yo también pensaba que me harían pasar otra más y no…así que esto es sorpresa para mí. Ánimo que el tiempo pasa volando.
TAURO: lo siento mucho, no tengo palabras. Solo decirte que ánimo para esos condes y a ver la doctora nueva que te dice. Un súper abrazo y un beso.
ARMONI: me alegro que las pruebas bien y en cuanto sepas los resultados otra vez a ello. Suerte.
SIMONE: corazón siento lo del carnet, pero ánimo que ya veras como a la 3ª llega.
LIBRA: ay…el pipitest solo nos da disgustos, ese líquido marrón no será debido a la progesterona y regla mezclada, a mi me pasó eso, un día, y a los dos días estaba la indeseable en pleno auge. Ánimo y besos.
ESPE: eres un cielo, tú siempre pendiente de la lista…menos mal que te tenemos! SUERTE EN LA BETA, danos una alegría
CLARADIMOSCA: ánimo, ¿te quedaron congelados? En cuanto a los pinchazos, lo que yo digo, si somos masocas que nos gustan…jejejeje…yonkis…y yo esnifando ahora, parezco una colocada…Hay que ver!!
LIGEIA: cuanta razón tienes en cuanto a la compasión…la gente no entiende…o no quiere entender…QUE LES DEN!
RAYOVERDE: otra vez en marcha, yo también, iremos a la par, porque a mi también me tocará a finales de mayo (para mi cumple…que emoción!) Suerte.
Chicas, no se si me dejo a laguna, es que mira qué le damos a la tecla, así que besotes para todas y buen fin de semana.Yo voy a hacer bici, playa, sol y descanso….
Jolín! A las betaesperantes que los próximos días tenéis beta MUCHA SUERTE: ESPE, LIBRA, SUSIE, GEMINIS, y a las demás, también: SIMONE y LENI….necesitamos ++++++++
14 de mayo de 2011 a las 10:56 #1300387vasheanna1913MiembroHola!
QUEEN: solo me han hecho pasar una regla, yo también pensaba que me harían pasar otra más y no…así que esto es sorpresa para mí. Ánimo que el tiempo pasa volando.
TAURO: lo siento mucho, no tengo palabras. Solo decirte que ánimo para esos condes y a ver la doctora nueva que te dice. Un súper abrazo y un beso.
ARMONI: me alegro que las pruebas bien y en cuanto sepas los resultados otra vez a ello. Suerte.
SIMONE: corazón siento lo del carnet, pero ánimo que ya veras como a la 3ª llega.
LIBRA: ay…el pipitest solo nos da disgustos, ese líquido marrón no será debido a la progesterona y regla mezclada, a mi me pasó eso, un día, y a los dos días estaba la indeseable en pleno auge. Ánimo y besos.
ESPE: eres un cielo, tú siempre pendiente de la lista…menos mal que te tenemos! SUERTE EN LA BETA, danos una alegría
CLARADIMOSCA: ánimo, ¿te quedaron congelados? En cuanto a los pinchazos, lo que yo digo, si somos masocas que nos gustan…jejejeje…yonkis…y yo esnifando ahora, parezco una colocada…Hay que ver!!
LIGEIA: cuanta razón tienes en cuanto a la compasión…la gente no entiende…o no quiere entender…QUE LES DEN!
RAYOVERDE: otra vez en marcha, yo también, iremos a la par, porque a mi también me tocará a finales de mayo (para mi cumple…que emoción!) Suerte.
Chicas, no se si me dejo a laguna, es que mira qué le damos a la tecla, así que besotes para todas y buen fin de semana.Yo voy a hacer bici, playa, sol y descanso….
Jolín! A las betaesperantes que los próximos días tenéis beta MUCHA SUERTE: ESPE, LIBRA, SUSIE, GEMINIS, y a las demás, también: SIMONE y LENI….necesitamos ++++++++
14 de mayo de 2011 a las 11:12 #1250293pVernellMortonnMiembroBuenos días niñas!!!
Libra, pequeña, lo siento… De todas formas, a ver que te dicen los médicos el lunes, que hay algo raro que no cuadra… Por si acaso no interrumpas el tto.
Espe, empieza la cuenta atrás!!! Que bieeeeennn!!! Mañana por fin!! Espero que pases hoy el día lo menos nerviosa posible!!
Marieta y Queen, yo no tuve que esperar nada de nada, me cancelaron por hiper y a los 4-5 días me bajó la regla y empecé directamente con anticonceptivos… Está claro eso de que “cada maestrillo tiene su librillo”.
Joé, tengo un aburrimientooooo… Mi gordito ha ido a darse un paseo en moto con un amigo (le dije que se fuera) y estoy aburridísima, porque sigo con el reposo de las narices. Y para colmo, hoy cuando me he pesado, he visto que no he perdido nada de nada, sino que he cogido, y claro, eso con la HO pues no creo que sea bueno… La cosa es que tengo la sensación de estar adelgazando (salvo en el tripón) porque como no disfruto con la comida, pues como menos y más sano, aparte la barriga con la HO la tengo revuelta y menos ganas de comer. Ayer es verdad que hice un poco más de la cuenta, porque pensé que estaba mejor, pero veo que no. Así que me toca un apasionante día de reposo absoluto en casa… Ya no me muevo hasta la beta… En fin, que la noche en blanco me la pegaré viendo eurovisión, que ilusión.
En fin, que me pondré a colorear otro mandala, a ver si me entretengo con algo y cambio de colores, que tengo una fijación últimamente con los azules y los amarillos…
Salid y disfrutar del día tan bueno que hace!!!!
Un besito a tooooodas y cada una de vosotras!!!
14 de mayo de 2011 a las 11:12 #1300388pVernellMortonnMiembroBuenos días niñas!!!
Libra, pequeña, lo siento… De todas formas, a ver que te dicen los médicos el lunes, que hay algo raro que no cuadra… Por si acaso no interrumpas el tto.
Espe, empieza la cuenta atrás!!! Que bieeeeennn!!! Mañana por fin!! Espero que pases hoy el día lo menos nerviosa posible!!
Marieta y Queen, yo no tuve que esperar nada de nada, me cancelaron por hiper y a los 4-5 días me bajó la regla y empecé directamente con anticonceptivos… Está claro eso de que “cada maestrillo tiene su librillo”.
Joé, tengo un aburrimientooooo… Mi gordito ha ido a darse un paseo en moto con un amigo (le dije que se fuera) y estoy aburridísima, porque sigo con el reposo de las narices. Y para colmo, hoy cuando me he pesado, he visto que no he perdido nada de nada, sino que he cogido, y claro, eso con la HO pues no creo que sea bueno… La cosa es que tengo la sensación de estar adelgazando (salvo en el tripón) porque como no disfruto con la comida, pues como menos y más sano, aparte la barriga con la HO la tengo revuelta y menos ganas de comer. Ayer es verdad que hice un poco más de la cuenta, porque pensé que estaba mejor, pero veo que no. Así que me toca un apasionante día de reposo absoluto en casa… Ya no me muevo hasta la beta… En fin, que la noche en blanco me la pegaré viendo eurovisión, que ilusión.
En fin, que me pondré a colorear otro mandala, a ver si me entretengo con algo y cambio de colores, que tengo una fijación últimamente con los azules y los amarillos…
Salid y disfrutar del día tan bueno que hace!!!!
Un besito a tooooodas y cada una de vosotras!!!
14 de mayo de 2011 a las 11:28 #1250295KnonereetParticipanteHola! Sólo entro para desearle muuuuuchíiiiiiisisima suerte a Espe para mañana!
Un beso muy grande y muchas }{, :trebol:, y de tó.
Y besos y ánimos tb para las demás, para cada una con su rollo.14 de mayo de 2011 a las 11:28 #1300389KnonereetParticipanteHola! Sólo entro para desearle muuuuuchíiiiiiisisima suerte a Espe para mañana!
Un beso muy grande y muchas }{, :trebol:, y de tó.
Y besos y ánimos tb para las demás, para cada una con su rollo.14 de mayo de 2011 a las 12:08 #1250303TRESAMiembroActualizo de nuevo para quitarme de “un tiempo de espera”. Tengo toda la medicación en casa,sí. Besos a todas.
Casilla de salida
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
mamenppp
Rossben
Helenar -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.