Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 12:08 #130039014 de mayo de 2011 a las 12:30 #1250306NaluchiMiembro
Hola guapísimas,
Vais a conseguir emocionarme con vuestras palabras…. hoy estoy muy sensible y con la lagrimilla a punto de asomar. Me emociono por cualquier cosa.
Ya empezó la verdadera cuenta atrás y no me queda nada. A 1ª hora de mañana saldremos de dudas. Hoy me he despertado con dolor de cabeza (como en los últimos días) y tras tomar paracetamol ya se me ha pasado. Por lo demás, estoy floja como con la tensión baja.
No he manchado ningún día y la tripa tampoco me duele (esta semana tuve 2-3 días con dolores como de regla pero se me pasaron). Siempre he sentido el “goteo” de la progesterona así que, cada vez que he ido al baño, no he podido evitar mirar el papel.
Hasta ahora estoy increiblemente tranquila. Incluso me ha tenido que despertar mi marido esta mañana. Ya hemos comprado el kit de farmacia: Clearblue, valeriana (por si esta noche no conseguimos conciliar el sueño) y paracetamol.
Por cierto Tauro, estoy acojonadita con la lista de abril y espero que Dios te oiga con lo de que las betaesperantes que quedan realmente son de mayo (yo me hice la transfer el día 1 y soy la siguiente en cantar resultado).
Besitos a todas y os dejo que nos vamos a comer.
14 de mayo de 2011 a las 12:30 #1300391NaluchiMiembroHola guapísimas,
Vais a conseguir emocionarme con vuestras palabras…. hoy estoy muy sensible y con la lagrimilla a punto de asomar. Me emociono por cualquier cosa.
Ya empezó la verdadera cuenta atrás y no me queda nada. A 1ª hora de mañana saldremos de dudas. Hoy me he despertado con dolor de cabeza (como en los últimos días) y tras tomar paracetamol ya se me ha pasado. Por lo demás, estoy floja como con la tensión baja.
No he manchado ningún día y la tripa tampoco me duele (esta semana tuve 2-3 días con dolores como de regla pero se me pasaron). Siempre he sentido el “goteo” de la progesterona así que, cada vez que he ido al baño, no he podido evitar mirar el papel.
Hasta ahora estoy increiblemente tranquila. Incluso me ha tenido que despertar mi marido esta mañana. Ya hemos comprado el kit de farmacia: Clearblue, valeriana (por si esta noche no conseguimos conciliar el sueño) y paracetamol.
Por cierto Tauro, estoy acojonadita con la lista de abril y espero que Dios te oiga con lo de que las betaesperantes que quedan realmente son de mayo (yo me hice la transfer el día 1 y soy la siguiente en cantar resultado).
Besitos a todas y os dejo que nos vamos a comer.
14 de mayo de 2011 a las 12:47 #1250311owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Rayoverde bienvenidaaaaaaa veo que dentro de nada empieza con los pinchazos, ya te queda menos ahora
Queen, Ligeia
Marieta gracias cariño
Susie la noche blanca cuando es? Siento que estes aburrida , ponte a colorear y ya vera que ni ves el tiempo pasar
Espe la foljez y la tension baja es optima señal yo la tuve em mi primer embarazo y el demas tbm pinta muy bien , que si mujer que nos cantara el positivo que tanto estamos esperando, tranquilidad y mas tranquilidadun besicoooooooooooooooo
14 de mayo de 2011 a las 12:47 #1300392owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Rayoverde bienvenidaaaaaaa veo que dentro de nada empieza con los pinchazos, ya te queda menos ahora
Queen, Ligeia
Marieta gracias cariño
Susie la noche blanca cuando es? Siento que estes aburrida , ponte a colorear y ya vera que ni ves el tiempo pasar
Espe la foljez y la tension baja es optima señal yo la tuve em mi primer embarazo y el demas tbm pinta muy bien , que si mujer que nos cantara el positivo que tanto estamos esperando, tranquilidad y mas tranquilidadun besicoooooooooooooooo
14 de mayo de 2011 a las 13:42 #1250321todadyenoMiembroEspe muchísima suerte para mañana , pero que sepas que esto pinta muy pero que muy bien, en cuanto sepas algo nos lo dices, que nos vas a tener en ascuas, yo mañana en cuanto me levante lo primero que voy hacer es conectarme, para ver que tal, pero vamos seguro que es un positivazo que ya va tocando. Y por cierto no sé que pasa pero mis 15 días se me han hecho eternos pero el de las demás se me pasan volando, pero si parece que fué ayer cuando nos dijiste que ya tenías a tus peques contigo y que ahora tocaba esperar, y yaaaaa llegó le gran día. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie, qué tal va ese día de reposo absoluto? tampoco te queda nada para la beta, estoy segura que todas las que quedais nos vais a dar buenas noticias,pero luego no nos dejeis, que os vamos a necesitar para nuestros nuevos intentos, y sobretodo para que cuando estemos todas con nuestras barriguitas empezemos a compartir cosas mucho más divertidas como el nombre de los bebés, el carrito que más nos gusta……y esas cosas
bueno guapas un besote enorme para todassssssssss, y os dejo que me voy a ver la peli de la 3, que no sé de que irá hoy pero suelen ser de esas que amí me entretienen.14 de mayo de 2011 a las 13:42 #1300393todadyenoMiembroEspe muchísima suerte para mañana , pero que sepas que esto pinta muy pero que muy bien, en cuanto sepas algo nos lo dices, que nos vas a tener en ascuas, yo mañana en cuanto me levante lo primero que voy hacer es conectarme, para ver que tal, pero vamos seguro que es un positivazo que ya va tocando. Y por cierto no sé que pasa pero mis 15 días se me han hecho eternos pero el de las demás se me pasan volando, pero si parece que fué ayer cuando nos dijiste que ya tenías a tus peques contigo y que ahora tocaba esperar, y yaaaaa llegó le gran día. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie, qué tal va ese día de reposo absoluto? tampoco te queda nada para la beta, estoy segura que todas las que quedais nos vais a dar buenas noticias,pero luego no nos dejeis, que os vamos a necesitar para nuestros nuevos intentos, y sobretodo para que cuando estemos todas con nuestras barriguitas empezemos a compartir cosas mucho más divertidas como el nombre de los bebés, el carrito que más nos gusta……y esas cosas
bueno guapas un besote enorme para todassssssssss, y os dejo que me voy a ver la peli de la 3, que no sé de que irá hoy pero suelen ser de esas que amí me entretienen.14 de mayo de 2011 a las 14:09 #1250325POAMiembroEspe, esto pinta muy requetebien, espero que des la buena notica cuanto antes y nos des una buen alegría. ¿Para cuando tienes la beta?? no lo has puesto nunca y no sé si es en función del resultado de mañana o qué? Fíjate habiendo tenido las dos la transfer el mismo día, yo no lo sabré hasta el martes! Estoy deseando que llegue ya el día, aunque he estado bastante tranquila en general, tuve un día de esta semana en el que pensaba que iba a manchar y a bajarme la regla, porque no podía ser que no manchara nada. En fin, pues sigo sin manchar y sin síntomas alguno, solamente los pechos inflados por la progesterona.
Rayoverde, bienvenida de nuevo, me alegro que vuelvas a la carga, TIRORITIRORI!!!
Besos de fin de semana.
14 de mayo de 2011 a las 14:09 #1300394POAMiembroEspe, esto pinta muy requetebien, espero que des la buena notica cuanto antes y nos des una buen alegría. ¿Para cuando tienes la beta?? no lo has puesto nunca y no sé si es en función del resultado de mañana o qué? Fíjate habiendo tenido las dos la transfer el mismo día, yo no lo sabré hasta el martes! Estoy deseando que llegue ya el día, aunque he estado bastante tranquila en general, tuve un día de esta semana en el que pensaba que iba a manchar y a bajarme la regla, porque no podía ser que no manchara nada. En fin, pues sigo sin manchar y sin síntomas alguno, solamente los pechos inflados por la progesterona.
Rayoverde, bienvenida de nuevo, me alegro que vuelvas a la carga, TIRORITIRORI!!!
Besos de fin de semana.
14 de mayo de 2011 a las 15:06 #1250333NaluchiMiembroGeminis, en mi hospital no hacen beta, ya lo pregunté. Se conforman con lo que dice el pipitest y yo casi que lo agradezco porque si tengo que conducir 2 horas para que me vuelvan a sacar sangre y esperar no sé cuántas horas para que me den el resultado… Por lo menos mañana saldré de dudas en 3 minutos.
Eso sí, si sale positivo, intentaré hacerme una beta en algún laboratorio para quedarme más tranquila.
14 de mayo de 2011 a las 15:06 #1300395NaluchiMiembroGeminis, en mi hospital no hacen beta, ya lo pregunté. Se conforman con lo que dice el pipitest y yo casi que lo agradezco porque si tengo que conducir 2 horas para que me vuelvan a sacar sangre y esperar no sé cuántas horas para que me den el resultado… Por lo menos mañana saldré de dudas en 3 minutos.
Eso sí, si sale positivo, intentaré hacerme una beta en algún laboratorio para quedarme más tranquila.
14 de mayo de 2011 a las 16:06 #1250344owleyeindianguyzzaMiembroholaa
Libra, geminis, espe como dan a la tecla estas niñas jejejej
14 de mayo de 2011 a las 16:06 #1300396owleyeindianguyzzaMiembroholaa
Libra, geminis, espe como dan a la tecla estas niñas jejejej
14 de mayo de 2011 a las 16:40 #1250350angelabbParticipanteEspe te deseo lo mejor, espero que mañana nos plantes tu positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo. Que pases buena noche.14 de mayo de 2011 a las 16:40 #1300397angelabbParticipanteEspe te deseo lo mejor, espero que mañana nos plantes tu positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo. Que pases buena noche. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.