Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 16:42 #125035214 de mayo de 2011 a las 16:42 #1300398FeexpennaParticipante
Espe muchísima suerte para mañana! Besotes! Me despertaré pensando en tu positivo!!
14 de mayo de 2011 a las 16:57 #1250356jousantonParticipantemucha suerte espe, necesitamos tu positivo, todo pinta muy bien.
un besotttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2011 a las 16:57 #1300399jousantonParticipantemucha suerte espe, necesitamos tu positivo, todo pinta muy bien.
un besotttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de mayo de 2011 a las 18:01 #1250367pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Sigo aburridííííísima… Puuuuufffff que tarde más larga… Además, que aunque me moría de sueño, no he podido dormir siesta y estoy que me caigo por los rincones… Ya ni combino bien los colores de mis mandalas…
En fin, que entro un momento para mandarle }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Espe, a ver si mañana me llevo la alegría del día!!! Animo pequeña!! En nada nos cantas el positivo!!!
Por lo demás, mi gordito se fue con la moto y me ha comprado la revista “EMBARAZO”, anda!! La verdad es que me ha sorprendido mucho y me encanta verlo tan ilusionado… Está como loco y con ganas de que llegue ya el día 17, a ver que nos dicen…
Libra, ya lo dije antes y lo repito, yo de aquí no me muevo hasta que todas tengamos bombo!!! Vamos, con el grupillo tan majete que nos ha salido!
Pues eso, voy a actualizar la lista, que tengo la fecha de la beta que no toca!
Besitosssssssss
14 de mayo de 2011 a las 18:01 #1300400pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Sigo aburridííííísima… Puuuuufffff que tarde más larga… Además, que aunque me moría de sueño, no he podido dormir siesta y estoy que me caigo por los rincones… Ya ni combino bien los colores de mis mandalas…
En fin, que entro un momento para mandarle }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a Espe, a ver si mañana me llevo la alegría del día!!! Animo pequeña!! En nada nos cantas el positivo!!!
Por lo demás, mi gordito se fue con la moto y me ha comprado la revista “EMBARAZO”, anda!! La verdad es que me ha sorprendido mucho y me encanta verlo tan ilusionado… Está como loco y con ganas de que llegue ya el día 17, a ver que nos dicen…
Libra, ya lo dije antes y lo repito, yo de aquí no me muevo hasta que todas tengamos bombo!!! Vamos, con el grupillo tan majete que nos ha salido!
Pues eso, voy a actualizar la lista, que tengo la fecha de la beta que no toca!
Besitosssssssss
14 de mayo de 2011 a las 18:09 #1250369pVernellMortonnMiembroCasilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe: pipitest 15 mayo
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona)
Susie Q : beta 17 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar14 de mayo de 2011 a las 18:09 #1300401pVernellMortonnMiembroCasilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe: pipitest 15 mayo
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona)
Susie Q : beta 17 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar14 de mayo de 2011 a las 20:17 #1250387venbebe1MiembroHola chicas mira que escribis einnn !!!! ni el correcaminos os pilla.J chicas que solita me he quedado en la casilla de salida. 😮
Ligeia pues la historia no acaba ahí, le ha entregado una hoja en la que le comunica al trabajador osea mi marido que se negó a realizar un trabajo que entraba en su obligacion como trabajador.pero el muy cabr… no especifica que ese trabajo se iva a realizar fuera del taller, mi marido es mas listo que un ocho y cuando fue a firmalo puso de puño y letra que se negó a realizar ese trabajo porque le suponia un desplazamiento de su puesto de trabajo y que en 18 años que llevaba trabajando para la empresa ese trabajo siempre se ha realizado dentro del taller y nunca se ha tenido que desplazar.Y de camino le dijo en toda su cara que para el lunes queria ingresado en su cuenta los 3 meses y medio de sueldo que le debe y que deberia haberle hecho el ingreso el mismo dia que se incorporó a trabajar que si para el lunes no estaba el dinero en su cuenta nuestro abogado cursará la denuncia correpondiente y su jefe encogió los hombros como diciendo me da igual.
Libra tranquila espera al lunes ¿si?
Tauro, como lo sabes que verdad mas grande con lo del trabajo que anda jodido que si no…. uufff pero no nos queda otra que aguantar hasta el final a ver que pasa.
Rayoverde, muchisima suerte guapa.
Susie, vaya!!! por que me pillas lejos que si nooo…. me pegaba con superglue al sofa de tu casa para que no te aburrieras jajaja nos echariamos una partidilla a la oca o al parchis jajaja.un beso
Espe, muchisima suerte mañana ojala nos cantes el positivo como los niños de san ildefonso nos cantan el gordo de navidad jajaja.Bueno chicas pues yo aqui sigo esperando… lo que si creo que el quiste se irá pues llevo dias con el flujo color marroncillo y de regla no puede ser, pues me toca el dia 26.
Yo de todas formas estoy haciendo deberes por si acaso el quiste, es un ovulo un poco mas grande de lo normal ah por cierto le pregunte a la doctora cristina por lo del quiste y me dijo que es un foliculo dominante y que el endometrio florido es que el endometrio está engrosado, supongo que será que está ya cubierto y con un grosor bueno para si hay embarzo se pueda implantar.os quiero un besote a todas muaccc.
14 de mayo de 2011 a las 20:17 #1300402venbebe1MiembroHola chicas mira que escribis einnn !!!! ni el correcaminos os pilla.J chicas que solita me he quedado en la casilla de salida. 😮
Ligeia pues la historia no acaba ahí, le ha entregado una hoja en la que le comunica al trabajador osea mi marido que se negó a realizar un trabajo que entraba en su obligacion como trabajador.pero el muy cabr… no especifica que ese trabajo se iva a realizar fuera del taller, mi marido es mas listo que un ocho y cuando fue a firmalo puso de puño y letra que se negó a realizar ese trabajo porque le suponia un desplazamiento de su puesto de trabajo y que en 18 años que llevaba trabajando para la empresa ese trabajo siempre se ha realizado dentro del taller y nunca se ha tenido que desplazar.Y de camino le dijo en toda su cara que para el lunes queria ingresado en su cuenta los 3 meses y medio de sueldo que le debe y que deberia haberle hecho el ingreso el mismo dia que se incorporó a trabajar que si para el lunes no estaba el dinero en su cuenta nuestro abogado cursará la denuncia correpondiente y su jefe encogió los hombros como diciendo me da igual.
Libra tranquila espera al lunes ¿si?
Tauro, como lo sabes que verdad mas grande con lo del trabajo que anda jodido que si no…. uufff pero no nos queda otra que aguantar hasta el final a ver que pasa.
Rayoverde, muchisima suerte guapa.
Susie, vaya!!! por que me pillas lejos que si nooo…. me pegaba con superglue al sofa de tu casa para que no te aburrieras jajaja nos echariamos una partidilla a la oca o al parchis jajaja.un beso
Espe, muchisima suerte mañana ojala nos cantes el positivo como los niños de san ildefonso nos cantan el gordo de navidad jajaja.Bueno chicas pues yo aqui sigo esperando… lo que si creo que el quiste se irá pues llevo dias con el flujo color marroncillo y de regla no puede ser, pues me toca el dia 26.
Yo de todas formas estoy haciendo deberes por si acaso el quiste, es un ovulo un poco mas grande de lo normal ah por cierto le pregunte a la doctora cristina por lo del quiste y me dijo que es un foliculo dominante y que el endometrio florido es que el endometrio está engrosado, supongo que será que está ya cubierto y con un grosor bueno para si hay embarzo se pueda implantar.os quiero un besote a todas muaccc.
14 de mayo de 2011 a las 20:34 #1250392owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espeeeeee mañana es tud ia mi niña :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni, claradimosca, isimoi,
Susie que cariñoso tu marido y se le ve muy ilusionado esto es bueno, tu descansa que mañana levantara nueva …
Iliana gracias por la explicacion y seguro que dentro de nada este quiste estara fuera de ahiun besico a todas
14 de mayo de 2011 a las 20:34 #1300403owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Espeeeeee mañana es tud ia mi niña :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni, claradimosca, isimoi,
Susie que cariñoso tu marido y se le ve muy ilusionado esto es bueno, tu descansa que mañana levantara nueva …
Iliana gracias por la explicacion y seguro que dentro de nada este quiste estara fuera de ahiun besico a todas
15 de mayo de 2011 a las 07:42 #1250415pVernellMortonnMiembroHoooooola niñas!!!
Espe, me tienes en ascuas!!!! Hasta he soñado contigo y todo!! Dinos algooooooooooooo!!!
Besitos a tooooooodas!!!
15 de mayo de 2011 a las 07:42 #1300404pVernellMortonnMiembroHoooooola niñas!!!
Espe, me tienes en ascuas!!!! Hasta he soñado contigo y todo!! Dinos algooooooooooooo!!!
Besitos a tooooooodas!!!
15 de mayo de 2011 a las 07:58 #1250417NaluchiMiembroResultado del ClearBlue: NO EMBARAZADA. Chicas, no ha podido ser. Estoy que si me pinchan, no sangro. Ni he llorado, ni nada. Mi marido está peor.
Me da pereza volver a empezar con las excusas en el trabajo para ir a las revisiones, los pinchazos, punción… pero todo sea por nuestro sueño. Con la regla de junio volvemos a la carga.
Hace un rato me han llamado de Quirón y me han dicho que respondimos bien al tratamiento, que la calidad de los embris fecundados era suficiente como para producir embarazo pero que ésto es una lotería (con lo que añado yo, habrá que seguir jugando). No me ha venido la regla ni tiene intención de asomar por ahora pero ellos dicen que es por la progesterona. Debería venirme en un par de días y si pasa una semana y no ha aparecido, me han pedido que les llame.
Ésta será una regla artificial y con la de junio, deberé contactar con ellos para comenzar tratamiento. Bueno, ahora a descansar de tirón los fines de semana (sin tener que levantarme a las 7,15 para ponerme el puñetero óvulo), a limpiar mi cuerpo por dentro y a intentar encajar una semanita de vacaciones en la playa en cuanto podamos escaparnos.
Le he dicho a mi marido que hoy nos vamos a desayunar por ahí, que tenemos que celebrarlo. Y él me dice, ¿celebrar qué? Tenemos que celebrar que nos queremos mucho y que estamos juntos en ésto, que todavía tenemos 2 intentos por la Seguridad Social y si los agotáramos, seguiríamos por lo privado.
Chicas, mis mejores deseos para todas. Os propongo que más adelante sigamos todas juntas pero cambiando el título del post, que parece que no nos ha dado buena suerte a muchas.
Sus quiero!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.