Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 07:58 #130040515 de mayo de 2011 a las 08:02 #1250418owleyeindianguyzzaMiembro
buenos dias
Susie un besico wapa
Espe cariño , quanto lo siento, ya se que todo que te diga no te va aliviar el dolor que esta sentiendo, pero en lo pero hasta que te veo bien, eres fuerte, y cuanto al nombre del post tienes razon, lo mejor seria cerrar este y empiezar otro nuevo…besicos
15 de mayo de 2011 a las 08:02 #1300406owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Susie un besico wapa
Espe cariño , quanto lo siento, ya se que todo que te diga no te va aliviar el dolor que esta sentiendo, pero en lo pero hasta que te veo bien, eres fuerte, y cuanto al nombre del post tienes razon, lo mejor seria cerrar este y empiezar otro nuevo…besicos
15 de mayo de 2011 a las 08:24 #1250425POAMiembroYa lo siento, Espe, ¿por qué será tan duro? En fin, te veo fuerte pero te mando tomo mi apoyo. Besos
15 de mayo de 2011 a las 08:24 #1300407POAMiembroYa lo siento, Espe, ¿por qué será tan duro? En fin, te veo fuerte pero te mando tomo mi apoyo. Besos
15 de mayo de 2011 a las 08:30 #1250426vasheanna1913MiembroESPE: jolín! Que pena tengo por ti, pero ánimo, es duro (lo sé por experiencia), pero lo vamos a conseguir. Y estoy contigo, en cuanto a cambiar el nombre del post, ya que no nos ha traído mucha suerte…así que vamos a pensar cómo le llamamos y nos mudamos, ok? Un abrazo muy fuerte.
Ayer, durante una comida, contaron cómo una mujer que se estaba haciendo IAC no se quedó tras varios tratamientos. Y que al mes de hacerse la ultima, va y se queda de manera natural, y zas! de trillizos (que ya tienen 5 años). Increíble, pero los milagros existen. Os lo cuento para que veáis que no es imposible, y además tenía 40 años y ya lo daba por imposible. Así que todas (incluidas yo misma) esto nos tiene que dar fuerzas y ánimos.
Un beso para todas
15 de mayo de 2011 a las 08:30 #1300408vasheanna1913MiembroESPE: jolín! Que pena tengo por ti, pero ánimo, es duro (lo sé por experiencia), pero lo vamos a conseguir. Y estoy contigo, en cuanto a cambiar el nombre del post, ya que no nos ha traído mucha suerte…así que vamos a pensar cómo le llamamos y nos mudamos, ok? Un abrazo muy fuerte.
Ayer, durante una comida, contaron cómo una mujer que se estaba haciendo IAC no se quedó tras varios tratamientos. Y que al mes de hacerse la ultima, va y se queda de manera natural, y zas! de trillizos (que ya tienen 5 años). Increíble, pero los milagros existen. Os lo cuento para que veáis que no es imposible, y además tenía 40 años y ya lo daba por imposible. Así que todas (incluidas yo misma) esto nos tiene que dar fuerzas y ánimos.
Un beso para todas
15 de mayo de 2011 a las 08:50 #1250431todadyenoMiembrojolín¡¡¡¡, Espe, cuanto lo siento, la verdad que no sé que decirte….
Esto es difícil pero no imposible, y hay que mentalizarse que cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño, un besote muy muy muy gordo
y estoy totalmente deacuerdo con lo de cambiarnos a otro post con otro título, este no nos ha pintado nada bien.
otro besazo más grande todavíaaaaaaaaaaaaa15 de mayo de 2011 a las 08:50 #1300409todadyenoMiembrojolín¡¡¡¡, Espe, cuanto lo siento, la verdad que no sé que decirte….
Esto es difícil pero no imposible, y hay que mentalizarse que cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro sueño, un besote muy muy muy gordo
y estoy totalmente deacuerdo con lo de cambiarnos a otro post con otro título, este no nos ha pintado nada bien.
otro besazo más grande todavíaaaaaaaaaaaaa15 de mayo de 2011 a las 09:17 #1250436pVernellMortonnMiembroJooooooooo, Espe, mi niña, no sabes cuanto lo siento, de verdad… Con la buena pinta que tenía… Mira, a mi si se me han saltado las lágrimas… Aún así, me ha encantado la reacción de irte con tu marido a celebrar lo mucho que os queréis. Eso es lo de verdad importante (al menos para mí). Te mando un achuchón enorme y todo, pero que todo mi apoyo, preciosa. Un beso enorme!!
Por cierto, eso del cambio de nombre que es? A estas alturas con supersticiones? Es que me acabo de acordar de que cuando fue nuestro aniversario (13 febrero), mi gordito y yo nos fuimos a cenar al restaurante de un conocido y en el restaurante había una “bruja” que echaba las cartas (era el día de S. Valentín que odio, pero bueno estábamos allí y hacía conjuros de amor), podía hacerle dos preguntas, pues le pregunté por la oposión (tenía la meca en 10 días) y por el primer tto que se canceló. Bien, pues me vió aprobada y con bombo en marzo!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!! Tto cancelado y calabaza en la opo!
No se lo que ha podido pasar para que nos vaya tan mal… Pero hay que verlo no como un palo o un fracaso, sino como pequeñas pruebas que nos pone la vida por delante. Son pruebas que antes o después vamos a superar todas y cada una de nosotras, pruebas que nos ayudaran a nuestro crecimiento personal, a ser más fuertes y mejores personas. Nos van a enseñar la importancia de la pareja, el apoyo incondicional que nos damos, lo que nos aportamos. Nos van a enseñar a ser pacientes y perseverantes. Niñas, somos como el bambú!! Aunque parezca que no pasa nada, si que están pasando muchas cosas y van a dar su fruto! Sólo tenemos que ser pacientes, esperar y seguir en el camino, con las ideas claras, las energías renovadas y con la convicción más absoluta de que saldrá.
Mientras esperamos tenemos que esforzarnos en sacar de nuestra cabeza ideas que nos hacen daño y que no nos sirven para nada… Vamos a ser madres todas, NO, TODAS LO SOMOS YA!!! Vamos a sacar las ideas esas de que no lo vamos a conseguir y de que todas se embarazan menos nosotras!Ánimo a todas y hoy, sobre todo a Espe!!!
Besitossssss
15 de mayo de 2011 a las 09:17 #1300410pVernellMortonnMiembroJooooooooo, Espe, mi niña, no sabes cuanto lo siento, de verdad… Con la buena pinta que tenía… Mira, a mi si se me han saltado las lágrimas… Aún así, me ha encantado la reacción de irte con tu marido a celebrar lo mucho que os queréis. Eso es lo de verdad importante (al menos para mí). Te mando un achuchón enorme y todo, pero que todo mi apoyo, preciosa. Un beso enorme!!
Por cierto, eso del cambio de nombre que es? A estas alturas con supersticiones? Es que me acabo de acordar de que cuando fue nuestro aniversario (13 febrero), mi gordito y yo nos fuimos a cenar al restaurante de un conocido y en el restaurante había una “bruja” que echaba las cartas (era el día de S. Valentín que odio, pero bueno estábamos allí y hacía conjuros de amor), podía hacerle dos preguntas, pues le pregunté por la oposión (tenía la meca en 10 días) y por el primer tto que se canceló. Bien, pues me vió aprobada y con bombo en marzo!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!! Tto cancelado y calabaza en la opo!
No se lo que ha podido pasar para que nos vaya tan mal… Pero hay que verlo no como un palo o un fracaso, sino como pequeñas pruebas que nos pone la vida por delante. Son pruebas que antes o después vamos a superar todas y cada una de nosotras, pruebas que nos ayudaran a nuestro crecimiento personal, a ser más fuertes y mejores personas. Nos van a enseñar la importancia de la pareja, el apoyo incondicional que nos damos, lo que nos aportamos. Nos van a enseñar a ser pacientes y perseverantes. Niñas, somos como el bambú!! Aunque parezca que no pasa nada, si que están pasando muchas cosas y van a dar su fruto! Sólo tenemos que ser pacientes, esperar y seguir en el camino, con las ideas claras, las energías renovadas y con la convicción más absoluta de que saldrá.
Mientras esperamos tenemos que esforzarnos en sacar de nuestra cabeza ideas que nos hacen daño y que no nos sirven para nada… Vamos a ser madres todas, NO, TODAS LO SOMOS YA!!! Vamos a sacar las ideas esas de que no lo vamos a conseguir y de que todas se embarazan menos nosotras!Ánimo a todas y hoy, sobre todo a Espe!!!
Besitossssss
15 de mayo de 2011 a las 09:37 #1250437FeexpennaParticipanteEspe lo siento muchísimo, esto es una putada, pero admiro tu valentía de mirar las cosas con realismo, tarde o temprano serás mamá, sólo que has elegido no ponerte a llorar por cada tropezón en el camino…. Lo siento por tu marido, el mío también lo pasa mal, pero nosotras tenemos que ser sus “rocas” firmes en nuestro propósito y seguir llevando el barco hasta buen puerto.
Algo pasó en Abril, porque esto no es normal, nuestro % de embarazo no llega ni al 10%… Esto sólo puede significar que de ahora en adelante los positivos caerán como lluvia.. Empezando por las betaesperantes que quedan..
Estoy de acuerdo, cambiémosle el nombre a este post!
Besos muchísimos y la idea de vernos debería seguir en pie!
C
15 de mayo de 2011 a las 09:37 #1300411FeexpennaParticipanteEspe lo siento muchísimo, esto es una putada, pero admiro tu valentía de mirar las cosas con realismo, tarde o temprano serás mamá, sólo que has elegido no ponerte a llorar por cada tropezón en el camino…. Lo siento por tu marido, el mío también lo pasa mal, pero nosotras tenemos que ser sus “rocas” firmes en nuestro propósito y seguir llevando el barco hasta buen puerto.
Algo pasó en Abril, porque esto no es normal, nuestro % de embarazo no llega ni al 10%… Esto sólo puede significar que de ahora en adelante los positivos caerán como lluvia.. Empezando por las betaesperantes que quedan..
Estoy de acuerdo, cambiémosle el nombre a este post!
Besos muchísimos y la idea de vernos debería seguir en pie!
C
15 de mayo de 2011 a las 09:42 #1250442BlibleBealmParticipantehola guapas! siento ha haber podido entrar antes pero cuando hago 2 noches seguidas luego estoy para el arrarstre la verdad que no llevo muy bien lo de las noches, pero es lo que hay !!!
Solo he leido por encima luego me pongo un poco más !!Chicas vaya tela con los negativos . yo estaba convencida que las siguentes eran positivo . Esta claro que seguiremos acompañandonos . os mando muchisima luz y un abrazo enorme espero que os repongais pronto tauro , libra y Espe . Tenemos que seguir luchando y es cierto que hay que celebrar que tenemos unos maridos maravillosos y nos amamos .
Yo con lo de abrir otro post no lo veo mal pero como veias !!! lo importante es seguir estando unidas en nuestro camino hacia la meta !!!Bueno, mis ciber hermanitas os mando un beso enorme . :chu: :chu: :chu:
15 de mayo de 2011 a las 09:42 #1300412BlibleBealmParticipantehola guapas! siento ha haber podido entrar antes pero cuando hago 2 noches seguidas luego estoy para el arrarstre la verdad que no llevo muy bien lo de las noches, pero es lo que hay !!!
Solo he leido por encima luego me pongo un poco más !!Chicas vaya tela con los negativos . yo estaba convencida que las siguentes eran positivo . Esta claro que seguiremos acompañandonos . os mando muchisima luz y un abrazo enorme espero que os repongais pronto tauro , libra y Espe . Tenemos que seguir luchando y es cierto que hay que celebrar que tenemos unos maridos maravillosos y nos amamos .
Yo con lo de abrir otro post no lo veo mal pero como veias !!! lo importante es seguir estando unidas en nuestro camino hacia la meta !!!Bueno, mis ciber hermanitas os mando un beso enorme . :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.