Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 09:47 #125044315 de mayo de 2011 a las 09:47 #1300413KnonereetParticipante
Hola a todas. En el post de mayo he dejado un cuento que os dedico también a vosotras, especialmente a los negativos.
Muchos besos.15 de mayo de 2011 a las 09:51 #1250445FlubcoobeParticipanteEspe, lo siento mucho cielo…. me alegro que te lo hayas tomado dentro de lo que cabe con templanza.
Hay que seguir intentando mientras se pueda, pues por ganas no será! a ver si el próximo intento llenamos ésto de positivos empezando por las betas que quedan. Besitos!15 de mayo de 2011 a las 09:51 #1300414FlubcoobeParticipanteEspe, lo siento mucho cielo…. me alegro que te lo hayas tomado dentro de lo que cabe con templanza.
Hay que seguir intentando mientras se pueda, pues por ganas no será! a ver si el próximo intento llenamos ésto de positivos empezando por las betas que quedan. Besitos!15 de mayo de 2011 a las 10:06 #1250448yuridia890MiembroHace dias k no entro. . . pero os leo cada dia. . . y hoy estaba deseando entrar para ver el resultado de Espe. . . .
ESPE. . . . en primer lugar,lo siento. . . . lo siento mucho. . . . . . . no entiendo pk cada dia se nos hace mas dificil todo esto. . . despues de lo “sufrimos” con el tratamiento,el tiempo dedicado y sobretodo la ilusiones puestas en cada tratamiento. . . creo k nos tendria k ser mas facil. . . . . no sé chicas,kizas hablo asi pk estoy bastante decepcionada con todo. . . .Animo a todas pk la vida esta llena de baches. . . un abrazo bonitas. . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
15 de mayo de 2011 a las 10:06 #1300415yuridia890MiembroHace dias k no entro. . . pero os leo cada dia. . . y hoy estaba deseando entrar para ver el resultado de Espe. . . .
ESPE. . . . en primer lugar,lo siento. . . . lo siento mucho. . . . . . . no entiendo pk cada dia se nos hace mas dificil todo esto. . . despues de lo “sufrimos” con el tratamiento,el tiempo dedicado y sobretodo la ilusiones puestas en cada tratamiento. . . creo k nos tendria k ser mas facil. . . . . no sé chicas,kizas hablo asi pk estoy bastante decepcionada con todo. . . .Animo a todas pk la vida esta llena de baches. . . un abrazo bonitas. . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
15 de mayo de 2011 a las 10:34 #1250453venbebe1MiembroHola buen domingo chichas,aunque ya se acaba el finde
Espe,lo siento mucho de verás , pero me dejas asombrada que fuerte eres y con la respuesta que le has dado a tu marido se habrá quedado mudo supongo.Estoy de acuerdo contigo que sigamos en el post, pero se puede cambiar el nombre???? y si es asi cual seria el idóneo??? ya mayo no puede ser jejeje,pues Ligeia está en él y si lo robamos nos mata ji ji ji.
Bueno a todas las demas un besito :happy:
15 de mayo de 2011 a las 10:34 #1300416venbebe1MiembroHola buen domingo chichas,aunque ya se acaba el finde
Espe,lo siento mucho de verás , pero me dejas asombrada que fuerte eres y con la respuesta que le has dado a tu marido se habrá quedado mudo supongo.Estoy de acuerdo contigo que sigamos en el post, pero se puede cambiar el nombre???? y si es asi cual seria el idóneo??? ya mayo no puede ser jejeje,pues Ligeia está en él y si lo robamos nos mata ji ji ji.
Bueno a todas las demas un besito :happy:
15 de mayo de 2011 a las 11:00 #1250458KnonereetParticipanteBueno, pues se me ocurre una idea, por qué no os pasáis todas a mayo? Total ya somos unas cuantas que no hacemos más que mariposear }{ de un lado a otro.
Vosotras veréis, ahí dejo la idea. Y cuando acabe mayo, y depende de cómo acabe pues ya se verá…
Besitos.15 de mayo de 2011 a las 11:00 #1300417KnonereetParticipanteBueno, pues se me ocurre una idea, por qué no os pasáis todas a mayo? Total ya somos unas cuantas que no hacemos más que mariposear }{ de un lado a otro.
Vosotras veréis, ahí dejo la idea. Y cuando acabe mayo, y depende de cómo acabe pues ya se verá…
Besitos.15 de mayo de 2011 a las 11:06 #1250460angelabbParticipanteEspe lo siento mucho cielo, esto es un camino muy duro, pero se te ve con animo de continuar,te mando un abrazo muy fuerte.
15 de mayo de 2011 a las 11:06 #1300418angelabbParticipanteEspe lo siento mucho cielo, esto es un camino muy duro, pero se te ve con animo de continuar,te mando un abrazo muy fuerte.
15 de mayo de 2011 a las 11:56 #1250467AnónimoInvitadoHola chicas,
si que vino tonto el mes de abril. Estoy de acuerdo en cambiarlo o en cambiarnos, pero siempre que sigamos juntas eh? a estas alturas ya somos piña y, sentimos cada positivo y cada negativo como si fuesen nuestros.Espe, entré esta mañana tempranito para leerte confiando que todo fuera bien. Me he puesto muy triste al saber que tampoco había podido ser todavía, tanto, que no sabia ni que decirte. Eres fuerte, nos lo demuestras cada día, y seguro que nuestra meta está cerca. Si no es abril, será junio. No lo se, pero esto está lleno de chicas que cantan sus positivos, algún día celebraremos los nuestros.
Un besito muy fuerte.
15 de mayo de 2011 a las 11:56 #1300419AnónimoInvitadoHola chicas,
si que vino tonto el mes de abril. Estoy de acuerdo en cambiarlo o en cambiarnos, pero siempre que sigamos juntas eh? a estas alturas ya somos piña y, sentimos cada positivo y cada negativo como si fuesen nuestros.Espe, entré esta mañana tempranito para leerte confiando que todo fuera bien. Me he puesto muy triste al saber que tampoco había podido ser todavía, tanto, que no sabia ni que decirte. Eres fuerte, nos lo demuestras cada día, y seguro que nuestra meta está cerca. Si no es abril, será junio. No lo se, pero esto está lleno de chicas que cantan sus positivos, algún día celebraremos los nuestros.
Un besito muy fuerte.
15 de mayo de 2011 a las 12:58 #1250479owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Ligeia me parece genial tu idea ya que unas estamos aca y alli jejejej
Espe cariño que tal te encuentras???
un besico muy fuerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.