Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 12:58 #130042015 de mayo de 2011 a las 15:47 #1250498AfferiUrifeParticipante
Hola chicas, siento mucho los negativos.
Espe siento el negativo pero me alegro de que seas tan fuerte y sepas sacar cosas positivas en malos momentos. Me preguntaste por la calidad de mis bichitos y no tengo ni idea. Cuando me llamaron por telefono para decirme que habian fecundado y decirme el dia de la transfe no me dijeron nada y como yo estaba trabajando tampoco pude preguntar. Total que el día de la transfe cuando me dijeron que me ponian 2 y que no se congeleba ninguno, preferí no preguntar para no liarme mas la cabeza durante la beta, que me conozco.Mucha suerte para las betas de los próximos días.
15 de mayo de 2011 a las 15:47 #1300421AfferiUrifeParticipanteHola chicas, siento mucho los negativos.
Espe siento el negativo pero me alegro de que seas tan fuerte y sepas sacar cosas positivas en malos momentos. Me preguntaste por la calidad de mis bichitos y no tengo ni idea. Cuando me llamaron por telefono para decirme que habian fecundado y decirme el dia de la transfe no me dijeron nada y como yo estaba trabajando tampoco pude preguntar. Total que el día de la transfe cuando me dijeron que me ponian 2 y que no se congeleba ninguno, preferí no preguntar para no liarme mas la cabeza durante la beta, que me conozco.Mucha suerte para las betas de los próximos días.
15 de mayo de 2011 a las 19:00 #1250529NaluchiMiembroChicas, gracias por las palabras tan bonitas que habéis escrito. Me habéis hecho la protagonista del día. Ojalá lo hubiera sido pero con un positivo en la mano. Por cierto, el jodío Clearblue sigue dando el negativo a estas horas del día. ¿Cuándo se borrará?
Ligeia, me encanta el cuento que nos has colgado en el post de mayo. Muchísimas gracias corazón.
Por lo demás, voy a actualizar la lista porque creo que esta semana tenemos movimiento, no?
15 de mayo de 2011 a las 19:00 #1300422NaluchiMiembroChicas, gracias por las palabras tan bonitas que habéis escrito. Me habéis hecho la protagonista del día. Ojalá lo hubiera sido pero con un positivo en la mano. Por cierto, el jodío Clearblue sigue dando el negativo a estas horas del día. ¿Cuándo se borrará?
Ligeia, me encanta el cuento que nos has colgado en el post de mayo. Muchísimas gracias corazón.
Por lo demás, voy a actualizar la lista porque creo que esta semana tenemos movimiento, no?
15 de mayo de 2011 a las 19:02 #1250530NaluchiMiembroCasilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona)
Susie Q : beta 17 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
Espe
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar15 de mayo de 2011 a las 19:02 #1300423NaluchiMiembroCasilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra34: repetir beta 16 mayo (lucha campeona)
Susie Q : beta 17 mayo
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
Espe
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar15 de mayo de 2011 a las 19:54 #1250541NaluchiMiembroHe descubierto un vídeo en internet que me ha encantado y que os quiero dedicar a todas, a mis compis de abril y a las de mayo. La canción siempre me ha gustado mucho pero ahora más porque es momento de hablar de esperanza, como dicen en ella. Y de paso, como es el nombre de mi nick en este foro…
15 de mayo de 2011 a las 19:54 #1300424NaluchiMiembroHe descubierto un vídeo en internet que me ha encantado y que os quiero dedicar a todas, a mis compis de abril y a las de mayo. La canción siempre me ha gustado mucho pero ahora más porque es momento de hablar de esperanza, como dicen en ella. Y de paso, como es el nombre de mi nick en este foro…
16 de mayo de 2011 a las 06:39 #1250582pVernellMortonnMiembroHooooola niñas!!
Espe, preciosa, como estás??
Libra, hoy tenías que repetir la beta, no? Ya se que te hiciste el pipitest, pero bueno, a ver que tal… Por lo menos que te expliquen lo del manchado ese tan raro…
A tooooooodas un besazo enoooooooorme y avisadme si nos mudamos, eh?
Besines!!!
16 de mayo de 2011 a las 06:39 #1300425pVernellMortonnMiembroHooooola niñas!!
Espe, preciosa, como estás??
Libra, hoy tenías que repetir la beta, no? Ya se que te hiciste el pipitest, pero bueno, a ver que tal… Por lo menos que te expliquen lo del manchado ese tan raro…
A tooooooodas un besazo enoooooooorme y avisadme si nos mudamos, eh?
Besines!!!
16 de mayo de 2011 a las 07:45 #1250597angelabbParticipanteBUENOS DIAS.
Espe es muy bonita la cancion, siempre hay que tener esperanza.
Susi y geminis, que poquito os queda, que emocion.
Libra espero que te expliquen todo bien ,suerte.16 de mayo de 2011 a las 07:45 #1300426angelabbParticipanteBUENOS DIAS.
Espe es muy bonita la cancion, siempre hay que tener esperanza.
Susi y geminis, que poquito os queda, que emocion.
Libra espero que te expliquen todo bien ,suerte.16 de mayo de 2011 a las 07:46 #1250598guillyParticipanteHola chicas, no he entrado en todo el fin de semana y lo que me encuentro…
Espe, Tauro, Siento vuestro negativo. Es un palo muy duro es verdad, pero hay que seguir adelante…Animo solete…Ademas ya os veo en marcha no???
Libra, a ver que pasa con la beta.
Susie, Geminis….nerviosas???
Simone, siento lo del carnet…Animo.
Con respecto a mudarse, por mi no hay problema, aunque creo que ya queda poco para que termine el mes…asi que ya daria un poco igual no??’
Bueno, no me entretengo más, que tengo que ponerme al dia en el curro, hoy ya he vuelto a trabajar, que duro…
Besos mil.
16 de mayo de 2011 a las 07:46 #1300427guillyParticipanteHola chicas, no he entrado en todo el fin de semana y lo que me encuentro…
Espe, Tauro, Siento vuestro negativo. Es un palo muy duro es verdad, pero hay que seguir adelante…Animo solete…Ademas ya os veo en marcha no???
Libra, a ver que pasa con la beta.
Susie, Geminis….nerviosas???
Simone, siento lo del carnet…Animo.
Con respecto a mudarse, por mi no hay problema, aunque creo que ya queda poco para que termine el mes…asi que ya daria un poco igual no??’
Bueno, no me entretengo más, que tengo que ponerme al dia en el curro, hoy ya he vuelto a trabajar, que duro…
Besos mil.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.