Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2011 a las 08:16 #125060516 de mayo de 2011 a las 08:16 #1300428owleyeindianguyzzaMiembro
Buenos dias
Helenar como va tu embarazo cariño? tienes sintomas??? De cuanto tiempo estas?
Espe tira el clear blue este , sino cada vez que lo mira sufrira, evite el sufrimiento.
Libra que tal te ha salido la beta de hoy te envio suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie suerte en la beta de mañana cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Geminis me tienes en ascuas por saber de tu beta … :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:un besico a todasssssssssssssssssssss
16 de mayo de 2011 a las 09:04 #1250623CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Jo Espe.. no pude entrar ayer, pero estaba deseando conectarme para ver tu resultado, Lo siento mucho, de verdad, creia que esta seria la buena, te veo fuerte y pensando en positivo, aun asi te doy todo mi apoyo, esto a veces es una mierda, pero la verdad me gusto tu punto de vista, cada tratamiento haya o no embarazo tenemos que celebrar que nuestras parejas estan ahi apoyando y sufriendo con nosotras, me hiciste recordar a una chica con la que coincidi en mi primera visita al hospital hace ya mucho mucho tiempo (demasiado, que pense que esto seria mas facil) nos dijo que nos unieramos que era un camino largo y que en los 3 años que ella habia pasado antes de quedarse embarazada, habia visto como muchas parejas se rompian en la lucha por su sueño. Asi que dentro de lo malo, siempre hay cosas que celebrar un besito guapa.
Tauro, siento mucho tambien tu negativo, pero tb te veo que vas a la carga de nuevo animos y muchos besos.
Simone.. no pasa nada por lo del carne, la proxima cuando ya tenga la barriguita gordita, iras mas tranquila y relajada y ya veras que lo consigues, lo primero es lo primero tranquilita y mimandote mucho hasta tu beta, lo demas ya vendra.
Susie, Geminis, muchisima suerte en sus betas, necesitamos positivos muchos }{ }{ }{ }{ }{
Libra guapa que tengas mucha suerte hoy ya nos diras algo…
Y en cuando a lo del cambio de nombre del post, pues la verdad que abril ha sido un mes negro a ver empecemos con las sujerencias, embarazads 2001Ç??? que tal os parece??16 de mayo de 2011 a las 09:04 #1300429CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Jo Espe.. no pude entrar ayer, pero estaba deseando conectarme para ver tu resultado, Lo siento mucho, de verdad, creia que esta seria la buena, te veo fuerte y pensando en positivo, aun asi te doy todo mi apoyo, esto a veces es una mierda, pero la verdad me gusto tu punto de vista, cada tratamiento haya o no embarazo tenemos que celebrar que nuestras parejas estan ahi apoyando y sufriendo con nosotras, me hiciste recordar a una chica con la que coincidi en mi primera visita al hospital hace ya mucho mucho tiempo (demasiado, que pense que esto seria mas facil) nos dijo que nos unieramos que era un camino largo y que en los 3 años que ella habia pasado antes de quedarse embarazada, habia visto como muchas parejas se rompian en la lucha por su sueño. Asi que dentro de lo malo, siempre hay cosas que celebrar un besito guapa.
Tauro, siento mucho tambien tu negativo, pero tb te veo que vas a la carga de nuevo animos y muchos besos.
Simone.. no pasa nada por lo del carne, la proxima cuando ya tenga la barriguita gordita, iras mas tranquila y relajada y ya veras que lo consigues, lo primero es lo primero tranquilita y mimandote mucho hasta tu beta, lo demas ya vendra.
Susie, Geminis, muchisima suerte en sus betas, necesitamos positivos muchos }{ }{ }{ }{ }{
Libra guapa que tengas mucha suerte hoy ya nos diras algo…
Y en cuando a lo del cambio de nombre del post, pues la verdad que abril ha sido un mes negro a ver empecemos con las sujerencias, embarazads 2001Ç??? que tal os parece??16 de mayo de 2011 a las 09:25 #1250634NaluchiMiembroHola chicas,
¿Qué tal van los nervios de las próximas betaesperantes? Ya nos contaréis.
Veo que somos varias a favor del cambio del nombre del post. Creo que no hace falta que nos vayamos a otro (Ligeia, muchas gracias por tu ofrecimiento pero si nos vamos a otro, siempre habrá gente que se pierda por el camino y desde luego no podríamos exportar todos los mensajes que llevamos escritos hasta la fecha). Lo que creo que habría que hacer es que libra34, como creadora de este post y entiendo que administradora del mismo (es la que tendrá los privilegios para cambiar el nombre), si está de acuerdo podría poner el que elijamos.
Leni,
Con respecto a mudarse, por mi no hay problema, aunque creo que ya queda poco para que termine el mes…asi que ya daria un poco igual no??’
Leni, lo que pretendemos es seguir manteniendo el contacto aunque haya pasado este mes.
Besos a todas!!
16 de mayo de 2011 a las 09:25 #1300430NaluchiMiembroHola chicas,
¿Qué tal van los nervios de las próximas betaesperantes? Ya nos contaréis.
Veo que somos varias a favor del cambio del nombre del post. Creo que no hace falta que nos vayamos a otro (Ligeia, muchas gracias por tu ofrecimiento pero si nos vamos a otro, siempre habrá gente que se pierda por el camino y desde luego no podríamos exportar todos los mensajes que llevamos escritos hasta la fecha). Lo que creo que habría que hacer es que libra34, como creadora de este post y entiendo que administradora del mismo (es la que tendrá los privilegios para cambiar el nombre), si está de acuerdo podría poner el que elijamos.
Leni,
Con respecto a mudarse, por mi no hay problema, aunque creo que ya queda poco para que termine el mes…asi que ya daria un poco igual no??’
Leni, lo que pretendemos es seguir manteniendo el contacto aunque haya pasado este mes.
Besos a todas!!
16 de mayo de 2011 a las 10:15 #1241431guillyParticipanteHola chicas…Ya he hablado con la clinica y mis dos embris no llegaron a congelarse, asi que espero no tener que necesitarlos… :'(
Con respecto al cambio de nombre me parece bien, pensaba que queriais dejar este post muerto…..podemos llamarlo…LAS SUFRIDORAS DEL 04/11…Asi no mencionamos a Abril…O LAS SUPERVIVIENTES DE ABRIL….jejeje…
A todas un beso
16 de mayo de 2011 a las 10:15 #1300431guillyParticipanteHola chicas…Ya he hablado con la clinica y mis dos embris no llegaron a congelarse, asi que espero no tener que necesitarlos… :'(
Con respecto al cambio de nombre me parece bien, pensaba que queriais dejar este post muerto…..podemos llamarlo…LAS SUFRIDORAS DEL 04/11…Asi no mencionamos a Abril…O LAS SUPERVIVIENTES DE ABRIL….jejeje…
A todas un beso
16 de mayo de 2011 a las 10:50 #1134787BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas!!!!
Espe , veo que estas con buenas energias y dispuesta para ir a la carga de nuevo . Me alegro muchisimo !!! un beso preciosa .
Libra , ya nos diras algo de la beta . Aqui estamos para apoyarte sea lo que sea !!!
Susie , ya te queda menos para la beta !!!!
Geminis , hoy es tu beta ??? pero te dan los resulatados mañana ?? que nervios jejej
Simone , lo siento por lo de tu carnet de conducir . La verdad es que es pura suerte lo de aprobar . Yo aparque fatal y me fui a la izquierda en vez de la derecha . Es cierto que se pasan nervios !! ojala tengas mejor suerte la proxima vez !! comote encuentras ?? con tu embrioncito ??
Leni , lo de sufridoras no me gusta mucho para abrir el nuevo post . Yo prefiero algo super positivo . Como somos todas por aqui !!! somos super mujeres luchadoras y positivas . :biggrin:
Claradimosca , yo con respecto hacer una quedada si me gustaria bastante !!!
Un besico guapas y que tengais buen dia!!16 de mayo de 2011 a las 10:50 #1300432BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas!!!!
Espe , veo que estas con buenas energias y dispuesta para ir a la carga de nuevo . Me alegro muchisimo !!! un beso preciosa .
Libra , ya nos diras algo de la beta . Aqui estamos para apoyarte sea lo que sea !!!
Susie , ya te queda menos para la beta !!!!
Geminis , hoy es tu beta ??? pero te dan los resulatados mañana ?? que nervios jejej
Simone , lo siento por lo de tu carnet de conducir . La verdad es que es pura suerte lo de aprobar . Yo aparque fatal y me fui a la izquierda en vez de la derecha . Es cierto que se pasan nervios !! ojala tengas mejor suerte la proxima vez !! comote encuentras ?? con tu embrioncito ??
Leni , lo de sufridoras no me gusta mucho para abrir el nuevo post . Yo prefiero algo super positivo . Como somos todas por aqui !!! somos super mujeres luchadoras y positivas . :biggrin:
Claradimosca , yo con respecto hacer una quedada si me gustaria bastante !!!
Un besico guapas y que tengais buen dia!!16 de mayo de 2011 a las 11:09 #1236774FeexpennaParticipanteHola chicas
Así que este post se cambia de nombre.. Me encanta esto de ir dando sugerencias. Al final elegimos uno y nos mudamos todas..
El de las sobrevivientes me gusta, les mando mis sugerencias.. que tal “Las luchadoras de abril” o “las guerreras de abril” “Post de las que no se rinden”.Mikifu sería genial.. Alguna se vendría a Palma para una quedada?
Espe, me encanta esa canción, yo también la uso como musicoterapia
Helenar, mil gracias por tu historiaLes dedico esta poesía que me enseño mi abuelita, A mi me anima mucho, espero que a ustedes también
No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !
BesotesMucha suerte a las betaesperantes que quedan!
16 de mayo de 2011 a las 11:09 #1300433FeexpennaParticipanteHola chicas
Así que este post se cambia de nombre.. Me encanta esto de ir dando sugerencias. Al final elegimos uno y nos mudamos todas..
El de las sobrevivientes me gusta, les mando mis sugerencias.. que tal “Las luchadoras de abril” o “las guerreras de abril” “Post de las que no se rinden”.Mikifu sería genial.. Alguna se vendría a Palma para una quedada?
Espe, me encanta esa canción, yo también la uso como musicoterapia
Helenar, mil gracias por tu historiaLes dedico esta poesía que me enseño mi abuelita, A mi me anima mucho, espero que a ustedes también
No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !
BesotesMucha suerte a las betaesperantes que quedan!
16 de mayo de 2011 a las 11:21 #1236776pVernellMortonnMiembroLAS CAMPEONAS DE ABRIL!!!
Anda que no, que el tema no haya salido bien del todo no quiere decir que no seamos unas campeonas, vamos, digo yo!!!! Mikifu, coincido contigo, hay que buscar un nombre menos negativo!!
Libra, que te han dicho???
Géminis, joé, te la hacen hoy y te lo dicen mañana… A ver que tal se nos da…
Jo, Leni, vaya… Pero seguro que no te hacen falta! Ya verás, bonita, que agarran los dos!!
Simone, con los síntomas… No te examines tanto mujer, que te vas a volver loca!
Por lo demás… Mi HO sigue ahí, ni mejora ni empeora, se mantiene… Al menos no va a peor, pero es de un incómodo. Jo, es que vale que no he cogido mucho peso, pero es que está todo en el mismo sitio, y tener la barriga tan hinchada, pues incomoda un rato, y, encima de régimen… En fin… Ya mañana veré al gine y, aparte de la beta, le preguntaré por esto, a ver que hacemos.
Por ahora, nerviosa del todo no estoy… De vez en cuando oigo una vocecilla que me dice “baaaaaaja a la farmaaaaacia… Hazte un pipitest….”, pero luego llega otra que le dice: “no seas tan pesada y cállate de una vez! No ves que mañana saldrá de dudas!”. En fin, niñas, que os voy a contar que no sepáis a estas alturas del partido…Armoni, futuramama, tauro, Queen, Isimoi, Iliana, Espe, Clara, Marieta, etc… En fin, a tooooodas muchos besitosssssss
16 de mayo de 2011 a las 11:21 #1300434pVernellMortonnMiembroLAS CAMPEONAS DE ABRIL!!!
Anda que no, que el tema no haya salido bien del todo no quiere decir que no seamos unas campeonas, vamos, digo yo!!!! Mikifu, coincido contigo, hay que buscar un nombre menos negativo!!
Libra, que te han dicho???
Géminis, joé, te la hacen hoy y te lo dicen mañana… A ver que tal se nos da…
Jo, Leni, vaya… Pero seguro que no te hacen falta! Ya verás, bonita, que agarran los dos!!
Simone, con los síntomas… No te examines tanto mujer, que te vas a volver loca!
Por lo demás… Mi HO sigue ahí, ni mejora ni empeora, se mantiene… Al menos no va a peor, pero es de un incómodo. Jo, es que vale que no he cogido mucho peso, pero es que está todo en el mismo sitio, y tener la barriga tan hinchada, pues incomoda un rato, y, encima de régimen… En fin… Ya mañana veré al gine y, aparte de la beta, le preguntaré por esto, a ver que hacemos.
Por ahora, nerviosa del todo no estoy… De vez en cuando oigo una vocecilla que me dice “baaaaaaja a la farmaaaaacia… Hazte un pipitest….”, pero luego llega otra que le dice: “no seas tan pesada y cállate de una vez! No ves que mañana saldrá de dudas!”. En fin, niñas, que os voy a contar que no sepáis a estas alturas del partido…Armoni, futuramama, tauro, Queen, Isimoi, Iliana, Espe, Clara, Marieta, etc… En fin, a tooooodas muchos besitosssssss
16 de mayo de 2011 a las 11:29 #1236518guillyParticipanteSusie…yo soy la vocecita que te dice…NOOOO…NO bajes….jejeje…Piensa que ya de perdidos al rio…Animo reina…
Me gusta el nombre de LAS CAMPEONAS de Abril, LAS LUCHADORAS, LAS SUPERVIVIENTES, LAS HEROINAS…algo asin…porque seremos el mes con más negativos, pero creo que tambien somos el mes con más ganas de luchar y que más rapido se levantan…asi que a por todas…
Clara, muy chula la poesia…
Bueno, yo creo que por hoy ya es suficiente.,..Besos mil
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.