Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2011 a las 19:28 #125072716 de mayo de 2011 a las 19:28 #1300443todadyenoMiembro
hola chicas,
os cuento mi último episodio he ido al gine y me ha dicho que la beta negativa, asi que nada y que lo de manchar es que se va desprendiendo poco a poco el endometrio…..??????????prefiero no pensar él, no da importancia a nada y creo que yo voy a empezar hacer lo mismo a pasar,
Le hemos dicho que queremos hacer el tto de cara al verano que yo estoy de vacas, y que es el últmo que hacemos de momento,
el nos ha recomendado que en el próximo me ponga 3, y le he dicho que eso lo tenemos como muy claro el próximo me pongo 3 y no me pongo 5 porque no puedo, pero en este vamos a echar el resto, otras veces nos lo hemos planteado pero nos convencían las biólogas de que 2 eran suficientes , pero llegados a este punto está claro que 2 no son suficientes para mí…….
la verdad que ha día de hoy no estamos muy animados ninguno de los 2, pero está claro que el que algo quiere algo le cuesta…..
y en este día tan ploffff, nada más salir de la clínica hemos ido al clínico a ver el niño de unos amigos que nació anoche, así que tengo una cantiudad de sentimientos encontrados……
cada vez tengo más miedo chicasssss de no poder conseguirlo y de no adeptarlo…….bueno y os mando a Susie y géminis muchas alitas de buena suerte para mañana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un beso muy gordo para todassssssss16 de mayo de 2011 a las 19:45 #1250792owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Futuramama la verdad es que del carnet me examino ya el 24 o 25, esto para no perder el ritmo jejeje, y cuanto al nombre me gusta.
Espe que tal te encontras cariño?
Leni siento mucho por tus embris…
Mikifu yo con el carnet ya estoy preparandome para otra y cuanto a mim yo estoy bien , tengo muchos gases y dolor de cabeza muy constante , por lo demas sigue todo igual. Y tu wapa que tal estas?
Clarita muchas gracias por el poema de tu abuelita, me ha gustado mucho.
susie yo a los sintomas ni caso jejejej, suerte en la beta mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni, Marieta, rayoverde, Armoni, Ligeia, que tal estais?
Geminis para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra lo siento mucho y tienes razon a mi tampoco me dejaram poner tres, porque dizen un max de tres si solo nos quieren poner dos, jjeejejeun besico a todasssssssss
16 de mayo de 2011 a las 19:45 #1300444owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Futuramama la verdad es que del carnet me examino ya el 24 o 25, esto para no perder el ritmo jejeje, y cuanto al nombre me gusta.
Espe que tal te encontras cariño?
Leni siento mucho por tus embris…
Mikifu yo con el carnet ya estoy preparandome para otra y cuanto a mim yo estoy bien , tengo muchos gases y dolor de cabeza muy constante , por lo demas sigue todo igual. Y tu wapa que tal estas?
Clarita muchas gracias por el poema de tu abuelita, me ha gustado mucho.
susie yo a los sintomas ni caso jejejej, suerte en la beta mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni, Marieta, rayoverde, Armoni, Ligeia, que tal estais?
Geminis para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Libra lo siento mucho y tienes razon a mi tampoco me dejaram poner tres, porque dizen un max de tres si solo nos quieren poner dos, jjeejejeun besico a todasssssssss
16 de mayo de 2011 a las 20:05 #1250796NaluchiMiembroSusie y geminis, muchisísima suerte para mañana. Traednos 2 positivos, que los necesitamos.
Yo estoy bastante baja de moral hoy, así que no estoy en condiciones de animar. Ya lo siento. Tiempo al tiempo…
16 de mayo de 2011 a las 20:05 #1300445NaluchiMiembroSusie y geminis, muchisísima suerte para mañana. Traednos 2 positivos, que los necesitamos.
Yo estoy bastante baja de moral hoy, así que no estoy en condiciones de animar. Ya lo siento. Tiempo al tiempo…
16 de mayo de 2011 a las 20:06 #1250797venbebe1MiembroHola chicas buenas nochesssssssssss…
Espe bonita cancion ya la habia escuchado, pero en estos momentos es idonea para nosotras muac muac… ” SE PUEDE” como dice la cancion.Leni, esto corre más que el correcaminos jajajaja.
Susie, jajajaja si es que tienes un don para hacenor reir…. aguanta guapa que mañana saldrás de dudas.
Libra, lo siento muchisimo pero el que la sigue la consigue y el proximo 3 y tendrás familia numerosa jajajaja…
un besito a todas me voy a cenarrrrrrrrrrr que tengo un hambreeeeeeeeeeeee buenas noches.
16 de mayo de 2011 a las 20:06 #1300446venbebe1MiembroHola chicas buenas nochesssssssssss…
Espe bonita cancion ya la habia escuchado, pero en estos momentos es idonea para nosotras muac muac… ” SE PUEDE” como dice la cancion.Leni, esto corre más que el correcaminos jajajaja.
Susie, jajajaja si es que tienes un don para hacenor reir…. aguanta guapa que mañana saldrás de dudas.
Libra, lo siento muchisimo pero el que la sigue la consigue y el proximo 3 y tendrás familia numerosa jajajaja…
un besito a todas me voy a cenarrrrrrrrrrr que tengo un hambreeeeeeeeeeeee buenas noches.
16 de mayo de 2011 a las 20:20 #1250802FeexpennaParticipanteHola chicas
Libra, Espe siento que estén desanimadas chicas, los negativos son durísimos.. pero hay que levantarse, realmente en esta vida es la única opción posible, si no es de una forma tiene que ser de otra… Yo tengo ahora como hobbie leer blogs de fivs, ahora estoy leyendo uno de una chica que después de 7 fivs tuvo un positivo! Su bebé es precioso! http://vidafertil.blogspot.com/ No sé, a mí me anima saber que todavía queda camino por recorrer y que la recompensa llegará!
Susie! todas las energías positivas para mañana!
Besotes y buenas noches!
16 de mayo de 2011 a las 20:20 #1300447FeexpennaParticipanteHola chicas
Libra, Espe siento que estén desanimadas chicas, los negativos son durísimos.. pero hay que levantarse, realmente en esta vida es la única opción posible, si no es de una forma tiene que ser de otra… Yo tengo ahora como hobbie leer blogs de fivs, ahora estoy leyendo uno de una chica que después de 7 fivs tuvo un positivo! Su bebé es precioso! http://vidafertil.blogspot.com/ No sé, a mí me anima saber que todavía queda camino por recorrer y que la recompensa llegará!
Susie! todas las energías positivas para mañana!
Besotes y buenas noches!
16 de mayo de 2011 a las 20:56 #1250812AfferiUrifeParticipanteMucha suerte susie y geminis en la beta de mañana, a mi me tambien me dieron el resultado de la beta al dia siguiente, con la suerte de que la beta me la hice un viernes y tuve que esperar hasta el lunes, un coñazo.
Simone pues estoy de 4 semanitas y de momento no tengo ningun sintoma. Por cierto, suerte con tu carnet.Buenas noches a todas.
16 de mayo de 2011 a las 20:56 #1300448AfferiUrifeParticipanteMucha suerte susie y geminis en la beta de mañana, a mi me tambien me dieron el resultado de la beta al dia siguiente, con la suerte de que la beta me la hice un viernes y tuve que esperar hasta el lunes, un coñazo.
Simone pues estoy de 4 semanitas y de momento no tengo ningun sintoma. Por cierto, suerte con tu carnet.Buenas noches a todas.
16 de mayo de 2011 a las 22:55 #1250827FlubcoobeParticipanteEntro para desear mucha suerte a nuestra Susie y nuestra Géminis en las betas de mañana!!
La verdad que es un rollo esperar al día siguiente… mucha fuerza chicas!Libra, siento la beta negativa y Espe, los ánimos bajos en éstos momentos es lo más humano del mundo. Tomaros el tiempo que os haga falta hasta sentiros más fuertes. Yo me forcé a estar bien y recaí al cabo de unos días… no hay que forzar la máquina, la tristeza y reflexión es una etapa que hay que pasar para continuar. Yo tuve mi beta negativa hace ya más de 3 semanas y aún me tambaleo, pero al menos siento que cada paso que doy, lo doy firme. Así que tomaos todo el tiempo que necesitéis para recuperaros.
Claradimosca, no sé si alegrarme con lo que dices o desesperarme…. 7 fivs son una barbaridad…. no sé si yo psicológicamente estaría preparada para afrontar tantas betas negativas… claro que por probabilidad cuantas más veces lo intentes más te acercas. Seguro que ese sufrimiento después merece la pena, pero me agobia sólo pensarlo… me agobia ser no sólo una persona marcada por la dificultad de no poder tener hijos de forma natural si no también marcada por la dificultad de tenerlos incluso con ayuda….
16 de mayo de 2011 a las 22:55 #1300449FlubcoobeParticipanteEntro para desear mucha suerte a nuestra Susie y nuestra Géminis en las betas de mañana!!
La verdad que es un rollo esperar al día siguiente… mucha fuerza chicas!Libra, siento la beta negativa y Espe, los ánimos bajos en éstos momentos es lo más humano del mundo. Tomaros el tiempo que os haga falta hasta sentiros más fuertes. Yo me forcé a estar bien y recaí al cabo de unos días… no hay que forzar la máquina, la tristeza y reflexión es una etapa que hay que pasar para continuar. Yo tuve mi beta negativa hace ya más de 3 semanas y aún me tambaleo, pero al menos siento que cada paso que doy, lo doy firme. Así que tomaos todo el tiempo que necesitéis para recuperaros.
Claradimosca, no sé si alegrarme con lo que dices o desesperarme…. 7 fivs son una barbaridad…. no sé si yo psicológicamente estaría preparada para afrontar tantas betas negativas… claro que por probabilidad cuantas más veces lo intentes más te acercas. Seguro que ese sufrimiento después merece la pena, pero me agobia sólo pensarlo… me agobia ser no sólo una persona marcada por la dificultad de no poder tener hijos de forma natural si no también marcada por la dificultad de tenerlos incluso con ayuda….
17 de mayo de 2011 a las 06:35 #1250835pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Primero agradeceros a todas lo ánimos!! A las 10 tengo que estar allí… Aaaaaaayyyy… Que sustillo….
Libra, lo siento mucho pequeña… Expulsa toda esa rabia, decepción… y en verano, con tranquilidad, volvéis a la carga.
Espe, no te dejes nada dentro y mucho ánimo!
Pero no dejaros nada de nada, no vale jugar a “superwoman”, luego, cuando estéis preparadas volvéis, pero el ritmo lo marcáis vosotras, no las vacaciones de verano, el médico de la SS, vuestro marido, etc… Vosotras sois las que vais a cargar con la mayor parte del peso, así que se vuelve cuando vosotras os sintáis con ganas para eso. Vosotras sois las importantes, y sois unas mujeres estupendas! No lo olvidéis nunca (esto va para todas).
Me voy a la ducha….
Besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.