Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 06:35 #130045017 de mayo de 2011 a las 07:33 #1250847angelabbParticipante
Susie y Geminis nos teneis ya intrigadas, queremos buenas noticias, mucha suerte.
Q17 de mayo de 2011 a las 07:33 #1300451angelabbParticipanteSusie y Geminis nos teneis ya intrigadas, queremos buenas noticias, mucha suerte.
Q17 de mayo de 2011 a las 07:37 #1250850angelabbParticipanteQueen, pues yo llevo 5 ias y si me llaman de la ss ire por la 7 fiv, es lo que me toca, no voy a tirar la toalla de momento.
17 de mayo de 2011 a las 07:37 #1300452angelabbParticipanteQueen, pues yo llevo 5 ias y si me llaman de la ss ire por la 7 fiv, es lo que me toca, no voy a tirar la toalla de momento.
17 de mayo de 2011 a las 07:49 #1250854guillyParticipanteHola chicas…ya quedan 8 dias y contando…Yo tengo hora a las 08:15, para que me llamen a lo largo de la mañana…Asi el suplicio es menos…
Suerte a Susie y a Geminis, contadnos en cuanto podais…
Libra solete, mucho animo. Ya verás como este verano además de morenito, tienes un regalito en la tripilla.
Queen, tu no eres una persona marcada por nada. Si lo consigues, ademas de todo lo que eres serás madre y si no lo consigues, seguirás siendo muchas cosas…Asi que no hables asi…animo princesa…
Helenar, me alegro de que todo vaya bien. Disfrutalo.
Ligeia, ya no queda nada…¿sigues tan nerviosa???
Clara, Iliana, Simone…como vais???
Chicas, animaros, esto es duro, nadie dijo que fuese facil. Ademas despues del negativo es dificil volver a coger el ritmo, pero se consigue…Como dice Armoni, no hay que tirar la toalla (a no ser que realmente no podais mas). Aqui teneis mi ejemplo…Tengo a mi niño despues de 4IAD, 1 FIV cancelada y 2 FIV…es decir, 6 betas…Y ahora vuelvo a la carga…Seré masoca…NO, lo que soy es CAMPEONA!!!!
Animo soletes…
17 de mayo de 2011 a las 07:49 #1300453guillyParticipanteHola chicas…ya quedan 8 dias y contando…Yo tengo hora a las 08:15, para que me llamen a lo largo de la mañana…Asi el suplicio es menos…
Suerte a Susie y a Geminis, contadnos en cuanto podais…
Libra solete, mucho animo. Ya verás como este verano además de morenito, tienes un regalito en la tripilla.
Queen, tu no eres una persona marcada por nada. Si lo consigues, ademas de todo lo que eres serás madre y si no lo consigues, seguirás siendo muchas cosas…Asi que no hables asi…animo princesa…
Helenar, me alegro de que todo vaya bien. Disfrutalo.
Ligeia, ya no queda nada…¿sigues tan nerviosa???
Clara, Iliana, Simone…como vais???
Chicas, animaros, esto es duro, nadie dijo que fuese facil. Ademas despues del negativo es dificil volver a coger el ritmo, pero se consigue…Como dice Armoni, no hay que tirar la toalla (a no ser que realmente no podais mas). Aqui teneis mi ejemplo…Tengo a mi niño despues de 4IAD, 1 FIV cancelada y 2 FIV…es decir, 6 betas…Y ahora vuelvo a la carga…Seré masoca…NO, lo que soy es CAMPEONA!!!!
Animo soletes…
17 de mayo de 2011 a las 08:28 #1250865FlubcoobeParticipanteHola guapísimas!
la verdad que es un camino duro. Armoni, Leni, claro que sois unas campeonas, la cobarde soy yo!!! soy bastante insegura y me impresiono con facilidad… ayer leí el blog que nos puso Claradimosca, y cuando ví al bebé de la chica que llevaba 7 fiv’s….. me puse a llorar!!! es un bebé precioso!!! un ángel…… y me invadió una sensación extraña…. el sufrimiento de las 7 fiv’s, o las que sean no representan ni la mitad de la felicidad que se debe sentir cuando ves tu sueño cumplido. Así que me he dicho a mi misma, que hay que ir poco a poco, si tocan 7 fiv’s como si tocan 13….Bueno que me voy por las ramas, hoy es el día de Susie y Géminis….!!
17 de mayo de 2011 a las 08:28 #1300454FlubcoobeParticipanteHola guapísimas!
la verdad que es un camino duro. Armoni, Leni, claro que sois unas campeonas, la cobarde soy yo!!! soy bastante insegura y me impresiono con facilidad… ayer leí el blog que nos puso Claradimosca, y cuando ví al bebé de la chica que llevaba 7 fiv’s….. me puse a llorar!!! es un bebé precioso!!! un ángel…… y me invadió una sensación extraña…. el sufrimiento de las 7 fiv’s, o las que sean no representan ni la mitad de la felicidad que se debe sentir cuando ves tu sueño cumplido. Así que me he dicho a mi misma, que hay que ir poco a poco, si tocan 7 fiv’s como si tocan 13….Bueno que me voy por las ramas, hoy es el día de Susie y Géminis….!!
17 de mayo de 2011 a las 08:38 #1250867guillyParticipanteQueen, de cobarde nada…si lo fueses no estarias aqui…Asi que quitate esa idea de la cabeza. Aceptar que necesitas ayuda para tener hijos, saber lo que significa hacer un tto (tanto, fisico, como psiquico, como economico) y hacerlo, tener un negativo y querer intentarlo de nuevo, estar destrozada y entrar en el foro a contarlo y a animar a las demas….NO ES DE COBARDES!!!! al reves…es de CAMPEONAS!!!! asi que no quiero oirte decir eso. Es dificil, es duro y todas tenemos derecho a nuestros dias malos…Cuando sea mi dia malo, seguro que estas aqui para animarme…pero hoy me toca a mi. Animo solete, que eres UNA VALIENTE!!!!
17 de mayo de 2011 a las 08:38 #1300455guillyParticipanteQueen, de cobarde nada…si lo fueses no estarias aqui…Asi que quitate esa idea de la cabeza. Aceptar que necesitas ayuda para tener hijos, saber lo que significa hacer un tto (tanto, fisico, como psiquico, como economico) y hacerlo, tener un negativo y querer intentarlo de nuevo, estar destrozada y entrar en el foro a contarlo y a animar a las demas….NO ES DE COBARDES!!!! al reves…es de CAMPEONAS!!!! asi que no quiero oirte decir eso. Es dificil, es duro y todas tenemos derecho a nuestros dias malos…Cuando sea mi dia malo, seguro que estas aqui para animarme…pero hoy me toca a mi. Animo solete, que eres UNA VALIENTE!!!!
17 de mayo de 2011 a las 08:57 #1250876owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Espe animo nena…
Iliana, Armoni
Claradimosca yo tbm estos dias estuve mirando un blog de una chica que a la sexta se quedo embarazada …
Helenar 1 mesico que biennnn pronto empiezara a estremecer tu barriguita , siiiiiiii es verdad me paso en mi primer embarazo a los tres mesicos mas o mesnos…
Queen te veo inspirada son muy buenas tus palabras. y luego me pones eso ahhhhhhhhh leni tienes razon eres una valienteeeeeee
Susie para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni estoy super bien como si no estuviera de betaespera , asintomatica , hummmm eso no me da buena miga, deberia sentir algo no? hasta el dolor de cabeza se me ha ido ??? ??? ??? jejejej y tu como vai? yo tbm llevo seis betas ufff 4 ias y dos fiv sendo una de conges …un besico a todas
17 de mayo de 2011 a las 08:57 #1300456owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Espe animo nena…
Iliana, Armoni
Claradimosca yo tbm estos dias estuve mirando un blog de una chica que a la sexta se quedo embarazada …
Helenar 1 mesico que biennnn pronto empiezara a estremecer tu barriguita , siiiiiiii es verdad me paso en mi primer embarazo a los tres mesicos mas o mesnos…
Queen te veo inspirada son muy buenas tus palabras. y luego me pones eso ahhhhhhhhh leni tienes razon eres una valienteeeeeee
Susie para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni estoy super bien como si no estuviera de betaespera , asintomatica , hummmm eso no me da buena miga, deberia sentir algo no? hasta el dolor de cabeza se me ha ido ??? ??? ??? jejejej y tu como vai? yo tbm llevo seis betas ufff 4 ias y dos fiv sendo una de conges …un besico a todas
17 de mayo de 2011 a las 08:57 #1250878owleyeindianguyzzaMiembroahora voy planchar mas tarde yo entro jejejej
17 de mayo de 2011 a las 08:57 #1300457owleyeindianguyzzaMiembroahora voy planchar mas tarde yo entro jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.