Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 09:17 #125088317 de mayo de 2011 a las 09:17 #1300458KnonereetParticipante
Hola, antes de que nos quitemos las telarañas para recibir por todo lo alto a las nuevas positivas quería animar a Libra y Queen. Yo tb llevo seis betas. Me quedan dos intentos por la SS y los que me lleguen por lo privado. Nunca me rendiré. Sólo cuando mi matrimonio, o mi salud peligren. O me digan que no tengo más opciones, que es imposible. Voy poco a poco aceptando la posibilidad de que la maternidad no sea para mi, pero ante todo somos mujeres, personas, amigas, amantes, maravillosas, a las que nos quieren por nosotras y no por nuestros hijos. No lo olvidéis. Esto es muy duro, y si lo conseguimos todo habrá merecido la pena, y si no, saldremos reforzadas, si lo superamos, nuestros lazos con nuestras parejas y con la vida serán de granito.
Un beso muy grande.17 de mayo de 2011 a las 10:28 #1250910CattectBeeriaParticipanteLibra lo siento mucho, pero tienes que pensar en positivo, intentar preparante psicologicamente, estar tranquila y ya veras que el proximo intento sera el ultimo y definitivo, te dedido una frase que lei esta mañana, ( a ti en particular pero es para todas) “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante Nosotras tenemos la posibilidad, Nigun medico nos ha dicho es Imposible que quedes embaraza, que nos podra costar 7 Fiv, 2 o las que sean, pero mientras tengamos posibilidades tenemos que luchar por ellas..
Susie, Geminis… ya se acaba el suplicio, mucha suerte a las dos!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Queen, no digas que eres cobarde, porque una persona cobarde no aguantaria este tipo de tratamiento, ni fisica ni psicologicamente, esto es una camino de espinas y todas somos unas LUCHADORAS, CAMPEONAS, por sobrellevarlo, claro que tenemos momentos de bajon, cada negativo es un golpe contra la pared, pero nos levantamos y seguimos luchando eso es lo que importa, ya veras que todas tendremos nuestra recompensa,
Muchos bss a todas..
susiee y geminis desde que puedan pleaseee que nos tienen intrigadas, necesitamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:17 de mayo de 2011 a las 10:28 #1300459CattectBeeriaParticipanteLibra lo siento mucho, pero tienes que pensar en positivo, intentar preparante psicologicamente, estar tranquila y ya veras que el proximo intento sera el ultimo y definitivo, te dedido una frase que lei esta mañana, ( a ti en particular pero es para todas) “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante Nosotras tenemos la posibilidad, Nigun medico nos ha dicho es Imposible que quedes embaraza, que nos podra costar 7 Fiv, 2 o las que sean, pero mientras tengamos posibilidades tenemos que luchar por ellas..
Susie, Geminis… ya se acaba el suplicio, mucha suerte a las dos!!!! }{ }{ }{ }{ }{
Queen, no digas que eres cobarde, porque una persona cobarde no aguantaria este tipo de tratamiento, ni fisica ni psicologicamente, esto es una camino de espinas y todas somos unas LUCHADORAS, CAMPEONAS, por sobrellevarlo, claro que tenemos momentos de bajon, cada negativo es un golpe contra la pared, pero nos levantamos y seguimos luchando eso es lo que importa, ya veras que todas tendremos nuestra recompensa,
Muchos bss a todas..
susiee y geminis desde que puedan pleaseee que nos tienen intrigadas, necesitamos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:17 de mayo de 2011 a las 10:34 #1250914FeexpennaParticipanteQueen, lo bonito de este blog no sólo es que la chica es muy buena escribiendo, sino que cada intento lo vivió con la misma
ilusión del primer intento, y sin perder el sentido del humor. se mantuvo firme en su búsqueda. Creo que al final hizo
incluso más de siete :S. Yo también lloré cuando vi a su bebe. Ahí estaremos, y seguro antes,
mucho antes del 7mo!!! Yo no me lo podría permitir por cuestiones de dinero, pero sacrificaré hasta mi último centavo! Ya dejé de comprarme
ropa, y eso que soy consumista
Yo siempre he sido muy llorona, y le tenía miedo de niña a todo, pero como dice el dicho “las mujeres son como las bolsitas de té,
nunca saben lo fuerte que son hasta que las pones en agua caliente” Eres muy valiente! como dice Leni, que es una de nuestras queridas
veteranas está para demostrarnos que se puede seguir luchando (algo masocas sí somos Leni )Besotes
P.S. Susie, géminis, alégrennos el día chicas
17 de mayo de 2011 a las 10:34 #1300460FeexpennaParticipanteQueen, lo bonito de este blog no sólo es que la chica es muy buena escribiendo, sino que cada intento lo vivió con la misma
ilusión del primer intento, y sin perder el sentido del humor. se mantuvo firme en su búsqueda. Creo que al final hizo
incluso más de siete :S. Yo también lloré cuando vi a su bebe. Ahí estaremos, y seguro antes,
mucho antes del 7mo!!! Yo no me lo podría permitir por cuestiones de dinero, pero sacrificaré hasta mi último centavo! Ya dejé de comprarme
ropa, y eso que soy consumista
Yo siempre he sido muy llorona, y le tenía miedo de niña a todo, pero como dice el dicho “las mujeres son como las bolsitas de té,
nunca saben lo fuerte que son hasta que las pones en agua caliente” Eres muy valiente! como dice Leni, que es una de nuestras queridas
veteranas está para demostrarnos que se puede seguir luchando (algo masocas sí somos Leni )Besotes
P.S. Susie, géminis, alégrennos el día chicas
17 de mayo de 2011 a las 11:08 #1250926FlubcoobeParticipanteChicas, me queréis dejar sin lágrimas o qué? todo lo que habéis dicho me ha llegado al alma… :'( :'( :'( :'(
Sin duda LO MEJOR de éste duro camino SOIS VOSOTRAS17 de mayo de 2011 a las 11:08 #1300461FlubcoobeParticipanteChicas, me queréis dejar sin lágrimas o qué? todo lo que habéis dicho me ha llegado al alma… :'( :'( :'( :'(
Sin duda LO MEJOR de éste duro camino SOIS VOSOTRAS17 de mayo de 2011 a las 11:45 #1250746owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Ligeia …)))
Futuramama que frase bonicaaa gracias
claradimosca, queen …Bueno os dejo voy arreglar la casa besicossssssss
17 de mayo de 2011 a las 11:45 #1300462owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Ligeia …)))
Futuramama que frase bonicaaa gracias
claradimosca, queen …Bueno os dejo voy arreglar la casa besicossssssss
17 de mayo de 2011 a las 12:36 #1250945pVernellMortonnMiembroNiñaaaaaassss!!!!
POSITIVAZO CANTOOOOOO!!! . Beta de 49 a 12 días post transfer…
Me voy a celebrarlo, mañana os cuento!!!
PODEMOSSSSSSSS!!!
Besitos, besitos, besitos!!!
17 de mayo de 2011 a las 12:36 #1300463pVernellMortonnMiembroNiñaaaaaassss!!!!
POSITIVAZO CANTOOOOOO!!! . Beta de 49 a 12 días post transfer…
Me voy a celebrarlo, mañana os cuento!!!
PODEMOSSSSSSSS!!!
Besitos, besitos, besitos!!!
17 de mayo de 2011 a las 12:52 #1250948guillyParticipanteYUPI!!!!!!! por fin otro positivo…llevo toda mañana entrando a ver si habia noticias….Celebralo Susie…por todo lo alto, pero sin Jamon y sin Champagne….ENHORABUENA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
17 de mayo de 2011 a las 12:52 #1300464guillyParticipanteYUPI!!!!!!! por fin otro positivo…llevo toda mañana entrando a ver si habia noticias….Celebralo Susie…por todo lo alto, pero sin Jamon y sin Champagne….ENHORABUENA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
17 de mayo de 2011 a las 12:54 #1250949FlubcoobeParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Susie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado deseando leeros y qué me encuentro!!!! positivo!!!!
Muchas felicidades chiquitina, disfrútalo mucho, y no nos abandones!!! eres nuestro amuleto de la suerte! por dios que se nos contagie a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.