Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 15:15 #125099817 de mayo de 2011 a las 15:15 #1300473NaluchiMiembro
Susie, enhorabuena guapísima. Ya era hora de que tuviéramos una buena noticia.
Claradimosca, me encantan los 3 nombres que has sugerido para este post: “Las luchadoras de abril”, “las guerreras de abril” o “Post de las que no se rinden”. Por cierto, muy bonita la poesía de tu abuela. Y muy apropiada la comparación con las bolsitas de té, jajaja…
rayoverde, no te preocupes que si cambiamos el título del post, seguiremos actualizando el listado. ¿No ves que somos muchas las que volveremos a la casilla de salida? Ahora no quedan apenas betaesperantes pero dentro de unas semanas, volveremos a engordar ese apartado…. y espero que el de los positivos con todos nuestros nombres.
géminis, ¿sabemos algo? Te decían el resultado esta tarde, no? Espero que te hayan dado buenas noticias.
libra, mucho ánimo preciosa. Tus miedos son los de todas. ¿Algún día seremos madres? Confío en que sí.
simone, el nuevo nombre del post debería contener alguna referencia a tu carnet de conducir. Al fin y al cabo, nos ha acompañado durante todo el mes, jajaja.. (es broma, no te enfades conmigo vale?). Un besito
armoni y leni, la verdad es que sois un ejemplo a seguir por vuestra perseverancia. Ojalá consigamos vuestro sueño. Este deseo va para todas.
ligeia, ¿qué tal estás? Mañana es tu día, no?
Queen, tengo unos amigos que no pudieron aguantar la presión de los tratamientos y abandonaron. Gracias a Dios ahora tienen un bebé adoptado tras varios años en lista de espera. Con ésto te quiero decir que no todo el mundo puede aguantar lo que llevamos nosotras.
Por mi parte contaros que ayer estaba muy baja de moral y hoy me encuentro algo mejor aunque todavía no soy yo. La regla no ha hecho acto de presencia ni tiene pinta de aparecer por ahora.
Y ahora actualizo la lista con las últimas novedades:Casilla de salida
Ilianatl60: esperando roja para empezar de nuevo (1er control quiste en un ovario)
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol: :trebol:
geminis76: beta 16 mayo, resultados 17
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
Espe
Libra34
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
ampa3: beta 9 mayo Huh? Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q17 de mayo de 2011 a las 16:43 #1251018POAMiembroChicas, comunicaros que tengo otro POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. . . . . . . . . . OE, OE, OE, OE!!!! Enhorabuena Susie Q!!
¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! El nombre del nuevo grupo debe ser algo se super campeonas, porque todas lo somos por nuestra lucha!!!!!!!
Me han dicho que tengo un índice de 600 y pico que no sé exactamente cómo es, me pondré a informarme ya.
Gracias chicas, yo seguiré con vosotras dándoos ánimos, ahora solo deseo que esto siga hacia adelante!!!
Besos
17 de mayo de 2011 a las 16:43 #1300474POAMiembroChicas, comunicaros que tengo otro POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. . . . . . . . . . OE, OE, OE, OE!!!! Enhorabuena Susie Q!!
¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! El nombre del nuevo grupo debe ser algo se super campeonas, porque todas lo somos por nuestra lucha!!!!!!!
Me han dicho que tengo un índice de 600 y pico que no sé exactamente cómo es, me pondré a informarme ya.
Gracias chicas, yo seguiré con vosotras dándoos ánimos, ahora solo deseo que esto siga hacia adelante!!!
Besos
17 de mayo de 2011 a las 16:47 #1251020AnónimoInvitadoSusie, Gemínisis, muchísimas felicidades. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que estos sean dos de los muchos positivos que tienen que llegar. Animo chicas, como dice Espe, en poco tiempo volverá a engordar la lista de betaesperantes.
Mucha suerte para mañana Ligeia.Yo he tenido hoy mi primera revisión tras la beta. Me han dicho que estoy bien para volver a intentarlo. La gine nueva se ha sorprendido de mis negativos y me ha dicho que aunque vamos a hacer un último intento con los dos conges que me quedan, me quería mandar un cariotipo a mi y una prueba de fragmentación a mi chico.
voy a intentar un ciclo natural y a finales de mayo me pondra mis frigopeques.Cuando me he ido ha sido super amable. dice que somos muy jóvenes y que nos ve sanos. Que no nos preocupemos que de su consulta saldremos emabarazados si o si. Se que no se puede asegurar, pero da mucha confianza.
Susie ha dicho que PODEMOSSSSSSS, quizá sea un buen nombre para el foro no??
Un besito a todas
17 de mayo de 2011 a las 16:47 #1300475AnónimoInvitadoSusie, Gemínisis, muchísimas felicidades. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que estos sean dos de los muchos positivos que tienen que llegar. Animo chicas, como dice Espe, en poco tiempo volverá a engordar la lista de betaesperantes.
Mucha suerte para mañana Ligeia.Yo he tenido hoy mi primera revisión tras la beta. Me han dicho que estoy bien para volver a intentarlo. La gine nueva se ha sorprendido de mis negativos y me ha dicho que aunque vamos a hacer un último intento con los dos conges que me quedan, me quería mandar un cariotipo a mi y una prueba de fragmentación a mi chico.
voy a intentar un ciclo natural y a finales de mayo me pondra mis frigopeques.Cuando me he ido ha sido super amable. dice que somos muy jóvenes y que nos ve sanos. Que no nos preocupemos que de su consulta saldremos emabarazados si o si. Se que no se puede asegurar, pero da mucha confianza.
Susie ha dicho que PODEMOSSSSSSS, quizá sea un buen nombre para el foro no??
Un besito a todas
17 de mayo de 2011 a las 16:52 #1251021owleyeindianguyzzaMiembroHOlaaaaaaaa
Susieeeeeeeeeeee que noticiasooooooooooooooooo me alegro muchoooooo :pregnancy-t-shirts-category:
Espe jajaja como me voy enfadar contigo si eres un solllllll, mi carnet no se hasta cuando nos va acompañar lo veo muy negro jajajaja
Geminis enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa que subidon dos a la vez , empiezamos la buena racha …
Tauro me gusta el nombre de POdemos jejeje y que bien que va a por tus conges…bueno os dejo voy estudiar español que me examino el 4 de junio besicosssssssss
17 de mayo de 2011 a las 16:52 #1300476owleyeindianguyzzaMiembroHOlaaaaaaaa
Susieeeeeeeeeeee que noticiasooooooooooooooooo me alegro muchoooooo :pregnancy-t-shirts-category:
Espe jajaja como me voy enfadar contigo si eres un solllllll, mi carnet no se hasta cuando nos va acompañar lo veo muy negro jajajaja
Geminis enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa que subidon dos a la vez , empiezamos la buena racha …
Tauro me gusta el nombre de POdemos jejeje y que bien que va a por tus conges…bueno os dejo voy estudiar español que me examino el 4 de junio besicosssssssss
17 de mayo de 2011 a las 17:11 #1251025TRESAMiembroSusie, Geminis ENHORABUENA!!!! qué alegrón por dios!! habeis enderezado el mes, ahora nos toca al resto! llevo unos días que no hago más que recibir noticias de embarazos, el último esta mañana, una amiga que fue a ovodonación y se ha quedado a la primera.
Por mi parte ayer empecé con el tratamiento, tuve que desechar el primer intento porque me salió con muchas burbujas y creo que me lié con la dosis. El segundo me salió bordao Suelo tener migrañas y con las IACs me daban dolores fuertes durante el tratamiento y hoy también estoy con migraña, desde la primera inyección. . . Pacienciaaaaa!Enhorabuena de nuevo y mucha suerte mañana para Ligeia! Besos a todas.
17 de mayo de 2011 a las 17:11 #1300477TRESAMiembroSusie, Geminis ENHORABUENA!!!! qué alegrón por dios!! habeis enderezado el mes, ahora nos toca al resto! llevo unos días que no hago más que recibir noticias de embarazos, el último esta mañana, una amiga que fue a ovodonación y se ha quedado a la primera.
Por mi parte ayer empecé con el tratamiento, tuve que desechar el primer intento porque me salió con muchas burbujas y creo que me lié con la dosis. El segundo me salió bordao Suelo tener migrañas y con las IACs me daban dolores fuertes durante el tratamiento y hoy también estoy con migraña, desde la primera inyección. . . Pacienciaaaaa!Enhorabuena de nuevo y mucha suerte mañana para Ligeia! Besos a todas.
17 de mayo de 2011 a las 17:16 #1251026angelabbParticipanteGeminis te pusieron 2 o 3 es que tienes una beta muy alta, muchas felicidades.
Simone estudia estudia, que tienes que aprobar los examenes, mi churry tambien esta super liado.17 de mayo de 2011 a las 17:16 #1300478angelabbParticipanteGeminis te pusieron 2 o 3 es que tienes una beta muy alta, muchas felicidades.
Simone estudia estudia, que tienes que aprobar los examenes, mi churry tambien esta super liado.17 de mayo de 2011 a las 17:25 #1251029FeexpennaParticipanteGeminis guapa felicitaciones!!!!!!! Debes estar en una nube! Disfruta mucho muchísimo! Brindaré por ti esta noche!
Y que la buena racha comience ahora!! }{ }{ }{ }{17 de mayo de 2011 a las 17:25 #1300479FeexpennaParticipanteGeminis guapa felicitaciones!!!!!!! Debes estar en una nube! Disfruta mucho muchísimo! Brindaré por ti esta noche!
Y que la buena racha comience ahora!! }{ }{ }{ }{17 de mayo de 2011 a las 17:33 #1251032FlubcoobeParticipanteEsto sí que es un pleno en toda regla!!
Geminis! enhorabuena a tí también! por dios qué pedazo beta!!!Chicas, gracias por traer alegria!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.