Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 17:33 #130048017 de mayo de 2011 a las 17:35 #1251035FlubcoobeParticipante
Susie, Gemínisis, muchísimas felicidades. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que estos sean dos de los muchos positivos que tienen que llegar. Animo chicas, como dice Espe, en poco tiempo volverá a engordar la lista de betaesperantes.
Mucha suerte para mañana Ligeia.Yo he tenido hoy mi primera revisión tras la beta. Me han dicho que estoy bien para volver a intentarlo. La gine nueva se ha sorprendido de mis negativos y me ha dicho que aunque vamos a hacer un último intento con los dos conges que me quedan, me quería mandar un cariotipo a mi y una prueba de fragmentación a mi chico.
voy a intentar un ciclo natural y a finales de mayo me pondra mis frigopeques.Cuando me he ido ha sido super amable. dice que somos muy jóvenes y que nos ve sanos. Que no nos preocupemos que de su consulta saldremos emabarazados si o si. Se que no se puede asegurar, pero da mucha confianza.
Susie ha dicho que PODEMOSSSSSSS, quizá sea un buen nombre para el foro no??
Un besito a todas
Por cierto, suerte para Ligeia en su beta de mañana!!
Tauro, qué bien que hayas encontrado a ésta persona… a ver si os trae suerte! un besito
17 de mayo de 2011 a las 17:35 #1300481FlubcoobeParticipanteSusie, Gemínisis, muchísimas felicidades. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero que estos sean dos de los muchos positivos que tienen que llegar. Animo chicas, como dice Espe, en poco tiempo volverá a engordar la lista de betaesperantes.
Mucha suerte para mañana Ligeia.Yo he tenido hoy mi primera revisión tras la beta. Me han dicho que estoy bien para volver a intentarlo. La gine nueva se ha sorprendido de mis negativos y me ha dicho que aunque vamos a hacer un último intento con los dos conges que me quedan, me quería mandar un cariotipo a mi y una prueba de fragmentación a mi chico.
voy a intentar un ciclo natural y a finales de mayo me pondra mis frigopeques.Cuando me he ido ha sido super amable. dice que somos muy jóvenes y que nos ve sanos. Que no nos preocupemos que de su consulta saldremos emabarazados si o si. Se que no se puede asegurar, pero da mucha confianza.
Susie ha dicho que PODEMOSSSSSSS, quizá sea un buen nombre para el foro no??
Un besito a todas
Por cierto, suerte para Ligeia en su beta de mañana!!
Tauro, qué bien que hayas encontrado a ésta persona… a ver si os trae suerte! un besito
17 de mayo de 2011 a las 17:41 #1251036FlubcoobeParticipantePor cierto Claradimosca, me terminé de leer el blog de ayer, la verdad que tienes razón, la chica tiene arte para escribir… me ha encantado… creo que me voy a aficionar como tú a leerlos, jajaja…!
17 de mayo de 2011 a las 17:41 #1300482FlubcoobeParticipantePor cierto Claradimosca, me terminé de leer el blog de ayer, la verdad que tienes razón, la chica tiene arte para escribir… me ha encantado… creo que me voy a aficionar como tú a leerlos, jajaja…!
17 de mayo de 2011 a las 17:48 #1251038FeexpennaParticipanteLigeia muchísima suerte para mañana! ánimos que está cerquita cerquita… un consejito alquila una peli o algo
Queen, jajaja yo también me enganché mucho a su blog… creo que enviaré ese de “amigas en la adversidad” a algunos amigos que no saben como lidiar con mis dramas! Yo estoy usando de terapia leer blogs, y está funcionando!Besos chicas!
17 de mayo de 2011 a las 17:48 #1300483FeexpennaParticipanteLigeia muchísima suerte para mañana! ánimos que está cerquita cerquita… un consejito alquila una peli o algo
Queen, jajaja yo también me enganché mucho a su blog… creo que enviaré ese de “amigas en la adversidad” a algunos amigos que no saben como lidiar con mis dramas! Yo estoy usando de terapia leer blogs, y está funcionando!Besos chicas!
17 de mayo de 2011 a las 17:48 #1251039BlibleBealmParticipanteQue bien !!! otro positivo !!! Felicidades Geminis !!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Disfrutalo mucho !!!
Un beso guapas !!!
17 de mayo de 2011 a las 17:48 #1300484BlibleBealmParticipanteQue bien !!! otro positivo !!! Felicidades Geminis !!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Disfrutalo mucho !!!
Un beso guapas !!!
17 de mayo de 2011 a las 18:30 #1251047KnonereetParticipanteHola guapas. Lo primero quiero felicitar a Geminis, tía, ENHORABUENA!! Jooo eso no es una beta, es una cacho beta, y como la envidia es mu mala yo quiero una de esas para mañana!!
Y lo segundo daros a TODAS las gracias por acordaros de mi, por mandarme vuestra energía y vuestro cariño. Espero traer buenas noticias mañana, que es mi sexta beta, ya está bien, no? Estoy cagada de miedo y hecha un flan, y aunque no estoy demasiado positiva, mantengo el tipo, sobre todo porque creo que se lo debo a todas las chicas que no lo han conseguido esta vez.
Un beso.17 de mayo de 2011 a las 18:30 #1300485KnonereetParticipanteHola guapas. Lo primero quiero felicitar a Geminis, tía, ENHORABUENA!! Jooo eso no es una beta, es una cacho beta, y como la envidia es mu mala yo quiero una de esas para mañana!!
Y lo segundo daros a TODAS las gracias por acordaros de mi, por mandarme vuestra energía y vuestro cariño. Espero traer buenas noticias mañana, que es mi sexta beta, ya está bien, no? Estoy cagada de miedo y hecha un flan, y aunque no estoy demasiado positiva, mantengo el tipo, sobre todo porque creo que se lo debo a todas las chicas que no lo han conseguido esta vez.
Un beso.17 de mayo de 2011 a las 18:43 #1251052AnónimoInvitadoLigeia, yo voy por la segunda beta y creo que ya he cumplido con los negativos. Imagino que 6 intentos demuestran el tipo de persona que eres, luchadora y muy muy fuerte. Seguro que esta es la tuya. ESTAMOS EN RACHA.
Clara, a mi me bajo la regla tres dias despues de dejar la medicación. Recuerdo que te hiciste la prueba muy prontito, es una tonteria pero, no has pensado en repetirla?
otro besito para todas.
17 de mayo de 2011 a las 18:43 #1300486AnónimoInvitadoLigeia, yo voy por la segunda beta y creo que ya he cumplido con los negativos. Imagino que 6 intentos demuestran el tipo de persona que eres, luchadora y muy muy fuerte. Seguro que esta es la tuya. ESTAMOS EN RACHA.
Clara, a mi me bajo la regla tres dias despues de dejar la medicación. Recuerdo que te hiciste la prueba muy prontito, es una tonteria pero, no has pensado en repetirla?
otro besito para todas.
17 de mayo de 2011 a las 18:49 #1251055POAMiembroGracias, chicas, nos tiene que llegar a todas estoy segura! Se nos tiene que recompensar toda la entrega y ganas de luchas que estamos poniendo.
Armoni, me pusieron 2, esta mañana le pregunté a la médica cual era mi índice en la beta pero sin saber cuales eras lo parámetros para tenerla aceptable. Ahora mirando por aqui veo que es alta.
Ligeia, mucha suerte para mañana, ya nos contarás en cuanto lo sepas. . .
Claradimosca, yo si que brindaré para que todas podamos obtener lo que más deseamos. Muchos besos a todas!!!
Buen pulso para las que se están pinchando y buena espera para las betaesperantes!!
17 de mayo de 2011 a las 18:49 #1300487POAMiembroGracias, chicas, nos tiene que llegar a todas estoy segura! Se nos tiene que recompensar toda la entrega y ganas de luchas que estamos poniendo.
Armoni, me pusieron 2, esta mañana le pregunté a la médica cual era mi índice en la beta pero sin saber cuales eras lo parámetros para tenerla aceptable. Ahora mirando por aqui veo que es alta.
Ligeia, mucha suerte para mañana, ya nos contarás en cuanto lo sepas. . .
Claradimosca, yo si que brindaré para que todas podamos obtener lo que más deseamos. Muchos besos a todas!!!
Buen pulso para las que se están pinchando y buena espera para las betaesperantes!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.