Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 18:50 #125105617 de mayo de 2011 a las 18:50 #1300488giselar2011Participante
hola chicas
Yo de paseito por el post nuevamente!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Entro para dar la enhorabuena a SusiQ y a Geminis por el super positivos de hoy chicas eso hay que celebrar por todo lo alto estes positivos hace parte de la buena suerte y poquito de todas anima a que sigamos luchando!!! un besito a todas algunas ya las conosco del post de mayo y Simone mi paisana suerte a todas!!!!!!!!!!!!!17 de mayo de 2011 a las 18:58 #1251058todadyenoMiembroOE OE OE OE OE OEEEEEEEEEE, BIENNNNNNNNNNNNN, ENHORABUENA GEMINIS Y SUSIE, me alegro mogollón, ya era hora de que la racha se rompiera y llegaran por fin la buenas noticias.
Ligeia, muchísima suerte para mañana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
tauro79 he leido que os van hacer algunas pruebas,en qué consiste la prueba del cariotipo y la fragmentación?????? es que ayer mi gine lo más que me dijo es que porqué no me ponía 3 la próxima vez, insiste en que reacciono bien al tto y el problema es que no implantan….un besote a todassssssssss
17 de mayo de 2011 a las 18:58 #1300489todadyenoMiembroOE OE OE OE OE OEEEEEEEEEE, BIENNNNNNNNNNNNN, ENHORABUENA GEMINIS Y SUSIE, me alegro mogollón, ya era hora de que la racha se rompiera y llegaran por fin la buenas noticias.
Ligeia, muchísima suerte para mañana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
tauro79 he leido que os van hacer algunas pruebas,en qué consiste la prueba del cariotipo y la fragmentación?????? es que ayer mi gine lo más que me dijo es que porqué no me ponía 3 la próxima vez, insiste en que reacciono bien al tto y el problema es que no implantan….un besote a todassssssssss
17 de mayo de 2011 a las 19:01 #1251060NaluchiMiembroMadre mía geminis, qué notición y qué pedazo de beta. Además de que pintan 2 babys, supongo que tuviste la implantación muy pronto (dicen que con la implantación tardía las betas son bajas).
Menudo pleno hemos tenido hoy. Qué alegría, no sabéis lo que sube la moral. Por cierto Susie, no recuerdo si ésta era tu primer intento o no. Sí que me suena que te pusieron 2 embris de muy buena calidad. Menudos ovarios que tienes, jajaja…
tauro, a mi me dijeron que suspendiera la medicación y que en 2 días me tenía que bajar. Si para el domingo que viene no me ha venido, debería llamarles (y supongo que repetir la beta) pero en mi caso no creo en los falsos negativos, simplemente pienso que la muy jodía no quiere aparecer.
Nuestra próxima beta es la de Ligeia. Mucha suerte para mañana corazón.
Me encanta el nombre PODEMOSSSSSSS para el post. Fue un buen slogan para el mundial de fútbol y nos dió mucha suerte. Por mi ya tenemos nuevo título para el post.
Acabo de venir de mi clase de yoga y ya me encuentro más animada.
Un besazo a todas!!!
17 de mayo de 2011 a las 19:01 #1300490NaluchiMiembroMadre mía geminis, qué notición y qué pedazo de beta. Además de que pintan 2 babys, supongo que tuviste la implantación muy pronto (dicen que con la implantación tardía las betas son bajas).
Menudo pleno hemos tenido hoy. Qué alegría, no sabéis lo que sube la moral. Por cierto Susie, no recuerdo si ésta era tu primer intento o no. Sí que me suena que te pusieron 2 embris de muy buena calidad. Menudos ovarios que tienes, jajaja…
tauro, a mi me dijeron que suspendiera la medicación y que en 2 días me tenía que bajar. Si para el domingo que viene no me ha venido, debería llamarles (y supongo que repetir la beta) pero en mi caso no creo en los falsos negativos, simplemente pienso que la muy jodía no quiere aparecer.
Nuestra próxima beta es la de Ligeia. Mucha suerte para mañana corazón.
Me encanta el nombre PODEMOSSSSSSS para el post. Fue un buen slogan para el mundial de fútbol y nos dió mucha suerte. Por mi ya tenemos nuevo título para el post.
Acabo de venir de mi clase de yoga y ya me encuentro más animada.
Un besazo a todas!!!
17 de mayo de 2011 a las 19:19 #1251065AnónimoInvitadoLibra, yo llevo dos intentos con conges de calidad buena y muy buena y mi beta ha sido 0, así que mi gine dice que antes de empezar otro tratamiento hay que saber por qué este no ha ido bien (y yo estoy de acuerdo). Me han mandado el cariotipo para descartar anomalías genéticas (a mi marido ya se lo hicieron y salio bien). Lo de la fragmentación espermática es para ver que los cromosomas de los espermatozoides no están rotos (cuando están un poco fragmentados el óvulo es capaz de recuperarlo, pero si están muy fragmentados el embrión no es viable al cabo de unos días).
yo le he dicho que no quería esperar a hacerme las pruebas y a ella le ha parecido bien ir adelantando trabajo. Me pondrán los conges que me quedan, pero me iré haciendo estos análisis por si acaso no va bien (aunque ella me ha dicho: “siempre que adelanto trabajo os quedais embarazadas y ya no me sirve de nada”).
Aunque tu caso es parecido, esta vez has estado a punto de lograrlo, de todos modos, no te quedes con la duda y pideselo, creo que muface nos paga estas pruebas también.Espe, me alegro que te guste el PODEMOSSSS. solo falta que libra quiera cambiarlo. Entiendo que no creas en los falsos negativos (yo tampoco suelo hacerlo), solo hace falta un poco de paciencia y volverás a la carga enseguida.
17 de mayo de 2011 a las 19:19 #1300491AnónimoInvitadoLibra, yo llevo dos intentos con conges de calidad buena y muy buena y mi beta ha sido 0, así que mi gine dice que antes de empezar otro tratamiento hay que saber por qué este no ha ido bien (y yo estoy de acuerdo). Me han mandado el cariotipo para descartar anomalías genéticas (a mi marido ya se lo hicieron y salio bien). Lo de la fragmentación espermática es para ver que los cromosomas de los espermatozoides no están rotos (cuando están un poco fragmentados el óvulo es capaz de recuperarlo, pero si están muy fragmentados el embrión no es viable al cabo de unos días).
yo le he dicho que no quería esperar a hacerme las pruebas y a ella le ha parecido bien ir adelantando trabajo. Me pondrán los conges que me quedan, pero me iré haciendo estos análisis por si acaso no va bien (aunque ella me ha dicho: “siempre que adelanto trabajo os quedais embarazadas y ya no me sirve de nada”).
Aunque tu caso es parecido, esta vez has estado a punto de lograrlo, de todos modos, no te quedes con la duda y pideselo, creo que muface nos paga estas pruebas también.Espe, me alegro que te guste el PODEMOSSSS. solo falta que libra quiera cambiarlo. Entiendo que no creas en los falsos negativos (yo tampoco suelo hacerlo), solo hace falta un poco de paciencia y volverás a la carga enseguida.
17 de mayo de 2011 a las 19:59 #1251077owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Rayoverde yo tbm tuve unos dias duros de dolores de cabeza que raro
Armoni a mi tbm parecio muy alta la beta de geminis seguro que es tres jejeje y yo solo estudiar que trabajo que es bueno nada…
Susie cuantos embris te han puesto??
Tauro, Espe, Libra, Sargitario, Mikifu, Claradimosca, Queen un besico muy fuerte
Geminis disfrutalo tu te lo mereces
Ligeia para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:un besico a todas y hasta manaña
17 de mayo de 2011 a las 19:59 #1300492owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Rayoverde yo tbm tuve unos dias duros de dolores de cabeza que raro
Armoni a mi tbm parecio muy alta la beta de geminis seguro que es tres jejeje y yo solo estudiar que trabajo que es bueno nada…
Susie cuantos embris te han puesto??
Tauro, Espe, Libra, Sargitario, Mikifu, Claradimosca, Queen un besico muy fuerte
Geminis disfrutalo tu te lo mereces
Ligeia para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:un besico a todas y hasta manaña
17 de mayo de 2011 a las 20:06 #1251078todadyenoMiembrotauro muchas gracias por la información, yo creo que mi médico es idiota o que tiene pocas ganas de trabajar, porque no me dá ninguna opción a ninguna prueba,
pero una pregunta en el caso que lo de la fragmentación este mal, tiene solución???????,besossssssssssss
17 de mayo de 2011 a las 20:06 #1300493todadyenoMiembrotauro muchas gracias por la información, yo creo que mi médico es idiota o que tiene pocas ganas de trabajar, porque no me dá ninguna opción a ninguna prueba,
pero una pregunta en el caso que lo de la fragmentación este mal, tiene solución???????,besossssssssssss
17 de mayo de 2011 a las 21:11 #1251094venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leni, pues sin ninguna novedad despues de que me suspendieran el tto. por quiste en el ovario aqui estoy esperando a que me baje la warry para ir a un nuevo control para ver si se ha ido. por ciento cuanto tiempo tiene tu niño?
ligeia, que buena reflexion has hecho, mejor imposible, muchisima suerte mañana un beso cielo.
Susie, bien bien bien… oloeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin el primer positivo en mayo jajajaja disfrutad, un beso ya nos iras contando chaoooooooo. has cantado como el gordo de navidad jajajaja.
Geminis, esto es increible!!! a ver si se nos contagia jajaja felicidades guapa !!!
Tauro, veras como pronto tienes a tus frigopeques contigo otra vez de nuevo y esta vez se quedaran, yo a mi marido ya le hicieron ese cariotipo antes de empezar con tto. querian tener eso claro.
A mi se me ha pasado por la cabeza el mismo nombre que tu has dicho tenia pensado ponerlo al final despues de contestaros pero he visto que te me adelantaste jejeje: ¡¡¡ NOSOTRAS PODEMOS !!! ABRIL, MAYO,JUNIO…. , que os parece este??? asi hace referencia a cualquier mes desde el mes que se creó el post y si lo ponemos en rojo como la seleccion española de futbol jajaja, todas nosotras juntas PODEMOS somo un gran equipo como nuestras seleccion, que gracias a dios nos dió un mundial.Espe, jajajaja otra que coincide conmigo ya somos unas cuantas no??
Besitos para todas mis compis de equipo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
17 de mayo de 2011 a las 21:11 #1300494venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leni, pues sin ninguna novedad despues de que me suspendieran el tto. por quiste en el ovario aqui estoy esperando a que me baje la warry para ir a un nuevo control para ver si se ha ido. por ciento cuanto tiempo tiene tu niño?
ligeia, que buena reflexion has hecho, mejor imposible, muchisima suerte mañana un beso cielo.
Susie, bien bien bien… oloeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin el primer positivo en mayo jajajaja disfrutad, un beso ya nos iras contando chaoooooooo. has cantado como el gordo de navidad jajajaja.
Geminis, esto es increible!!! a ver si se nos contagia jajaja felicidades guapa !!!
Tauro, veras como pronto tienes a tus frigopeques contigo otra vez de nuevo y esta vez se quedaran, yo a mi marido ya le hicieron ese cariotipo antes de empezar con tto. querian tener eso claro.
A mi se me ha pasado por la cabeza el mismo nombre que tu has dicho tenia pensado ponerlo al final despues de contestaros pero he visto que te me adelantaste jejeje: ¡¡¡ NOSOTRAS PODEMOS !!! ABRIL, MAYO,JUNIO…. , que os parece este??? asi hace referencia a cualquier mes desde el mes que se creó el post y si lo ponemos en rojo como la seleccion española de futbol jajaja, todas nosotras juntas PODEMOS somo un gran equipo como nuestras seleccion, que gracias a dios nos dió un mundial.Espe, jajajaja otra que coincide conmigo ya somos unas cuantas no??
Besitos para todas mis compis de equipo, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
17 de mayo de 2011 a las 21:25 #1251098AfferiUrifeParticipanteQue pasada 2 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: el mismo dia, ENHORABUENA!! y mañana otro mas con Ligeia, SUERTE!
Buenas noches.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.