Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 11:47 #130051018 de mayo de 2011 a las 12:28 #1251269pVernellMortonnMiembro
Hola Galletita!!!! GRACIAS!!!! Pero el positivo flamante es el de Géminis!!! Yo a ver que me dicen mañana porque según la doctora de la Dexeus está “un poquito baja para sus índices de referencia”… En fin, que mañana tendré que repetir… Pero como está en los valores normales y mi gine dice que valiente chorrada lo de la Dexeus, pues ya no estoy tan preocupada…
Hey, no te asustes tanto, pequeña! Tienes una beta muy buena para el día 16, así que no te agobies!! Hay mujeres que tienen pérdidas los primeros meses cuando les tiene que bajar la regla, es como una regla residual, como un “acto reflejo”, no se si pillas la idea… Así que no te preocupes más de lo necesario, porque de aquí al viernes seguro que ha duplicado!!! Ya verás!!!
Un besito, reina!!!
18 de mayo de 2011 a las 12:28 #1300511pVernellMortonnMiembroHola Galletita!!!! GRACIAS!!!! Pero el positivo flamante es el de Géminis!!! Yo a ver que me dicen mañana porque según la doctora de la Dexeus está “un poquito baja para sus índices de referencia”… En fin, que mañana tendré que repetir… Pero como está en los valores normales y mi gine dice que valiente chorrada lo de la Dexeus, pues ya no estoy tan preocupada…
Hey, no te asustes tanto, pequeña! Tienes una beta muy buena para el día 16, así que no te agobies!! Hay mujeres que tienen pérdidas los primeros meses cuando les tiene que bajar la regla, es como una regla residual, como un “acto reflejo”, no se si pillas la idea… Así que no te preocupes más de lo necesario, porque de aquí al viernes seguro que ha duplicado!!! Ya verás!!!
Un besito, reina!!!
18 de mayo de 2011 a las 12:29 #1251272AnónimoInvitadoHola galletita, hasta aqui llego la noticia de tu positivo. El primero de todos los que ha habido en los últimos días ENHORABUENA.
yo no tuve la suerte del positivo, pero si estuve manchando antes de la beta, así que no te sirvo de ejemplo. Libra si tuvo beta positiva, aunque con valores muy bajitos y luego no prosperó. Siento que estés manchando, aunque creo que tu caso no tiene nada que ver con el suyo, tu beta es muy alta, así que tienes muchas más posibilidades de seguir adelante. Seguro que ya has visto un montón de chicas que mancharon durante su embarazo y ahora tienen unos bebes estupendos. Mucha suerte.
Susie, gracias por tus palabras. Es que esta vez a penas he tenido duelo y supongo que todavía tengo que pasarlo (me daré prisa porque a lo mejor la semana que viene empiezo con la nueva espera). Lo que pasa es que mi gine tiene la impresión de que algo pasa conmigo o con esta tanda de embriones que son aparentemente buenos pero que no embarazan. Si te soy sincera, estos dos últimos conges me parecen un trámite hasta la próxima fiv que espero que sea la definitiva. Me queda la esperanza de que los frescos se queden conmigo a la primera.
Durante tu espera, no me atreví a decirlo por si no era verdad, pero cuando tuve hiperestimulación leí que los embriones se quedan mucho mejor. Estate tranquila y no dejes que el médico ni nadie te meta el susto en el cuerpo. Tu beta no es la más alta del mundo pero está por encima de la media. En 9 meses seremos tias postizas.Un beso
18 de mayo de 2011 a las 12:29 #1300512AnónimoInvitadoHola galletita, hasta aqui llego la noticia de tu positivo. El primero de todos los que ha habido en los últimos días ENHORABUENA.
yo no tuve la suerte del positivo, pero si estuve manchando antes de la beta, así que no te sirvo de ejemplo. Libra si tuvo beta positiva, aunque con valores muy bajitos y luego no prosperó. Siento que estés manchando, aunque creo que tu caso no tiene nada que ver con el suyo, tu beta es muy alta, así que tienes muchas más posibilidades de seguir adelante. Seguro que ya has visto un montón de chicas que mancharon durante su embarazo y ahora tienen unos bebes estupendos. Mucha suerte.
Susie, gracias por tus palabras. Es que esta vez a penas he tenido duelo y supongo que todavía tengo que pasarlo (me daré prisa porque a lo mejor la semana que viene empiezo con la nueva espera). Lo que pasa es que mi gine tiene la impresión de que algo pasa conmigo o con esta tanda de embriones que son aparentemente buenos pero que no embarazan. Si te soy sincera, estos dos últimos conges me parecen un trámite hasta la próxima fiv que espero que sea la definitiva. Me queda la esperanza de que los frescos se queden conmigo a la primera.
Durante tu espera, no me atreví a decirlo por si no era verdad, pero cuando tuve hiperestimulación leí que los embriones se quedan mucho mejor. Estate tranquila y no dejes que el médico ni nadie te meta el susto en el cuerpo. Tu beta no es la más alta del mundo pero está por encima de la media. En 9 meses seremos tias postizas.Un beso
18 de mayo de 2011 a las 12:43 #1251275pVernellMortonnMiembroaaaaayyyy… Tauro, que me saltas las lágrimas… Oye, no subestimes a tus frigos!! No te lo tomes como un trámite, por favor, no es un trámite más, es otro intento y tienes las mismas posibilidades de que salga bien o que salga mal, así que vamos a centrarnos en el 50% bueno!!! Entiendo que te asuste y que tengas dudas, pero este tto es nuevo, date y dales una oportunidad (ellos sobreviven a cosas que ni tú ni nadie podría!)! Otra cosita, no fuerces las cosas y mucho menos en lo que a sentimientos se refiere, no tienes que darte prisa, tú te marcas el ritmo, tú sola, ni los médicos, ni tu marido, ni nosotras ni nadie (y mucho menos el calendario escolar)! Todos los demás simplemente están (estamos) para ayudarte, para apoyarte y para esperar a que tú te encuentres bien y con ganas! Tu salud (sobre todo la mental) es lo primero y muchas veces estamos tan obsesionadas en que salga ya, que nos olvidamos tanto de nosotras que nos minamos la moral… Ánimo, pequeña, y si necesitas desahogo, ya sabes donde estoy, eh? Que, en lo que pueda, intentaré ayudarte!
Un besito!
18 de mayo de 2011 a las 12:43 #1300513pVernellMortonnMiembroaaaaayyyy… Tauro, que me saltas las lágrimas… Oye, no subestimes a tus frigos!! No te lo tomes como un trámite, por favor, no es un trámite más, es otro intento y tienes las mismas posibilidades de que salga bien o que salga mal, así que vamos a centrarnos en el 50% bueno!!! Entiendo que te asuste y que tengas dudas, pero este tto es nuevo, date y dales una oportunidad (ellos sobreviven a cosas que ni tú ni nadie podría!)! Otra cosita, no fuerces las cosas y mucho menos en lo que a sentimientos se refiere, no tienes que darte prisa, tú te marcas el ritmo, tú sola, ni los médicos, ni tu marido, ni nosotras ni nadie (y mucho menos el calendario escolar)! Todos los demás simplemente están (estamos) para ayudarte, para apoyarte y para esperar a que tú te encuentres bien y con ganas! Tu salud (sobre todo la mental) es lo primero y muchas veces estamos tan obsesionadas en que salga ya, que nos olvidamos tanto de nosotras que nos minamos la moral… Ánimo, pequeña, y si necesitas desahogo, ya sabes donde estoy, eh? Que, en lo que pueda, intentaré ayudarte!
Un besito!
18 de mayo de 2011 a las 13:53 #1251293NaluchiMiembroampa, siento lo de tu negativo. Ahora a reponer fuerzas y a por el próximo intento.
¿Sabemos algo de Myrthia?
Actualizo la lista con los resultados de las últimas betas:
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol:
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7618 de mayo de 2011 a las 13:53 #1300514NaluchiMiembroampa, siento lo de tu negativo. Ahora a reponer fuerzas y a por el próximo intento.
¿Sabemos algo de Myrthia?
Actualizo la lista con los resultados de las últimas betas:
Estimulación
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera: (1 trébol por betaesperante) :trebol: :trebol:
Simone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayo
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34
No sabemos nada de vosotras
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7618 de mayo de 2011 a las 16:31 #1251337KnonereetParticipanteHola guapas, acabo de llegar a casa con un NEGATIVO a cuestas como una casa. Para no repetir el mismo rollo, os remito al post de mayo donde he dejado un mensaje contando las novedades. Estoy bien, rara, y acojonada por estar bien, pero lo estoy.
Muchas gracias a todas por los ánimos y no os preocupéis que seguiré dando guerra por aquí.
Un besazo a todas.18 de mayo de 2011 a las 16:31 #1300515KnonereetParticipanteHola guapas, acabo de llegar a casa con un NEGATIVO a cuestas como una casa. Para no repetir el mismo rollo, os remito al post de mayo donde he dejado un mensaje contando las novedades. Estoy bien, rara, y acojonada por estar bien, pero lo estoy.
Muchas gracias a todas por los ánimos y no os preocupéis que seguiré dando guerra por aquí.
Un besazo a todas.18 de mayo de 2011 a las 16:39 #1251342angelabbParticipanteLegia mucho animo,y siento lo de tu negativo¿tienes conges?.
18 de mayo de 2011 a las 16:39 #1300516angelabbParticipanteLegia mucho animo,y siento lo de tu negativo¿tienes conges?.
18 de mayo de 2011 a las 16:47 #1251344FeexpennaParticipanteLigeia lo siento, sé que es duro, durísimo… qué decirte que ya no sepas? Sólo que acá estamos nosotras, que te entendemos porque hemos pasado por lo mismo….que sabemos que duele como un latigazo… Cuando pases tu luto, sigue que hay que mantenerse firme y buscar toda la información que nos permita dar un paso más.. Leí en un post anterior tuyo que te han encontrado algo en los folículos… cuantas más pistas más cerca estarán.. Muchos abrazos,
C
18 de mayo de 2011 a las 16:47 #1300517FeexpennaParticipanteLigeia lo siento, sé que es duro, durísimo… qué decirte que ya no sepas? Sólo que acá estamos nosotras, que te entendemos porque hemos pasado por lo mismo….que sabemos que duele como un latigazo… Cuando pases tu luto, sigue que hay que mantenerse firme y buscar toda la información que nos permita dar un paso más.. Leí en un post anterior tuyo que te han encontrado algo en los folículos… cuantas más pistas más cerca estarán.. Muchos abrazos,
C
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.