Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 16:56 #125135118 de mayo de 2011 a las 16:56 #1300518todadyenoMiembro
vaya Ligeia, siento mucho lo del negativo, pero lo bueno es que os van hacer un montón de pruebas,y de esta manera van a descubrir cual es el problema,un besote
18 de mayo de 2011 a las 19:03 #1251404ablterraParticipanteHola Chicas
Ligeia, ampa: lamento mucho sus negativos, que les puedo decir se lo duro que es y lo difícil que la deben estar pasando les mando un abrazo reconfortante y mis mejores deseos para su siguiente intento.
Besos!!
18 de mayo de 2011 a las 19:03 #1300519ablterraParticipanteHola Chicas
Ligeia, ampa: lamento mucho sus negativos, que les puedo decir se lo duro que es y lo difícil que la deben estar pasando les mando un abrazo reconfortante y mis mejores deseos para su siguiente intento.
Besos!!
18 de mayo de 2011 a las 19:17 #1251413owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches
Galletilla bienvenida wapa
Susie te quiero ver positiva ,eh? que tu con tu positiva ya veras como se multiplican los numeros…
Tauro, Susie, Armoni, Claradimosca, Libra, Rossben un besico muy gordo
Espe he visto la lista actualizada y yo soy la proxima esto impone ,eh? jejejej
Ligeia te veo muy bien y esto me preocupa , pienso que tienes que pasar bie este luto, y despues venir renovada y otra cosa no nos dejeeeeee eh?besico a todassssssssssssss
18 de mayo de 2011 a las 19:17 #1300520owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches
Galletilla bienvenida wapa
Susie te quiero ver positiva ,eh? que tu con tu positiva ya veras como se multiplican los numeros…
Tauro, Susie, Armoni, Claradimosca, Libra, Rossben un besico muy gordo
Espe he visto la lista actualizada y yo soy la proxima esto impone ,eh? jejejej
Ligeia te veo muy bien y esto me preocupa , pienso que tienes que pasar bie este luto, y despues venir renovada y otra cosa no nos dejeeeeee eh?besico a todassssssssssssss
18 de mayo de 2011 a las 19:27 #1251418vasheanna1913MiembroLIGEIA: ánimo guapa, esto es un camino duro, pero nos llegará tarde o temprano (esto va también para mí…que estoy con miedos).Un abrazo muy grande,
SUSIE: te mando un beso y un abrazo muy grande, sé que te va a ir muy bien, es un presentimiento que tengo desde que te conozco.
SIMONE: si que te debe imponer ser la siguiente, pero vaya + que nos vas a cantar. Un beso.
ARMONI, GEMINIS, QUEEN, CLARADIMOSCA, LIBRA, ESPE, TAURO, y todas las que me olvido, un besote.
Yo por mi parte, esperando la regla…que deberia estar ya aqui, pero ni intención tiene…ummmm
18 de mayo de 2011 a las 19:27 #1300521vasheanna1913MiembroLIGEIA: ánimo guapa, esto es un camino duro, pero nos llegará tarde o temprano (esto va también para mí…que estoy con miedos).Un abrazo muy grande,
SUSIE: te mando un beso y un abrazo muy grande, sé que te va a ir muy bien, es un presentimiento que tengo desde que te conozco.
SIMONE: si que te debe imponer ser la siguiente, pero vaya + que nos vas a cantar. Un beso.
ARMONI, GEMINIS, QUEEN, CLARADIMOSCA, LIBRA, ESPE, TAURO, y todas las que me olvido, un besote.
Yo por mi parte, esperando la regla…que deberia estar ya aqui, pero ni intención tiene…ummmm
18 de mayo de 2011 a las 19:37 #1251422NaluchiMiembroLigeia, lo siento en el alma corazón. Algún día llegará nuestro turno, ya verás.
Creo que puede pasarte algo parecido a lo que me ocurrió a mi, que el día del negativo nos quedamos en estado de shock y creemos que estamos bien pero después de ese día nos da el bajón. Es cierto que necesitamos pasar el luto, así que no te preocupes por nosotras y desconecta el tiempo que necesites. Mi marido me hizo prometer que dejaría un poco de lado el foro porque creía que no me hacía bien pero no le he querido hacer caso.
A veces pienso que somos como los concursantes de un reality tipo Gran Hermano, que se conocen desde hace 4 días y se quieren un montón porque en su caso, al estar encerrados los sentimientos se magnifican. Aquí nos ha ocurrido que hemos encontrado nuestro reflejo en muchas otras chicas del foro y vemos que lo que nos está ocurriendo a nosotras no es un caso excepcional, sino que por desgracia es mucho más común de lo que creemos. Aquí no estamos solas y cuando una cae, allí están las demás para levantarla.
Confía en las pruebas que os van a hacer. Ya verás como en el siguiente intento vais prácticamente sobre seguro… y digo “prácticamente” porque ningún tratamiento es 100% efectivo pero el tuyo estará muy cerca de ese porcentaje, ya lo verás.
Simone, a mi me ocurrió lo mismo que a ti cuando vi que yo era la siguiente. Me acojoné.
Marieta, comparto tus miedos. Por cierto, a mi tampoco me ha venido todavía la puñetera. Esto va a retrasar más mi siguiente tratamiento porque tengo que esperar ésta y la siguiente regla.
Besitos para todas!!
18 de mayo de 2011 a las 19:37 #1300522NaluchiMiembroLigeia, lo siento en el alma corazón. Algún día llegará nuestro turno, ya verás.
Creo que puede pasarte algo parecido a lo que me ocurrió a mi, que el día del negativo nos quedamos en estado de shock y creemos que estamos bien pero después de ese día nos da el bajón. Es cierto que necesitamos pasar el luto, así que no te preocupes por nosotras y desconecta el tiempo que necesites. Mi marido me hizo prometer que dejaría un poco de lado el foro porque creía que no me hacía bien pero no le he querido hacer caso.
A veces pienso que somos como los concursantes de un reality tipo Gran Hermano, que se conocen desde hace 4 días y se quieren un montón porque en su caso, al estar encerrados los sentimientos se magnifican. Aquí nos ha ocurrido que hemos encontrado nuestro reflejo en muchas otras chicas del foro y vemos que lo que nos está ocurriendo a nosotras no es un caso excepcional, sino que por desgracia es mucho más común de lo que creemos. Aquí no estamos solas y cuando una cae, allí están las demás para levantarla.
Confía en las pruebas que os van a hacer. Ya verás como en el siguiente intento vais prácticamente sobre seguro… y digo “prácticamente” porque ningún tratamiento es 100% efectivo pero el tuyo estará muy cerca de ese porcentaje, ya lo verás.
Simone, a mi me ocurrió lo mismo que a ti cuando vi que yo era la siguiente. Me acojoné.
Marieta, comparto tus miedos. Por cierto, a mi tampoco me ha venido todavía la puñetera. Esto va a retrasar más mi siguiente tratamiento porque tengo que esperar ésta y la siguiente regla.
Besitos para todas!!
18 de mayo de 2011 a las 21:30 #1251452venbebe1MiembroHola pues de nuevo por aqui para saber de vosotras jajaja
Leni, pues mi marido mal la verdad, tuvo que ir al medico para que le medicara algo para estar tranquilo, pues resulta que ha tenido que volver a demardar a su jefe pues no le ha pagado los 3 meses y medio que lo ha tenido fuera y parece que le dé igual la demanda.A si que imaginaros el panorama. ya estamos pensando si le paragará este mes de mayo que ya está trabajando por que como se le de por joder puede joder y mucho, cuantos jefes hay por ahí que no les pagan a las trabajadores y les dejan meses colgados, pero bueno paciencia no adelantemos acontecimientos.
Ligeia, Ampa bueno que os puedo decir que no os hayan dicho ya, lo siento. Reponer fuerzas y seguir adelante un besito.
Marieta,Espe, jajaja parece que estamos las tres igual esperando ,esperando…. nos saldran raices???? bueno a mi aún no me toca pero bueno estoy esperando a que llegue el dia 26 es el dia que tendria que bajar para ir control a ver si el inquilino se ha ido.
Bueno chicas contaros que hoy me llegó una carta del hospital comunicandome que el primer ciclo de fiv-icsi se suspendio por no frenación y foliculo mayor a 17mm, y dijo yo, eso es muy grande???? y actualizo lista pues ESPE me sacó jajajaja…. (no te enfades es una broma) besitos a todas.
EN CASILLA DE SALIDA
Iliana:esperando de nuevo la warry para control, ( primer ciclo de tto. suspendido el 11/05/11 por folículo en ovario de 17mm )
EN ESTIMULACIÓN
Marieta: synarel desde el 13 de mayo
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
EN BETAESPERA (1 trébol por betaesperante) trebol trebolSimone: beta 24 mayo
Leni: beta 25 mayoUN TIEMPO DE ESPERA PARA VOLVER A INTENTARLO
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisetejavascript:void(0);
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
POSITIVO DE MANERA NATURALPottoki
POSITIVAZOOOO CON TTO.
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7618 de mayo de 2011 a las 21:30 #1300523venbebe1MiembroHola pues de nuevo por aqui para saber de vosotras jajaja
Leni, pues mi marido mal la verdad, tuvo que ir al medico para que le medicara algo para estar tranquilo, pues resulta que ha tenido que volver a demardar a su jefe pues no le ha pagado los 3 meses y medio que lo ha tenido fuera y parece que le dé igual la demanda.A si que imaginaros el panorama. ya estamos pensando si le paragará este mes de mayo que ya está trabajando por que como se le de por joder puede joder y mucho, cuantos jefes hay por ahí que no les pagan a las trabajadores y les dejan meses colgados, pero bueno paciencia no adelantemos acontecimientos.
Ligeia, Ampa bueno que os puedo decir que no os hayan dicho ya, lo siento. Reponer fuerzas y seguir adelante un besito.
Marieta,Espe, jajaja parece que estamos las tres igual esperando ,esperando…. nos saldran raices???? bueno a mi aún no me toca pero bueno estoy esperando a que llegue el dia 26 es el dia que tendria que bajar para ir control a ver si el inquilino se ha ido.
Bueno chicas contaros que hoy me llegó una carta del hospital comunicandome que el primer ciclo de fiv-icsi se suspendio por no frenación y foliculo mayor a 17mm, y dijo yo, eso es muy grande???? y actualizo lista pues ESPE me sacó jajajaja…. (no te enfades es una broma) besitos a todas.
EN CASILLA DE SALIDA
Iliana:esperando de nuevo la warry para control, ( primer ciclo de tto. suspendido el 11/05/11 por folículo en ovario de 17mm )
EN ESTIMULACIÓN
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
EN BETAESPERA (1 trébol por betaesperante) trebol trebolSimone: beta 24 mayo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?
POSITIVO DE MANERA NATURALPottoki
POSITIVAZOOOO CON TTO.
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7618 de mayo de 2011 a las 21:37 #1251454venbebe1MiembroEN CASILLA DE SALIDA
EN ESTIMULACIÓN
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)EN BETAESPERA
Simone: beta 24 mayo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?POSITIVO DE MANERA NATURAL
Pottoki
POSITIVAZOOOO CON TTO.
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7618 de mayo de 2011 a las 21:37 #1300524venbebe1MiembroEN CASILLA DE SALIDA
EN ESTIMULACIÓN
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)EN BETAESPERA
Simone: beta 24 mayo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Ritalucas
Nala 79
asotoymau
Miposiya
mery29
Myrthia: beta 5 mayo. Resultado 8,53 mUl Huh?POSITIVO DE MANERA NATURAL
Pottoki
POSITIVAZOOOO CON TTO.
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis7619 de mayo de 2011 a las 07:10 #1251482pVernellMortonnMiembroBuenos días principesas!!!!
Vaya mazazo lo de Ligeia (ya te dejé una nota en el post de mayo, pequeña)…
Espe, pequeña, tú fortaleza es solo comparable a la enorme sensibilidad que tienes… Te leo y te noto contenida… No te guardes nada, no quiero que lo compartas con nosotras si no quieres, lo único que si que te pido, es que saques todo lo que tienes, porque lo que te dejes seguirá ahí y lo llevarás contigo a todos lados… Tienes que sacarte esa espinita, pero de verdad, no dejes que esa espinita te haga más daño. Déjate llevar por tus sentimientos, por tu corazón… Como buena yogui que eres, ya sabes que el maestro interior que habita en tu corazón es sabio, déjalo que salga, escúchalo, déjate llevar. Te digo todo esto porque a mi nunca me ha gustado demasiado demostrar mis sentimientos ni dejarme llevar por ellos, y me he dado cuenta del daño que me hace eso… Ahora no es que haga como las gitanas que se arañan la cara y esas cosas, pero si me dejo llevar, puedo estar un par de días o más llorando por las esquinas, en plan peliculero y tal, pero llega un momento en el que ya no queda nada por lo que llorar y es el momento en el que me siento libre y preparada para seguir.
Marieta, guapa, que quieres que te diga, siempre es lo mismo con esto, cuando no queremos que lo haga, baja, y cuando estamos deseando que lo haga, pues se nos retrasa… En fin, que vaya gracia! Espero que lo haga pronto, porque creo recordar que empiezas directamente con esta regla, no? Sigues con el spinning y el body pump?
Iliana, lo de tu marido es una historia… Mira, si me admites un cosejillo, tal y como parece que está el pobre, que vaya a hablar con los sindicatos, a tu marido le puede torear más que a ellos… Más que nada por que hacen mucho ruido y saben de derecho laboral más que el que lo inventó, además de todas las cosas que puede o no puede hacer tu marido sin darle motivos al jefe para que lo despida. Además, que si se afiliase, en caso de que volvieran a verse en los tribunales, tendrían que comunicárselo al sindicato primero, podrían ayudaros con sus abogados y tal… Además cara a otro juicio, porque parece que no parará hasta echarlo o aburrirlo, si tu marido tiene la condición de representante de los trabajadores, la elección de volver o de recibir la indemnización sería de tu marido y no del empresario… Es que para estar trabajando a disgusto y sin que le paguen a lo mejor os interesa más la indemnización por despido improcedente (de después de 19 años… La indemnización es de 45 días de salario por año trabajado) y los dos años de desempleo. En fin, que es una posibilidad….
En fin… Simone, Leni, sois las próximas!!! Ánimo en la espera!!!
Yo en breve salgo para el gine a que me saque sangre, a ver si le puedo dar en las narices a la doctora de la Dexeus… Espero que la beta haya duplicado porque la verdad es que me dejó un poco preocupadilla… En fin, que sólo espero que no tarde más de 4 horas en darme los resultados… Aaaaaaaayyyy… Que nervios….
Bueno, pequeñas, luego me meto y personalizo más, que no he tenido tiempo para mucho…
Besitos a todas!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.