Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 07:10 #130052519 de mayo de 2011 a las 07:31 #1251489guillyParticipante
Ains…Ligeia, solete…todo mi apoyo…solamente decirte que para lo que necesites, aqui estoy…Animo.
Chicas, como lo llevais, controles, esperas, pinchazos…No podemos vernirnos abajo eh???Iliana, es una autenquica p….lo que le estan haciendo., Yo padecí moobing hace años, estuve 6 meses que me iba a casa llorando. Al final me despieron, pero no querian darme la indemnizacion. Asi que los llevé a juicio…Mi ex-jefa dijo en el juicio que iba borracha al trabajo…Imagina el papelón…Al final….tengo mi salon amueblado gracias a que gané el juicio… De todas formas es duro, muy duro pasar por eso. Lo que te dice Susie, podria ser buena idea no???
Tauro, cielo, no deseches los frigos…tengo una amiga que tiene mellis gracias a sus dos frigos…Si es verdad que la probabilidad es menor, pero porque a veces no descongelan bien, pero si lo hacen y te los transfieren, tienes las mismas posibilidades que cualquiera…Animo solete…
Susie, ojala te digan algo pronto…nos tendrán en ascuas la mañana. Aunque yo creo que la beta va a estar genial…ya veras
Simone, hermana de semana de betaespera, que tal lo llevas??…
A las que no nombro, mil besos…
Yo 6 dias y contando…Por las noches lo paso un poco mal, tengo tirones en los ovarios y hacen que me coma la cabeza, asi que ya empiezo a emparanoyarme, despues de 7 betas (para tener a mi hijo) y 1 (por el momento para el hermanit@)…ya nada me sorprende, ni pienso que es para el positivo ni para el negativo…Pero eso no hace que deje de darle vueltas. El pobre de mi chico, que lo lleva en silencio, lo debe de notar, porque me pongo más arisca…En fin, que a ver si me tranquilizo, porque sino, no quiero ni pensar como estaré el lunes…
Beso mil soletes
19 de mayo de 2011 a las 07:31 #1300526guillyParticipanteAins…Ligeia, solete…todo mi apoyo…solamente decirte que para lo que necesites, aqui estoy…Animo.
Chicas, como lo llevais, controles, esperas, pinchazos…No podemos vernirnos abajo eh???Iliana, es una autenquica p….lo que le estan haciendo., Yo padecí moobing hace años, estuve 6 meses que me iba a casa llorando. Al final me despieron, pero no querian darme la indemnizacion. Asi que los llevé a juicio…Mi ex-jefa dijo en el juicio que iba borracha al trabajo…Imagina el papelón…Al final….tengo mi salon amueblado gracias a que gané el juicio… De todas formas es duro, muy duro pasar por eso. Lo que te dice Susie, podria ser buena idea no???
Tauro, cielo, no deseches los frigos…tengo una amiga que tiene mellis gracias a sus dos frigos…Si es verdad que la probabilidad es menor, pero porque a veces no descongelan bien, pero si lo hacen y te los transfieren, tienes las mismas posibilidades que cualquiera…Animo solete…
Susie, ojala te digan algo pronto…nos tendrán en ascuas la mañana. Aunque yo creo que la beta va a estar genial…ya veras
Simone, hermana de semana de betaespera, que tal lo llevas??…
A las que no nombro, mil besos…
Yo 6 dias y contando…Por las noches lo paso un poco mal, tengo tirones en los ovarios y hacen que me coma la cabeza, asi que ya empiezo a emparanoyarme, despues de 7 betas (para tener a mi hijo) y 1 (por el momento para el hermanit@)…ya nada me sorprende, ni pienso que es para el positivo ni para el negativo…Pero eso no hace que deje de darle vueltas. El pobre de mi chico, que lo lleva en silencio, lo debe de notar, porque me pongo más arisca…En fin, que a ver si me tranquilizo, porque sino, no quiero ni pensar como estaré el lunes…
Beso mil soletes
19 de mayo de 2011 a las 08:04 #1251500angelabbParticipanteBuenos dias chicas
Susie suerte espero que se haya triplicado,luego nos cuentas.
Leni animate que seguro que le das un hermanito a tu peque.19 de mayo de 2011 a las 08:04 #1300527angelabbParticipanteBuenos dias chicas
Susie suerte espero que se haya triplicado,luego nos cuentas.
Leni animate que seguro que le das un hermanito a tu peque.19 de mayo de 2011 a las 08:29 #1251509owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Marieta gracias cielo
Espe, iliana jejejjj
Alguien sabe algo de Mirthia????
Susie cariño me queo a espera de tu resultado, ya veras como se duplica…
Leni po no muy bien wapa . no te comas la cabeza cariño , va da todo cierto , ya verasDe mi contaros que me encuentro plofff, ayer 6 dias post transfer , me ha dado un tiron super fuerte en el ventre y una hora despues he ido al baño y manche un rojo aguado, esto ya era la hora de acostar, hoy por la mañana tenia el slip con una manchita marrom, yo se que vosostras direis que puede ser de implantacion pero os quiero recordar que en mi otra beta paso lo mismo y no hubo implantacion y 4 dias despues regla, si que solo me queda esperar…
un besico a todas
19 de mayo de 2011 a las 08:29 #1300528owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Marieta gracias cielo
Espe, iliana jejejjj
Alguien sabe algo de Mirthia????
Susie cariño me queo a espera de tu resultado, ya veras como se duplica…
Leni po no muy bien wapa . no te comas la cabeza cariño , va da todo cierto , ya verasDe mi contaros que me encuentro plofff, ayer 6 dias post transfer , me ha dado un tiron super fuerte en el ventre y una hora despues he ido al baño y manche un rojo aguado, esto ya era la hora de acostar, hoy por la mañana tenia el slip con una manchita marrom, yo se que vosostras direis que puede ser de implantacion pero os quiero recordar que en mi otra beta paso lo mismo y no hubo implantacion y 4 dias despues regla, si que solo me queda esperar…
un besico a todas
19 de mayo de 2011 a las 08:39 #1251516guillyParticipanteSimone…no te voy a decir ni que si ni que no. Tu te conoces mejor que nadie…Solamente espero que esta vez la cosa termine bien…Animo solete…
19 de mayo de 2011 a las 08:39 #1300529guillyParticipanteSimone…no te voy a decir ni que si ni que no. Tu te conoces mejor que nadie…Solamente espero que esta vez la cosa termine bien…Animo solete…
19 de mayo de 2011 a las 08:42 #1251518giselar2011ParticipanteBuenos dias Soletes!!!
Eso de no tener fecha para mi tto me hace quedar de un post a otro!!
Pero bueno entro para desear un buen dia a todas!! y levantaros el animo ya se que abril fue un mes durillo pero veo que soys una piña eso és muy bueno!!
Simone corazon no desesperes nin vengas abajo se que ya tienes mala experiencia de la anterior espera pero esa no tiene xq pasar lo mismo recuerdate q el embri se implanta entre el 5º y 6º dia estas dentro de la estadistica aun que te diga mil cosas no cambiare el mal rato q estas pasando pero piense en positivo!!
Y a las demas un abrazo y mucha suerte a todas
• }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Todos los días dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. el instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.19 de mayo de 2011 a las 08:42 #1300530giselar2011ParticipanteBuenos dias Soletes!!!
Eso de no tener fecha para mi tto me hace quedar de un post a otro!!
Pero bueno entro para desear un buen dia a todas!! y levantaros el animo ya se que abril fue un mes durillo pero veo que soys una piña eso és muy bueno!!
Simone corazon no desesperes nin vengas abajo se que ya tienes mala experiencia de la anterior espera pero esa no tiene xq pasar lo mismo recuerdate q el embri se implanta entre el 5º y 6º dia estas dentro de la estadistica aun que te diga mil cosas no cambiare el mal rato q estas pasando pero piense en positivo!!
Y a las demas un abrazo y mucha suerte a todas
• }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Todos los días dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. el instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.19 de mayo de 2011 a las 09:40 #1251543owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaaa
Leni que triste es la espera , pero yo no estoy dando mucha atencion al asunto , solo estoy acostada porque no me siento muy bien hoy
Sargi gracias por tus palabrasbesicossssssssssss
19 de mayo de 2011 a las 09:40 #1300531owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaaa
Leni que triste es la espera , pero yo no estoy dando mucha atencion al asunto , solo estoy acostada porque no me siento muy bien hoy
Sargi gracias por tus palabrasbesicossssssssssss
19 de mayo de 2011 a las 10:28 #1251565FlubcoobeParticipanteEntro para desearle suerte a nuestra Susie, nuestra alegría de la huerta. Ya verás como esa beta se ha duplicado sin problemas. Entiendo tu preocupación pero sólo puede salir bien porque te lo mereces. Oye, la bronca que me echaste el otro día, creo que me interpretaste mal. Pero no vamos a hablar de cobardes ni nada por el estilo ahora, que aunque yo sea una acojonada para todo, al final, estoy aquí. Vivimos con miedos y muchas incertidumbres en general, pero en éste camino éstos sentimientos son más profundos, lo importante es que independientemente de cómo una viva esto de los tratamientos, es que estamos aquí.
Ligeia,
corazón, siento el resultado. Espero te repongas pronto, y estés intentándolo con más fuerzas que nunca. Aquí estaremos esperandote.Illiana,
si me aceptas un consejo, si tu marido ha tenido que ir al médico por ansiedad, siguen sin pagarle, y le hacen la vida imposible, que intente pedir la baja por enfermedad. Lo peor que os puede pasar es que le despidan obligandole por ley a darle toda la indemnización que le corresponda incluyendo la parte que le falta por cobrar. Es lo mejor que os puede pasar, porque no creo que merezca la pena aguantar así. Es una situación insostenible….siento decirte esto, sé que es un tema muy personal. Pero desgraciadamente he vivido dos casos similares, y ninguno tiene un buen final. lo digo por la salud de tu marido sobre todo.Claradimosca,
qué blog te estás leyendo ahora? pasame algún link de los que más te hayan gustado, empecé a leer alguno pero no son tan buenos como los dos que pusiste aquí… así me entretengo, jaja.Simone,
un besito gordote cielo. Un abrazo. Estos momentos sé que son durillos pasarlos…Armoni,
un besito preciosa.Leni,
ya falta menos para la beta. Y con un finde por medio. Intenta hacer cositas para olvidar esos tironcillos que pueden ser cualquier cosita.Marieta,
otro besito para tí!
yo sigo de descanso que me está viniendo muy bien… besitos!19 de mayo de 2011 a las 10:28 #1300532FlubcoobeParticipanteEntro para desearle suerte a nuestra Susie, nuestra alegría de la huerta. Ya verás como esa beta se ha duplicado sin problemas. Entiendo tu preocupación pero sólo puede salir bien porque te lo mereces. Oye, la bronca que me echaste el otro día, creo que me interpretaste mal. Pero no vamos a hablar de cobardes ni nada por el estilo ahora, que aunque yo sea una acojonada para todo, al final, estoy aquí. Vivimos con miedos y muchas incertidumbres en general, pero en éste camino éstos sentimientos son más profundos, lo importante es que independientemente de cómo una viva esto de los tratamientos, es que estamos aquí.
Ligeia,
corazón, siento el resultado. Espero te repongas pronto, y estés intentándolo con más fuerzas que nunca. Aquí estaremos esperandote.Illiana,
si me aceptas un consejo, si tu marido ha tenido que ir al médico por ansiedad, siguen sin pagarle, y le hacen la vida imposible, que intente pedir la baja por enfermedad. Lo peor que os puede pasar es que le despidan obligandole por ley a darle toda la indemnización que le corresponda incluyendo la parte que le falta por cobrar. Es lo mejor que os puede pasar, porque no creo que merezca la pena aguantar así. Es una situación insostenible….siento decirte esto, sé que es un tema muy personal. Pero desgraciadamente he vivido dos casos similares, y ninguno tiene un buen final. lo digo por la salud de tu marido sobre todo.Claradimosca,
qué blog te estás leyendo ahora? pasame algún link de los que más te hayan gustado, empecé a leer alguno pero no son tan buenos como los dos que pusiste aquí… así me entretengo, jaja.Simone,
un besito gordote cielo. Un abrazo. Estos momentos sé que son durillos pasarlos…Armoni,
un besito preciosa.Leni,
ya falta menos para la beta. Y con un finde por medio. Intenta hacer cositas para olvidar esos tironcillos que pueden ser cualquier cosita.Marieta,
otro besito para tí!
yo sigo de descanso que me está viniendo muy bien… besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.