Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 15:07 #130054019 de mayo de 2011 a las 15:22 #1251698FeexpennaParticipante
Susie, muchísimas felicidades!!! Espero que poco a poco sigamos en la lista …
19 de mayo de 2011 a las 15:22 #1300541FeexpennaParticipanteSusie, muchísimas felicidades!!! Espero que poco a poco sigamos en la lista …
19 de mayo de 2011 a las 15:33 #1251710owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaaaa
Susie uauuuuuuuuuuuuuuuu tiene toda la pinta de ser gemelos…
Iliana tienes razon cielo
Futuramama ya buscare algo para entretenerme jejejeje
Armoni siempre corriendo jejejeje no para esta mujer
Claradimosca un besotey a las demas un besico muy fuerte
19 de mayo de 2011 a las 15:33 #1300542owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaaaa
Susie uauuuuuuuuuuuuuuuu tiene toda la pinta de ser gemelos…
Iliana tienes razon cielo
Futuramama ya buscare algo para entretenerme jejejeje
Armoni siempre corriendo jejejeje no para esta mujer
Claradimosca un besotey a las demas un besico muy fuerte
19 de mayo de 2011 a las 15:34 #1251711owleyeindianguyzzaMiembroahhhhhhhh olvide de contaros yo tire una ciesta enorme y he hecho mis uñas para entretenerme ,asi que ya me siento mejor ahora a estudiar español jejeje besicos
19 de mayo de 2011 a las 15:34 #1300543owleyeindianguyzzaMiembroahhhhhhhh olvide de contaros yo tire una ciesta enorme y he hecho mis uñas para entretenerme ,asi que ya me siento mejor ahora a estudiar español jejeje besicos
19 de mayo de 2011 a las 15:46 #1251718BlibleBealmParticipanteHola guapetonas!!
Ligea , siento muchisimo el negativo . Te mando un abrazo enorme :chu: . Lo de desconectar un poquito con un viajecito no esta mal . Yo lo hice y me fue bien para cambiar de aires y volver con fuerzas.
Susie , que alegria tu beta !!! ahora ya estaras super tranquila . cuidate mucho :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:que esto parece que viene por doble !!! jejej
Simone , animo cariño !!! tu haz una siesta famosas de las tuyas !!! seguro que luego estas mejor . un beso enorme .
Leni , animo con la espera !! ya va quedando menos –
Libra , como estas guapa ?
Un beso enorme para las demás : armoni , quenn , claradimosca , marieta , Geminis , ilianalt , Espe , futuramama , Sagitario :kissyou:
19 de mayo de 2011 a las 15:46 #1300544BlibleBealmParticipanteHola guapetonas!!
Ligea , siento muchisimo el negativo . Te mando un abrazo enorme :chu: . Lo de desconectar un poquito con un viajecito no esta mal . Yo lo hice y me fue bien para cambiar de aires y volver con fuerzas.
Susie , que alegria tu beta !!! ahora ya estaras super tranquila . cuidate mucho :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:que esto parece que viene por doble !!! jejej
Simone , animo cariño !!! tu haz una siesta famosas de las tuyas !!! seguro que luego estas mejor . un beso enorme .
Leni , animo con la espera !! ya va quedando menos –
Libra , como estas guapa ?
Un beso enorme para las demás : armoni , quenn , claradimosca , marieta , Geminis , ilianalt , Espe , futuramama , Sagitario :kissyou:
19 de mayo de 2011 a las 17:26 #1251757FlubcoobeParticipanteSusie!!!!
Madre del amor hermoso…!!! tú no llevas gemelos, debes de llevar por lo menos trillizos!!! jolin se sale de todos los valores de las tablas!!! si es que tú solo puedes atraer lo bueno!!!
Ahora sí: a disfrutarlo sin preocupaciones!!!!!!19 de mayo de 2011 a las 17:26 #1300545FlubcoobeParticipanteSusie!!!!
Madre del amor hermoso…!!! tú no llevas gemelos, debes de llevar por lo menos trillizos!!! jolin se sale de todos los valores de las tablas!!! si es que tú solo puedes atraer lo bueno!!!
Ahora sí: a disfrutarlo sin preocupaciones!!!!!!19 de mayo de 2011 a las 18:51 #1251775POAMiembroEnhorabuena Susie Q. di que si, esos babies tuyos han dicho. . . . ¿que dicen que nuestra beta es baja???? ¡ahora vamos a demostrar al mundo quién manda aqui!!!
Ánimo, Ligeia, a seguir luchando, verás como a la siguiente llegará con tantas pruebas que van a hacerte!!
Simone, estás hecha toda una campeona, con tanta actividad, yo ultimamente estoy más perra. . . que cualquiera diría que tengo mis exámenes en puertas!!
Venga chicas, vamos a animar a nuestros óvulos a concentrarse pacificamente como lo están haciendo en Sol!!! ¡Queremos positivos! ¡Queremos positivos!!
Besos a todas!
19 de mayo de 2011 a las 18:51 #1300546POAMiembroEnhorabuena Susie Q. di que si, esos babies tuyos han dicho. . . . ¿que dicen que nuestra beta es baja???? ¡ahora vamos a demostrar al mundo quién manda aqui!!!
Ánimo, Ligeia, a seguir luchando, verás como a la siguiente llegará con tantas pruebas que van a hacerte!!
Simone, estás hecha toda una campeona, con tanta actividad, yo ultimamente estoy más perra. . . que cualquiera diría que tengo mis exámenes en puertas!!
Venga chicas, vamos a animar a nuestros óvulos a concentrarse pacificamente como lo están haciendo en Sol!!! ¡Queremos positivos! ¡Queremos positivos!!
Besos a todas!
19 de mayo de 2011 a las 19:10 #1251777vasheanna1913MiembroHola guapas!
SUSIE: esa beta sube, sube…esto pinta muy bien, me alegro guapa que te lo mereces. Y si, con esta regla vuelvo a la carga con mi 2ª FIV…pero aún sigue sin mostrarse…jejejeje…pero bueno, estará al caer (digo yo)
SIMONE: estarás guapísima con tus uñas.
GEMINIS: ánimo y estudia, que este es tu año, embarazo + opos, suerte
LENI: ya te queda menos, suerte
Besos para ARMONI, CLARADIMOSCA, MIKUFU, QUEEN, TAURO, LIGEIA, ESPE
Yo esperando, esperando a que venga….
19 de mayo de 2011 a las 19:10 #1300547vasheanna1913MiembroHola guapas!
SUSIE: esa beta sube, sube…esto pinta muy bien, me alegro guapa que te lo mereces. Y si, con esta regla vuelvo a la carga con mi 2ª FIV…pero aún sigue sin mostrarse…jejejeje…pero bueno, estará al caer (digo yo)
SIMONE: estarás guapísima con tus uñas.
GEMINIS: ánimo y estudia, que este es tu año, embarazo + opos, suerte
LENI: ya te queda menos, suerte
Besos para ARMONI, CLARADIMOSCA, MIKUFU, QUEEN, TAURO, LIGEIA, ESPE
Yo esperando, esperando a que venga….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.