Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 19:33 #125178419 de mayo de 2011 a las 19:33 #1300548owleyeindianguyzzaMiembro
buenas noches
Marieta graciasss
Geminis jajajaj eso es queremos positivos ejejeje que buena
Queen un besico
Mikifu despues de la siesta me he levantado mejor ahora solo me doile un pelin la cabezaun besicoooooo
19 de mayo de 2011 a las 19:39 #1251787BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Marieta , yo estoy igual esperando la regla para empezar !!!
Geminis lo de los ovulos concentrandose pacificamente genial jajajaja yo voy a ir a la concentracion el sabado pero en plaza cataluña que la del sol me queda un poquitin lejos . Hay que luchar !!! que ya esta bien !! he leido una pancarta esta tarde que llevaba una chica que me ha encantado : EN ESTE PAIS HAY POCO PAN PARA TANTO CHORIZO !!! genialUn besico guapas
19 de mayo de 2011 a las 19:39 #1300549BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Marieta , yo estoy igual esperando la regla para empezar !!!
Geminis lo de los ovulos concentrandose pacificamente genial jajajaja yo voy a ir a la concentracion el sabado pero en plaza cataluña que la del sol me queda un poquitin lejos . Hay que luchar !!! que ya esta bien !! he leido una pancarta esta tarde que llevaba una chica que me ha encantado : EN ESTE PAIS HAY POCO PAN PARA TANTO CHORIZO !!! genialUn besico guapas
20 de mayo de 2011 a las 07:53 #1251859owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Mikifu la frase tiene sentido jejej
un besico a todas
yo contaros que sigo manchando una hora marrom otra rosa otra marrom , asi que no se
20 de mayo de 2011 a las 07:53 #1300550owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Mikifu la frase tiene sentido jejej
un besico a todas
yo contaros que sigo manchando una hora marrom otra rosa otra marrom , asi que no se
20 de mayo de 2011 a las 07:57 #1251862guillyParticipanteHola chicas…ya es viernes…que ganas de fin de semana…Y ya solo quedan 5 dias…jejeje
Susie…felicidades!!! ahora si que puedes darles en las narices…que maravilla. Disfrutalo…
Simone, ojala dejes de manchar y salga para ‘lante….Animo reina.
Mikifu, Marieta, se hace larga la espera verdad, siempre esperando…
Besos mil.
20 de mayo de 2011 a las 07:57 #1300551guillyParticipanteHola chicas…ya es viernes…que ganas de fin de semana…Y ya solo quedan 5 dias…jejeje
Susie…felicidades!!! ahora si que puedes darles en las narices…que maravilla. Disfrutalo…
Simone, ojala dejes de manchar y salga para ‘lante….Animo reina.
Mikifu, Marieta, se hace larga la espera verdad, siempre esperando…
Besos mil.
20 de mayo de 2011 a las 09:01 #1251895venbebe1MiembroHola chicas, ya ha terminado la semana y comienza el fin de semana jajaja
Bueno he leido que mikifu y marieta estan en espera de warry como yo, pero en la lista estan en estimulacion,o no se han actualizado en la lista o no entendi muy bien y estan con tto. me podeis explicar chicassssssssssss?.jajaja un beso chao voy ha hacer las tareas de casa pues esta tarde estoy en el curro. :happy
UN BESO CHAO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS20 de mayo de 2011 a las 09:01 #1300552venbebe1MiembroHola chicas, ya ha terminado la semana y comienza el fin de semana jajaja
Bueno he leido que mikifu y marieta estan en espera de warry como yo, pero en la lista estan en estimulacion,o no se han actualizado en la lista o no entendi muy bien y estan con tto. me podeis explicar chicassssssssssss?.jajaja un beso chao voy ha hacer las tareas de casa pues esta tarde estoy en el curro. :happy
UN BESO CHAO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS20 de mayo de 2011 a las 09:44 #1251911BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Ilanalt , estoy en la casilla de estimulación aunque no es del todo cierto ya que como voy a por mis congeladitos pues esta vez no habra estimulación sino engorde de endometrio con la progynova .
Simone , animo guapisima !!! espero que se corte ya eso manchaditos de sangre .
Leni , que bien ya te queda poquito para la beta !!Un besito guapas que tengais un buen dia !!!!! }{
20 de mayo de 2011 a las 09:44 #1300553BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Ilanalt , estoy en la casilla de estimulación aunque no es del todo cierto ya que como voy a por mis congeladitos pues esta vez no habra estimulación sino engorde de endometrio con la progynova .
Simone , animo guapisima !!! espero que se corte ya eso manchaditos de sangre .
Leni , que bien ya te queda poquito para la beta !!Un besito guapas que tengais un buen dia !!!!! }{
20 de mayo de 2011 a las 09:51 #1251913owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaa
Mikifu hay que ver lo que tiene que sufrir una jejej , estoy fuerte…
Iliana un besico muy fuerte
Leni cariño el fin d es el que mas rapido pasa ya estamos case case jejeje suerteun besico a todasss
20 de mayo de 2011 a las 09:51 #1300554owleyeindianguyzzaMiembroholaaaaaaaa
Mikifu hay que ver lo que tiene que sufrir una jejej , estoy fuerte…
Iliana un besico muy fuerte
Leni cariño el fin d es el que mas rapido pasa ya estamos case case jejeje suerteun besico a todasss
20 de mayo de 2011 a las 12:54 #1250095pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
Esto está paradillo hoy, no??
Bueno, entro sólo para ver como estáis y mandaros un besito muy grande a todas y cada una de vosotras!!!
Mucho ánimo a las betaesperantes, que ya la semana que viene salimos de dudas!!! Queremos positivossss!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.