Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2011 a las 12:54 #130055520 de mayo de 2011 a las 13:04 #1250131CattectBeeriaParticipante
Hola chicas!!
Como se nota que es “casi” fin de semana que esto ta muy paradillo, Naa yo entro para despedirme hasta el lunes, me voy el finde con unos amigos a disfrutar de las ultimas noches de parranda antes de quedarme a cuidar a mi chiquitin/es.
Susie wapa como te sientes?? y Geminis?? Aqui las quiero ver a las dos, que nos tienen que ir contando como se sienten, para que las demas vayamos tomando nota jejejeje
Simone, Leni,..quedaaa ya naaa,… Simone intenta hacer mucho reposo, por si las moscas, a mi me da la sensacion de que ese sangrado es implantacion, ya veras que alegria te llevas la proxima semana. Vamos a tener otros dos Cibersobrinitos!!!
Bueno chicas que me voy, hasta el lunes bssss20 de mayo de 2011 a las 13:04 #1300556CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Como se nota que es “casi” fin de semana que esto ta muy paradillo, Naa yo entro para despedirme hasta el lunes, me voy el finde con unos amigos a disfrutar de las ultimas noches de parranda antes de quedarme a cuidar a mi chiquitin/es.
Susie wapa como te sientes?? y Geminis?? Aqui las quiero ver a las dos, que nos tienen que ir contando como se sienten, para que las demas vayamos tomando nota jejejeje
Simone, Leni,..quedaaa ya naaa,… Simone intenta hacer mucho reposo, por si las moscas, a mi me da la sensacion de que ese sangrado es implantacion, ya veras que alegria te llevas la proxima semana. Vamos a tener otros dos Cibersobrinitos!!!
Bueno chicas que me voy, hasta el lunes bssss20 de mayo de 2011 a las 13:14 #1251961owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Futuramama si intento hacerme mucho repouso hoy solo voy hacer una clasesita del carnet y vuelvo a casa a acostar otro rato jejeje
Susie la verdad que si esta todo parado, no se que pasa creo que es por el find , bueno yo aqui dandome a las teclas ejejejede mi parte decir que ya no mancho casi nada y los pinchazos fuertes se me han ido, no se si de momento o no jejejej
voy comer y irme a clase del carnet que ando muy dispersa, mi profe me ha dicho que no nescesito hacer mas clase, que necesito concentrarme e tranquilizarme , asi por si acaso alguna hago jejejej un besico20 de mayo de 2011 a las 13:14 #1300557owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Futuramama si intento hacerme mucho repouso hoy solo voy hacer una clasesita del carnet y vuelvo a casa a acostar otro rato jejeje
Susie la verdad que si esta todo parado, no se que pasa creo que es por el find , bueno yo aqui dandome a las teclas ejejejede mi parte decir que ya no mancho casi nada y los pinchazos fuertes se me han ido, no se si de momento o no jejejej
voy comer y irme a clase del carnet que ando muy dispersa, mi profe me ha dicho que no nescesito hacer mas clase, que necesito concentrarme e tranquilizarme , asi por si acaso alguna hago jejejej un besico20 de mayo de 2011 a las 13:24 #1251967pVernellMortonnMiembroAaaaaayyyyy… Simone… No pienses tanto en síntomas, ni pinchazos ni nada de eso… Si te sirve de consuelo, yo no noto nada de nada, de vez en cuando si noto pinchacitos en la barriga, pero es que sigo con la hiperestimulación, así que todo eso creo es de eso. El pecho lo tengo igualito que siempre plana como una tabla! No se me han hinchado ni un poquito siquiera!!!
20 de mayo de 2011 a las 13:24 #1300558pVernellMortonnMiembroAaaaaayyyyy… Simone… No pienses tanto en síntomas, ni pinchazos ni nada de eso… Si te sirve de consuelo, yo no noto nada de nada, de vez en cuando si noto pinchacitos en la barriga, pero es que sigo con la hiperestimulación, así que todo eso creo es de eso. El pecho lo tengo igualito que siempre plana como una tabla! No se me han hinchado ni un poquito siquiera!!!
20 de mayo de 2011 a las 14:24 #1251997FeexpennaParticipanteChicas encontré un link muy interesante sobre qué preguntas hacerle al ginecólogo después de una beta negativa, pensé que podría interesarles, para las que tenemos que pasar pronto por esto… Yo he sacado respuestas interesantes del mío y pensé que les podría interesar… Les copio las preguntas (de http://www.fertilityfriends.co.uk/forum/index.php?topic=49609.0)
Si ha tenido
Problemas con la calidad de los óvulos (cancelación de la punción)
¿Qué opinión tiene sobre la calidad de mis óvulos?
¿Hubo tantos como se esperaba con este tratamiento?
¿Ayudaría realizar la punción día/s antes o después?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer para mejorar la calidad de mis óvulos?
¿Me convendría vitrificar ovocitos en varios tratamientos?
¿Qué opina de la medicina alternativa? Aceite de Onagra? DHEA?
¿Soy baja respondedora? ¿Recomendaría ovodonación?Alteraciones hormonales
¿Cómo le parece que respondí a la estimulación?
¿qué cambios realizaría del tratamiento hormonal?
¿Respondería mejor a un protocolo corto/largo?
¿Es necesario realizar/repetir análisis hormonales?Semen (fallo de la fecundación, pocos o ningún embrión)
¿Qué calidad tuvo el semen?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer/tomar mi pareja para mejorar su calidad?
¿Considera necesario visita al andrólogo/urólogo?
¿Fue fácil encontrar “buenos” espermatozoides (especialmente para ICSI)
¿Recomendaría análisis FISH del semen (para ver fragmentación del DNA? ¿Cariotipos?Sobre los embriones (fallo de implantación)
¿Cuál es la opinión que tuvo el embriólogo sobre el proceso?
¿Qué opinión tiene sobre el desarrollo de los embriones? Fue muy lento? acelerado?
¿Nos convendría aplicarles la eclosión asistida la siguiente vez?
¿Aumentaría nuestras posibilidades llevar los embriones hasta el estadio blastocisto?
¿Nos convendría implantar más embriones (3 en lugar de 2, etc)
¿Es necesario realizar alguno de los siguientes tests:-Histeroscopia (para confirmar ausencia de pólipos, alteraciones estructurales del útero
-Biopsia de endometrio (por sospecha de infecciones uterinas
-Laparoscopia (en caso de sospecha de hidrosálpinx, descarte de endometriosis)
-Cariotipos (para ver mutaciones genéticas que impidan la implantación)
-Diagnóstico genético preimplantacional
-Alteraciones de la coagulación¿Recomendaría el uso de heparina, aspirina?
¿Cuáles son las probabilidades de éxito en el siguiente tratamientoSuerte betaesperantes!!!
20 de mayo de 2011 a las 14:24 #1300559FeexpennaParticipanteChicas encontré un link muy interesante sobre qué preguntas hacerle al ginecólogo después de una beta negativa, pensé que podría interesarles, para las que tenemos que pasar pronto por esto… Yo he sacado respuestas interesantes del mío y pensé que les podría interesar… Les copio las preguntas (de http://www.fertilityfriends.co.uk/forum/index.php?topic=49609.0)
Si ha tenido
Problemas con la calidad de los óvulos (cancelación de la punción)
¿Qué opinión tiene sobre la calidad de mis óvulos?
¿Hubo tantos como se esperaba con este tratamiento?
¿Ayudaría realizar la punción día/s antes o después?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer para mejorar la calidad de mis óvulos?
¿Me convendría vitrificar ovocitos en varios tratamientos?
¿Qué opina de la medicina alternativa? Aceite de Onagra? DHEA?
¿Soy baja respondedora? ¿Recomendaría ovodonación?Alteraciones hormonales
¿Cómo le parece que respondí a la estimulación?
¿qué cambios realizaría del tratamiento hormonal?
¿Respondería mejor a un protocolo corto/largo?
¿Es necesario realizar/repetir análisis hormonales?Semen (fallo de la fecundación, pocos o ningún embrión)
¿Qué calidad tuvo el semen?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer/tomar mi pareja para mejorar su calidad?
¿Considera necesario visita al andrólogo/urólogo?
¿Fue fácil encontrar “buenos” espermatozoides (especialmente para ICSI)
¿Recomendaría análisis FISH del semen (para ver fragmentación del DNA? ¿Cariotipos?Sobre los embriones (fallo de implantación)
¿Cuál es la opinión que tuvo el embriólogo sobre el proceso?
¿Qué opinión tiene sobre el desarrollo de los embriones? Fue muy lento? acelerado?
¿Nos convendría aplicarles la eclosión asistida la siguiente vez?
¿Aumentaría nuestras posibilidades llevar los embriones hasta el estadio blastocisto?
¿Nos convendría implantar más embriones (3 en lugar de 2, etc)
¿Es necesario realizar alguno de los siguientes tests:-Histeroscopia (para confirmar ausencia de pólipos, alteraciones estructurales del útero
-Biopsia de endometrio (por sospecha de infecciones uterinas
-Laparoscopia (en caso de sospecha de hidrosálpinx, descarte de endometriosis)
-Cariotipos (para ver mutaciones genéticas que impidan la implantación)
-Diagnóstico genético preimplantacional
-Alteraciones de la coagulación¿Recomendaría el uso de heparina, aspirina?
¿Cuáles son las probabilidades de éxito en el siguiente tratamientoSuerte betaesperantes!!!
20 de mayo de 2011 a las 14:37 #1252001vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
FUTURAMAMA: disfruta del fin de semana, eso ayuda a tomar fuerzas para lo que nos venga. Un beso.
SIMONE: si ya no sangras, es buena señal, seguro, tú haz reposo y desconecta…aunque con ese carnet eso lo tienes asegurado…Hay que ver, ese carnet tuyo va a llegar con muchas alegrías nuestras también, menuda celebración haremos en este post…jejejeje
SUSIE: cielo, no se si tendrá algo que ver, pero desde tu positivo yo estoy de subidón, y es que hacia meses que no estaba tan bien…jolín! Que bien! Tú cuídate, que ahora eres dos (o tres….). Ah! y si que sigo con body pum y spining, pero en una semanita volveré a parar para recibir a mis peques con alegría y felicidad.Un besote guapa (ah! esas tetas crecerán segurisimo)
Yo, contaros, que esta noche me visitó mi regla y esta mañana ya he ido a mi 1r control (ajetreo, porque al llamar me han dicho ven ya, y me he dejado a mis alumnos solos (ellos felices…jejejeje) y 1’30 horas de coche hacia la clínica y 1’30 horas de vuelta). Pero bien, el lunes empiezo los pinchazos, aunque esta vez doble: MENOPUR+PERGOVERIS (sin synarel, ahora que ya tenia el gustito a esto de esnifar, jejejejeje), y el viernes que viene a ver que tal van. Bueno, como le he dicho a SUSIE, llevo dos días de subidón y con vibraciones, y esto me hace sentir genial…que dure.
Bueno, este fin de semana tengo la visita de 4 buenos amigos, así que como hay pronostico de sol, pues aprovechar playita para tomar energía. Feliz fin de semana a todas.
20 de mayo de 2011 a las 14:37 #1300560vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
FUTURAMAMA: disfruta del fin de semana, eso ayuda a tomar fuerzas para lo que nos venga. Un beso.
SIMONE: si ya no sangras, es buena señal, seguro, tú haz reposo y desconecta…aunque con ese carnet eso lo tienes asegurado…Hay que ver, ese carnet tuyo va a llegar con muchas alegrías nuestras también, menuda celebración haremos en este post…jejejeje
SUSIE: cielo, no se si tendrá algo que ver, pero desde tu positivo yo estoy de subidón, y es que hacia meses que no estaba tan bien…jolín! Que bien! Tú cuídate, que ahora eres dos (o tres….). Ah! y si que sigo con body pum y spining, pero en una semanita volveré a parar para recibir a mis peques con alegría y felicidad.Un besote guapa (ah! esas tetas crecerán segurisimo)
Yo, contaros, que esta noche me visitó mi regla y esta mañana ya he ido a mi 1r control (ajetreo, porque al llamar me han dicho ven ya, y me he dejado a mis alumnos solos (ellos felices…jejejeje) y 1’30 horas de coche hacia la clínica y 1’30 horas de vuelta). Pero bien, el lunes empiezo los pinchazos, aunque esta vez doble: MENOPUR+PERGOVERIS (sin synarel, ahora que ya tenia el gustito a esto de esnifar, jejejejeje), y el viernes que viene a ver que tal van. Bueno, como le he dicho a SUSIE, llevo dos días de subidón y con vibraciones, y esto me hace sentir genial…que dure.
Bueno, este fin de semana tengo la visita de 4 buenos amigos, así que como hay pronostico de sol, pues aprovechar playita para tomar energía. Feliz fin de semana a todas.
20 de mayo de 2011 a las 19:00 #1252046FlubcoobeParticipanteMarieta qué suerte, ya estás en el lío!! yo de momento sigo de descanso.
Simone, me alegro que hayas dejado de manchar preciosa. Buena señal!
Susie, cuando tienes la eco entonces?? qué ganas de saber si son uno o dos!!
futura, disfruta de tu finde social!
Clara, gracias por los links de los blogs. De momento no he vuelto a leer ninguno mejor que el de Dana. Creo que será dificil superarlo, se nota que tiene don de escritora!Besos a todas mis chicas!
20 de mayo de 2011 a las 19:00 #1300561FlubcoobeParticipanteMarieta qué suerte, ya estás en el lío!! yo de momento sigo de descanso.
Simone, me alegro que hayas dejado de manchar preciosa. Buena señal!
Susie, cuando tienes la eco entonces?? qué ganas de saber si son uno o dos!!
futura, disfruta de tu finde social!
Clara, gracias por los links de los blogs. De momento no he vuelto a leer ninguno mejor que el de Dana. Creo que será dificil superarlo, se nota que tiene don de escritora!Besos a todas mis chicas!
20 de mayo de 2011 a las 19:36 #1252055angelabbParticipanteSimone me alegro que estes mejor, hay muchas mujeres que han marcado y luego a sido positivo, en las que nos hacemos los tt es mas normal.
Leni ya os queda poquito.
Clara cariño estas en todo, no paras.
Marieta estas ya lanzada, se te ve muy animada, toma mucho solecito, pero ponte mucha proteccion para que no te salgan manchas.
Iliana y Mikifu, ahora mismo estais ya liadas, que bien.
yo tengo ganas que me den ya los resultados de la biopsia, ya queda menos.
Que paseis un buen fin de semana y besitos Queen,Futurama,Espe,Geminis,Susie.20 de mayo de 2011 a las 19:36 #1300562angelabbParticipanteSimone me alegro que estes mejor, hay muchas mujeres que han marcado y luego a sido positivo, en las que nos hacemos los tt es mas normal.
Leni ya os queda poquito.
Clara cariño estas en todo, no paras.
Marieta estas ya lanzada, se te ve muy animada, toma mucho solecito, pero ponte mucha proteccion para que no te salgan manchas.
Iliana y Mikifu, ahora mismo estais ya liadas, que bien.
yo tengo ganas que me den ya los resultados de la biopsia, ya queda menos.
Que paseis un buen fin de semana y besitos Queen,Futurama,Espe,Geminis,Susie. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.