Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2011 a las 10:32 #125227922 de mayo de 2011 a las 10:32 #1300578owleyeindianguyzzaMiembro
Buenos dias
Marieta de brssa nada para eso estamos jejeje que bien que estas positiva
Susie soy humana te lo garantizo jejeje y tengo el doble de defectos de las cosas buenas que hago jejejj pero me gusta inovar y tengo hambre por aprender jejeje, seguro que eres wapisima y sin nada de tripa , yo siempre he tenido la tripa inchadita , aunque este delgada, mi medica me dijo que en la tpm mi utero dobra su volumen entonces como tengo tpm y pos tpm me quedo 15 dias inchada por mes jejeje, antes de empiezar el tratamiento pesaba 51 pero ahora no me atrevo a pesarme jejejej. como van mis cibersobrinos???un besico a todas que despues de ir con mi maridin para el votar me toca hacer un pollo asado jejejej
22 de mayo de 2011 a las 11:03 #1252251KnonereetParticipanteHola chicas.
Susie gracias por tus palabras y tu comprensión, que me has hecho coger una llorera… Pero de las de buen rollo, eh! Eres un sol. Lo que pasa es que pensar en una 3ª FIV acojona, y más ahora que nos han dicho que han descubierto complicaciones. Ya sé que nos van a mirar con lupa, pero tb me da miedo lo que vayan a encontrar. Y esa sensación de que se me acaba el tiempo y las oportunidades… me encoge el alma.
Marieta gracias por las explicaciones cielo, y no te agobies, esos pequeños contratiempos son normales (si me ves a mi al principio de pincharme, las que liaba). Esas cosas tiene solución, afortunadamente.
Simone un besazo.
Isimoi yo estuve con mi marido en París el verano pasado y verdaderamente es la ciudad del amor y de la luz.
Mikifu guapa seguiremos coincidiendo en el post de junio.
Y a las demás… no sé cómo acabará el mes, ya va quedando poco, espero de todo corazón que las betas que quedan sean postivas, y que las demás podamos acabar el verano en condiciones. No sé cómo quedarán los post, y dónde se meterá la gente, pero estoy segura de que seguiremos encontrándonos con facilidad.
Besos a todas.22 de mayo de 2011 a las 11:03 #1300579KnonereetParticipanteHola chicas.
Susie gracias por tus palabras y tu comprensión, que me has hecho coger una llorera… Pero de las de buen rollo, eh! Eres un sol. Lo que pasa es que pensar en una 3ª FIV acojona, y más ahora que nos han dicho que han descubierto complicaciones. Ya sé que nos van a mirar con lupa, pero tb me da miedo lo que vayan a encontrar. Y esa sensación de que se me acaba el tiempo y las oportunidades… me encoge el alma.
Marieta gracias por las explicaciones cielo, y no te agobies, esos pequeños contratiempos son normales (si me ves a mi al principio de pincharme, las que liaba). Esas cosas tiene solución, afortunadamente.
Simone un besazo.
Isimoi yo estuve con mi marido en París el verano pasado y verdaderamente es la ciudad del amor y de la luz.
Mikifu guapa seguiremos coincidiendo en el post de junio.
Y a las demás… no sé cómo acabará el mes, ya va quedando poco, espero de todo corazón que las betas que quedan sean postivas, y que las demás podamos acabar el verano en condiciones. No sé cómo quedarán los post, y dónde se meterá la gente, pero estoy segura de que seguiremos encontrándonos con facilidad.
Besos a todas.22 de mayo de 2011 a las 13:14 #1252290angelabbParticipanteLigeia, me dan los resultados esta semana, la dopleer y biopsia me la hicieron juntas, ni me entere, me cobraron 150 euros, esta muy bien,la dopleer te mide el flujo sanguineo y la biopsia si has padecido alguna infeccion uterina y eso no deja que implante, yo los antipaternales tambien me los e hecho, me dieron que era conpatible, si esta prueva decides hacertela ya te comentare una cosa, lo de la histeroscopia me dijo el gine que se hace cuando en una eco ven algo estraño que si no,no la hacen.
Me voy corriendo que estoy viendo la f1, luego te pongo todas las analiticas que me hice de fallos de implantacion, por si te interesan.22 de mayo de 2011 a las 13:14 #1300580angelabbParticipanteLigeia, me dan los resultados esta semana, la dopleer y biopsia me la hicieron juntas, ni me entere, me cobraron 150 euros, esta muy bien,la dopleer te mide el flujo sanguineo y la biopsia si has padecido alguna infeccion uterina y eso no deja que implante, yo los antipaternales tambien me los e hecho, me dieron que era conpatible, si esta prueva decides hacertela ya te comentare una cosa, lo de la histeroscopia me dijo el gine que se hace cuando en una eco ven algo estraño que si no,no la hacen.
Me voy corriendo que estoy viendo la f1, luego te pongo todas las analiticas que me hice de fallos de implantacion, por si te interesan.22 de mayo de 2011 a las 13:35 #1252292owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Armoni mirando las tantas analisis que has hecho pienso que yo no he hecho mas que empiezar jejeje
Ligeia cuando termine este mes nos vamos a junio??? es eso o nos quedaremos por aqui? besicos wapaun besico a todasssssssssssss
22 de mayo de 2011 a las 13:35 #1300581owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Armoni mirando las tantas analisis que has hecho pienso que yo no he hecho mas que empiezar jejeje
Ligeia cuando termine este mes nos vamos a junio??? es eso o nos quedaremos por aqui? besicos wapaun besico a todasssssssssssss
22 de mayo de 2011 a las 15:00 #1252300KnonereetParticipanteArmoni muchas gracias. A mi sólo me han mandado la biopsia, porque por lo visto me han analizado líquido folicular y los resultados dan alta una proteína que es compatible con endo pero tb con otras cosas… La doppler la quiero yo porque tengo antecedentes de problemas serios de circulación. Y así me quedo más tranquila. Respecto a la histeroscopia, la voy a pedir también y a ver qué me dicen. La idea es hacer una batería de pruebas (todas las posibles)y preguntarle a la gine, a ver si procede que me hagan algunas de las que no me han mandado. Y si no, a lo mejor puedo conseguir que me las hagan por otro lado. A mi de momento todas las pruebas me las va cubriendo el seguro, pero si tengo que pagar las que sea no me importa. ¿Cómo haces para que te hagan pruebas sin que te las mande un médico?
Lo de las antipaternales cuéntame (tengo entendido que sólo las hace un laboratorio de Barcelona). Qué más analíticas te han mandado? A mi me han mandado varias cosas, entre ellas el cariotipo, y tb las de fallos de implantación. El caso es que estos dos meses que tengo que esperar quería ir adelantando trabajo. Que me lo miren todo!
Gracias por el cable, me viene genial. Así comparo lo tuyo con lo que me han mandado y veo.
Estoy pendiente de tus resultados. Un beso.22 de mayo de 2011 a las 15:00 #1300582KnonereetParticipanteArmoni muchas gracias. A mi sólo me han mandado la biopsia, porque por lo visto me han analizado líquido folicular y los resultados dan alta una proteína que es compatible con endo pero tb con otras cosas… La doppler la quiero yo porque tengo antecedentes de problemas serios de circulación. Y así me quedo más tranquila. Respecto a la histeroscopia, la voy a pedir también y a ver qué me dicen. La idea es hacer una batería de pruebas (todas las posibles)y preguntarle a la gine, a ver si procede que me hagan algunas de las que no me han mandado. Y si no, a lo mejor puedo conseguir que me las hagan por otro lado. A mi de momento todas las pruebas me las va cubriendo el seguro, pero si tengo que pagar las que sea no me importa. ¿Cómo haces para que te hagan pruebas sin que te las mande un médico?
Lo de las antipaternales cuéntame (tengo entendido que sólo las hace un laboratorio de Barcelona). Qué más analíticas te han mandado? A mi me han mandado varias cosas, entre ellas el cariotipo, y tb las de fallos de implantación. El caso es que estos dos meses que tengo que esperar quería ir adelantando trabajo. Que me lo miren todo!
Gracias por el cable, me viene genial. Así comparo lo tuyo con lo que me han mandado y veo.
Estoy pendiente de tus resultados. Un beso.22 de mayo de 2011 a las 18:01 #1252328angelabbParticipanteLos antipaternales, cuando los recogi,me dijeron que esteban bien,llame a la clinica de barcelona y me dijeron que con esos valores me tenia que poner la vacuna y me mosquee un poco, volvi a llamar al hematologo que me hizo la analitica y me dijo que yo era conpatible, que estaba todo bien,volvi a llamar a barcelona con valores contrarios a los mios, y tambien me dijeron que me la tenia que poner, entonces desconfie, me estaban engañando, yo se que hay chicas que se las han puesto y les ha ido bien y otras mal, luego le he enseñado esa prueva a 4 gines diferentes y no han hecho mucho caso, 2 son gines de fertilidad y no la conocian y eso que lleva ya muchos años. Yo las pruevas que quiero ,se las pido al gine y el me imforma si me interesan,si tengo que esperar que me las mande alguno las llevo claras. Te las mando en los proximos mensajes, soy una cateta de la imformatica.
22 de mayo de 2011 a las 18:01 #1300583angelabbParticipanteLos antipaternales, cuando los recogi,me dijeron que esteban bien,llame a la clinica de barcelona y me dijeron que con esos valores me tenia que poner la vacuna y me mosquee un poco, volvi a llamar al hematologo que me hizo la analitica y me dijo que yo era conpatible, que estaba todo bien,volvi a llamar a barcelona con valores contrarios a los mios, y tambien me dijeron que me la tenia que poner, entonces desconfie, me estaban engañando, yo se que hay chicas que se las han puesto y les ha ido bien y otras mal, luego le he enseñado esa prueva a 4 gines diferentes y no han hecho mucho caso, 2 son gines de fertilidad y no la conocian y eso que lleva ya muchos años. Yo las pruevas que quiero ,se las pido al gine y el me imforma si me interesan,si tengo que esperar que me las mande alguno las llevo claras. Te las mando en los proximos mensajes, soy una cateta de la imformatica.
22 de mayo de 2011 a las 19:20 #1252340angelabbParticipanteHEMATIMETRIA- Leucocitos,Hematies,Hemoglobina,Hematocrito,VCM,HCM,CMHC,IDH,Plaquetas,VPM.
FORMULA LEUCOCITARIA- Linfocitos,Monocitos,Segmentados,Eosinofilos,Basofilos.
COAGULACION
PERFILES Y PRUEBAS BASICAS- Tiempo de protombina,Indice de Quick,INR,T.de TromboplastinaTTPA,Fibrinogeno,AntitronbinaIII.
FACTORES DE LA COAGULACION- Factor VIII.
SCREENING DE TROMBOFILIA- Proteina C funcinal, proteina S funcional.
OTRAS PRUEBAS DE TROMBOFILIA- Homocisteina, DVV test,Anticoagulante Lupido.
DETERMINACIONES- Beta-2 Glicoproteina I ac.IgG suero. Beta-2 Glicoprotina I ac. IgM suero.
CITOGENETICA- Cariotipo Sangre periferica
BIOLOGIA MOLECULAR
TROMBOFILIA- Mutacion20210A del gem de la protombina,MutacionC677 del gen de la MTHFR, factor v Leiden( MUTACION G1691A de gen del factor V Leiden.
Esto sigue………………..22 de mayo de 2011 a las 19:20 #1300584angelabbParticipanteHEMATIMETRIA- Leucocitos,Hematies,Hemoglobina,Hematocrito,VCM,HCM,CMHC,IDH,Plaquetas,VPM.
FORMULA LEUCOCITARIA- Linfocitos,Monocitos,Segmentados,Eosinofilos,Basofilos.
COAGULACION
PERFILES Y PRUEBAS BASICAS- Tiempo de protombina,Indice de Quick,INR,T.de TromboplastinaTTPA,Fibrinogeno,AntitronbinaIII.
FACTORES DE LA COAGULACION- Factor VIII.
SCREENING DE TROMBOFILIA- Proteina C funcinal, proteina S funcional.
OTRAS PRUEBAS DE TROMBOFILIA- Homocisteina, DVV test,Anticoagulante Lupido.
DETERMINACIONES- Beta-2 Glicoproteina I ac.IgG suero. Beta-2 Glicoprotina I ac. IgM suero.
CITOGENETICA- Cariotipo Sangre periferica
BIOLOGIA MOLECULAR
TROMBOFILIA- Mutacion20210A del gem de la protombina,MutacionC677 del gen de la MTHFR, factor v Leiden( MUTACION G1691A de gen del factor V Leiden.
Esto sigue………………..22 de mayo de 2011 a las 19:37 #1252344angelabbParticipanteBIOQUIMICA- Glucosa, Hierro.
ENZIMAS- ASAT ( GOT ), ALAT (GPT)
PROTEINAS- Trasferrina, Ferritina.
PERFIL TIROIDEO- T3 total, T4total, TSH.
INMUNOMICROBIOLOGIA- RPR.
INMUNOLOGIA AUTOINMUNIDAD
otras anticuerpos- Ac. Anti Cardiolipina IgG, Ac. Anti Cardiolipina IgM.
SEROLOGIA- Hepatitis B ag. Superficie, Hepatitis B ac. Core, Hepatitis C ac. IgG, VIH ac. totales.
Ligeia, nena lo siento de ponertelo asi, es un poco rollo, pero bueno.
ya hablamos.
un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.