Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 08:52 #125244923 de mayo de 2011 a las 08:52 #1300593owleyeindianguyzzaMiembro
Buenos dias
Ligeia veo que estas enteradisima del tema ufff que fuerte y los medicos no nos piden nada y dizen hay cosas que huyen a nuestro control aff que triste
Iliana seguro que si mujer , jajjaja me encanta piratas del caribe y principalmente a jonny dep no se si es asi que se escribe pero bueno me gusta jajajaj, a ver si tienes suerte el mes que viene estare torcendo por ti …
Susie y tu como te encuentras ? que sensasiones tienes? jejeje cuentanos un poquito…
Leniiiiiiii ya no te queda nada cariño …. y sin manchados fenomenal, en tu bioquimico has manchado?
Armoni siempre com palabras tan positivas eres muy buena persona …Yo hoy me encuentro con unos colicones muy fuertes que vienen y van , pero muy fuertes, mas fuertes que cuando estoy con la regla, tengo la sensacion que quiere venir mi regla y no acaba de venir y por esto me pasa estos colicones , aver mañana
un besicoooooooooooooo
23 de mayo de 2011 a las 12:02 #1252534guillyParticipanteArmoni, gracias por los animos. Se agradece que sigas por aqui siguiendonos… :-* Esto va decayendo por momentos…
Simone, en mi bioquimico empecé a manchar 5 dias antes de la beta…y salió positivo, luego subió un poco (no lo suficiente) y segui manchando, luego me bajó la warry y la beta ya bajó…Asi que podria haber sido…ademas cuando me quedé de mi solete…pensaba que me iba a bajar la regla de los dolores y tirones que notaba, Asi que no tires la toalla…Mañana sales de dudas. Animo.
Besos mil
23 de mayo de 2011 a las 12:02 #1300594guillyParticipanteArmoni, gracias por los animos. Se agradece que sigas por aqui siguiendonos… :-* Esto va decayendo por momentos…
Simone, en mi bioquimico empecé a manchar 5 dias antes de la beta…y salió positivo, luego subió un poco (no lo suficiente) y segui manchando, luego me bajó la warry y la beta ya bajó…Asi que podria haber sido…ademas cuando me quedé de mi solete…pensaba que me iba a bajar la regla de los dolores y tirones que notaba, Asi que no tires la toalla…Mañana sales de dudas. Animo.
Besos mil
23 de mayo de 2011 a las 12:09 #1252536owleyeindianguyzzaMiembroLeni muchas gracias estoy esperanzosa de tu beta que tbm no queda nada, la mia decir que ahora he visto que estoy sangrando ya no es manchado asi que no se ni si debo hacer la beta…
23 de mayo de 2011 a las 12:09 #1300595owleyeindianguyzzaMiembroLeni muchas gracias estoy esperanzosa de tu beta que tbm no queda nada, la mia decir que ahora he visto que estoy sangrando ya no es manchado asi que no se ni si debo hacer la beta…
23 de mayo de 2011 a las 12:18 #1252539pVernellMortonnMiembroTÚ CLARO QUE TE HACES LA BETA!!!! Anda ya!! Tienes que hacerlo y saber que es lo que pasa, hasta que no la hagas no te pongas en lo peor ni adelantes acontecimientos, Simone, pequeña, que esto no te va a a hacer ningún bien… Intenta no estar triste, vale? Hasta que te hagas la beta, no des nada por perdido!!
Un beso, preciosa y mucho ánimo!!!
Leni, pequeñita, que tú caes ya mismo!!! Y dejar de miraros síntomas esas cosas, que después de todo lo que hemos pasado, puede ser cualquier cosa!!
Besitosssssssssss
23 de mayo de 2011 a las 12:18 #1300596pVernellMortonnMiembroTÚ CLARO QUE TE HACES LA BETA!!!! Anda ya!! Tienes que hacerlo y saber que es lo que pasa, hasta que no la hagas no te pongas en lo peor ni adelantes acontecimientos, Simone, pequeña, que esto no te va a a hacer ningún bien… Intenta no estar triste, vale? Hasta que te hagas la beta, no des nada por perdido!!
Un beso, preciosa y mucho ánimo!!!
Leni, pequeñita, que tú caes ya mismo!!! Y dejar de miraros síntomas esas cosas, que después de todo lo que hemos pasado, puede ser cualquier cosa!!
Besitosssssssssss
23 de mayo de 2011 a las 12:52 #1252552guillyParticipanteJajaja, Susie…yo decia lo mismo de los sintomas, pero cuando se acerca la fecha, te obsesiones…aunque no quieras…Yo manchar nunca he manchado, despues de los negativos en 2-3 dias me baja la regla…asi que eso no me preocupa….
Simone, tu hazte la beta, que nunca se sabe…Animo solete, que mañana ya descartas…
Besos a todas y hasta mañana
23 de mayo de 2011 a las 12:52 #1300597guillyParticipanteJajaja, Susie…yo decia lo mismo de los sintomas, pero cuando se acerca la fecha, te obsesiones…aunque no quieras…Yo manchar nunca he manchado, despues de los negativos en 2-3 dias me baja la regla…asi que eso no me preocupa….
Simone, tu hazte la beta, que nunca se sabe…Animo solete, que mañana ya descartas…
Besos a todas y hasta mañana
23 de mayo de 2011 a las 13:12 #1252558CattectBeeriaParticipanteSimone!! cariño estoy de acuerdo con las chicas, claro que tienes que hacerte la beta, hasta que no lo hagas no puedes dar nada por perdido, aun puede pasar cualquier cosa muchos animos ya mañana ya sales de dudas, pero tienes que saber que paso, si hubo o no implantacion, si todavia esta ahi, hay veces en las que las mujeres manchan y no tienen luego ningun problema en el embarazo, asi que no te pongas en lo peor, e intenta calmarte.
Bssss23 de mayo de 2011 a las 13:12 #1300598CattectBeeriaParticipanteSimone!! cariño estoy de acuerdo con las chicas, claro que tienes que hacerte la beta, hasta que no lo hagas no puedes dar nada por perdido, aun puede pasar cualquier cosa muchos animos ya mañana ya sales de dudas, pero tienes que saber que paso, si hubo o no implantacion, si todavia esta ahi, hay veces en las que las mujeres manchan y no tienen luego ningun problema en el embarazo, asi que no te pongas en lo peor, e intenta calmarte.
Bssss23 de mayo de 2011 a las 13:33 #1252567owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Susie eres la mejor cariño, cuanto aprecio a ti a tu fuerza y a tu luz y el bueno que nos transmite, eres especial
Leni yo hago la beta , es mejor saber lo que ha pasado, el porque de tantos dias manchando e todo esto …
futuramama gracias no se que seria de mi sin vuestro apoyo , aqui estoy muy solabesicosssssssssssss
23 de mayo de 2011 a las 13:33 #1300599owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Susie eres la mejor cariño, cuanto aprecio a ti a tu fuerza y a tu luz y el bueno que nos transmite, eres especial
Leni yo hago la beta , es mejor saber lo que ha pasado, el porque de tantos dias manchando e todo esto …
futuramama gracias no se que seria de mi sin vuestro apoyo , aqui estoy muy solabesicosssssssssssss
23 de mayo de 2011 a las 14:06 #1252584CattectBeeriaParticipanteSimone de sola nada!! tienes a tu pareja, a tu familia, , pero sobre todo nos tienes a nosotras, que pasamos por lo mismo que tu, que por supuesto sabemos como te sientes, y se que es muy duro, pero entre todas, nos ayudamos y animamos, todas necesitamos de un pequeño tiron, pero guapa, animo!! pero sola No estas!!!! Un abrazo fuertote!!!y mucha }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.