Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 07:10 #125274724 de mayo de 2011 a las 07:10 #1300608guillyParticipante
Hola soletes…veo que estamos decaidas y eso no puede ser. Es normal, este post no ha dado muchos positivos y con la llegada del verano todo se retrasa. Si mi beta es negativa ya tengo que esperar a Septiembre asi que imaginad…En fin, que en general, queria daros animos a todas, deciros que pase lo que pase, aqui seguiremos, en este post o en cualquier otro…
Ligeia, yo no te voy a dar palabras de consuelo, que ya has recibido muchas, yo te voy a dar una paliza por pensar esas cosas…Tu eres antes todo mujer y da igual lo que consigas o lo que no. Tu chico te adora y eso hay que intentar conservarlo, el resto ya vendrá…Animate solete y para lo que quieras, ya sabes donde estoy.
Armoni, gracias por los animos.
Libra, ya te veo con las pilas puestas…Animo solete…
Susie, eres un solete, animas a todas con tus palabras
Espe…me parece buena idea, porque tienes razon, el que la sigue la consigue.
Iliana, ¿que tal sigue tu marido en el curro?
Simone, a que hora vas a hacerte la beta, sigues manchando??? Animo reina.
Tauro, haces bien en ponerte un horario, cuando esto llega obsesión no es bueno.
Por mi parte, ayer por la noche me dolian bastante los ovarios y esta mañana me he tomado un paracetamol (se puede verdad???). El caso es que solo me quedan horas y los dolores me hacen ser negativa, pero en fin, lo destierro hasta mañana, que me darán la noticia…
Besos a todas….
24 de mayo de 2011 a las 07:57 #1252722pVernellMortonnMiembroHoooooooooola niñas!!!!
Simone, te mando muchas velitas para la beta de hoy! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leni, los dolores pueden ser de cualquier cosa, procura estar tranquila, al menos hasta mañana, se que es difícil, pero hay que intentarlo!!!
Tauro, que estoy leyendo?? Que el domingo o el lunes vas a por los conges!! Que bien, reina!! Me alegro montón!!! Además, con las pruebas se han detectado cosillas! A ver si es del endometrio hay pastillitas que lo engordan y esas cosas, no? Ya verás que estando el problema localizado y tu doctora pendiente sale, esta sale!!! Ay! Que ilusión!!! Oye, lo de limitar horas de internet me parece genial, porque cuando nos da por algo, no paramos y se lee cada cosa…
Iliana, gracias por preguntar, sigo estancada, de reposo, sin beber (bueno, un poco nada más) y sin sal… Es bastante aburrido, pero bueno, mira, en verdad contenta, porque parece que siguen conmigo… De todas formas, hasta el día 2 no me hacen la eco. Lo que no se es si tendré que estar de reposo hasta el día 2… A ver, a ver…
Espe, me alegra mucho volver a leerte por aquí!!! No te cargues con los negativos, no son culpa tuya!! Déjalos atrás y sigue hacia adelante!! Y que es eso de la edad? Una edad estupenda, de verdad… Mira, una ex compañera de trabajo que era de tu quinta (37) no se quedaba, no se quedaba… Después de varios ttos, se quedó de su primera hija. Bien, cuando se puso a buscar el hermanito, al año y poco, le vinieron dos a la primera y sin tratamiento!! Pero es que lo mejor de todo, es que en la cuarentena de los mellis se quedó del cuarto (cuando lo tuvo se ligó las trompas)!!!! Ahora la tienes que ver, está genial con sus cuatro chavales, tiene energía para bregar con ellos, trabajar y hacer yoga!!! Así que no te agobies por eso, mujer, vaya a ser que la vida te premie con 4 chavales en 4 años como a ella… Y si se te acaba la SS, a la privada, me parece genial! Yo, mi experiencia ha sido solo en la privada y no ha sido barato, de acuerdo, pero no ha podido ser mejor.
MARIETA, MIKIFU, como van los ttos????
Armoni, futura, libra, Ligeia, a todas, muchos, pero que muchos besitossssss
24 de mayo de 2011 a las 07:57 #1300609pVernellMortonnMiembroHoooooooooola niñas!!!!
Simone, te mando muchas velitas para la beta de hoy! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leni, los dolores pueden ser de cualquier cosa, procura estar tranquila, al menos hasta mañana, se que es difícil, pero hay que intentarlo!!!
Tauro, que estoy leyendo?? Que el domingo o el lunes vas a por los conges!! Que bien, reina!! Me alegro montón!!! Además, con las pruebas se han detectado cosillas! A ver si es del endometrio hay pastillitas que lo engordan y esas cosas, no? Ya verás que estando el problema localizado y tu doctora pendiente sale, esta sale!!! Ay! Que ilusión!!! Oye, lo de limitar horas de internet me parece genial, porque cuando nos da por algo, no paramos y se lee cada cosa…
Iliana, gracias por preguntar, sigo estancada, de reposo, sin beber (bueno, un poco nada más) y sin sal… Es bastante aburrido, pero bueno, mira, en verdad contenta, porque parece que siguen conmigo… De todas formas, hasta el día 2 no me hacen la eco. Lo que no se es si tendré que estar de reposo hasta el día 2… A ver, a ver…
Espe, me alegra mucho volver a leerte por aquí!!! No te cargues con los negativos, no son culpa tuya!! Déjalos atrás y sigue hacia adelante!! Y que es eso de la edad? Una edad estupenda, de verdad… Mira, una ex compañera de trabajo que era de tu quinta (37) no se quedaba, no se quedaba… Después de varios ttos, se quedó de su primera hija. Bien, cuando se puso a buscar el hermanito, al año y poco, le vinieron dos a la primera y sin tratamiento!! Pero es que lo mejor de todo, es que en la cuarentena de los mellis se quedó del cuarto (cuando lo tuvo se ligó las trompas)!!!! Ahora la tienes que ver, está genial con sus cuatro chavales, tiene energía para bregar con ellos, trabajar y hacer yoga!!! Así que no te agobies por eso, mujer, vaya a ser que la vida te premie con 4 chavales en 4 años como a ella… Y si se te acaba la SS, a la privada, me parece genial! Yo, mi experiencia ha sido solo en la privada y no ha sido barato, de acuerdo, pero no ha podido ser mejor.
MARIETA, MIKIFU, como van los ttos????
Armoni, futura, libra, Ligeia, a todas, muchos, pero que muchos besitossssss
24 de mayo de 2011 a las 08:09 #1252761owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Futuramama graciasss eres un solete he dicho sola pq no tengo mi familia aqui , pero mi marido si , pero trabaja mucho , asi que hablo mas con vosostras
Libra al final la medica de urgencias me ha dicho que me haga la beta y la he hecho , y si no ves resultado y estas descontenta el mejor es cambiarte que la confianza en tu medico hace mucho psicologicamente
ahiiii Ligeia estas como una montaña rusa un dia muy bien y otro muy mal, estas cansada, tienes que descansar tu mente para que puedas respirar. bien ha dicho susie hago mias sus palabras , no te quiero ver triste
Armoni vai ser como que no , pero la proxima quisas…
Susieeeee me ha llegado tu superabrazo y que grande era que me ha arropado , graciasssssssss eres la mejor y lo sabes
Tauro que bien que te vas a revisar todo antes de ponerte os conges
Iliana
Espe es tu 5º negativo contando con las ias o solod e fivs? si segun estuve leendo a mayor tentavas mas posibilidades , que bien que podras irte en privado , yo no tendria esta posibilidade , estamos pagando dos hipotecas…
Leni paracetamol si puede y segun la estadistica del mes de mayo que esta a 50 % te toca positivo nena asi que alegrate… Yo he empiezado a sangrar mucho ayer por el mediodia.Yo contaros que ayer por la noche me fue a urgencias por el dolor tan intenso de tripa que tenia y por el dolor de cabeza tbm, asi que hice un pipitest y me salio negativo , pero la medica me dijo que vaia a la beta que es importante para saber el que ha pasado.
un besico
24 de mayo de 2011 a las 08:09 #1300610owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias
Futuramama graciasss eres un solete he dicho sola pq no tengo mi familia aqui , pero mi marido si , pero trabaja mucho , asi que hablo mas con vosostras
Libra al final la medica de urgencias me ha dicho que me haga la beta y la he hecho , y si no ves resultado y estas descontenta el mejor es cambiarte que la confianza en tu medico hace mucho psicologicamente
ahiiii Ligeia estas como una montaña rusa un dia muy bien y otro muy mal, estas cansada, tienes que descansar tu mente para que puedas respirar. bien ha dicho susie hago mias sus palabras , no te quiero ver triste
Armoni vai ser como que no , pero la proxima quisas…
Susieeeee me ha llegado tu superabrazo y que grande era que me ha arropado , graciasssssssss eres la mejor y lo sabes
Tauro que bien que te vas a revisar todo antes de ponerte os conges
Iliana
Espe es tu 5º negativo contando con las ias o solod e fivs? si segun estuve leendo a mayor tentavas mas posibilidades , que bien que podras irte en privado , yo no tendria esta posibilidade , estamos pagando dos hipotecas…
Leni paracetamol si puede y segun la estadistica del mes de mayo que esta a 50 % te toca positivo nena asi que alegrate… Yo he empiezado a sangrar mucho ayer por el mediodia.Yo contaros que ayer por la noche me fue a urgencias por el dolor tan intenso de tripa que tenia y por el dolor de cabeza tbm, asi que hice un pipitest y me salio negativo , pero la medica me dijo que vaia a la beta que es importante para saber el que ha pasado.
un besico
24 de mayo de 2011 a las 09:38 #1252803CattectBeeriaParticipanteSimone muchas }{ }{ }{ }{ Para tu beta de hoy, Sobre todo tranquilidad!! es muy importante saber que ha pasado si es que ha pasado algo, que lo das todo por perdido y no tienes xq ser asi, yo a los pipitest ni caso, en mi ultima inseminacion el pipitest daba negativo, yo fui a la beta con la lagrimita en el ojo, la beta dio 89, que luego por otras cosas se paro, bueno pero eso es otra cosa, lo que te quiero decir es que el pipitest no detecto nada!! y la beta fue al dia siguiente y noo no era un test de los baratos era el famoso y querido por muchas clearblue!! yo desde ese momento a los pipitest ni caso.
24 de mayo de 2011 a las 09:38 #1300611CattectBeeriaParticipanteSimone muchas }{ }{ }{ }{ Para tu beta de hoy, Sobre todo tranquilidad!! es muy importante saber que ha pasado si es que ha pasado algo, que lo das todo por perdido y no tienes xq ser asi, yo a los pipitest ni caso, en mi ultima inseminacion el pipitest daba negativo, yo fui a la beta con la lagrimita en el ojo, la beta dio 89, que luego por otras cosas se paro, bueno pero eso es otra cosa, lo que te quiero decir es que el pipitest no detecto nada!! y la beta fue al dia siguiente y noo no era un test de los baratos era el famoso y querido por muchas clearblue!! yo desde ese momento a los pipitest ni caso.
24 de mayo de 2011 a las 11:20 #1252852owleyeindianguyzzaMiembrohola
futuramama gracias por tu apoyo , pero mi beta ha salido negativa, peor para el 2º ciclo tendre que esperar 1 año y ademas ni consulta para saber que ha pasado con este ciclo…((
un besico
24 de mayo de 2011 a las 11:20 #1300612owleyeindianguyzzaMiembrohola
futuramama gracias por tu apoyo , pero mi beta ha salido negativa, peor para el 2º ciclo tendre que esperar 1 año y ademas ni consulta para saber que ha pasado con este ciclo…((
un besico
24 de mayo de 2011 a las 11:58 #1252865CattectBeeriaParticipanteLo siento mucho simone!! se que eres fuerte y te sabras levantar, pero no entiendo xq no tienes consulta y lo peor porque tienes que esperar un año??? De verdad este camino esta lleno de piedras, no se el motivo de la espera, no se si se trata de listas de espera, pero trata de pensar que ese tiempo es para cargarte de energias, y estar mas fuerte y preparada para la proxima, De verdad que lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte y estar animada!! Muchos besos y un abrazo enorme!!
24 de mayo de 2011 a las 11:58 #1300613CattectBeeriaParticipanteLo siento mucho simone!! se que eres fuerte y te sabras levantar, pero no entiendo xq no tienes consulta y lo peor porque tienes que esperar un año??? De verdad este camino esta lleno de piedras, no se el motivo de la espera, no se si se trata de listas de espera, pero trata de pensar que ese tiempo es para cargarte de energias, y estar mas fuerte y preparada para la proxima, De verdad que lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte y estar animada!! Muchos besos y un abrazo enorme!!
24 de mayo de 2011 a las 12:06 #1252866pVernellMortonnMiembroAaaaaaaayyyyy…. Mi pequeña Simone…. No me digas…. No sabes como lo siento, pequeña… Te mando un abrazo muy, muy, muy grande y tooooooodo mi apoyo, mi reina…
Y como es eso de que tienes que esperar un año para el próximo? Es por temas de la lista de espera??
Oye, una cosa, si quieres saber que ha pasado pides cita y que vas con tu marido y que os cuenten, que va a ser esto, por Dios!!! Que no, que no y que no! Que te mereces saber lo que ha pasado!
Coincido con futuramama, ya que tienes que esperar un año, pues aprovéchalo, disfruta y desconecta de esto todo lo que puedas, porque te vendrá muy bien, ya verás!! Incluso puedes tener un milagrito y todo! Pero, preciosa, depura tu cuerpo y tu mente, dedícate a tí y a tu marido, a disfrutar vosotros, de lo que os queréis y de lo bien que estáis juntitos!Un abrazo enorme, pequeña, no sabes lo que lo siento…
24 de mayo de 2011 a las 12:06 #1300614pVernellMortonnMiembroAaaaaaaayyyyy…. Mi pequeña Simone…. No me digas…. No sabes como lo siento, pequeña… Te mando un abrazo muy, muy, muy grande y tooooooodo mi apoyo, mi reina…
Y como es eso de que tienes que esperar un año para el próximo? Es por temas de la lista de espera??
Oye, una cosa, si quieres saber que ha pasado pides cita y que vas con tu marido y que os cuenten, que va a ser esto, por Dios!!! Que no, que no y que no! Que te mereces saber lo que ha pasado!
Coincido con futuramama, ya que tienes que esperar un año, pues aprovéchalo, disfruta y desconecta de esto todo lo que puedas, porque te vendrá muy bien, ya verás!! Incluso puedes tener un milagrito y todo! Pero, preciosa, depura tu cuerpo y tu mente, dedícate a tí y a tu marido, a disfrutar vosotros, de lo que os queréis y de lo bien que estáis juntitos!Un abrazo enorme, pequeña, no sabes lo que lo siento…
24 de mayo de 2011 a las 12:09 #1252867BlibleBealmParticipantehola !
Simone , lo siento en el alma cariño !!! de verdad !! porque te hacen esperar tanto no lo entiendo . Ya se que vas por la ss pero quizas te llamen antes?? no ? animo guapa !! se que eres una mujer super fuerte y luchadora . Aqui me tienes para lo que quieras . un beso enorme guapisima !!
Leni , ya estas segura de que es negativo ?? mañana tienes la beta , verdad ? . ojala estes equivocada y cambie tu beta para mañana y salga positivo . un beso preciosa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.