Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 16:07 #125294324 de mayo de 2011 a las 16:07 #1300623FeexpennaParticipante
Que bonito! Gracias L, me lo imprimiré para leerlo
24 de mayo de 2011 a las 17:26 #1252976angelabbParticipanteSimone lo siento mucho mi niña, la ss es un asco, y somos tantas, que hay colas interminables, solo puedo desearte lo mejor, eres una chica fenomenal, un abrazo muy fuerte.
Ligeia, somos iguales, yo llevo a los gines a raya, es que a veces parencen pardillos (no todos) no sera mejor hacer todas las pruebas primero, y luego el tt que es carisimo,lo hacen al reves, cuando te has gastado una pasta, entonces te dicen vamos a probar esto, tiene cojones la cosa.
Clara me parece muy bien que estes ya pensando en el proximo tt, yo tambien,que sera mi 8 transffffffffffffffffffffffffffff.
Chicas estamos muy poeticas tu susie te sales, tenemos ganas de saber como te va en la eco.
Leni mucha suerte mañana, plantanos tu positivo.
Besos Marieta, Espe,Mikifu,Futurama,Libra,Tauro.24 de mayo de 2011 a las 17:26 #1300624angelabbParticipanteSimone lo siento mucho mi niña, la ss es un asco, y somos tantas, que hay colas interminables, solo puedo desearte lo mejor, eres una chica fenomenal, un abrazo muy fuerte.
Ligeia, somos iguales, yo llevo a los gines a raya, es que a veces parencen pardillos (no todos) no sera mejor hacer todas las pruebas primero, y luego el tt que es carisimo,lo hacen al reves, cuando te has gastado una pasta, entonces te dicen vamos a probar esto, tiene cojones la cosa.
Clara me parece muy bien que estes ya pensando en el proximo tt, yo tambien,que sera mi 8 transffffffffffffffffffffffffffff.
Chicas estamos muy poeticas tu susie te sales, tenemos ganas de saber como te va en la eco.
Leni mucha suerte mañana, plantanos tu positivo.
Besos Marieta, Espe,Mikifu,Futurama,Libra,Tauro.24 de mayo de 2011 a las 18:09 #1252986owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches aunque sea dia…
Claradimosca a ver si recupero fuerzas para ver si pido o no la cita, es que cada dia es un medico y para saber lo que pasa y me explicar no se como funcionara esto. De momento estoy buscando vuelos a brasil y asi me entretengo y me ilusiono …. Me voy en octubre y vuelvo en deciembre.
Susie me encanta que te guste los psicologos y que pase su buena experiencia con la gente, porque veo que en españa esto del psicologo esta muy limitado.
Ligeia me has hecho llorar con esta poesia tan bonica que nos ha dedicado
Tu si que eres fenomenal …besicos corazonesssssssss Leni mañana es tu dia corazon mucha luz y paz para este dia tan bueno …))
24 de mayo de 2011 a las 18:09 #1300625owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches aunque sea dia…
Claradimosca a ver si recupero fuerzas para ver si pido o no la cita, es que cada dia es un medico y para saber lo que pasa y me explicar no se como funcionara esto. De momento estoy buscando vuelos a brasil y asi me entretengo y me ilusiono …. Me voy en octubre y vuelvo en deciembre.
Susie me encanta que te guste los psicologos y que pase su buena experiencia con la gente, porque veo que en españa esto del psicologo esta muy limitado.
Ligeia me has hecho llorar con esta poesia tan bonica que nos ha dedicado
Tu si que eres fenomenal …besicos corazonesssssssss Leni mañana es tu dia corazon mucha luz y paz para este dia tan bueno …))
24 de mayo de 2011 a las 19:21 #1253012KnonereetParticipanteBuenas noches.
Otro montón de }{ para Leni.
Simone otro besito.
Susie gracias again.
Yo también he ido ya al psicólogo porque no controlaba para nada mi carácter cuando las cosas no salían a mi gusto, pero también y sobre todo por otros motivos debidos a historias familiares muy jodidas en las que prefiero ni pensar. Me ayudó bastante, pero no me estoy aplicando el cuento con esta historia de ahora. Y se trataba de algo aparentemente sencillo: las emociones las causamos con nuestros pensamientos, con lo que hay que pensar en positivo, pero claro, por lo que estoy pasando ahora es otra historia, y aprender a vivir con carencias emocionales es muy difícil, lo sé por experiencia, pero no es imposible, así que aunque esta vez se trata de otra distinta, habrá que empezar a trabajar con ella desde cero. Hay penas que nunca se te van, ahí están, siempre presentes de un modo u otro, no desaparecen, pero se aprende a vivir con ellas y a aceptarlas. Al final las incorporas a tu vida, y consigues que no te destrocen, aunque a veces te sigan haciendo polvo.
Muchos besos a TODAS.24 de mayo de 2011 a las 19:21 #1300626KnonereetParticipanteBuenas noches.
Otro montón de }{ para Leni.
Simone otro besito.
Susie gracias again.
Yo también he ido ya al psicólogo porque no controlaba para nada mi carácter cuando las cosas no salían a mi gusto, pero también y sobre todo por otros motivos debidos a historias familiares muy jodidas en las que prefiero ni pensar. Me ayudó bastante, pero no me estoy aplicando el cuento con esta historia de ahora. Y se trataba de algo aparentemente sencillo: las emociones las causamos con nuestros pensamientos, con lo que hay que pensar en positivo, pero claro, por lo que estoy pasando ahora es otra historia, y aprender a vivir con carencias emocionales es muy difícil, lo sé por experiencia, pero no es imposible, así que aunque esta vez se trata de otra distinta, habrá que empezar a trabajar con ella desde cero. Hay penas que nunca se te van, ahí están, siempre presentes de un modo u otro, no desaparecen, pero se aprende a vivir con ellas y a aceptarlas. Al final las incorporas a tu vida, y consigues que no te destrocen, aunque a veces te sigan haciendo polvo.
Muchos besos a TODAS.25 de mayo de 2011 a las 06:23 #1253056pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Entro un momentín para mandarle a Leni un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Tráenos tu positivo, preciosa!!!Bestitooooooossss
25 de mayo de 2011 a las 06:23 #1300627pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Entro un momentín para mandarle a Leni un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Tráenos tu positivo, preciosa!!!Bestitooooooossss
25 de mayo de 2011 a las 07:34 #1253078guillyParticipanteSusie…no hace falta que me pongas alitas…me ha llamado la enfermera de estrangis (siempre llaman los medicos) y me ha dicho…
POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, no me lo creo todavia…tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)…Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!
Voy a decirselo a las chicas de mayo y ahora vuelvo…
Gracias a todas…
25 de mayo de 2011 a las 07:34 #1300628guillyParticipanteSusie…no hace falta que me pongas alitas…me ha llamado la enfermera de estrangis (siempre llaman los medicos) y me ha dicho…
POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, no me lo creo todavia…tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)…Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!
Voy a decirselo a las chicas de mayo y ahora vuelvo…
Gracias a todas…
25 de mayo de 2011 a las 07:39 #1253081pVernellMortonnMiembroBIIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!
ENHORABUENA PEQUEÑA!!!!!
Que ilusión me hace!!! Que alegría!!! Lo sabía, lo sabía, lo sabía!! Pues ahora a disfrutarlo con “Champin” y jamón de york!!!
25 de mayo de 2011 a las 07:39 #1300629pVernellMortonnMiembroBIIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!
ENHORABUENA PEQUEÑA!!!!!
Que ilusión me hace!!! Que alegría!!! Lo sabía, lo sabía, lo sabía!! Pues ahora a disfrutarlo con “Champin” y jamón de york!!!
25 de mayo de 2011 a las 08:32 #1253103guillyParticipanteYa me ha llamado el medico…Y no son 311, son 411…jajaja, me ha dicho que a partir de 700 podriamos pensar en 2, pero que sobre todo es una beta para estar tranquila…Asi que la eco para el dia 8 de junio… :happy:
Chicas, gracias de verdad…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.