Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 08:32 #130063025 de mayo de 2011 a las 09:51 #1253152CattectBeeriaParticipante
Enorabuena Leni campeona!!! Me alegro un monton, espero que sobre todo disfrutes de este momento y que lo sigas compartiendo con nosotras.. otro cibersobrinito!!
Simone, pequeña tranquila no eres la unica a la que le toca esperar, yo tb estoy en la seguridad social y la espera a veces angustia, ahora yo te digo lo que siempre hago, me suelen decir cuando termino un ciclo antes e empezar el siguiente que ellos me llaman. y yo nunca espero, siempre llamo yo y me cuelo antes, no se si tu puedes intentarlo pues hazlo, esperar hay q esperar pero no es lo mismo 3 meses que 12!!
La espera a veces es frustrante, ayer yo tube una “discusion” con mi marido, es que yo veo julio tan lejos!! que hay momentos en los que me ahogo, y luego encima pienso y si sale negativo a esperar otros 4 meses y se me va la vida y mi epoca fertil en la espera!! si ya se que sy exagerada pero chica hay momentos de bajon. Bueno pues el caso es que le comentaba de ir a una clinica privada, y mientras espero en la seguridad social pues intentarlo. y él con toda la razon del mundo ademas me dice que agote todos los intentos de la ss y que cuando ya no me den opciones pues a la privada.. pero no se sera que ando con la regla y ando de bajon pero necesito ya no digo un embarazado.. por lo menos el tratamiento y la tranquilidad de saber que lo estoy intentando no esta perdida de tiempo!! Pero bueno hoy que ya me regañaron pienso como el otro dia.,.. limpieza de mente y cuerpo TODO LLEGA…
Ufff que rollo les acaba de pegar, pero necesitaba desahogarme, lo siento chicasLeniii a disfrutar!!!
25 de mayo de 2011 a las 09:51 #1300631CattectBeeriaParticipanteEnorabuena Leni campeona!!! Me alegro un monton, espero que sobre todo disfrutes de este momento y que lo sigas compartiendo con nosotras.. otro cibersobrinito!!
Simone, pequeña tranquila no eres la unica a la que le toca esperar, yo tb estoy en la seguridad social y la espera a veces angustia, ahora yo te digo lo que siempre hago, me suelen decir cuando termino un ciclo antes e empezar el siguiente que ellos me llaman. y yo nunca espero, siempre llamo yo y me cuelo antes, no se si tu puedes intentarlo pues hazlo, esperar hay q esperar pero no es lo mismo 3 meses que 12!!
La espera a veces es frustrante, ayer yo tube una “discusion” con mi marido, es que yo veo julio tan lejos!! que hay momentos en los que me ahogo, y luego encima pienso y si sale negativo a esperar otros 4 meses y se me va la vida y mi epoca fertil en la espera!! si ya se que sy exagerada pero chica hay momentos de bajon. Bueno pues el caso es que le comentaba de ir a una clinica privada, y mientras espero en la seguridad social pues intentarlo. y él con toda la razon del mundo ademas me dice que agote todos los intentos de la ss y que cuando ya no me den opciones pues a la privada.. pero no se sera que ando con la regla y ando de bajon pero necesito ya no digo un embarazado.. por lo menos el tratamiento y la tranquilidad de saber que lo estoy intentando no esta perdida de tiempo!! Pero bueno hoy que ya me regañaron pienso como el otro dia.,.. limpieza de mente y cuerpo TODO LLEGA…
Ufff que rollo les acaba de pegar, pero necesitaba desahogarme, lo siento chicasLeniii a disfrutar!!!
25 de mayo de 2011 a las 10:01 #1253160owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias soletes
Leni enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, no te he dicho pequeña, que mayo estaba a 50 % has visto? hemos abierto y cerrado muy bien el mes, a ver si en junio esta probabilidad aumenta , aunque no este en el , estare mirando por mis compis de lucha
Futuramama tiene razon , yo tengo el telefono, pero quiero irme a brasil en outubre y volver en deciembre, asi que esperare que vuelva y llamare. graciassssssssssssssss. Y paciencia que todo llega , tu tienes cuantos años ahora?besicos a todassssssssssssssssss
25 de mayo de 2011 a las 10:01 #1300632owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias soletes
Leni enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, no te he dicho pequeña, que mayo estaba a 50 % has visto? hemos abierto y cerrado muy bien el mes, a ver si en junio esta probabilidad aumenta , aunque no este en el , estare mirando por mis compis de lucha
Futuramama tiene razon , yo tengo el telefono, pero quiero irme a brasil en outubre y volver en deciembre, asi que esperare que vuelva y llamare. graciassssssssssssssss. Y paciencia que todo llega , tu tienes cuantos años ahora?besicos a todassssssssssssssssss
25 de mayo de 2011 a las 10:29 #1253172pVernellMortonnMiembrofutura, a ver, estamos a finales de mayo, dentro de una semana entra junio y julio está ahí al lado, mi niña!!! No te vayas a agobiar por eso, reina!!! Que te queda nada!!! Y que es eso de que se te pasa la edad fertil? Por favor, si no tienes ni los 30 todavía!!! Además, que tu transferencia se canceló por hiperestimulación y los resultados fueron muy buenos!! Tienes un montón de frigopeques esperando, y son fuertes!! Esos agarran a la primera, ya verás que si!! No lo subestimes, ni a ellos ni a ti, eh? Si te sirve mi experiencia, a mi me dijeron que por edad y calidad de los embris me recomendaban ponerme uno porque casi seguro que agarraba y tengo más años que tú!!! Tengo 32 y tú cuantos, 28??? Eso va bien, fijo que si!!!
Simone, pequeña, me parece genial que te vayas dos meses a Brasil, te va a venir genial!!! Tú familia, tu ambiente, tu tierra… Jo, eso te carga de energía, de optimismo y de todo!!!! Creo que es lo mejor que puedes hacer!!
25 de mayo de 2011 a las 10:29 #1300633pVernellMortonnMiembrofutura, a ver, estamos a finales de mayo, dentro de una semana entra junio y julio está ahí al lado, mi niña!!! No te vayas a agobiar por eso, reina!!! Que te queda nada!!! Y que es eso de que se te pasa la edad fertil? Por favor, si no tienes ni los 30 todavía!!! Además, que tu transferencia se canceló por hiperestimulación y los resultados fueron muy buenos!! Tienes un montón de frigopeques esperando, y son fuertes!! Esos agarran a la primera, ya verás que si!! No lo subestimes, ni a ellos ni a ti, eh? Si te sirve mi experiencia, a mi me dijeron que por edad y calidad de los embris me recomendaban ponerme uno porque casi seguro que agarraba y tengo más años que tú!!! Tengo 32 y tú cuantos, 28??? Eso va bien, fijo que si!!!
Simone, pequeña, me parece genial que te vayas dos meses a Brasil, te va a venir genial!!! Tú familia, tu ambiente, tu tierra… Jo, eso te carga de energía, de optimismo y de todo!!!! Creo que es lo mejor que puedes hacer!!
25 de mayo de 2011 a las 10:31 #1253173CattectBeeriaParticipantePues si simone, espera si quieres a que vuelvas y luego llama, no esperes a que ellos te llamen, (aunq yo intetaria llamar ya y hacerme un ciclo mas antes de octubre),Yo tengo ahora 27, ya tendre los 28 cuando haga la primera transfe, pero es que yo llevo metida en tratamientos desde los 23, se que aun soy “Joven”, pero empiezo a estar bastante quemada, sobre todo de eso de las esperas, de que te digan que todo esta bien, que la proxima sera,.. que me queda aun tiempo…. Pero bueno, no queda otra.
25 de mayo de 2011 a las 10:31 #1300634CattectBeeriaParticipantePues si simone, espera si quieres a que vuelvas y luego llama, no esperes a que ellos te llamen, (aunq yo intetaria llamar ya y hacerme un ciclo mas antes de octubre),Yo tengo ahora 27, ya tendre los 28 cuando haga la primera transfe, pero es que yo llevo metida en tratamientos desde los 23, se que aun soy “Joven”, pero empiezo a estar bastante quemada, sobre todo de eso de las esperas, de que te digan que todo esta bien, que la proxima sera,.. que me queda aun tiempo…. Pero bueno, no queda otra.
25 de mayo de 2011 a las 10:34 #1253175CattectBeeriaParticipanteSusie Gracias por tus palabras! Pero es que yo no tengo ninguna cofianza en los congelados, pero ninguna ninguna, y saber que tengo 12 congelados en lugar de darme esperanzas me hacen pensar que poniendome 2 en cada transferencia, tendre que pasar por 6 transferencias, y por 6 negativos lo que en la seguridad social supone minimo 2 años antes de poder hacer una transfe con frescos!!
Bueno.. no me hagan mucho caso que hoy estoy mu pesimista, mañana tendre un dia mejor
Bss y gracias a todas25 de mayo de 2011 a las 10:34 #1300635CattectBeeriaParticipanteSusie Gracias por tus palabras! Pero es que yo no tengo ninguna cofianza en los congelados, pero ninguna ninguna, y saber que tengo 12 congelados en lugar de darme esperanzas me hacen pensar que poniendome 2 en cada transferencia, tendre que pasar por 6 transferencias, y por 6 negativos lo que en la seguridad social supone minimo 2 años antes de poder hacer una transfe con frescos!!
Bueno.. no me hagan mucho caso que hoy estoy mu pesimista, mañana tendre un dia mejor
Bss y gracias a todas25 de mayo de 2011 a las 11:25 #1253201guillyParticipanteFuturamama…yo tengo una amiga de esta foro que tiene mellis de 2 congeladitos…Asi que no pierdas la esperanza… :-*
25 de mayo de 2011 a las 11:25 #1300636guillyParticipanteFuturamama…yo tengo una amiga de esta foro que tiene mellis de 2 congeladitos…Asi que no pierdas la esperanza… :-*
25 de mayo de 2011 a las 11:42 #1253210pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Actualizo lista con las últimas betas…
He quitado “No sabemos nada de vosotras”, porque como seguimos sin saber, pues eso…
Estimulación
Marieta:
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34
Simone
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis76
Leni25 de mayo de 2011 a las 11:42 #1300637pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Actualizo lista con las últimas betas…
He quitado “No sabemos nada de vosotras”, porque como seguimos sin saber, pues eso…
Estimulación
Marieta:
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34
Simone
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis76
Leni -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.